THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Cristina_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:13

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1526

Mensajepor Cristina_AP » Vie 15 Mar, 2019 00:11

Rubencito escribió:Los ranks de los jueces están siendo muy diferentes, no puedo esperar a ver qué sale cuando promediemos las 3 notas (h)

BTW, me complace anunciar que mi queridísima mano derecha, y con quien originalmente había ideado la temporada, Lindy Lou, será la presentadora del ranking el domingo.

Quiero ver cómo hundió zoë a su presidenta. Y bueno el golpista de Stephen seguro me puso la última :s .
Espero que como SEÑORA que sos, hayas sido la única con CLASE y ponerme a mí alta (h)

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1527

Mensajepor Petyr » Vie 15 Mar, 2019 16:41

Yo aviso que el domingo no podré estar para ninguna de las dos fiestas. Mucha suerte a las dos candidatas.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1528

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 21:23

10 tareas, 11 despidos, 5 abandonos y 2 finalistas !!! Esta noche Julia y Lunita se enfrentarán por última vez y una de las dos será declarada mi aprendiz. Como último twist, le asignamos a cada finalista la organización de un importante evento: Los Topos de Oro (Lunita) y Miss Apprentice (Julia) ¿quién ganará? lo sabremos pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=gAeAF7I2deI

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1529

Mensajepor masito » Dom 17 Mar, 2019 22:13

Hoy puede pasar aquí quien quiera
http://appvtv4marthastewa.chatovod.com/

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1530

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:17

BOARDROOM

Lindy-Lou Cabrera: Soy la única espectadora <33333 al menos cumplí mi objetivo de la síson pasada de estar en la final
Alejandro: callate loca es miooooooo
Stephen Covey: Fabulosa Lindy <3
Zoë: Que mal se ve esto desde el móvil
Cristina_AP: Yo no vi que en las Redes sociales hayan llorado tanto cuando te fuiste como cuando me fuí yo
Stephen Covey: Buenos chicas qué decirles, ESTA ES LA MEJOR FINAL DE LA HISTORIA DEL APRENDIZ
Cristina_AP: #VamosaVolver fue TT GLOBAL
Martha: Espero que Lindy sea jueza del AS
Stephen Covey: UN APLAUSO ENORME PARA USTEDES
Julia Gómez Cora: Gracias Sstephen!!!!
Lindy-Lou Cabrera: el shade a Zoe
Cristina_AP: *aplaude*
Lunita: Señora Cristina la verdad es que su eliminación fue desoladora para todas

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1531

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:19

Luna mayor: felicidades a ambas
Luna mayor: adorita en la mierda
Alejandro: gracias Stephen
Lunita: Muchas gracias señor Stephen
Ally se ha unido a este cuarto
Luna mayor: espero que ana guerra acabe entrando
Alejandro: llevo ayudando a Lunita desde el lunes
Stephen Covey: Pocas críticas, han trabajado, ambos actos han sido completos, divertidos y emocionantes, ambas han proyectado sus personalidades
Martha: A mi me gustaría que cada equipo me comente sobre la PM, empecemos por el equipo de Julia
Stephen Covey: Dígannos por qué deben ganar?
Lunita: Agradezco sus palabras
Larisa: Julia ha hecho un trrabajo impecable
Zoë: Pregunta eliminatoria para decidir mi voto, ¿que virtud de Ana War destacaríais sobre las demás?
Larisa: a la vista está

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1532

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:21

Lunita: Señor Stephen, creo que la señora Julia ha sido más regular durante el concurso, pero le han faltado esos momentos de brillantez y creatividad que yo he tenido en diversas ocasiones.
Larisa: Porr desgrrasia no pude ayudarr casi nada porr prroblemas perrsonales
Lunita: Pues cualquier cosa menos su voz, señorita Zoë
Cristina_AP: Julia ha hecho un gran trabajo.
Julia Gómez Cora→Lunita: Creatividad haser una tarta?
Larisa: perrro ha trrabajado muchisimo y es un gusto como siemprre trrabajarr con ella
Julia Gómez Cora: Creo que debo ganar porque me he ceñido a la temática de mi tarea final. Lunita tenia que realizar los premios de los juegos RDM 2018 y 2019 e hizo otros premios
Luna mayor: lo que lei lunita lo hizo genial como siempre pero no pude ayudaarla por estar ocupada
Larisa: porrque e suna mujerr flexible, que acepta opiniones y una grran liderr
Mirna se ha unido a este cuarto
Julia Gómez Cora: Gracias Larisa ♥
Stephen Covey: Mirna <3
Lunita: Señora Julia, usted ha dicho mil veces que no debo estar en la final. Entonces por qué cree que estoy aqui¿ Explíquemelo
Martha: Mirna <3
Larisa: no duden en cogerrrla porrque ha demostrrado semana a semana serr la mejorr

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1533

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:21

Zoë: Cafetera <333
Julia Gómez Cora→Lunita: Por simpatia. Charlotte tenía mucho mas talento
Stephen Covey→Mirna, Ally, Luna mayor, Lindy-Lou Cabrera, Alejandro, Cristina_AP, Larisa: A quién debemos contratar?
Julia Gómez Cora: Mirna espero que te hasha gustado la entrevista que he dado para tu Deluxe entre bambalinas!
Cristina_AP: nos dió la total libertad de que nosotras podamos elegir como llevar a cabo la premiación. Ha sido DEMÓCRATA y eso es lo más importa
Mirna: Hola, suerte a Julia y Luna.
Lindy-Lou Cabrera: Yo tengo qué decir algo15:21
Lunita: Es decir, que los jueces no tienen criterio y me cogieron por simpatía? A la que se mató con medio cast? Inchorente
Mirna: Amigas (h)
Azealia se ha unido a este cuarto
Azealia: AAAAAAAAAAAAA
Larisa: Lunita hiso tambien buen trrabajo esta semana
Azealia: HOLAAAAAAAAAAAAA

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1534

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:23

Larisa: perro porr trrayectorria Julia
Luna mayor: a lunita, creo que es un perfil mas inesperado de winner mientras que julia es una ganadora mas comun
Martha: :O
Julia Gómez Cora→Lunita: Obviamente fuiste la que mas trabajaste a lo largo de las semanas, mas que sho, pero en resultados, sho, trabajando menos, tuve muchisimos mejores resultados que tu en casi todas las tareas.
Stephen Covey→Azealia: A quién debemos contratar nena?
Alejandro: yo esta semana he visto trabajar tanto a LUNITA que merece ser la ganadora. Ademas esta tarde ha perdido un video que tenía para el comienzo que era lo más y ha tenido que hacer otro a toda prisa. Creo que es una neurotica pero merece ganar
Azealia: A mi, totalmente
Julia Gómez Cora: ¿Que no debo ganar porque tengo un perfil de ganadora? Que argumento es ese?
Azealia: Mi despido fue injustificado
Mirna→Julia Gómez Cora: Claro que sí, eres mi ganadora. Mis niveles de ego subieron unos 300 puntos.
Martha: OK
Lindy-Lou Cabrera: me parece una falta de respeto grandísima que sabiendo que seguramente sería de las pocas concursantes de la s3 que estaría, Julia no arreglara nada para estar mínimo en el top3 de Miss Simpatía
Larisa: Alejandro no deberrria opinarrr
Luna mayor: si tiens perfil de ganadora, pero eres una ganadora mas obvia
Alejandro: y la vieja ha sido muy regular todo el concurso.
Larisa: porrque es imparrsial
Larisa: ya que odia a Julia
Lindy-Lou Cabrera: acepto lo otro pero eso no, fue como una escupida en toda la cara15:22
Lunita: Sí, pero incluso las tareas que ganaste y yo perdí no fueron brillantes. Una redacción horrible del relato, unos tochos copiados en el Diario Cora. Eso no es ser la mejor, discúlpeme
Julia Gómez Cora→Lindy-Lou Cabrera: No me confirmó asistensia!!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1535

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:25

Julia Gómez Cora→Lindy-Lou Cabrera: No me confirmó asistensia!!
Lindy-Lou Cabrera: soy una persona ocupada
Stephen Covey: :o
Lindy-Lou Cabrera: se debe estar preparada para todo
Cristina_AP→Stephen Covey: Mira Stephen, seguro que las otras buscafocos aprovecharán e insultarán a Julia/Lunita por cualquier cosa solo por el odio que llevan en su alma. Lo siento, Julia, pero Lunita es merecedora del premio
Lunita: Aparte de la actitud altiva y soberbia, hablando a la señora Martha y jueces de tú a tú y sin el respeto que merecen, eso espero que le pase factura
Lindy-Lou Cabrera: si no es lo suficientemente flexible no me culpe a mí pero fue una falta de respeto y me decepcionó un poco
Alejandro→Larisa: por ser mejor que tu?
Julia Gómez Cora→Lindy-Lou Cabrera: Vuelvo a repetir por enesima vez, que si mi redacción no fue impecable, fué porque la hizo otro miembro del equipo, porque sho como PM se delegar en mis compañeros y no soy una dictadora que hago las tareas sho sola entera como hasías tu. ¿Que copié de wikipedia? Sha justifiqué boardrooms atrás que eso no es sierto.15:24
Cristina_AP: Ambas han sido talentosas. Ahora bien, sinceramente, veo una gran debilidad en Lunita y es que muchas veces se le noto bastante tensa cuando las cosas no iban como ella quería, incluso admitido por ella. Muchas veces se enojaba y se ponía muy nerviosa.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1536

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:26

Julia Gómez Cora: Eso iba para Lunita
Stephen Covey: Estoy absolutamente sorprendido de todo el apoyo que está recibiendo Lunita, una redención en toda regla, de la misma forma primera vez que veo a Julia en aprietos :o
Alejandro→Larisa: yo no odio a Julia. Me da ternura.
Lindy-Lou Cabrera: yo no le confirmé a Lunita y lo arregló todo para tuviese premio siendo yo la nada
Larisa→Alejandro: Mejor de que hijo? si tu concurrso ha sido***utentica mierrrda. Tienes 0 talento, perrro tuviste suerrte, sin mas
Lunita: Yo también sé delegar, pero no por ello voy a dejar que una tarea salga mal escrita, eso es dejadez, y más siendo consciente
Julia Gómez Cora: A Lunita la están defendiendo los que han estado en su quipo, es normal
Lindy-Lou Cabrera: no voy a tirar tu concurso porque me parece espléndido, Julia
Azealia: Y Paco murió?
Lindy-Lou Cabrera: pero me sentó mal
Azealia: Que gane alguien ya
Cristina_AP: En Cambio creo que Julia ha sido mejor en lo que Lunita flojea. Ha sabido dirigir, ha sabido cordinar y ha sabido ser sútil cuando las cosas no iban como quería ella.
Azealia: Y nos vamos a App El Chat
Alejandro→Larisa: si si suerte
Cristina_AP: Alejandro diciendo que Julia ha sido regular <3
Stephen Covey: Martha, Zoë, ya tengo mi decisión
Lunita: Eso sí, tengo que decir una cosa a favor suya, señora Julia: fue la mejor vendehumos del concurso. Trabajó bien, sí, peor lo exageró hasta el infinito de cara a los compañeros. En eso le doy la enhorabuena
Larisa→Martha: La seniorrra Marrta confesó que te querria fuera en lugarr de a mi

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1537

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:27

Martha: Yo no, espera xD
Alejandro→Julia Gómez Cora: julia a ti te ha faltado empatia y siempre has querido destacar sobre los demás sin importarte los sentimientos. Lunita es muy pesada pero es mas justa. y si eres una gran profesional y haces cosas muy buenas
Stephen Covey: Martha mi recomendación te ha llegado en un sobre
Lunita: De todos modos, cualquiera de las 2 será una digna ganadora y eso no lo voy a negar, no se me caen los anillos por decir eso
Cristina_AP→Cristina_AP: ademas he de decir que ha escondido bien sus debilidades. Creo que a parte de Lunita, nadie le ha reprochado nada más que su actitud
Mirna: Espero que la que gane me haga una entrevista especial, me han dicho mis superiores que me he estado tocando los fusibles con mi programa (Triste)
Larisa: Avansaste tanto porrque erres mas encantadorrr, perro talento no hay
Cristina_AP→Lunita: eso. Mi niña
Stephen Covey: Suerte escogiendo a tu próxima mano derecha
Azealia: :-D :-D :-D
Julia Gómez Cora→Lindy-Lou Cabrera, Alejandro: No estoy nada deacuerdo en que sho he intentado destacar y que Lunita haya sido mas justa en ese sentido. Sho no hice tareas completas y os dejaba sin trabajo a los demás.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1538

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:28

Lindy-Lou Cabrera: ¿por qué me pones en todas las flechitas?
Alejandro→Lunita, Cristina_AP: regular quiero decir que su trabajo siempre ha estado bien.
Julia Gómez Cora: s
Julia Gómez Cora: Nose me sale solo cada vez que doy a una flecha!!
Cristina_AP: Como? XD
Julia Gómez Cora ha salido del cuarto
Lunita: Señora Julia se perdió usted las últimas semanas de concurso, donde trabajé perfectamente y en armonía con mi equipo
Julia Gómez Cora se ha unido a este cuarto
Julia Gómez Cora→Lunita: Si, cuando provocó el abandono de Racheal, entiendo
Lunita: A mí no me puede culpar de la crisis nerviosa de los concursantes que no saben aceptar una crítica
Julia Gómez Cora→Lunita: ¿O cuando ni le diste la oportunidad a Paqui de ser PM cuando no tenia una sola victoria a sus espaldas?
Alejandro→Julia Gómez Cora: en esto tienes razón, tu delegabas mas que luna
Larisa: Alejandro reconociendo que Julia ha trrrabajado bien todas las semanas, aun asi diciendo que debe ganarrr Luna...15:28
Cristina_AP: explicame como es algo negativo que Julia haya estado bien.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1539

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:30

Julia Gómez Cora→Lunita: Tu misma admitiste que habias provocado varios abandonos. No digas ahora que no se te puede culpar de esho
Lunita: Paqui no tenía tiempo de volver a ser PM, y cad auna de las dos habíamos sido una vez. Eso son sus argumentos? Porque va lista
Azealia ha salido del cuarto
Julia Gómez Cora: Y vuelvo a repetir, LUNA CAMBIÓ LA TEMÁTICA DE SU FIESTA FINAL. A ESHA NO SE LE ENCARGÓ INISIALMENTE REALISAR LOS TP DE ORO DE THE APPRENTICE
Lunita: Igual que usted admitió que su trabajo individual fue una mierda. Se llama ironía, yo al menos capté la suya
Alejandro→Larisa: porque luna tambien ha hecho un buen trabajo. es creativa y trabaja horas y horas.
Julia Gómez Cora: Sho me mantuve fiel a la temática, me gustase mas o menos.
Cristina_AP: Además Julia siempre ha recibido alagos incluso de sus enemigos
Martha→Zoë: mira el whatsapp!!
Julia Gómez Cora→Alejandro, Lunita: Cuando trabajamos individualmente GANÉ, ¿Mi trabajo una mierda?
Stephen Covey→Zoë: Tu sobre!15:29
Lunita: Señora Julia, es algo que hablé y negocié con los jueces, por el bien de la fiesta. Se llama tener iniciativa.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1540

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:31

Cristina_AP: como Alejandro, que dijo que fue la mejor en su tarea(aunque en lo personalmente pienso que yo había sido mejor)
Julia Gómez Cora: Sho lo shamo escapar de una temática que no te gustaba.
Cristina_AP: Aunque he de admitir que Lunita también ha callado bocas e incluso algunos de sus enemigos han admitido el talento que tenia
Lunita: Gracias señora Cristina, me alegra que sea justa
Alejandro→Julia Gómez Cora: yo tambien gané
Cristina_AP→Lunita: CFK siempre es justa ;)
Julia Gómez Cora: ¿Tu tarea de la final también ha sido 90% relleno como tu tarea individual, Luna?
Lunita: Lo sé, bonita
Lunita: Señora Julia, deje de hacer demagogia
Julia Gómez Cora→Alejandro: La ganadora individual fui sho
Julia Gómez Cora→Lunita: No hago demagogia, estoy diciendo cosas que tu misma has dicho en el concurso.
Lunita: Si soy tan conflictiva y tan mala, cómo es que estoy en la final "por simpatía". De verdad, chochea
Luna mayor: yo mismamente odiaba a lunita, pero luego la conoci y vi la maravillosa persona que era!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1541

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:34

Julia Gómez Cora→Lunita: Simpatia hacia los jueces.
Alejandro→Julia Gómez Cora: aqui no se valora solo el ganar pruebas, sino dar un poco de show
Lunita: Es que yo estoy aquí para trabajar para los jueces, no de cara a la galería. No hay más
Julia Gómez Cora→Luna mayor: En eso estamos deacuerdo ;)
Lunita: Si les agradó mi trabajo es que lo hice bien, le guste o no
Lunita: Así que deje de ladrar
Julia Gómez Cora: iba para Lunita
Alejandro: sabeis, quiero a las dos. tengo el corazón dividido entre la vieja y la loca. gane quien gane estará bien
Zoë: A ver chicas dejen la pelea de gatas, ¿podrian decirme cual es su mayor virtud y que aportaran a la empresa?15:33
Cristina_AP ha salido del cuarto

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1542

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:37

Lunita: Mi mayor virtud es mi capacidad de trabajo, no limitándome a lo que me mandan, sino llevándolo más allá si es necesario para conseguir mejores resultados, con creatividad como se vio estas semanas15:34
Alejandro: luna me llevará a mi como becario. eso es bueno zoe
Julia Gómez Cora→Zoë: Mi mayor virtud ha sido mi versatilidad, me he desenvuelto bien en practicamente todas las pruebas que hubo siendo elegida la mejor en todas y cada una de ellas por mis PM como sha dije anteriormente. ¿Mi debilidad? Probablemente sea ser demasiado directa, lo que a veces me provoca enfrentamientos con las personas que no aceptan mis opiniones.
Cristina_AP: Que feo se ve esto desde el móvil xd
Janice se ha unido a este cuarto
Racheal se ha unido a este cuarto
Racheal: Mucho
Lindy-Lou Cabrera→Lunita: xd
Zoë: Si tuvieran que elegir a alguien más para ser el ganador, que no fuera ninguna de las dos ¿quien sería y porque?
Cristina_AP: Es la Racheal de verdad o la falsa?
Stephen Covey ha salido del cuarto
Lindy-Lou Cabrera: oh wow la flechita iba para Rachael
Stephen Covey se ha unido a este cuarto
Alejandro→Zoë: <3
Stephen Covey ha salido del cuarto
Lunita: Pues aunque mi relación con ella fue muy mala durante todo el concurso, por sus resultados y su trabajo tengo que decir que sin duda Charlotte
Stephen Covey se ha unido a este cuarto
Lunita: Porque hablamos de trabajo, no de amistad

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1543

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:41

Racheal: Soy la de verdad
Alejandro→Lunita: sin comentarios
Lindy-Lou Cabrera: voy a escribirle a Rachael a su cuenta normal para verificar xd
Julia Gómez Cora→Zoë: Charlotte, y no solo por ser mi amiga, esha trabajó de principio a fin, si que es verdad que no destacó tanto porque no se metía en demasiados lios, pero siempre trabajó perfectamente con personas con las que no tenía una gran afinidad como Mónica, y en la última tarea arrasó a todos.
Stephen Covey: Probando
Lindy-Lou Cabrera: es la Rachael real
Stephen Covey: Rachael verificada <3
Alejandro→Julia Gómez Cora: la ultima tarea fui el mejor que hablas!!
Stephen Covey→Racheal, Janice: A quién debemos contratar guapas?
Lunita: Déjeme que adivine qué dicen mis dos amigas :D
Julia Gómez Cora: Racheal!! Quiero recalcar lo mal que acabamos Racheal y sho cuando esha salió del concurso, y lo mucho que me ha ayudado en esta tarea final
Racheal: A Julia, creo que está claro, desde el inicio ha demostrado estar preparada para el puesto
Lunita: No hay nada que una más que un enemigo común, hija, deja de vender humo
Martha: vamos al último break publicitario antes de anunciar a la ganadora
Stephen Covey: * TAQUICARDIA *
Lunita: Da tiempo a un pis? De los nervios estoy que no aguanto mucho más, señora Martha
Janice: NO me cae bien ninguna de las dos pero Julia tiene el morro suficiente como para sacar las cosas adelante.
Lindy-Lou Cabrera: mientras estamos en el break quiero anunciar que tras la reunión se emitirá la tv movie sobre Martha Stewart con subs en Español15:40
Racheal: Gracias Julia, me encantó ayudarte
Julia Gómez Cora ha salido del cuarto
Martha: Dale rápido

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1544

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 22:46

Martha: SILENCE PLEASE
Cristina_AP→Martha: Puedo dar mis alegatos de por qué me tienen que votar en octubre?
Stephen Covey: Ya se ha tomado la decisión :o
SOY JULIA NO PUEDO ESCRIB se ha unido a este cuarto
SOY JULIA NO PUEDO ESCRIB: .
Lindy-Lou Cabrera: she snapped
Cristina_AP: Xd
Martha: Julia xD
SOY JULIA NO PUEDO ESCRIB: YA
Lunita: Ya estoy
SOY JULIA NO PUEDO ESCRIB ha salido del cuarto
Julia Gómez Cora se ha unido a este cuarto
Lindy-Lou Cabrera: llamo a la ambulancia ¿?
Zoë: Julia prueba cambiar el dispositivo
Stephen Covey: Julia a mi me pasaba igual, cierra la psgina completa y abrela de nuevo
Lindy-Lou Cabrera: o a seguridad
Alejandro: que nervios!!
Julia Gómez Cora: Que mal lo he pasado
Julia Gómez Cora: Como si me pusiesen una mordaza en la boca
Janice: Que poca seriedad
Zoë: Vete al móvil
Cristina_AP: Que hace Ally aquí? Xd
Julia Gómez Cora: Dago para cuando veas esto por televisión. Estoy muy DOLIDA de que no vinieses a mi fiesta
Alejandro→Julia Gómez Cora: a ver si te meten algo en la boca de verdad
Stephen Covey→Julia Gómez Cora: Pero Mirna si ha venido, y Dago se la ha comprado a QMD recientemente
Lindy-Lou Cabrera: qué comentario más repugnante
Julia Gómez Cora→Lindy-Lou Cabrera: Así todo el concurso, un suplicio
Mirna→Julia Gómez Cora: Dago me dice que tenía que ir a una cena importante en ese momento.
Lunita: Y tú me dices a mí inestable Alejandro, ver para creer
Martha: Esta noche ambas nos han sorprendido organizando sus respectivos eventos, pero consideramos que en el boardroom hemos visto a Luna crecer y defender mejor su juego.
Cristina_AP: Y encima piensa que el ha sido el robado se ka edición :S.
Alejandro→Julia Gómez Cora: di qeu fui el mejor en la ultima prueba vieja
Martha→Lunita: ESTÁS CONTRATADA
Cristina_AP: :0
Lunita: madre mía, madr emia
Stephen Covey: FELICIDADES LUNITA HAS GANADO
Julia Gómez Cora: I'm....
Zoë: Odio ser el swing vote
Lunita: :o
Lindy-Lou Cabrera: felicidades Luna!!!
Martha: Julia, lo sentimos :(
Lunita: Pues no lo esperaba muchísimas gracias
Zoë: Luego Julia me hace bullying
Cristina_AP: Felicidades Lunita!
Larisa ha salido del cuarto
Stephen Covey: Julia enormisimo trabajo de verdad
Cristina_AP: Yo puedo decir algo?
Lindy-Lou Cabrera: larisa xd
Lunita: Y enhorabuena a Julia y a todos de verdad
Racheal: Que bochorno15:44
Zoë: Claro xris
Julia Gómez Cora: Me parece INJUSTISIMO pero lo acepto.
Lunita: Voy a llorar

Paqui_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 152
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:28

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1545

Mensajepor Paqui_AP » Dom 17 Mar, 2019 22:47

Ahhhhhhh mi niñaaaaa (h) (h) (h)

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1546

Mensajepor Luna 14_AP » Dom 17 Mar, 2019 22:49

Paqui_AP escribió:Ahhhhhhh mi niñaaaaa (h) (h) (h)

Y este premio se lo dedico a todos, pero sobre todo a mi apoyo durante las últimas semanas, que impidió que me volviera loca, esto va por ti Paqui, es tan tuyo como mío, bonita. (h)

Alejandro_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:17

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | TAREA FINAL

#1547

Mensajepor Alejandro_AP » Dom 17 Mar, 2019 22:50

Luna 14_AP escribió:
Paqui_AP escribió:Ahhhhhhh mi niñaaaaa (h) (h) (h)

Y este premio se lo dedico a todos, pero sobre todo a mi apoyo durante las últimas semanas, que impidió que me volviera loca, esto va por ti Paqui, es tan tuyo como mío, bonita. (h)
gracias :) ah que has dicho Paqui :bah:

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#1548

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 15:33

Recién puedo leer todo. No pude estar asher porque estaba viajando y grabando mi reality, che.

Felicidades a Luna porque hizo un buen concurso (y gracias por sus palabras hacia mí) a pesar de todo pero me parece una reverenda cagada la decisión porque para mí Julia brisho desde el día 1 y lo merecía más!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#1549

Mensajepor Rubencito » Mar 19 Mar, 2019 03:35

Ya está toda la info de la partida en la 1era página, para la posteridad y para los que tengan el TOC. Doy esto por finalizado. :up: :adorar:

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados