THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4 | Oficinas MSLO (post general)

#193

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 14 Ene, 2019 23:17

Y a quién le enviamos el confe, che? A Martha? A Linda o a los asesores?

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4 | Oficinas MSLO (post general)

#194

Mensajepor Chamber » Lun 14 Ene, 2019 23:42

#ConUnaSonrisa a Zoë

Sin marca registrada a mí :)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#195

Mensajepor Lewis » Mar 15 Ene, 2019 18:45

AMO el thread "Ally_AP me está spameando por privado" y el drama de todos (h) pero vamos, cualquiera diría que les están llamando por tlf a todas horas, madre mía.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#196

Mensajepor Rubencito » Mar 15 Ene, 2019 23:01

Boeno, no lo especificamos antes porque pensamos que era obvio xD pero... NO SE PUEDE COMENTAR CON LAS CUENTAS DE LOS CANDIDATOS EN OTRO LUGAR QUE NO SEA EL SUBFORO. Si a partir de este aviso alguien postea en otro sitio, se expondrá a penalizaciones.

Btw, estoy contando y todo está muy ajustado. Espero que ningún equipo de el brazo a torcer. El #MiércolesDeRosas puede ser decisivo, pronto abriré mis líneas telefónicas para los encargos (hf)

Imagen

Besos,
Martha.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#197

Mensajepor Chamber » Mié 16 Ene, 2019 12:59

Ya comienzan a comprarme las rosas, que muy cuidadosamente he estado conservando de cada equipo (h)

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#198

Mensajepor Petyr » Jue 17 Ene, 2019 22:36

No sé si puedo comentar por aquí pero me da igual. Si vais a mandarme el mismo mensaje DOS VECES al menos tener la decencia de no hacer un exacto copy y paste.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#199

Mensajepor Rubencito » Vie 18 Ene, 2019 01:06

Imagen

Hola mis niñ@s, estaba firmando unas cuantas copias de uno de mis libros más famosos: Martha's Flowers, ha sido una jornada agotadora pero seguro no tanto como la de ustedes ¡Ánimo! falta sólo 1 (UN) día de ventas. Después de las 22:00 ninguna venta será contabilizada. Por favor antes de cerrar sus puestos de flores me dejan todo bien ordenado tal cual lo encontraron el primer día, que no me da la gana pagar servicio de limpieza.

Nos vemos el domingo a las 22:00 en nuestro primer boardroom de la temporada donde conoceremos los resultados de la tarea y al menos una persona del equipo perdedor tendrá que dejar el proceso. :hola:

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#200

Mensajepor Chamber » Sab 19 Ene, 2019 12:20

Quiero felicitar a ambos equipos por el enorme esfuerzo y el gran trabajo, de verdad ha sido un inicio excepcional.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#201

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ene, 2019 17:05

Les recuerdo a los aspirantes que hoy a las 22horas será el primer boardroom, si por alguna razón no pueden asistir, DEBEN enviar sus alegatos de defensa y decirnos a quien creen que debemos despedir y porqué.

Ally_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 20:08

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#202

Mensajepor Ally_AP » Dom 20 Ene, 2019 22:15

Imagen


Esperando al boardroom #outfit #of #the #day #boardroom #Stephen #victoria #conunasonrisa

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#203

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:15

BOARD ROOM

Stephen Covey: Cristina, cuéntanos, cómo ha sido tu semana? quién fue tu estrella personal?
Martha: Y cuéntanos del nombre, ¿por qué lo eligieron? ¿a quién se le ocurrió?
Stephen Covey: Los demás de SMR, qué tal ha sido Cristina como PM?
Martha→Cristina_AP: :|
Luna14: Yo conté lo del nombre en un confe, para abreviar
Martha: flop
Luna14: La capitana hizo un trabajo bastante aceptable. Algunas cosas se podían haber hecho mejor sí, pero era una tarea muy complicada de coordinar bien y ella siempre estuvo al pie del cañón. Y no dependía de ella ya lo que cada uno se esforzara en vender, así que bien.
Martha: a ver, cuentanos Luna
Cristina_AP: Pues ha sido complicada, la verdad. Al principio estaba muy estresada por que ibamos muy detrás del otro equipo, sin embargo hemos sabido avanzar sin rendirnos. Pero sí, ha sido muy Movida esta semana. La estrella del equipo? umm, es díficil por que creo que todos lo han hecho genial, pero sinceramente gran cantidad de los puntos lo ha hecho Julia, y se le ocurrio una gran idea para vender.
Zoë: Ya pero cuentalo al público cari
Luna14: Que te cuento, señora Martha
Larisa: pero a que equipo le prrregunta?15:12
Stephen Covey→Luna14: O sea, una PM mediocre, quieres decir?
Julia: Muchas grasias Cristina
Luna14: Pues a ver, llevabamos horas discutiendo mil nombres, y todos eran muy raros, o la señora Julia decia que ya eran marcas registradas. Entonces...
Larisa: me estais liando con las lunas joderrr
Stephen Covey→Julia: Felicidades, ser escogido como la estrella del PM significa mucho :)
Luna14: acordamos ponernos SIn Marca Registrada, porque para que necesitabamos registrar una marca cuando lo que cuenta es el equipo en sí, no escondernos tras un nombre
Julia: Shó propuse Gardel pero nadie aceptó mi propuesta
Zoë: De momento estamos con SMR Larisa
Julia: Sos Gardel cuando estás como querés, cuando no necesitás nada más. La expresión implica estar en lo más alto, como lo estará por siempre el más famoso cantante de tangos de la historia. Es autosuficiencia y también privilegio.
Luna14: Mediocre no, correcta, le doy el visto bueno señor Stephen
Cristina_AP: El nombre se le ocurrió a Alejandro, y como acaba de decir Luna, despues de mas de mil horas diciendo nombres raros, creímos que era la mejor opcion
Stephen Covey→Cristina_AP: Quién es el responsable del nombre? específicamente
Martha: ¿A alguien del equipo no le gustó el nombre SMR?
Cristina_AP: Nosotros no necesitamos un nombre llamativo para demostrar lo que valemos ;) 15:14

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#204

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:23

Zoë: Como os habéis organizado?
Janice: A mi no me terminó de gustar pero era mejor que elegir Gardel.
Larisa→Cristina_AP: hombrrre querrida, perrrdona que interrrrumpa perrro habia que pensarr un nnombre orriginal, que arrgumento mas malo
Julia: Desde luego mejor que llamarnos Diamante que era lo que estaba aposhando la mayoría del equipo, era.
ally PM se ha unido a este cuarto
Luna14: Le estáis preguntando a la capitana, no? Yo cuando me digais hablo si no no :)
Charlotte: Hola Ally!
Luna original: buenas noches ally
Cristina_AP: Al principio fué un poco dificil, pero al final quedamos en hacer varias listas y que cada uno le mandase MPS a las personas que le tocaba.
ally PM: no sabia que habia empezado y yo esperando perdonen!
Martha→Larisa: vida, aún no estamos con tu equipo
Martha: Ally, llegas tarde
Alejandro: Yo propuse el nombre porque estábamos viendo después que Julia decía que todos eran marca registrada, se hizo gracioso poner sin marca registrada
Martha: siéntate y escucha
Cristina_AP→Larisa: Larisa querida, es un nombre muy original ;)
Stephen Covey→Cristina_AP: Te gustó el nombre Cris? que no me queda claro, pareciera, que lo pusieron porque no había nada más o nada mejor
Luna14: Mejor que el del otro equipo que da todo el cringe es, desde luego
Cristina_AP: Sí, me gusto y mucho. Me parecio Original y divertido. Todo gracias a Alejandro
Stephen Covey→Luna14: O sea, un nombre mediocre?
Luna original: mira no hablemos de cringe...
Julia: Shó solo quiero remarcar que son las 22.17 y Ana Guerra sigue sin apareser. ¿Como van a justificar esto las Warmis? ;)
Charlotte: x2 Luna original
Stephen Covey: Quiero decir, yo no escogería un nombre que me haga sentir bah, bueno este y listo, ES MI MARCA
Luna14: Que no es un nombre mediocre, es original y diferente. Mejor qu eponerse cualquier tonteria o palabra que suene bien y no signifique nada
Cristina_AP: Además, yo no lo decidí sola. como bien saben yo soy DEMOCRATICA y hago lo que el pueblo quiere15:18
Luna14: Es que Sin Marca Registrada es nuestra marca a mi me encanta llamarme asi
Stephen Covey→Alejandro: Qué tal el desempeño de Cristina?
Cristina_AP: puees justamente es MI marca. Es diferente, original y divertido. Mejor eso a ponerse, no se. "Alegria" solo por que pinta
Stephen Covey→Julia, Janice: Qué tal Cristina como PM?
Julia: Nuestro nombre no será el mejor pero almenos no está sacado de un tuit que se utilizó como burla a una persona que pedia aposho porque sufría depresión
Luna14: Pues a mi cada vez me gusta mas SMR, es diferente a todo
Janice: Ha sido una gran PM. Ha currado mucho. Nos dió las directrices necesarias y preparó las listas de los foreros a quien mandar la información. Además nos dio libertad para actuar como queríamos
Luna original: igual de diferente que tu
Martha→Cristina_AP: ¿Cuál fue la estrategia/enfoque del equipo? se centraron en un producto en particular? se dividieron foreros? qué fue lo que planearon?
Stephen Covey: A eso me refiero, si les gusta DEFIÉNDANLO A MUERTE
Alejandro: A mí Cristina me ha gustado . Ha apoyado al grupo a hacer Piña
Luna14: Pues eso es lo que digo yo, señor Stephen
Julia→Stephen Covey: Objetivamente Cristina no fué la mejor PM, la encontramos en general bastante aturdida y abrumada por la situación, pero creo que a mitad de semana consiguió encauzarlo un poco y nos organizó bien. Mi nota para ella como PM sería un 7.
Zoë: No está mal para empezar Cristina
Stephen Covey→Martha, Zoë: Me encanta que Cristina le dio mil alabanzas a Julia y Julia la lanza bajó el bus xDDD
Luna14: Pero si le ha puesto un 7, creo que la capitana es consciente que no estuvo de sobresaliente, pero lo hizo bien. Julies es sincera15:22
Zoë: Que pueden decirnos de los que no han aparecido esta noche?

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#205

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:28

Julia: Shó tengo que ser consecuente con lo que vi. Al principio perdimos por muchisimo, el otro equipo nos sacaba mucha ventaja aunque con el paso de los dias fuimos remontando.
Cristina_AP: Martha, lo respondí arriba querida. Nos hemos dividido los foreros, diciendoles que nos compren principalmente tulipanes. Después, si vimos que esos foreros eran FIELES y nos compraban muy seguido, le pedimos que nos compraran claveles, como fue el caso de Dago
Luna14: Pues los que no aparecieron son justo los que menos vendieron del equipo
Paco Sanz: Lo de Ana Guerra es una falta de respeto
Janice: La que menos apareció fue Cho
Luna14: Chon vendió una flor y poco más se supo de ella
Martha: Yo tengo que decir que estoy muy impresionada con lo que consiguió Julia, clientes fieles
Julia: No recuerdo el nombre de los partisipantes de mi equipo que no están aqui, bueno, excepto de Iphone. El hizo un gran trabajo.
Luna14: Francois vendíó una tambien pero se pasó un poco más
Alejandro: En el grupo hemos trabajado algunos más q otros pero supongo que sea porque tendrían otro trabajo aparte de vender.
Cristina_AP: Cho aparecio solo las 2 primeras noches
Stephen Covey→Julia: Me parece excelente Julia, eso es lo que queremos, HONESTIDAD Y AGALLAS
Luna14: Julia es la que más número de flores vendió, de los 2 equipos
Luna14: Lo hizo genial
Martha: bien, vamos cerrando para no alargarnos demasiado con SMR
Luna14: Y Iphoncito mandó unos folletos y vendió algunas flores, trabajar trabajó
Stephen Covey→Julia: Yo también considero que Julia brilló y Luna también en mi opinión, hasta más que la misma PM
Zoë: Los folletos eran muy cursis
Julia: Me emosionó mucho que Dago y Randy conectasen conmigo y con mi historia personal. Pienso que fué un acierto hacer conocedores a mis compradores de porque una mujer como yo se encontraba en un lugar como este.
Luna14: Ay señor Stephen que amables palabras se lo agradezco
Zoë: Y me gusta lo cursi, buen trabajo
Cristina_AP→Martha: justamente eso es lo que buscamos ;). Julia, gracias a sus GRANDES ideas vendió mucho, y gracias a ella también remontamos. Por que gracias a ella tuvimos la idea de ser más llamativos con nuestros MPS :)
Stephen Covey: Sigamos con #ConUnaSonsrisa
Stephen Covey: sonrisa
Larisa: los folletos fuerron un plagio perro bueno...
Cristina_AP: Ademas de la BRILLANTE IDEA de dar algo a cambio por las flores.
Cristina_AP→Larisa: Vos sos un plagio.
Alejandro: Los folletos nuestros fueron maravillosos
Martha: A ver Ally, cuéntanos el por qué del nombre y quién lo propuso
Stephen Covey→ally PM: Cuéntanos Ally 1. Qué tal tu semana 2. Quiénes fueron tus estrellas? 3. a qué se debió el nombre? 4. Cómo se organizaron?
ally PM: El nombre lo propuse yo
Zoë: Seguro?
Charlotte: Eso es mentira
Zoë: Ana dice que fue ella
Cristina_AP→Julia, Alejandro: muchas gracias equipo por decir que he sido una buena PM.
Luna original: ehhh fue anita
Charlotte: El nombre lo propuso Ana
Luna original: tu querias armonicas como nombre
ally PM: Ana menciono el nombre pero no llego a hacer propuesta ni a votar
Larisa: no se quien lo prropuso perrro a mi me parrece***utentica mierrrda
Martha→ally PM: el equipo dice que el crédito no es tuyo
Martha: ok
Alejandro: Vaya equipo q ya se arranca las pelucas
Zoë: Larisa si piensas eso, porque no lo dijiste en su momento?
Stephen Covey: -No auanta la risa y sale profesionalmente por unos minutos-
Charlotte: Es cierto que Ana no shego a votar pero ella lo propuso, che
Larisa: lo dije y senti que no me escucharron
Cristina_AP: osea se nota que no son un equipo unido.
ally PM: Ana lo menciono durante la noche como se mencionaron muchos nombres pero a la mañana siguiente cuando se hacian las propuestas finales Ana no aparecio y lo dije yo
Larisa: en mi opinion mi prropuesta fue mejorr15:28

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#206

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:34

Luna original: no me acuerdo de tu propuesta larisa
Luna original: ...
Larisa: OhMyGod
Luna original: solo se que alguien queria a diosa griega
Zoë: Que piensan las demás del nombre?
Charlotte: A mí tampoco me convenció el nombre y siento que mis ideas no las escucharon
Larisa: ves?
Luna original: que me parecia horrible
Stephen Covey→ally PM: Quién fue el mejor del equipo Ally?
Larisa: quizas ahi esta el ejemplo de que porr no ser joven ni conosida no escucharron mis ideas
Luna original: #ConUnaSonrisa me parece un nombre divertido, fresco y memeable, y te dan ganas de comprar!!
ally PM: Muchos realizaron gran trabajo, pero creo que la mejor fue Charlotte
Charlotte: Sho quería el nombre de una figura mitológica que representase el empoderamiento femenino pero nadie quiso
Larisa→Charlotte: cierrto
Stephen Covey: Explícanos
Charlotte: Muchas gracias, Ally
Larisa: Ally fue demasiado autorritaria y no erra flexible respecto a otrras ideas
ally PM: Descartamos la idea de Charlotte por haberse realizado ya
ally PM: Larisa realizamos una votacion a mano alzada no creo que pueda ser autoritaria ahí
Zoë: Y la almohadilla no?
Stephen Covey→Paco Sanz, Larisa, Luna original, Charlotte: ¿Qué tal Ally como PM?
Larisa: ya lo dije
Stephen Covey: Los demás?
Larisa: y lo siento porrque podrria ser falsa
Larisa: perrro es mi opinion
Charlotte→Stephen Covey: Ally me parece una gran vendedora pero como PM me parece que hizo un trabajo mediocre
Luna original: creo que ally estuvo demasiado ausente druante la semana
Luna original: y que organizo bien poquito
Stephen Covey→Larisa: Así me gusta Larissa, muy bien
Luna original: yo me encargue más de esa tarea...
ally PM: Tienen razon Stephen
Cristina_AP: solo pocas tienen el don del liderazgo ;) LA DEMOCRACIA PRIMERO
Larisa: Luna y Charlotte fuerron las que mas trrabajarron
Stephen Covey→ally PM: Tu equipo se sintió super decepcionado
Charlotte: Muchas gracias, Larisa
Zoë: Chicas como ha dicho el otro equipo, tenían una gran ventaja al principio que se ha ido reduciendo, ¿a que se ha debido esto?
Luna original: gracias bella, tu tambien hiciste buen trabajo
Martha→Larisa: Bueno Ally, al parecer no gustó tu trabajo como PM
ally PM: Lo puedo entender pero creo que los primeros dias marque unas pautas a seguir que me parecian correctas y el equipo marchó desde ahi
Luna original: se ha debido a que hemos ido como pollos sin cabeza durante la mitad de la semana
Stephen Covey→Paco Sanz: Qué te pareció Ally?15:32
Luna original: y que no hemos tenido apoyo de nuestra líder y de la mitad del equipo, todo sea dicho
Charlotte→Zoë: Se debe a la falta de compromiso de muchos de nuestros compañeros. Algunos se tocaron el toto toda la semana, che
Larisa: empezamos muy fuerrte
Larisa: erro luego mucha gente se desinflo
Larisa: se confio crrreo yo
ally PM→Martha: entendible tenemos personalidades muy fuertes en el equipo y nadie se calla nada lo que es bueno tambien para aprender
Larisa: hubo gente que no vendio ni una florrr
Luna original: como ana y paco
Charlotte: Tal cuál Larisa!
Martha→Charlotte: Yo estoy muy impresionada con tus ventas de tulipanes ¿cómo lo hacías?15:33

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#207

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:42

ally PM: todos estamos impresionados
Charlotte→Martha: Muchas gracias, señora Stewart. La verdad es que intenté conectar con todos los foreros y no simplemente mandarles un spam
Stephen Covey→Charlotte: Quiero felicitarte Charlotte, me ha encantado tu trabajo, para mí fue el mejor enfoque, el más listo y el más eficiente, y eso que tu equipo comenzó atacándote, me encantó que no te rendiste y diste el !00%
François_AP se ha unido a este cuarto
Larisa: tambien crrreo que el otro equipo tuvo competencia desleal
Charlotte: Al principio era esa mi estrategia pero decidí tomarme el tiempo de escribirle mensajes personalizados a la gente
Larisa: eso les fAvorrecio
François_AP: Perdón por la tardanza, doña Marta
Martha: bienvenido Fran, llegas 35 minutos tarde
Larisa: porque utilizo tecnicas que nosotrras esabamos utilizando
Zoë: A que te refieres?
Luna original: el otro equipo nos copió, si...
Paco Sanz: perdón no vi la pregunta de hace un rato. Ally me pareció fenomenal, sí. Todo un acierto
Stephen Covey→Paco Sanz: por qué?
Alejandro→Cristina_AP: Estoy orgulloso de mi equipo . En el otro equipo solo hay arpías.
Martha: LUNES: ConUnaSonrisa vendió 121$ vs. SMR con 80$
Stephen Covey→Cristina_AP: Qué querías decirnos Cris? Martha está preparando los resultados
Martha: MARTES: ConUnaSonrisa vendió 119$ y SMR 103$
Cristina_AP→Alejandro: exacto ;): Todos nos llevamos bien no hay, ni hubo, NINGUN problema de comunicación
Martha: MIERCOLES: ConUnaSOnrisa 41$ y SMR 67
Paco Sanz: pues porque me pareció que lo hizo muy bien. Quizás mis expectativas y mi experiencia en la vida hacen que tenga el listón bajo? no lo sé. Importa? no. Mi apreciación es esa. Quizá sea algo esperitual
Stephen Covey→Paco Sanz: Listón bajo? o sea que no fue muy buena, sino que tu pides poco
Martha: Larisa, vendiste 2 rosas pero eran espinozas, según las normas no estaba permitido vender a foreros que ya hubiesen comprado otro producto. Causando una pérdida de 20$ a tu equipo
François_AP ha salido del cuarto
Larisa: ya
Cristina_AP: Al princippio, estuvimos muy flojos, es cierto, y yo tuve un PAR de problemas, pero hemos sabido dejar de lado eso y trabajar JUNTOS como equipo para remontar. Hemos REMONTADO a lo largo de la semana.
Stephen Covey: Ahí está Larisa, fuiste la única que lo hizo
Larisa: me di cuenta entendi mal
Martha: JUEVES: ConUnaSonrisa 64$ y SMR 87$
Stephen Covey: 20 dólares menos a TU EQUIPO
Zoë: Muy mal Larisa, con otra rosa habrías tenido puntuación negativa
Stephen Covey: que pueden ser determinantes
Luna original: mi mamá dijo que era arriesgdo vender flores y mejor no haacerlo...
Paco Sanz: Yo no dije eso. Dije que pudo ser cualquier cosa. Que te quedes con la parte del mensaje que más te guste ya es cosa tuya
Luna original: vender rosas*
Larisa: perro lo dijerron cuando ya las vendi
Martha: Y VIERNES: #CUS 46$ vs. SMR 78
Paco Sanz: Yo me quedo con que quedé satisfecho y eso hizo que mi salud mejorara
Stephen Covey: Es que las rosas eran para sabotear al otro equipo, me sorprende mucho vuestra ética
Larisa: perro si culpa mia
Larisa: la acepto
Cristina_AP: YO CREO que he sido una PM bastante decente.
Larisa: lei mal
Luna14: Me alegra que fuimos en progresion, muy bien equipo :)
Julia: Ganamos 3 de los 5 dias, bien hecho SMR!
Stephen Covey: yo hubiese saboteado muchísimo más, lo importante es GANAR DINERO
Larisa: ntendi que no podrrrian ni comprrar antes o despues en ese dia
Martha: Para un total de 391$ (#CUS) Y 415 (SMR)
Stephen Covey: pero cada quien con su estilo
Charlotte: Timemisnos
Martha: ahora pego en el post el desgloce
Charlotte: Agarremosnos de las manos chicas!
Cristina_AP: Para finalizar, quiero agradecer a TODO EL EQUIPO por lo DURO QUE TRABAJAMOS15:42
Luna original: ayyyy

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#208

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:42

Rubencito escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#209

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:50

Stephen Covey: Vienen las orquídeas
Stephen Covey: comienzo yo
Luna14: Tengo miedo
Stephen Covey: Sin duda al equipo que le voy a comprar, se lo coy a comprar porque ME ENCANTÓ su nombre
Stephen Covey: en mi cabeza no hubo dudas
Cristina_AP→Julia: gran parte gracias a vos ;)
Stephen Covey: Me apreció original e interesante y a millones a de años luz que el equipo contrario
Alejandro: Stephen te queremos
Stephen Covey: LE COMPRO UNA ORQUÍDEA A ALEJANDRO DEL EQUIPO SMR
Julia: Muchisimas gracias Sr. Stephen
Cristina_AP: *todos sacando las calculadoras*
Martha: 391$ (#CUS) Y 435 (SMR)
Cristina_AP: Muchas gracias, Stephen.
Janice: Muchas gracias señor.
Charlotte: Ya perdimos :(
Luna14: Gracias señor Stephen, me siento muy feliz de que nos la compre
ally PM: lo siento equipo
Luna original: RIP
Stephen Covey: ;)
Cristina_AP: Felicidades Alejandro!
Cristina_AP: Estoy orgullosa de vos :)
Alejandro: Estoy emocionado tanto como cuando Sofía me dijo que si quería ser mi novia
Luna14: Aunque puede haber sorpasso, no nos confiemos
Paco Sanz: nosotros nos molestamos en buscar un nombre y ellos no hacen ni ese simple trabajo y se les premia. Me parece una falta de respeto
Martha: ZOé a quién le compras tu orquídea?
Paco Sanz: me ha subido el azucar
Cristina_AP→Luna14: ya ganamos xd.
Larisa→Luna14: hija, como? me parrece indecente que tengan aqui a una chiquita que no sabe ni sumarrr
Paco Sanz: el médico dice que no puedo soportar muchos subidones de azucar más
Zoë: Pues claramente
Charlotte: Luna sin saber contar
Janice: Enhorabuena Alejandro.
Cristina_AP→Luna14: no les hagas caso, Luna. Estan ardidas por que les superamos
Zoë: Así que le compro la orquídea a Luna de sin marca registrada
Stephen Covey: FELICIDADES SMR FELICIDADES CRISTINA
ally PM: nuestro nombre puede tener muchas faltas pero precisamente lo que tiene es una filosofia detras
Luna14→Stephen Covey: Yo lo mencioné antes, señor Stephen, Iphoncito estuvo muy acertado en eso
Stephen Covey: :D
Luna14: Capitana que hemos ganadoooooo
Charlotte: Felicidades igualmente, chicos.
Cristina_AP: Felicidades Luna!!!
Julia: Muchisimas gracias señora Soe
Stephen Covey→Martha: A quién le comprabas tu Martha?
Larisa: felicidades
Cristina_AP: espero que Martha le compre a Julia o a Iphone
Luna14: Muchisimas gracias, despues del complot que sufri del otro equipo esta semana estoy emocionada
Larisa: la verrrdad que estoy de acuerrrdo en que el nombre del equipo es mejorr
Martha: Y yo le compro a Cristina de SMR. Me gustó el concepto, la mayoría del equipo se sintió identificado con el nombre y las siglas me parecen súper prácticas.RESULTADO FINAL: 391$ (#CUS) Y 475 (SMR)
Cristina_AP: estoy ORGULLOSA de mi equipo! Vamos para adelanta!
Martha: felicidades Sin Marca Registrada
Zoë: Lo siento Ally, a mi me suena a canción de relleno del EP de un triunfito
Janice: A Julia que ha hecho un trabajo extraordinario. Gracias Zoe.
Stephen Covey: GRAN TRABAJO CHICOS
Julia: Muchisimas grasias señora Martha
Luna14: Que bieen gracias señora Martha y señora Zoe tambien
Luna original: estoy destrozada
Charlotte: :(
Martha: estarán a salvo este BR y también la próxima smeana
Luna original: ncima no está mi madre
Stephen Covey: Sin duda un equipo maravilloso y una remontada ESPECTACULAR
Larisa→Zoë: le gustaba más OhMyGod?
Julia: Antes de abandonar el boardroom quiero recalcar nuevamente que Ana Guerra todavía no ha aparesido por aqui
Luna14: Ay que me emociono señor Stephen, no me lo esperaba para nada. Que bien que no nos rendimos
Martha→Cristina_AP: En breves te llegará tu premio como PM ganadora por mensaje privado. Atenta.
Cristina_AP: gracias Martha! aunque creo que le tenías que comprar a JULIA pero bueno, yo le regalaré la orquidea a Julia, se lo merece :)
Martha: después del BR los invitaré a mi Casa de Campo. Por ahora pueden retirarse del chat
Stephen Covey: Pueden ir al despecho y ver desde allí el Boardroom final, comiendo galletitas hechas por Martha y no se vayan que hoy un jet los llevará a la casa de campo de Martha
Julia: Y quiero decir públicamente ahora que estais todos delante una cosa
Julia: antes de abandonar el BR
Paco Sanz: La organizacion premiando al equipo PERDEDOR
Zoë: Si Larisa, tus nombres eran los más llamativos
Luna original: bravo paquito
Paco Sanz: mucha tele he visto como para saber que esto pasaría
Cristina_AP→Paco Sanz: si no los premiaron, que decís???

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#210

Mensajepor Luna 14_AP » Dom 20 Ene, 2019 22:51

Rubencito escribió:
Rubencito escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Qué bonitos los desgloses señora Martha!

Ay enhorabuena equipo!! Que feliz soy! :)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#211

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:56

Stephen Covey: Momento de abandonar el chat SMR
Luna14: Tenemos que salirnos? Que no lo entendi perdon
Stephen Covey: Solo deben quedarse conunasonrisa
Charlotte: Tranquilos, nos dejan en el BR porque damos más audiencia !
Luna14: Ay pues suerte a los del otro equipo y no sufran mucho ciao
Julia: A la Luna real, la Luna de mi equipo, empesamos muy mal al prinsipio pero durante la tarea me has demostrado que a pesar de tu corta edad tienes muchisimas cosas que aportar a nuestro equipo. Tu dijiste que no eras nadie y no tenías nada que ofrecer a los compradores, pero ya has visto que si te lo crees, puedes con lo que sea, como Mimi.
Janice: Luna dame la mano que nos vamos
François_AP se ha unido a este cuarto
Stephen Covey: esperen en el foro a que martha se desocupe
Luna original: claro con los otros aburridos esto se hunde
Stephen Covey: que va a rifar premios en su casa de campo
ally PM→Charlotte: clro quien va a querer ver a los otros nosotros nos peleamos y damos rating15:50
Alejandro: Gracias! Mucha suerte al otro equipo y q sigan los que merecen seguir por su trabajo
François_AP: Yo ya sabía el resultado antes de empezar
Cristina_AP: recuerden
Cristina_AP: LA DEMOCRACIA MANDA
François_AP: Hasta luego, perdedores
Luna original: la luna real soy yo!!
Charlotte→Alejandro, ally PM: Obvio! A quien le interesa ver un Br con Chon y iphone?
Martha: XD
Luna original: asi lo dictaminan los papeles del juego
Martha: Vamos, SMR FUERA DE AQUÍ
Stephen Covey: xDDDDD
Julia ha salido del cuarto
Charlotte: No era para Alejandro el mensaje jaja
Larisa→François_AP: el frrracasado este se va a irr en la siguiente no?
Luna original: ella no es luna, pero se lo cree
Cristina_AP: Y se vió hoy :)
Stephen Covey→François_AP, Alejandro, Cristina_AP, Janice: Bye bye15:52
Cristina_AP: LOS DICTADORES DERECHISTAS COMO ALLY CAERAN
ally PM→Cristina_AP: yo soy republicana las tradiciones hay que respetarlas
Cristina_AP ha salido del cuarto
Martha: Bien, Ally, esto no pinta nada bien. Estabas confiada de que ganarían?
Charlotte: Al fin se fueron
ally PM: No confiadas, pero si habia esperanza
Martha: La evolución de la tarea fue muy interesante. Los primeros 2 días iban ganando por bastante margen
ally PM: nos confiamos
Alejandro ha salido del cuarto
Stephen Covey→Charlotte: Me dirijo a ti porque de lejos me pareciste la mejor, y tu opinión cuenta, a quién debemos despedir?
Martha: pero luego el otro equipo remontó gracias a clientes fieles. Muchos de ustedes se confiaron y dejaron de vender.
Martha: Larisa cometió un error de 20$
Martha: pero en general siento que nadie en el equipo leyó las letras pequeñas sobre cómo vender rosas
Larisa: si pero visto lo visto mi error no afectó
Charlotte→Stephen Covey: Sho te despediría a vos, Paco. Creo que solo apareciste dos veces para quejarte y no vendiste nada
ally PM: tambien recibi ataques e insultos y eso me coartó a la hora de ser mas proactiva vendiendo
Stephen Covey: Ay Paco
Martha: Paco, necesito alguien que pueda vender
Stephen Covey: Cuánto vendió Paco?
Larisa: 0
Stephen Covey: :o
Zoë: Estás diciendo que no sabes manejar la presión Ally?
Charlotte: ALly fue una gran vendedora y no merece ser despedida
Larisa: ese seniorrr solo da pena y dice que esta enferrrmo
Martha: Y Ana ¿dónde está? no vendió y propuso un nombre que recaudó 0$
Larisa: es como todos los hombrrres un debil y marricon
Larisa: i vino aqui deberria trrabajarr
Charlotte: Y Larisa tampoco porque vendió bastante y al menos lo intento
Stephen Covey: Voy a buscar el alegato de Ana
Larisa: no excusas

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#212

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 22:59

Luna original: jo me da pena paquito
Luna original: esta enfermito
Luna original: pero no deberia estar aqui si esta malo...
Stephen Covey: Ana "Esta noche no podré estar porque tengo un bolo, pero no me gustaría irme ya que creo que #ConUnaSonrisa necesita a una persona positiva como yo para que no pierdan la esperanza :) :)

Es cierto que no he ayudado mucho en la venta de flores, pero creo que he aportado bastante a nuestro equipo. Si nos llamamos #ConUnaSonrisa es gracias a mí, y creo que solo por haber propuesto ese nombre ya he aportado mucho más que el enfermo. Además, mi imagen solo de por sí vende, y estoy segurisima de que ha habido compradores que se han decantado por nosotros al saber que yo estaba en #ConUnaSonrisa (h)

Creo que #LoMalo de #ConUnaSonrisa ha sido Paco. No ha ayudado nada y solo habla para decir cosas negativas y bajarnos la moral. Lo mejor para él sería abandonar #TheApprenticeVTV y dedicarse a buscar #ElRemedio para su enfermedad :) :) :y:"
Larisa: porr eso si esta enferrmo y no va a pdoerr rendirr
Larisa: sta fue su ocasion de redimirrse
Paco Sanz: menuda VERGÚENZA
ally PM: siento que Paqui tampoco fue de gran ayuda
Luna original: ana alardeando de conseguir lo que nos ha hecho perder <315:57
Paco Sanz: complot de las chicas porque no les parezco atractivo
Stephen Covey: Ana me pareció igual de patética que Paco, o más que de paso creó el nombre, pero ver a Ally llevándose el crédito del nombre, pues me hace dudar de Ally
Paco Sanz: Ana misma dice que no ayudó. Ella tenía que haber sacado lo mejor de nosotros y no lo hizo
Larisa: ana tampoco hizo nada
Charlotte: Pero Ana al menos aportó ideas creativas
Luna original: ana mando dos o tres mps?
Martha: OK
Larisa: y bueno paqui intentando rrrobaar clientes a gente de su prropio equipo en vez de intentar conseguirr otrros
Charlotte: Paco y Paqui no hicieron nada
Larisa: vaya espirritu de trrrabajo esa chica
Paco Sanz: que no vendí nada además dicen. Qué vergüenza en vuestras palabras
Martha: Paco ¿cuál fue tu aporte?
Luna original: me olvide de paqui xDDD
Martha: alguien que pegue el alegato de Paqui
Paco Sanz: ni idea tenéis de lo que me esforcé y lo que arriesgué en mi vida para vender
Stephen Covey: Paqui "Hoy no podré asistir al BR porque tengo que cubrir la gala de elección de canción de España para Eurovisión. Antonia Prieto me ha pedido que desenchufe el micro de María en su actuación. Ya sabe, esta mujer se dedica boicotear sus candidaturas. Pero bueno... Es parte de mi trabajo. Llevo ya muchos años trabajando para Antonia.

Verá Sr. Stephen. Yo no debo ser despedida, porque a pesar de no haber sido la que mas ha recaudado para mi equipo, me he esforzado lo que he podido, spameando a medio foro y cualquiera puede dar fé de ello. No he tenido tiempo para hacer un papel más agresivo como el que han tenido otras de mis compañeras, pero si quieren puedo ser el triple de mejor que ellas. Se lo digo Sr. Stephen, valgo el triple que ellas.

Tengo varios candidatos que ustedes pueden despedir en caso de que #Conunasonrisa sea perdedor. Despediría a todos, porque poner ese nombre de equipo pues ya me dirás, que verguenza ajena Stephen. Yo habría puesto las Areneras, pero nadie me hizo caso. Así me siento en mi equipo ninguneada. Pero como no pueden ser todos, le doy mis tres nombres:
Ana, Paco y la persona que haya sido PM de mi equipo. Los dos primeros porque ni han aparecido. La última porque ni sé quien es. Fíjese si ha hecho mal papel que no sé ni quien me ha dirigido todos estos días. Cero organización en el reparto de tareas Sr. Stephen, y yo que soy una mujer muy ocupada boicoteando actos y demás, pues necesito tener una buena líder que me diga, pues hay que hacer tal, tal y tal. Paqui tu encárgate de esto, y yo voy y me encargo. Cero organización Sr Stephen y a mi así se me quitan las ganas de trabajar en este equipo.

Hágale llegar mis disculpas a la Sra Martha por mi ausencia.
Un beso a mi querida Zoe."
Zoë: Voy por el alegato de Azealia
Charlotte: Pero al menos Paqui se cubrió porque vendió una o dos Flores, che
Luna original: paqui es una penca, pidioa personajes de VTV que le compraran flores, eso me parece de muy mala profesionalidad15:58

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#213

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 23:01

Larisa: como se le iba a haser caso a esa penca
Martha: Paqui despidiendo a todos xD
Larisa: si llego tarrre con el nombrre ya decidido?
Paco Sanz: así que el trabajo de charlotte es no hacer nada y luego criticar a los demás. Así hace equipo. Qué vergüenza, señores
Stephen Covey: Vamos a calmarnos, que me desordenan el boardroom
Stephen Covey→Larisa: A quién debemos despedir y por qué?
Paco Sanz: esto es de muy mal gusto
Larisa: a Paco
Charlotte→Paco Sanz: Vos no hiciste nada
Larisa: por serrr un hombrrre
Paco Sanz: y una falta de respeto
Luna original: que fuerte paqui
Zoë: Pues mira creo que en general hemos trabajado muy bien, creo que lo hemos
Stephen Covey: un hombre?
Larisa: y porrque un buen hombrrre trrabaja durro
Stephen Covey: yo soy un hombre
Paco Sanz: veis? simplemente me rechazan por ser hombre
Charlotte: Sho me rompí el orto, con el perdón de Martha y asesores, vendiendo constantemente 16:00
Paco Sanz: desde el primer momento se me ignora y se me deja aparte por ser hombre
Zoë: dado todo para intentar ganar y espero que esto no salga porque significaría que hemos perdido, mi percepción de esta prueba ha sido que algunas personas han adquirido un papel que no les tocaba, por ejemplo Luna, ha trabajado muy bien y ha hecho un poco el papel que Ally no ha hecho y debería haber hecho, pero gracias a ella también hemos tenido muchas compras, supongo que estaría liada.
Si se tuviese que ir alguien yo digo Paco, me
Larisa: me explique mal
Paco Sanz: pido cambiar de equipo, aunque el otro sea peor
Stephen Covey: Larisa llegaste aquí quejándote de todo y fuiste la única que literalmente saboteó al equipo
Stephen Covey: y vienes y me das esa razón de despido
Stephen Covey: no te entiendo16:00

Alejandro_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:17

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#214

Mensajepor Alejandro_AP » Dom 20 Ene, 2019 23:05

No pensé que había vendido tanto!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#215

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 23:06

Zoë: da igual que este enfermito, no ha hecho NADA, si no estuviese el resultado de la prueba hubiese sido exactamente el mismo, porque en general los demas en mayor o menor medida hemos sido parte de la prueba
Larisa: me refierrro a que Paco siendo hombrre deberia haberr trabajado mas para demostraar
Paco Sanz: que DA IGUAL estar enfermo? madre mía qué vergüenza de alegatos
Larisa: si stephen tiene rrrazon
Larisa: peeeeero
Charlotte→Paco Sanz: Los problemas s enfrentan
Charlotte: Martha, puedo hablar?
Luna original: azealia is so rude
Larisa: no fui la culpable de que me equipo perrdiese
Larisa: definitiamente hubo mucha diferrrencia
Stephen Covey: ok
Martha→Charlotte: adelante
Larisa: y ademas Zoe ha reconocdido que mis prouestas de nombrrre no escuchadas fuerron las mejorrres
Stephen Covey→Luna original: A quién debemos despedir?
ally PM: Todos tenemos culpa de no proponer mejores nombres Larisa
Charlotte: Paco dice que quiere cambiarse de equipos eso demuestra su deslealtad y lo poco que le importa. No es activo, solo se queja y no colabora en ideas
Stephen Covey: y por qué?
Paco Sanz: Demuestro que quiero trabajar con alguien que desee trabajar y no tirarse las macetas a la cabeza
Luna original: paco, lo siento mucho por el pero es que si esta enfermo lo que tendria que haber hecho es anteponerse a su enfermedad y luchar hasta el final y demostrar que la gente enferma puede, pero no, su actitud ha sido la de la ley del minimo esfuerzo y lo siento mucho pero esto no es una ONG
Luna original: asi que paco para casa o para el hospital, lo que prefiera
Paco Sanz: Gente como charlotte lo único que ha venido a hacer aquí es enseñar su trasero a las cámaras
Paco Sanz: Gente como charlotte lo único que ha venido a hacer aquí es enseñar su trasero a las cámaras
Stephen Covey→Paco Sanz: Paco todas dicen qu tú, a quién debemos despedir y por qué?
Larisa: machista asqeurrrooso
Paco Sanz: Te doy nombres?
Stephen Covey: En serio Paco? Charlotte?
Paco Sanz: Ana por no hacer NADA
Stephen Covey: Aja
Paco Sanz: Paqui por ser una inútil que hace aun menos
Stephen Covey: Ana me parece que sería una buena opción, explica
Paco Sanz: Luna por sus faltas de respeto continuas
Paco Sanz: Charlotte por su actitud PÉSIMA
Martha→ally PM: bien, Ally, como PM deberás elegir a 2 personas para que se queden contigo en el Boardroom final. Al menos uno será despedido. ¿A quiénes escoges y por qué motivo?
Luna original: faltas de respeto continuas? eres un sinverguenza
Charlotte: Cuál es mi actitud pésima?
Stephen Covey: ueno paco te soy honesto, ese enfoque de despedir a todo el mundo como que no te va a ayudar
Luna original: jamas he insultado a nadie salvo a una persona esta semana!!
ally PM: Eligo a Ana, por no aportar nada
Paco Sanz: Ana puso un nombre patético al equipo y luego no hizo nada
Zoë: Lógico
ally PM: Y a Larisa por quejarse de todo y no aportar soluciones
Paco Sanz: dudo que haya intentado vender una sola planta
Stephen Covey: Ana fue FATAL
Larisa: ok
Martha: Bien, entonces nos quedamos con Ally, Ana y Larisa
Martha: los demás pueden irse
Larisa: que no aporrte soluciones dice
Charlotte: Wow...Larisa no lo merece
Luna original: pues que se vayan los dos
Stephen Covey: No sé entre Ana, Larisa y Paco quien fue peor, todos lo hicieron mal a su manera
Paco Sanz: La actitud pésima de CHarlotte se está viendo aquí en los últimos minutos. No me parece ni de buen gusto recordar las barbaridades que me dice
Stephen Covey: y de paso ana no viene hoy
Luna original: larisa no se merece esto
Zoë→Paco Sanz: Cierto Paco, Ana no ha mandado un sólo mensaje de venta
Paco Sanz: Lo de luna creo que es más cosa de la edad y querer sumarse al grupo guay. A ella hasta se lo disculpo
Charlotte: Suerte chicas
Luna original: PERO QUE HE DICHO YOOO
Luna original: SI TE HE APOYADO
Martha: LUNA, CHARLOTTE Y PACO, pueden retirarse
Charlotte: Adiós, suerte!
Luna original: adios, mucha suerte a ally y larissa16:05
Paco Sanz: Adiós

iPhone5S_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 110
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 18:33

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#216

Mensajepor iPhone5S_AP » Dom 20 Ene, 2019 23:10

holis

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4 | OFICINAS MSLO | POST GENERAL

#217

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ene, 2019 23:11

Larisa: No crrreo que meresca estarrr aqui perro bueno
Larisa: suerrte a mi equipo porr si me voy
Larisa: le jodio a esta tipeja que fuese sinserra
Stephen Covey→ally PM: a quién debemos despedir?
Charlotte ha salido del cuarto
ally PM: A Ana
ally PM: no hizo nada
Stephen Covey: por qué?
ally PM: siento que las tres que estamos en el boardroom cometimos fallos graves, el de Ana fue no hacer nada
Stephen Covey→Paco Sanz, Luna original: CHAO, o quieren ser despedidos?
Luna original ha salido del cuarto
Stephen Covey→Larisa: El boardroom final Larisa, qué opinas de estar aquí?
Larisa: Pues que es injusto cuando hay perrrsona que no se han esforsado
Larisa: no han mostrrado intereees
Paco Sanz ha salido del cuarto
Larisa: han sido muy vagos
Larisa: yo he trrrabajado durrro
Larisa: reconosco que no se me dierron bien las ventas pero me esforrse al menos
Stephen Covey: o sea que Ally tomó una mala decisión? debería ser ella despedida?
Stephen Covey: por esa razón?
Larisa: y rrepito que Zoe reconsio que mis aporrrtes de nombrres de equipo fueron muy buenas
Larisa: Crreo que siendo justos debeeria irrse Ana
Larisa: perro es cierto que Ally no ha hehco buen papel como PM
Larisa: solo tomo malas decisiones
Stephen Covey: Si Ally, qué diferencia entre tu y Cristina
Larisa: y eligiendome a mi parra estarr aquin lo ha vuelto a demostrrar
Stephen Covey: todos te criticaron
ally PM: solo aportaste otra opcion como nombre que no recibio ningun apoyo por parte del grupo y luego solo te quejaste
Stephen Covey: solo te apoyó Paco
Martha: nadie te respeta como líder
ally PM: e quejabas todo el rato sin aportar nada
ally PM: no ha sido un gran desempeño por eso no podian apoyarme
Larisa: perrro hijaa
Larisa: si es que impusiste tu prropuesta
Larisa: que erra una mierrrda
ally PM: iento que les guie de una forma que mis compañeros no compartian
Martha: y me molesta que desaparecieras los últimos días, aunque a tu favor tengo que decir que vendiste mucho y también valoro que te ofrecieras como primera PM
Martha: muy pocos tomaron esa iniciativa y riesgo16:10
ally PM: no se puede imponer una propuesta cuando hacemos una votacion y saca 4 puntos mas que la siguiente, fue democratico
ally PM: gracias Martha
Stephen Covey: Yo voy a ser abogado del diablo, porque el estilo de Ally pudo ser bueno, lo que pasó fue que es una capataz y el equipo necesitaba mas motivación
Stephen Covey: Yo de verdad no entiendo a Ana
Martha: Larisa, creo que eres una gran trabajadora pero tu despiste provocó pérdidas. Yo no quiero gente que me genere pérdidas ¿entiendes?
Stephen Covey: Qué coño hizo?
Stephen Covey: Vino fue a promocionarse?16:11
Stephen Covey: ni si quiera vino hoy
Larisa: lo entiendo Martha

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado