THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#793

Mensajepor Chamber » Dom 17 Mar, 2019 21:46

SandraCoveyAP escribió:Vengo aqui a apoyar a Julia como llevo haciendo todo el concurso y mi marido lo sabe!! Cariño ya sabes quien tiene que ganar si no quieres dormir en el sofá


Sandra amor, aquí en esta mesa vamos nosotros, deja a Julia tranquila que está ocupada!

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#794

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:46

oscarcito escribió:Que tengo que hacer..?


En unos minutos se abrirá la votasión para MISS SIMPATIA

Larisa_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 129
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:37

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#795

Mensajepor Larisa_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:47

Buenas noches!

No puedo estarr más orrrguiosa de forrmaaarr parrte de este equipo porrque mi companierra Julia, ha sido con diferrensia la mejorrr aprrendis de la temporrrada. Una perrsona segurra de si misma, algo que parrese que no gusta demasiado a la gente porrque la moda es serr un mediocrre y quejarrse y llorarr porr todo, perro no... la seniorrita Julia en todo momento ha sido una mujerr fuerrte, segurra y consciente de su grran potensial.
Ha destacado en todas las tarreas, es que no se deberria ni dudarr parra darrle la victorrria. Además a mi perrsonalmente me ha demostrrrado serr una mujerr legal y honesta, pues a mi me ha demostrrado mucho en las semanas que hemos trrabajado juntas... y estoy segurra que darrá todo de su parrte parra que la emprresa funsione a la perrfecsion. Siemprre dedicó mucho esfuerrso y ganas, y lo mejorr es que ese esfuerrso y ganas daban resultado. No como otrras perrsonas que vale, trrabajarron mucho perrro en fin... erran bastante cuadrros.

En definitiva crreo que en ninguna edision ha habido alguien tan ejemplarr y perrfecta como la seniora Julia, y es porr eso que merrese su rreconosimiento :)

Querria aprrovecharr tambien parra dar las grracias al prrogrrama por dejarrme partisiparr. Tuve dudas hasta el último momento porrque pensaba que el prrogrrama no se me iba a darrr bien y sabia que iba a tenerrr muy poquito tiempo, perro bueno, muy contenta de haberr llegado a superrar el ecuadorrr y de haberr conosido a perrrsonas tan marravillosas como Charlotte, Paqui y la indudable ganadorra... Julia Gomez Cora

Y ahorrra si, el jurrrado ha desidido que la ganadorrra y porrr tanto Miss Apprentice VTV 1 es.....

Imagen

¡¡¡¡¡MICHELLE OBAMA!!!!

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#796

Mensajepor FAPE » Dom 17 Mar, 2019 21:47

Spring quiere que les comunique que está muy agradecida por este reconocimiento.

Cristina_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:13

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#797

Mensajepor Cristina_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:48

Michelle...vieja amiga...

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#798

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:48

Larisa entregando el premio antes de tiempo (h)

Pero no pasa nada PORQUE SON LOS ERRORES DEL DIRECTO!!!!!!!!

¡ENHORABUENA MICHELLE!!

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#799

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:48

¡Vamos con las finalistas a Miss Apprentice VTV 2!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=8lbh-RVjKjA&feature=youtu.be

Dalia y su peculiar manera de cantar, Jess y su sensual forma de posar, o Spring y su arte con el piano

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#800

Mensajepor masito » Dom 17 Mar, 2019 21:49

Cristina_AP escribió:
masito escribió:Buenas noches a todos. Cristina ya podrías haber hablado así de bien en tu BR y nos ahorramos de aguantar a Alejandro tanto tiempo.

Hola Zoe! Siento que te haya hecho esperar. Estás lista para entregar tu corona? Piensas que Julia esta tán capacitada como tu para ganar esto? :)

Ambas finalistas tienen un talento abrumador y confió que harán un gran papel como aprendiz. De hecho me parece la final con más nivel que ha habido.

Cristina_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:13

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#801

Mensajepor Cristina_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:50

Chamber escribió:.

Bueno, me están diciendo que te tengo que hablar a tí también :s Decime, tenés alguna preferencia por alguna finalista? Que pensás de los miles de mensajes que recibiste diciendo #CristinaRobada, #VamosaVolver, #CristinaxLaVictoria?

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#802

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:50

¡Vamos con las finalistas de Miss Apprentice VTV 3!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=hWg47412mB4&feature=youtu.be

Yanilen y su clasica forma de cantar, Jessica y su rápido manejo con el teclado, o Adara y sus salidas nocturnas con su abuela

Larisa_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 129
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:37

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#803

Mensajepor Larisa_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:50

Julia_AP escribió:Larisa entregando el premio antes de tiempo (h)

Pero no pasa nada PORQUE SON LOS ERRORES DEL DIRECTO!!!!!!!!

¡ENHORABUENA MICHELLE!!


Lo siento, estaba muy ansiosa y nerrviosa

Adore_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:17

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#804

Mensajepor Adore_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:51

me parece una falta de respeto que se me llame más fea que jessica y la otra rubia de bote pero en fin

Adara_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:00

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#805

Mensajepor Adara_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:52

Mi abuelita (h)

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#806

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:52

Adore_AP escribió:me parece una falta de respeto que se me llame más fea que jessica y la otra rubia de bote pero en fin


Sho voté por ti cielo :-(

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#807

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:52

Por último vashamos con las finalistas de esta última edisión
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=z4sUneeHbno&feature=youtu.be

Ana Guerra y su cuestionable forma de cantar, Charlotte y su PERFECTA coreografía o Azealia y su provocador outfit mientras canta,

Adore_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:17

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#808

Mensajepor Adore_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:52

Julia_AP escribió:
Adore_AP escribió:me parece una falta de respeto que se me llame más fea que jessica y la otra rubia de bote pero en fin


Sho voté por ti cielo :-(

tienes todo mi apoyo para ganar entonces :)

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#809

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:53

Sin mas preambulos, vamos a conoser el nombre de la ganadora de Miss Apprentice de cada edisión.

Larisa ya nos ha comunicado que Michelle Obama ha sido coronada como MISS APPRENTICE VTV 1.

¡Racheal viene a comunicarnos quien es MISS APPRENTICE VTV 2!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#810

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Mar, 2019 21:54

Mis niñas de la T4 son las más guapas

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#811

Mensajepor Chamber » Dom 17 Mar, 2019 21:54

Cristina_AP escribió:
Chamber escribió:.

Bueno, me están diciendo que te tengo que hablar a tí también :s Decime, tenés alguna preferencia por alguna finalista? Que pensás de los miles de mensajes que recibiste diciendo #CristinaRobada, #VamosaVolver, #CristinaxLaVictoria?


Pues me encantan Adara, Charlotte y Michelle, cualquiera de las tres que gane sería excelente, confío en el maravilloso jurado.

Cristina cariño, que en tu despido fui el único que te apoyó, yo quería que te quedaras y se fuera el móvil, con todo y tu filosofía comunista marxista :-(

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#812

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:54

Racheal_AP escribió:Hola a todos, estoy muy contenta de estar aquí con vosotros formando parte del mejor equipo posible que podía salir de esta temporada. Desde la constante Charlotte hasta la prestigiosa CFK, pasando por la original Larissa, todas son maravillosas. Hasta yo con mi inigualable trayectoria. Pero estamos aquí porque Julia ha puesto en pie este maravilloso show para que todos lo disfrutemos. Julia es una persona trabajadora como ya todos saben, pero algunos quizás no sepan que Julia también es buena compañera, cariñosa, atenta y justa. Así me lo demostró ya los primeros días de SMR, cuando Luna14 se dedicaba a atacarme sin motivo. Desde entonces no es que hayamos tenido una relación perfecta, pero ha demostrado ser la mejor aprendiz semana tras semana. Otras simplemente no están al nivel, solo saben ser destructivas. Espero que disfruten del show.


Y ahora si, el jurado ha desidido que la ganadora y por tanto Miss Apprentice VTV 2 debe ser......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
¡¡¡JESS!!!

Cristina_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:13

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#813

Mensajepor Cristina_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:54

Adore_AP escribió:me parece una falta de respeto que se me llame más fea que jessica y la otra rubia de bote pero en fin

Si te sirve de algo, quedaste cerca de ser finalista ;)

Adore_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:17

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#814

Mensajepor Adore_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:55

Cristina_AP escribió:
Adore_AP escribió:me parece una falta de respeto que se me llame más fea que jessica y la otra rubia de bote pero en fin

Si te sirve de algo, quedaste cerca de ser finalista ;)

supere a la cerda de z*e? decirlo

Cristina_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 13:13

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#815

Mensajepor Cristina_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:56

Chamber escribió:
Cristina_AP escribió:
Chamber escribió:.

Bueno, me están diciendo que te tengo que hablar a tí también :s Decime, tenés alguna preferencia por alguna finalista? Que pensás de los miles de mensajes que recibiste diciendo #CristinaRobada, #VamosaVolver, #CristinaxLaVictoria?


Pues me encantan Adara, Charlotte y Michelle, cualquiera de las tres que gane sería excelente, confío en el maravilloso jurado.

Cristina cariño, que en tu despido fui el único que te apoyó, yo quería que te quedaras y se fuera el móvil, con todo y tu filosofía comunista marxista :-(

Ah, pues mira, que con mi viaje programado a Cuba para ayudarlos se me olvidó. Me alegro que abrieras los ojos (h)

Julia_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 17:20

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#816

Mensajepor Julia_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:56

La ganadora a Miss Apprentice VTV 3 ha estado muy reñida entre dos de las aspirantes, pero finalmente...
El jurado ha decidido que la ganadora y por tanto Miss Apprentice VTV 3 debe ser......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
¡¡¡YANILEN!!!

Adara_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:00

Re: THE APPRENTICE VTV 4 l EQUIPO JULIA

#817

Mensajepor Adara_AP » Dom 17 Mar, 2019 21:56

Felicidades a mi Yani que es hermosa, pero he vuelto a ser robada una vez más.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado