Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
OMG_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:52

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2113

Mensajepor OMG_BB13 » Mar 23 Abr, 2019 17:32

a mi desde lo de la sífilis me ha salido una costra muy desagradable en la punta del prepucio, alguien quiere tocar para saber de que se trata? :(

Martita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 780
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:25

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2114

Mensajepor Martita_BB13 » Mar 23 Abr, 2019 17:39

"la sífilis puede dañar de forma grave el corazón, el cerebro y otros órganos, puede ser potencialmente mortal" julie jugando con nuestras vidas

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2115

Mensajepor Lami_BB13 » Vie 26 Abr, 2019 01:43

Satanás :hola: siento que no hayas superado que pasara de ti, besitos (k)

OMG_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:52

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2116

Mensajepor OMG_BB13 » Vie 26 Abr, 2019 02:18

Martita :( lo que te dije, que podra parecerle una imbecilidad al resto pero a mi no

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2117

Mensajepor Lami_BB13 » Vie 26 Abr, 2019 02:19

Ahora que las mierdas esas de los poderes me han beneficiado de una manera inesperada, puedo decir lo que pienso sin que digan "uhh mira qué reventado", que es lo que le dirían a Martita, cuando tendría toda la razón.
Que Satanás, un señor ajeno que ni es concursante, ofreciera poderes a cambio de nominarme, o a quien sea, a dedo; que viniera a mí a ofrecerme algo a cambio de nominar a quien él me dijera, es la mayor mierda de twist y mayor despropósito que se puede hacer en este juego. Y he visto muchas mierdas como experto en ellas. Y podría decir más pero para qué.

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2118

Mensajepor Lami_BB13 » Vie 26 Abr, 2019 02:44

Mi amigo Satanás que no puede olvidarme, si en el fondo nos llevamos bien como dos grandes mierdas que somos. Gracias por tu apoyo y por hacer este paripé en público para que no sospechen de nada ;)

:)

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2119

Mensajepor Lami_BB13 » Sab 27 Abr, 2019 14:51

Señora Rita no apareciendo para hacer campaña para mañana, confirmamos que ha muerto (de nuevo)? :(

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2120

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:25

e estado todo el finde fuera!!!!! el viernes por la mañana produccion me saco de la casa con muchas prisas porque mi partido me necesitaba resulta que mis sospechas eran ciertas y nadia era isabel bonig y como se quemo enterita la campaña del pp estaba yendose a pique y me necesitaban urgentemente asi que llevo un finde electoral movido movido espero poder haberlos reflotado jojojojo. yo ya ejerci mi derecho a votos!!!!!! uy digo a voto, a un voto como todos claro jojojojojo

Imagen

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2121

Mensajepor Lami_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:32

Señora Rita qué alegría ver que está bien, me asusté al no verla en todo el finde en la casa y me temía lo peor, qué susto me ha dado :(

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2122

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:32

y no se quien coño aria esto pero saliendo a la calle a votar vi este cartel pegado en muchas paredes y farolas seguro que son algunos de mis anteriores compañeros que quieren encontrarme aciendo la gracia vete tu a saber para que pero esto no va a quedar asi ya les e dicho a mis contactos que lo denuncian y averiguen bien quien a sido el responsable y lo solucionen coño!!!!!!!!!!

Imagen

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2123

Mensajepor Lami_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:37

Rita_BB13 escribió:y no se quien coño aria esto pero saliendo a la calle a votar vi este cartel pegado en muchas paredes y farolas seguro que son algunos de mis anteriores compañeros que quieren encontrarme aciendo la gracia vete tu a saber para que pero esto no va a quedar asi ya les e dicho a mis contactos que lo denuncian y averiguen bien quien a sido el responsable y lo solucionen coño!!!!!!!!!!

Ay señora Rita, que di la voz de alarma en el 24 horas pensando que le había pasado algo, ahora entiendo lo de los helicópteros del ejército sobrevolando la casa. :$

Lo de señora mayor sí que no lo dije, eso sí que no, creo que es porque el cartel es bilingüe, mayor es alcaldesa. :mmm:

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2124

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:44

Lami_BB13 escribió:Señora Rita qué alegría ver que está bien, me asusté al no verla en todo el finde en la casa y me temía lo peor, qué susto me ha dado :(


si yo estoy echa a prueba de bombas coño que soy aforada jojojojo

OMG_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:52

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2125

Mensajepor OMG_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:49

Señora rita espero que no le moleste que haya votado a unidas podemos para derrocar a su partido de derechas ultrafascista :)

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2126

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:49

Lami_BB13 escribió:
Rita_BB13 escribió:y no se quien coño aria esto pero saliendo a la calle a votar vi este cartel pegado en muchas paredes y farolas seguro que son algunos de mis anteriores compañeros que quieren encontrarme aciendo la gracia vete tu a saber para que pero esto no va a quedar asi ya les e dicho a mis contactos que lo denuncian y averiguen bien quien a sido el responsable y lo solucionen coño!!!!!!!!!!

Ay señora Rita, que di la voz de alarma en el 24 horas pensando que le había pasado algo, ahora entiendo lo de los helicópteros del ejército sobrevolando la casa. :$

Lo de señora mayor sí que no lo dije, eso sí que no, creo que es porque el cartel es bilingüe, mayor es alcaldesa. :mmm:


entonces as sido tu el propulsor de esos carteles???? pues coño les e dicho a mis contactos que te encuentren y pongan la solucion que vean conveniente no se si me entiendes coño y ya no tengo como ablar con ellos!!!!

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2127

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:50

OMG_BB13 escribió:Señora rita espero que no le moleste que haya votado a unidas podemos para derrocar a su partido de derechas ultrafascista :)


jojojojojojojojojojojo porque sera que no me sorprende???? pero los votos de los ilegales no cuentan que lastima

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2128

Mensajepor Lami_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 20:54

Rita_BB13 escribió:
Lami_BB13 escribió:
Rita_BB13 escribió:y no se quien coño aria esto pero saliendo a la calle a votar vi este cartel pegado en muchas paredes y farolas seguro que son algunos de mis anteriores compañeros que quieren encontrarme aciendo la gracia vete tu a saber para que pero esto no va a quedar asi ya les e dicho a mis contactos que lo denuncian y averiguen bien quien a sido el responsable y lo solucionen coño!!!!!!!!!!

Ay señora Rita, que di la voz de alarma en el 24 horas pensando que le había pasado algo, ahora entiendo lo de los helicópteros del ejército sobrevolando la casa. :$

Lo de señora mayor sí que no lo dije, eso sí que no, creo que es porque el cartel es bilingüe, mayor es alcaldesa. :mmm:


entonces as sido tu el propulsor de esos carteles???? pues coño les e dicho a mis contactos que te encuentren y pongan la solucion que vean conveniente no se si me entiendes coño y ya no tengo como ablar con ellos!!!!

Yo solo pedí que la buscaran, que se carguen al que hizo los carteles, yo qué sé :-(

OMG_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:52

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2129

Mensajepor OMG_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 21:29

Rita_BB13 escribió:
OMG_BB13 escribió:Señora rita espero que no le moleste que haya votado a unidas podemos para derrocar a su partido de derechas ultrafascista :)


jojojojojojojojojojojo porque sera que no me sorprende???? pero los votos de los ilegales no cuentan que lastima


Mis papeles estan perfectamente en regla aunque su partido y el de sus amiguitos me los quieran quitar... jujuju

aunque por lo que veo en los primeros sondeos no vais a tener tanta suerte como creiais :g)

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2130

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 21:33

OMG_BB13 escribió:
Rita_BB13 escribió:
OMG_BB13 escribió:Señora rita espero que no le moleste que haya votado a unidas podemos para derrocar a su partido de derechas ultrafascista :)


jojojojojojojojojojojo porque sera que no me sorprende???? pero los votos de los ilegales no cuentan que lastima


Mis papeles estan perfectamente en regla aunque su partido y el de sus amiguitos me los quieran quitar... jujuju

aunque por lo que veo en los primeros sondeos no vais a tener tanta suerte como creiais :g)


seguro que tienes tus papeles en regla??? yo me lo volveria a mirar ahora mismo jojojojojo. los sondeos siempre nos dan muchos menos de lo que luego sacamos coño aun confio en la remontada!!!!!!! somos el valor seguro!!!!!!

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2131

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 23:05

a martita que la escucho gritar desde aqui solo decirle que si ve la frase en el contexto vera que ablo de las elecciones generales y no ablo de los votos de este concurso coño!!!!!! que e metido mas votos en las urnas generales de los que tocaba??? si confieso!!!!! que no estaba ablando de los votos del concurso se ve claro en el mensaje y en la foto que adjunte!!!!!!

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2132

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 28 Abr, 2019 23:48

mis contactos me acaban de pasar el escrutinio ya que julie me a ignorado. pero que coño estan aciendo con el pp???? que coño???? mira me da una pena terrible ver a mi partido asi de acabado y undido pero en el fondo es lo que se merecen me echaron a patadas cuando yo les di 24 años de glorias a ese partido y a sido irme yo y caer en picado pero es que an sacado la mitad que pedrito coño la mitad!!!!!!! todo pasa por casado que ni tiene carisma ni es apto el pp es de mujeres fuertes y yo siempre apoye la candidatura de soraya coño ella lo abria reflotado igual que lo aria yo que verguenza y que hostia coño, pero que hostia!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-hrAi_tL-9g

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2133

Mensajepor Lami_BB13 » Lun 29 Abr, 2019 11:27

No sé si será la F4 más justa, porque cómo determinar eso, pero entre los 4 hemos ganado 13 de los 16 HoH, incluyendo los últimos 10 seguidos xD. Así que tampoco nos han regalado nada, pese al azar que nos ha dado un empujoncito para que algunos estemos aquí. :nose:

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2134

Mensajepor Rita_BB13 » Mar 30 Abr, 2019 00:22

hoy me e pasado todo el dia analizando el escrutinio de ayer y dandole vueltas y vueltas y lo tengo mas que claro el pp esta jodido y acabado y eso ya no lo refloto ni yo misma y sabes que??? que les jodan!!!!!! pero no os creais porque la izquierda va de buenecita y esos perroflautas tienen mucho peligro y no tienen nada de pacificos coño que dan mucho miedo yo temo por mi vida aora que tienen el poder asi que me e cambiado el look para parecer una perrofauta mas y que no vengan a por mi que estoy asustada de verdad!!!!!!! eso si mi colgante no me lo quito eso si que no!!!!! estoy fea que te cagas pero bueno los perroflautas no es que sean muy agraciados mirar al negro sino jojojojo en realidad creo que parezco mas una independentista catalana o vasca pero tambien me vale para que no me agan nada jojojojo

Lami_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 956
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:01

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2135

Mensajepor Lami_BB13 » Mar 30 Abr, 2019 00:25

El nuevo look!! (h) (h)

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2136

Mensajepor Rita_BB13 » Mar 30 Abr, 2019 00:44

bueno bueno bueno ya no recordaba lo que era estar nominada coño. lo estuve la primera semana y la penultima jojojojojojo. asi que e desplegado todas mis armas como si fuera una campaña electoral. e echo merchandaisin unas chapas preciosas que ya le e dado a jirafita para que las luzca con orgullo bueno y a todos los que querais que me salven os la podeis poner jojojojo
Imagen
Imagen


le e dado tambien la papeleta a jirafita para que democraticamente la rellene. no e querido coaccionar se que en la primera ronda os di la papeleta con la X ya marcada pues esta vez e sido justa y legal y e dejado para que el marque la X en el recuadrito que quiera jojojojo
Imagen


y por ultimo no paro de rezar una oracion al dios de los politicos, al dios de la derecha, al dios de las mayorias absolutas ganadas y a todo dios que este disponible y que quiera escucharme jojojojojo cualquiera me vale!!!!!!!!!
Imagen

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: Big Brother 13: Bienvenidos al infierno | Post de convivencia

#2137

Mensajepor Rita_BB13 » Mar 30 Abr, 2019 00:45

la campaña no a echo mas que empezar negro!!!!!! e pedido carteles para empapelar la casa y que el subconsciente de jirafita solo vea que eso jojojojo asi que preparate negro que esto es la guerra!!!!!!!!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados