THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#433

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 20:20

Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#434

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 21:31

Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.

2. Nunca estuve en una alianza contra Alejandro. Básicamente Julia nos vino con el cuento de que Alejandro era un troll y sho le seguí el rosho para contentarla pero nunca odie a Alejandro. De hecho, con Julia en la f7 teníamos planeado que en caso de quedar solas con el le dejaríamos ser PM y en caso de perder lo hundiríamos. Pero finalmente eso no pasó porque sho no quise y me postule a ser la última directora.

Y decir que me encanta la nueva chance para CFK (h) Argentina estará bien representada, che.
Sho espero participar siempre y cuando mi vida pilates me lo permita

Sos de Argentina, no? (h) Yo siempre vi a Charlotte muy bien interpretada como Argentina xD.


Muchas gracias!!!! Si, soy Argentina jajaja Pero amo a Charlotte y la sigo a todos lados desde el 2012 que la conocí <3.
A mi también me pareció magistral tu interpretación de CFK, de hecho pensaba que eras mi querido West.

Vos de donde sos, che???

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#435

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 21:34

Rubencito escribió:Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(


Es verdad, che!!!!
Lo único que cambiaría para futuras ediciones es no darle tanto poder a los entrevistadores. Y no lo digo sólo por mi por que Luna y Julia me parecen excelentes finalistas pero que no tenga tanto poder gente que sólo siguió dos pruebas y no sabe que se cuece por atrás!!!!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#436

Mensajepor sofiapé » Lun 18 Mar, 2019 21:44

Jajajaja, qué Charlotte es argentina. Yo creí que fingía, xD.

¿Se puede desvelar quién eres? ¿Ya te conozco o eres forerx nuevx? ¿Y quién es la Paqui?

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2698
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#437

Mensajepor Lonter » Lun 18 Mar, 2019 21:44

Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#438

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 21:46

Charlotte_AP escribió:
Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.

2. Nunca estuve en una alianza contra Alejandro. Básicamente Julia nos vino con el cuento de que Alejandro era un troll y sho le seguí el rosho para contentarla pero nunca odie a Alejandro. De hecho, con Julia en la f7 teníamos planeado que en caso de quedar solas con el le dejaríamos ser PM y en caso de perder lo hundiríamos. Pero finalmente eso no pasó porque sho no quise y me postule a ser la última directora.

Y decir que me encanta la nueva chance para CFK (h) Argentina estará bien representada, che.
Sho espero participar siempre y cuando mi vida pilates me lo permita

Sos de Argentina, no? (h) Yo siempre vi a Charlotte muy bien interpretada como Argentina xD.


Muchas gracias!!!! Si, soy Argentina jajaja Pero amo a Charlotte y la sigo a todos lados desde el 2012 que la conocí <3.
A mi también me pareció magistral tu interpretación de CFK, de hecho pensaba que eras mi querido West.

Vos de donde sos, che???

También soy argentino jaja. De BsAs.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#439

Mensajepor FAPE » Lun 18 Mar, 2019 21:46

Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(



El té.
Última edición por FAPE el Lun 18 Mar, 2019 21:46, editado 1 vez en total.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#440

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 21:46

sofiapé escribió:Jajajaja, qué Charlotte es argentina. Yo creí que fingía, xD.

¿Se puede desvelar quién eres? ¿Ya te conozco o eres forerx nuevx? ¿Y quién es la Paqui?

Paqui es Palhur.

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2698
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#441

Mensajepor Lonter » Lun 18 Mar, 2019 21:48

Charlotte es Suhailera

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#442

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 21:49

Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(


0 Mentiras detectadas

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#443

Mensajepor sofiapé » Lun 18 Mar, 2019 21:50

Lonter escribió:Charlotte es Suhailera


Me he imaginado cuando ha dicho que era argentina, pero me cabía la duda de que fuera nuevo que no conozco.

Gracias.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#444

Mensajepor sofiapé » Lun 18 Mar, 2019 21:50

Twile escribió:
sofiapé escribió:Jajajaja, qué Charlotte es argentina. Yo creí que fingía, xD.

¿Se puede desvelar quién eres? ¿Ya te conozco o eres forerx nuevx? ¿Y quién es la Paqui?

Paqui es Palhur.


Thnx.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#445

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 21:58

Kris Saavedra escribió:
Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(


0 Mentiras detectadas

Si te sirve de consuelo, estuvo más reñido de lo que piensan, yo voté por Julia como ganadora por que el Miss Apprentice me gustó más y creo que lo que hiciste de empezar unos minutos antes fue hilarante y estuvo magistralmente planeado. Pero a Chamber y Masito les gustó más el evento de Luna, y yo sí coincido en que te ganó en el BR final.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#446

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:07

A ver yo tampoco quiero decir que fuese injusto porque valoro el trabajazo que os habeis pegado y que cada uno tiene su propia opinión, pero yo creo que Luna partia con la gran ventaja de que teniais mucha mas simpatia por ella que por Julia y que la tematica de su fiesta era mas llamativa, y así lo vi que en la suya comentabais mas que en la mia.

Luego en el BR pues bueno, tampoco lo sentí así, basicamente se preguntó a los ex aspirantes quien debia ganar y a nosotras un par de preguntas que ya habiamos respondido en las entrevistas y no queria sonar repetitiva

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#447

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:08

Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(

Charlotte era la que tenía el peor historial de la F4 con 5 derrotas, a pesar de que su trabajo había sido mucho mejor que el de Alejandro (lo siento, Ale), lo que demuestra que la trayectoria y el historial no reflejan necesariamente todo. Pero entiendo perfectamente tu opinión porque de los que fueron a las entrevistas mi personaje era el menos atractivo y seguramente el peor hecho, no tengo problema en decirlo. Cuando semanas atrás los de BB empezaron a decir que eran fans míos no lo entendí, porque nunca me hice un personaje gracioso o carismático, así que espero que me lo expliquen, aunque supongo que serán Paqui, Luna y masito, por ejemplo. Porque no lo entiendo, tu opinión me parece más lógica. Y también he tardado en digerir que les gustara tanto a los jurados, yo pensaba que eran muy respetuosos pero no podían más con mis dramas y todo el caos que monté. Que pensaba que me iban a decir de todo y ponerme abajo del ranking, fui un dolor de cabeza que por una extraña razón ellos disfrutaron. :$ Para mi todo cobró sentido cuando toqué fondo tras lo de Iph*ne y la señora Martha me dijo: nena, que a quien tienes que conquistar es a los jueces y no a tus compañeros. Me agarré a eso y me dediqué a intentar conquistarlos con mi trabajo, y me dejé la piel en muchos de ellos. Jamás, JAMÁS pensé que podía ganar, supongo que si lo hice fue porque empecé de la nada más absoluta, y eso fue una evolución más llamativa que la de otros. Pero también creo que hice trabajos muy buenos, no me quiero quitar méritos. La verdad es que cualquiera de la F3 hubiera sido un digno ganador de esta temporada, que ha sido espectacular. Los jurados han sido increíbles, muchas cosas no se ven desde fuera, eso sí.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#448

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:10

Charlotte tenia 3 victorias y 4 derrotas y tu 1 victoria y 3 derrotas así que lo de que Charlotte era la que peor trayectoria tenia xD

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#449

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:12

Kris Saavedra escribió:Charlotte tenia 3 victorias y 4 derrotas y tu 1 victoria y 3 derrotas así que lo de que Charlotte era la que peor trayectoria tenia xD

Charlotte tenía 5 derrotas. Y bueno, que cuentas como victoria lo de la caja de la ronda express, ok. Como digo, todo es según se quiera mirar.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#450

Mensajepor FAPE » Lun 18 Mar, 2019 22:16

Charlotte tenía 3 victorias como PM y ninguna derrota. Luna14 1 victoria como PM y 1 derrota.

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#451

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:18

Luna 14_AP escribió:
Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(

Charlotte era la que tenía el peor historial de la F4 con 5 derrotas, a pesar de que su trabajo había sido mucho mejor que el de Alejandro (lo siento, Ale), lo que demuestra que la trayectoria y el historial no reflejan necesariamente todo. Pero entiendo perfectamente tu opinión porque de los que fueron a las entrevistas mi personaje era el menos atractivo y seguramente el peor hecho, no tengo problema en decirlo. Cuando semanas atrás los de BB empezaron a decir que eran fans míos no lo entendí, porque nunca me hice un personaje gracioso o carismático, así que espero que me lo expliquen, aunque supongo que serán Paqui, Luna y masito, por ejemplo. Porque no lo entiendo, tu opinión me parece más lógica. Y también he tardado en digerir que les gustara tanto a los jurados, yo pensaba que eran muy respetuosos pero no podían más con mis dramas y todo el caos que monté. Que pensaba que me iban a decir de todo y ponerme abajo del ranking, fui un dolor de cabeza que por una extraña razón ellos disfrutaron. :$ Para mi todo cobró sentido cuando toqué fondo tras lo de Iph*ne y la señora Martha me dijo: nena, que a quien tienes que conquistar es a los jueces y no a tus compañeros. Me agarré a eso y me dediqué a intentar conquistarlos con mi trabajo, y me dejé la piel en muchos de ellos. Jamás, JAMÁS pensé que podía ganar, supongo que si lo hice fue porque empecé de la nada más absoluta, y eso fue una evolución más llamativa que la de otros. Pero también creo que hice trabajos muy buenos, no me quiero quitar méritos. La verdad es que cualquiera de la F3 hubiera sido un digno ganador de esta temporada, que ha sido espectacular. Los jurados han sido increíbles, muchas cosas no se ven desde fuera, eso sí.


Eso es depende del punto de vista del que lo veas porque acá se gana por equipos y no es un concurso individual o ahora va a ser mi culpa que nadie moviese el orto en la primera tarea o sólo trabajasemos Luna y Sho contra otro equipo de 4? De hecho en las tres tareas que perdí fui la mejor. En la de las flores fui quien más vendí con diferencia en ambos equipos , en la de las conferencias estadísticamente fui la mejor de mi equipo y en la del aderezo nuestro proshecto (Que fue hecho por Luna y por mi) tuvo tu voto así que tan mal no lo hice. Muchos dijeron que si sho hubiese sido la PM me hubiesen votado.

Pero bueno, todo es subjetivo. Si vamos a ser literales sho gane 3 pruebas (la ronda Express, la de las tartas y la subasta) y vos perdiste 1 tarea como PM.

Igual coincido en que cualquiera de la F3 o F4 merecíamos ganar y si sho me puse con vos en la prueba que arme los equipos fue porque siempre te vi muy creativa y jamás te subestime!!!!!

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#452

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:18

Charlotte reventada una semana después por su boot ? SI LO SOY, LO RECONOZCO Y ME ENCANTA SERLO.

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#453

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:20

Y otra cosa que me voy a quejar sha que sigo reventada es que los entrevistadores no me pregúntaron literalmente nada a mi personalmente. Es como si hubiesen ido sha con su cabeza lista y preparada y que pasara lo que pasara no me iban a elegir :s

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#454

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:21

sofiapé escribió:
Lonter escribió:Charlotte es Suhailera


Me he imaginado cuando ha dicho que era argentina, pero me cabía la duda de que fuera nuevo que no conozco.

Gracias.


SOFIA (h)
Gracias por tus euritos cedidos en la prueba de la subasta!!!

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#455

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 22:21

Charlotte_AP escribió:Charlotte reventada una semana después por su boot ? SI LO SOY, LO RECONOZCO Y ME ENCANTA SERLO.

Juntémonos en una plaza de argentina y empecemos a pensar las estrategias para tirar a Paqui, Lunita y Alejandro, dale?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#456

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:28

Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#457

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:31

oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado