THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#409

Mensajepor Pal » Lun 18 Mar, 2019 16:29

Jugaste la carta del victimismo y eso me repateó. Te tuve que decir que no tenia nada en tu contra y que lo importante era seguir con la prueba.

Me quitaste las ganas de jugar. Por eso me fui.

Tú no lo ves así... "POS VALE, MALEGRO".

Felicidades por la victoria.

Fin.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#410

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 16:30

Kris Saavedra escribió:A mi cuando ella y Alejandro empezaron a decir que yo solo era mejor porque llevaba años jugando y conocia a todos y para ellos era su primer juego me dio un coraje que casi la llamo de todo, porque a pesar del tiempo que llevo en el foro solo conozco los gustos de Jonan, Esther y poco mas. De Chamber solo recordaba que le gustaba Dayana Mendoza todo lo demás lo tuve que investigar y de los otros jueces que hemos tenido same

Te lo dije solo por molestar.. :)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#411

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 16:32

Luna 14_AP escribió:
Kris Saavedra escribió:A mi cuando ella y Alejandro empezaron a decir que yo solo era mejor porque llevaba años jugando y conocia a todos y para ellos era su primer juego me dio un coraje que casi la llamo de todo, porque a pesar del tiempo que llevo en el foro solo conozco los gustos de Jonan, Esther y poco mas. De Chamber solo recordaba que le gustaba Dayana Mendoza todo lo demás lo tuve que investigar y de los otros jueces que hemos tenido same

Pero investigar cómo? Porque meterte en el buscador tan básico del foro y navegar a través de miles de mensajes era imposible. Hay cosas que supuestamente habíais sacado "investigando" y que yo luego no encontraba con el buscador, así que no entendía nada. Pero sí, era más desesperación mía que otra cosa. Dije en los confes más de una vez que el no conocer a la gente era una desventaja enorme pero que no era algo injusto, yo habría hecho exactamente lo mismo. Aunque yo te tenía dibujado como alguien que conocías perfectamente a todos, porque el juego que te traías manejando a tu equipo era la perfección, que siempre contaban que habías hecho el doble de lo que hacías. No recuerdo la de veces que llamé lerdo a Alejandro en el confe, si es que lo movías como una marioneta y no se daba cuenta xD.
lo de que no me daba cuenta es un decir.. igual es que os seguía el rollo era yo pq así me iba a ir mejor que plantarme.. ;)

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#412

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 16:45

Pal escribió:Jugaste la carta del victimismo y eso me repateó. Te tuve que decir que no tenia nada en tu contra y que lo importante era seguir con la prueba.

Me quitaste las ganas de jugar. Por eso me fui.

Tú no lo ves así... "POS VALE, MALEGRO".

Felicidades por la victoria.

Fin.

Que fui pesada, molesta, acaparadora, insoportable, todo es lo puedo entender, pero dónde jugué la carta del victimismo en la tarea del cuento? Si me lo puedes explicar, porque no lo entiendo. Cuando dijiste en la board room que tú querías escribir un cuento me quedé a cuadros, porque no dijiste nada en ningún momento, y porque yo lo hubiera preferido también. Fuimos con lo del manicomio porque lo puse como un ejemplo de twist al final del relato, lo primero que se me pasó por la cabeza, y saltaron todas con "qué bien!!", algo que como bien ha explicado la señorita Zoë (que me ha hecho una radiografía perfecta en su tocho de la reunión) me mataba, porque era ir siempre con lo primero que alguien dijera. Yo no quería hacer el manicomio y lo dije para ver si alguien decía otra cosa, pero jamás dijiste nada. Luego ya cuando Luna me dijo que escribir no se le daba bien, y Paqui estaba perdidísima, decidí presentar como sipnosis una historia hecha, por lo que pudiera pasar. Y era muy mejorable, que lo único que hicierais fue añadir un pequeño párrafo como con 10 o 12 faltas de ortografía pues clama al cielo, pero decir que "no hay nada que hacer" me parece injusto, en 2 días yo hubiera transformado eso en cualquier cosa.
Eras la más sensata de todo el cast, pero como que te mantenías siempre en un segundo plano por miedo a decir algo, no sé. Mi sensación es que al primer gran inconveniente tiraste la toalla, pero lo enfocas de una manera que no tiene nada que ver con la realidad, victimismo de qué? En cualquier caso te pido disculpas si te hice sentir tan mal como para abandonaras porque no fue mi intención, y me sentí fatal por ello, me creas o no.

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#413

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 16:51

oscarcito escribió:
Luna 14_AP escribió:
Kris Saavedra escribió:A mi cuando ella y Alejandro empezaron a decir que yo solo era mejor porque llevaba años jugando y conocia a todos y para ellos era su primer juego me dio un coraje que casi la llamo de todo, porque a pesar del tiempo que llevo en el foro solo conozco los gustos de Jonan, Esther y poco mas. De Chamber solo recordaba que le gustaba Dayana Mendoza todo lo demás lo tuve que investigar y de los otros jueces que hemos tenido same

Pero investigar cómo? Porque meterte en el buscador tan básico del foro y navegar a través de miles de mensajes era imposible. Hay cosas que supuestamente habíais sacado "investigando" y que yo luego no encontraba con el buscador, así que no entendía nada. Pero sí, era más desesperación mía que otra cosa. Dije en los confes más de una vez que el no conocer a la gente era una desventaja enorme pero que no era algo injusto, yo habría hecho exactamente lo mismo. Aunque yo te tenía dibujado como alguien que conocías perfectamente a todos, porque el juego que te traías manejando a tu equipo era la perfección, que siempre contaban que habías hecho el doble de lo que hacías. No recuerdo la de veces que llamé lerdo a Alejandro en el confe, si es que lo movías como una marioneta y no se daba cuenta xD.
lo de que no me daba cuenta es un decir.. igual es que os seguía el rollo era yo pq así me iba a ir mejor que plantarme.. ;)

Era la rival a batir desde el primer día, qué clase de estrategia es estar ensalzando su trabajo día y noche y lamerle el trasero aunque no dejara de tirarte? Solo se me ocurre que porque tu objetivo era seguir en el concurso lo más posible pero sin aspiración a ganar. A los que le hacíais la ola continuamente no os podía tomar en serio porque no íbais a ganar nunca, menos mal que leonas como Paqui aportaron un poco de sensatez y supieron leer el concurso mucho mejor, intentando tirar a la que era la clara favorita.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#414

Mensajepor masito » Lun 18 Mar, 2019 17:11

Luna 14_AP escribió:
Kris Saavedra escribió:Pues me metia en los mensajes de nosé, Rubencito , y ponia en el buscador cosas tipo 'Favorito' 'me encanta' 'la amo' 'el/la mejor' y me iban saliendo mensajes de cosas que les gustaban. Nosé, no es tan complicado


Si pones en el buscador "la mejor" entre comillas, no delimita los resultados a mensajes en los que hay escrito "la mejor", sino que te sale cualquier mensaje que incluya las palabras la y mejor, por separado. El buscador es una soberana porquería que me desesperó. Y bueno, lo de Úrsula (que no fuiste tú, ok) no está sacado del foro, porque hay solo una mención por encima que no te dice nada de que sea su favorita, y eso yendo a buscarla ya sabiéndolo. Que aquí algunos también querían venderme la moto, aunque eso sí que lo considero parte del juego y usar cada uno las armas que tenga.

Que no te engañe, ronmed y él son amigos de la infancia y veían la sirenita juntos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#415

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 17:16

Luna 14_AP escribió:
oscarcito escribió:
Luna 14_AP escribió:
Kris Saavedra escribió:A mi cuando ella y Alejandro empezaron a decir que yo solo era mejor porque llevaba años jugando y conocia a todos y para ellos era su primer juego me dio un coraje que casi la llamo de todo, porque a pesar del tiempo que llevo en el foro solo conozco los gustos de Jonan, Esther y poco mas. De Chamber solo recordaba que le gustaba Dayana Mendoza todo lo demás lo tuve que investigar y de los otros jueces que hemos tenido same

Pero investigar cómo? Porque meterte en el buscador tan básico del foro y navegar a través de miles de mensajes era imposible. Hay cosas que supuestamente habíais sacado "investigando" y que yo luego no encontraba con el buscador, así que no entendía nada. Pero sí, era más desesperación mía que otra cosa. Dije en los confes más de una vez que el no conocer a la gente era una desventaja enorme pero que no era algo injusto, yo habría hecho exactamente lo mismo. Aunque yo te tenía dibujado como alguien que conocías perfectamente a todos, porque el juego que te traías manejando a tu equipo era la perfección, que siempre contaban que habías hecho el doble de lo que hacías. No recuerdo la de veces que llamé lerdo a Alejandro en el confe, si es que lo movías como una marioneta y no se daba cuenta xD.
lo de que no me daba cuenta es un decir.. igual es que os seguía el rollo era yo pq así me iba a ir mejor que plantarme.. ;)

Era la rival a batir desde el primer día, qué clase de estrategia es estar ensalzando su trabajo día y noche y lamerle el trasero aunque no dejara de tirarte? Solo se me ocurre que porque tu objetivo era seguir en el concurso lo más posible pero sin aspiración a ganar. A los que le hacíais la ola continuamente no os podía tomar en serio porque no íbais a ganar nunca, menos mal que leonas como Paqui aportaron un poco de sensatez y supieron leer el concurso mucho mejor, intentando tirar a la que era la clara favorita.
dejas de alabar a Paqui por dios bendito!!! Jaja

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#416

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 17:31

Que pena me dio no haber podido estar presente en la final/reunión pero tenía un viaje el fin de semana (que hubiese tenido que cancelar en caso de estar en la f2 :-( ) pero bueno felicidades a Moniquismo por tu victoria que fue muy merecida aunque sho quería que gane Julia.

Gracias al público que me voto como favorita junto a Palhur (h) . Lo que me encanta de estos juegos es el anonimato, porque por ejemplo con Palhur mismo fuimos súper cercanos en BB9 y acá lo quería destruir la ultima semana xD

También gracias a Mizko, Oscarcito, RRV y Kris :o (No imaginaba para nada que eras Julia) por el hermoso tiempo compartido. Y por supuesto también a los hosts: Masito, Chamber y sobretodo a Rubencito por elegirme como su fav y por las beshas palabras (hf) La pase muy bien!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#417

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 17:39

Sole (h) te amo

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#418

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 17:39

Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.

2. Nunca estuve en una alianza contra Alejandro. Básicamente Julia nos vino con el cuento de que Alejandro era un troll y sho le seguí el rosho para contentarla pero nunca odie a Alejandro. De hecho, con Julia en la f7 teníamos planeado que en caso de quedar solas con el le dejaríamos ser PM y en caso de perder lo hundiríamos. Pero finalmente eso no pasó porque sho no quise y me postule a ser la última directora.

Y decir que me encanta la nueva chance para CFK (h) Argentina estará bien representada, che.
Sho espero participar siempre y cuando mi vida pilates me lo permita

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#419

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 17:53

Charlotte_AP escribió:Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.


Había olvidado este momento (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#420

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 18:05

Charlotte_AP escribió:Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.

2. Nunca estuve en una alianza contra Alejandro. Básicamente Julia nos vino con el cuento de que Alejandro era un troll y sho le seguí el rosho para contentarla pero nunca odie a Alejandro. De hecho, con Julia en la f7 teníamos planeado que en caso de quedar solas con el le dejaríamos ser PM y en caso de perder lo hundiríamos. Pero finalmente eso no pasó porque sho no quise y me postule a ser la última directora.

Y decir que me encanta la nueva chance para CFK (h) Argentina estará bien representada, che.
Sho espero participar siempre y cuando mi vida pilates me lo permita

(h) sabía que me querías.. Kris eres mala, mala malísima persona!!!!!!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#421

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 18:09

Que yo tampoco es que fueese organizando alianzas en contra de nadie, pero la semana de mi PM les dije a Charlotte y Larisa que sudasen de ti lo mas grande.

Lo mejor fue cuando les hablé mal de ti y ellas me respondieron que ya lo habian hablado también entre ellas y luego me dijeron: 'Ah, hablabas de Alejandro? nosotras nos referiamos a Mónica' (h)

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#422

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 18:15

Kris Saavedra escribió:Sole (h) te amo


Somos las madre-hija exitosas. No como Esther y Macarruncio!!

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#423

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 18:21

Al principio del todo me preocupé mucho por las estrategias y me quise hacer muy amiga de CFK y Alejandro, sobre todo la primera que era PM. Con el paso de los días me di cuenta que no servía de mucho y que se iba a ir marchando quien no trabajara, así que me dejé de estrategias. Poco después al saber que los poderes se podían heredar cambié de idea, pero ya era tarde porque había discutido con todo el mundo xD.

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#424

Mensajepor Uli » Lun 18 Mar, 2019 18:22

Lewis escribió:16. AZEALIA BANKS (PUESTO 14)
Imagen

MARTHA (#16): Oh, Azealia, con el hype que me hice pre-show al ver el perfil de una de mis personalidades favoritas. La primera semana empezó bastante fuerte con un récord de venta de claveles, pero después tuvo la AUDACIA de ofrecerse como PM en una tarea donde se ausentó 3 /5 días. En ese boardroom presioné para despedirla de la mano de Paco, pero Zoe y Stephen quisieron darle una segunda oportunidad que terminó desaprovechando también.
STEPHEN (#15): No recuerdo ningún momento bueno de Azealia, creo que el juego le quedó grande y no pudo luchar junto a los semejantes titanes que la acompañaban, tanto a nivel profesional como de espectáculos, pasando literalmente sin pena ni gloria.
ZOE (#18): A ver si, al principio siempre hay muchos abandonos y gente que ni te acuerdas a estas alturas que participó, y dentro de estas Azealia si que hizo un mínimo. Pero me parece la más sosa de entre todos esos boots del principio. En la tarea de las flores me suena que tuvo un resultado decente, pero la próxima tarea se ofreció ser PM cuando no iba a estar en toda la semana y claro, eso queda fatal. Estábamos por expulsarla también con Paco, pero al final le dimos otra oportunidad, para nada porque desapareció sin más. Y eso, que nos robó a Paco, el héroe de la temporada razón de sobra para ir última.

Y detrás de Azealia se encontraba....

► Show Spoiler


Puntuación de los hosts:

► Show Spoiler


Bravisima yo estrenandome en los juegos RDM de VTV siendo un flopazo total (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#425

Mensajepor masito » Lun 18 Mar, 2019 18:40

Luna 14_AP escribió:Al principio del todo me preocupé mucho por las estrategias y me quise hacer muy amiga de CFK y Alejandro, sobre todo la primera que era PM. Con el paso de los días me di cuenta que no servía de mucho y que se iba a ir marchando quien no trabajara, así que me dejé de estrategias. Poco después al saber que los poderes se podían heredar cambié de idea, pero ya era tarde porque había discutido con todo el mundo xD.

Pues a ver, has ganado igual porque no es fundamental, pero si es algo que te podía facilitar mucho las cosas. Es lo mismo que he dicho con Julia, era la rival más obvia, pero gracias a eso nadie iba a por ella ni le reprochaban los pocos fallos que pudiera tener.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#426

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 18:52

Rubencito escribió:
Twile escribió:Por cierto, van a haber resúmenes o algo? Jaja.
Quiero recordar lo MESS que éramos en las primeras semanas

¿Quién eras?


Tu presidenta.
Luna 14_AP escribió:Aún me parece irreal ganar esto empezando desde 0, pero espero que sirva para que cualquiera que ni sabe de qué va esto se anime algún día a participar, sabiendo que puede llegar lejos, así que si estás leyendo esto por casualidad y no conoces a nadie ni nada, se puede hasta ganar, regístrate y participa. :)
He leído comentarios de que fui dando pena y victimismo, y quiero preguntar a los jurados si ellos lo vieron así también, porque yo nunca pretendí jugar esa carta. Es verdad que a veces daba pena real por los dramas que se montaban de la nada y el mess absuluto que era, pero nunca lo hice como show. El día que me presento como PM, un imprevisto hace que me pase 22 horas en el hospital (de acompañante), y duermo 3 horas en 48 horas. Jamás le dije a mi equipo una palabra de ello. Una pena porque fue mi tarea favorita con diferencia, la de la cadena de tv, que al final sacamos adelante y ganamos, pero hubiera sacado el doble de contenido si no llega a ser una semana que se complicó hasta el infinito.
También perdí el mejor vídeo que había hecho horas antes de la final, por un archivo corrupto que me jodió todo, y tuve que improvisar una soberana mierda en poco más de una hora. Que imagino que cosas así tuvimos todos, pero la mayoría de los dramas los monté en el confesionario, así que si se me vio así desde fuera pues no fue mi intención xD.

Anoche al ganar me ofrecieron entre ser juez o jugar el AS, pero elegí volver a jugar para volveros locos a todos mejorar en todo lo que hice mal, y ya sin presión alguna, aunque puede que me acabe haciendo un Bret Michaels (he hecho mis deberes), pero da igual. Y además, que no voy a dejar a mi Paqui sola :)

Yo pienso que si jugaste un poco la imagen de dar pena y victimismo. Pero yo siempre pensé que era parte de tu personaje, como dijo Martha, de la tipica niña que es pesada y hace dramas por cualquier cosa xD.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#427

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 18:55

Kris Saavedra escribió:A mi cuando ella y Alejandro empezaron a decir que yo solo era mejor porque llevaba años jugando y conocia a todos y para ellos era su primer juego me dio un coraje que casi la llamo de todo, porque a pesar del tiempo que llevo en el foro solo conozco los gustos de Jonan, Esther y poco mas. De Chamber solo recordaba que le gustaba Dayana Mendoza todo lo demás lo tuve que investigar y de los otros jueces que hemos tenido same

Yo solo quiero recordar cuando se enojaron con CFK por querer incluir los gustos de Stephen en vez de Chamber :(

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#428

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 18:56

Charlotte_AP escribió:Aclaro unas cosas:

1. La feud con Mónica viene porque esha y Ally fueron muy mala onda conmigo y me trataron de pelotuda en el primer reto entonces siempre me casho mal y cuando fue contra mi amiga Larisa me sume a la cruzada porque ante todo sho soy leal.

2. Nunca estuve en una alianza contra Alejandro. Básicamente Julia nos vino con el cuento de que Alejandro era un troll y sho le seguí el rosho para contentarla pero nunca odie a Alejandro. De hecho, con Julia en la f7 teníamos planeado que en caso de quedar solas con el le dejaríamos ser PM y en caso de perder lo hundiríamos. Pero finalmente eso no pasó porque sho no quise y me postule a ser la última directora.

Y decir que me encanta la nueva chance para CFK (h) Argentina estará bien representada, che.
Sho espero participar siempre y cuando mi vida pilates me lo permita

Sos de Argentina, no? (h) Yo siempre vi a Charlotte muy bien interpretada como Argentina xD.

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#429

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 18:56

masito escribió:
Luna 14_AP escribió:Al principio del todo me preocupé mucho por las estrategias y me quise hacer muy amiga de CFK y Alejandro, sobre todo la primera que era PM. Con el paso de los días me di cuenta que no servía de mucho y que se iba a ir marchando quien no trabajara, así que me dejé de estrategias. Poco después al saber que los poderes se podían heredar cambié de idea, pero ya era tarde porque había discutido con todo el mundo xD.

Pues a ver, has ganado igual porque no es fundamental, pero si es algo que te podía facilitar mucho las cosas. Es lo mismo que he dicho con Julia, era la rival más obvia, pero gracias a eso nadie iba a por ella ni le reprochaban los pocos fallos que pudiera tener.

Lo entiendo, y con los poderes en juego más aún, pero al final llegué a la conclusión de que la estrategia es muy importante si trabajas lo justo o menos aún, y quieres evitar ir al board room, coo hizo Paco inteligentemente la primera semana. Pero yo iba dispuesto a currar así que no me interesó tanto. Aunque desarrollé más teorías a lo largo del juego que no llegué a comentaros, pero es que en los confes solo os contaba lo esencial porque tampoco quería teneros todo el día leyendo. Pero sí, sospeché de alianzas, sabotajes y llegué a pensar que Janice era agente doble de los 2 equipos, pero bueno casi mejor que no desarrollara todo eso o me hubierais internado.

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#430

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 19:29

También tuve la "suerte" de que me tocó una inmunidad en el primer sorteo de la señora Martha, que es lo peor que me pudo pasar, porque me volví paranoico imaginando todo tipo de poderes locos e inmunidades que me podían llevar a una eliminación temprana. Luego he visto que lo que se repartió fue bastante sensato, pero yo qué sé. Yo me alegré de la inmunidad porque así no la usaba nadie más, pero mi idea era dejarla en un cajón y que expirara... hasta que llegó el anuncio de la ronda express. Lo que algunos no saben es que en principio se había planeado una competición por equipos, que al final no se pudo hacer, y la señora Martha me dijo que si no jugaba la ronda podía dejar a mi equipo en la mierda. Eso, unido a que se anunciaban "expulsiones múltiples", me tenía atormentado, imaginando a la mitad de mi equipo eliminado. Porque aunque me odiaban en secreto o no tan en secreto, siempre siempre luché por salvar a mi equipo aunque no me viera en peligro, ahí igual pequé de pardillo pero lo sentí así. Me sentí muy solo un tiempo y lo pasé un poco mal. Los dramas que creé fue porque soy un caos y no hubo mala intención jamás, por eso no me perdoné nunca provocar dos abandonos que acortaron el juego dos semanas, aunque acabé agotado mentalmente.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#431

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 19:50

Pero el juego no se acortó, en realidad, más bien hasta incluimos una prueba extra xD solo nos ahorramos los despidos múltiples debido a los abandonos.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#432

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 19:52

Charlotte necesitaba el trabajo para solventar sus problemas económicos :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#433

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 20:20

Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados