THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#457

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:31

oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luna 14_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:06

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#458

Mensajepor Luna 14_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:31

Charlotte_AP escribió:Eso es depende del punto de vista del que lo veas porque acá se gana por equipos y no es un concurso individual o ahora va a ser mi culpa que nadie moviese el orto en la primera tarea o sólo trabajasemos Luna y Sho contra otro equipo de 4? De hecho en las tres tareas que perdí fui la mejor. En la de las flores fui quien más vendí con diferencia en ambos equipos , en la de las conferencias estadísticamente fui la mejor de mi equipo y en la del aderezo nuestro proshecto (Que fue hecho por Luna y por mi) tuvo tu voto así que tan mal no lo hice. Muchos dijeron que si sho hubiese sido la PM me hubiesen votado.

Pero es que yo también fui el mejor de mi equipo en las pruebas que perdí. En la del cuento, el punto de ortografía era mío, y fue el que se ganó con más contundencia según Martha. En la de las tartas creo que destacó mi trabajo un poquito también. Y en la subasta compré la tarta de la señora Martha y os anulé casi 300.000 euros. Que yo no te estaba quitando méritos por perder tareas en un trabajo de equipo, ya que precisamente creo que si llegamos hasta el final fue por lo que hicimos nosotros y no tanto los resultados del equipo, pero estaba puntualizando las estadísticas. Y no me hables de tener que sacar el trabajo del equipo adelante, porque hasta la señora Martha me escribió de la nada en la tarea de las cadenas de tv, para decirme que me pusiera yo con todo lo que era urgente (logo, concepto) porque en el equipo nadie movía un dedo. Y yo en el hospital sin dormir toda la noche xD: Aunque tuve toda la noche para pensar y desarrollar la mamarrachada de TRAHS. A mí nunca me caiste simpática, y más cuando me recordaron lo del cepillo de dientes, pero que te volvieras loca echando mierda a mi trabajo cuando no habíamos coincidido, pues ahí me volví loca yo también, qué quieres que te diga. :)
Última edición por Luna 14_AP el Lun 18 Mar, 2019 22:34, editado 1 vez en total.

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#459

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:33

Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:Charlotte reventada una semana después por su boot ? SI LO SOY, LO RECONOZCO Y ME ENCANTA SERLO.

Juntémonos en una plaza de argentina y empecemos a pensar las estrategias para tirar a Paqui, Lunita y Alejandro, dale?


Por favor!
Pero no sheves el mate. A mi me gusta el tarere, el coso ese que tiene jugo :y:

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#460

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Mar, 2019 22:35

Kris Saavedra escribió:
oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The audacity

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#461

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:37

Kris Saavedra escribió:
oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú hiciste las viñetas y yo hice medio cuento..

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#462

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:38

oscarcito escribió:
Kris Saavedra escribió:
oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú hiciste las viñetas y yo hice medio cuento..


Eso es mentira. Si te pediste dos de los "capitulos" y luego el último lo hizo otra persona porque tu dijiste que no te daba tiempo. Lo que si hiciste fue la corrección que ya todos sabemos como salió xD. La que mas escribió en el cuento fue Charlotte

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#463

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:39

Por cierto.. sabéis que como foreros también podéis hablar aquí no? Jaja

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#464

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:40

Kris Saavedra escribió:
oscarcito escribió:
Kris Saavedra escribió:
oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!


Que el cuento lo hiciste tu de que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú hiciste las viñetas y yo hice medio cuento..


Eso es mentira. Si te pediste dos de los "capitulos" y luego el último lo hizo otra persona porque tu dijiste que no te daba tiempo. Lo que si hiciste fue la corrección que ya todos sabemos como salió xD. La que mas escribió en el cuento fue Charlotte
como te gusta hundirme.. :emo:

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#465

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:40

Luna 14_AP escribió:
Charlotte_AP escribió:Eso es depende del punto de vista del que lo veas porque acá se gana por equipos y no es un concurso individual o ahora va a ser mi culpa que nadie moviese el orto en la primera tarea o sólo trabajasemos Luna y Sho contra otro equipo de 4? De hecho en las tres tareas que perdí fui la mejor. En la de las flores fui quien más vendí con diferencia en ambos equipos , en la de las conferencias estadísticamente fui la mejor de mi equipo y en la del aderezo nuestro proshecto (Que fue hecho por Luna y por mi) tuvo tu voto así que tan mal no lo hice. Muchos dijeron que si sho hubiese sido la PM me hubiesen votado.

Pero es que yo también fui el mejor de mi equipo en las pruebas que perdí. En la del cuento, el punto de ortografía era mío, y fue el que se ganó con más contundencia según Martha. En la de las tartas creo que destacó mi trabajo un poquito también. Y en la subasta compré la tarta de la señora Martha y os anulé casi 300.000 euros. Que yo no te estaba quitando méritos por perder tareas en un trabajo de equipo, ya que precisamente creo que si llegamos hasta el final fue por lo que hicimos nosotros y no tanto los resultados del equipo, pero estaba puntualizando las estadísticas. Y no me hables de tener que sacar el trabajo del equipo adelante, porque hasta la señora Martha me escribió de la nada en la tarea de las cadenas de tv, para decirme que me pusiera yo con todo lo que era urgente (logo, concepto) porque en el equipo nadie movía un dedo. Y yo en el hospital sin dormir toda la noche xD: Aunque tuve toda la noche para pensar y desarrollar la mamarrachada de TRAHS. A mí nunca me caiste simpática, y más cuando me recordaron lo del cepillo de dientes, pero que te volvieras loca echando mierda a mi trabajo cuando no habíamos coincidido, pues ahí me volví loca yo también, qué quieres que te diga. :)


Sha se que no me estás tirando eso en casa y Sho tampoco sólo te digo que depende del punto de vista en que veas las cosas. Igual es obvio que ni vos podes hablar mucho de mi ni sho de vos porque jamás trabajamos juntas entonces cada una tiene su punto de vista. Por eso nos puse a las dos en esa oportunidad para que lo hagamos por fin.

Y sho sólo soy mala onda con quien es mala onda, che! Vos me tiraste mierda primero Y sho me defendí ;)

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#466

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:41

oscarcito escribió:Por cierto.. sabéis que como foreros también podéis hablar aquí no? Jaja


Si, amigo pero estoy desde el móvil y no recuerdo mi contraseña de mi cuenta principal xddd

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#467

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:41

Charlotte_AP escribió:
oscarcito escribió:Por cierto.. sabéis que como foreros también podéis hablar aquí no? Jaja


Si, amigo pero estoy desde el móvil y no recuerdo mi contraseña de mi cuenta principal xddd
:g)

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#468

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:42

Por cierto, el robo a Larisa como AS????

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#469

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 22:42

oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!

Yo crel que nadie dice que no merecías ser f4 jaja. Lo que le dije a Charlotte es de joda evidentemente xD. Evidentemente lo mereciste jaja
Ahora bien, hay que axeptar que tuviste un poco de suerte por qué estuviste en SMR que nunca perdia xD

Charlotte_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 232
Registrado: Jue 10 Ene, 2019 19:21

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#470

Mensajepor Charlotte_AP » Lun 18 Mar, 2019 22:43

Y el robo a mi canción en la final Que al final ni se pudo usar para la presentación de Julia :s

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#471

Mensajepor oscarcito » Lun 18 Mar, 2019 22:43

Twile escribió:
oscarcito escribió:Me hace gracia que veis a Alejandro cómo que parece que solo hizo bromas cuando se curro cosas eh.. que saque una inmunidad y la última prueba fui el mejor. El cuento casi me le hice yo y si soy f4 es por algo.. perras!!

Yo crel que nadie dice que no merecías ser f4 jaja. Lo que le dije a Charlotte es de joda evidentemente xD. Evidentemente lo mereciste jaja
Ahora bien, hay que axeptar que tuviste un poco de suerte por qué estuviste en SMR que nunca perdia xD

Nunca perdía porque era yo quien lo sacaba adelante. Julia solo hacia estrategias.. :palomitas:

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#472

Mensajepor Twile » Lun 18 Mar, 2019 22:46

Charlotte_AP escribió:
Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:Charlotte reventada una semana después por su boot ? SI LO SOY, LO RECONOZCO Y ME ENCANTA SERLO.

Juntémonos en una plaza de argentina y empecemos a pensar las estrategias para tirar a Paqui, Lunita y Alejandro, dale?


Por favor!
Pero no sheves el mate. A mi me gusta el tarere, el coso ese que tiene jugo :y:

Hagamos un asado en la quinta, que este año CFK la recupera ;) .
Invitemos a Julia! Me ha dicho que nos quiere presentar a un tal Aleski!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#473

Mensajepor Kris » Lun 18 Mar, 2019 22:52

Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:
Twile escribió:
Charlotte_AP escribió:Charlotte reventada una semana después por su boot ? SI LO SOY, LO RECONOZCO Y ME ENCANTA SERLO.

Juntémonos en una plaza de argentina y empecemos a pensar las estrategias para tirar a Paqui, Lunita y Alejandro, dale?


Por favor!
Pero no sheves el mate. A mi me gusta el tarere, el coso ese que tiene jugo :y:

Hagamos un asado en la quinta, que este año CFK la recupera ;) .
Invitemos a Julia! Me ha dicho que nos quiere presentar a un tal Aleski!


Me dijo que queria intentar algo con Zoë pero después de su voto por Luna ha perdido todo el interés en esha

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#474

Mensajepor masito » Lun 18 Mar, 2019 23:15

Y yo estuve 20 minutos haciendoos preguntas random para decidirme

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#475

Mensajepor sofiapé » Lun 18 Mar, 2019 23:15

Charlotte_AP escribió:
sofiapé escribió:
Lonter escribió:Charlotte es Suhailera


Me he imaginado cuando ha dicho que era argentina, pero me cabía la duda de que fuera nuevo que no conozco.

Gracias.


SOFIA (h)
Gracias por tus euritos cedidos en la prueba de la subasta!!!


De nada, bonita. Aunque tardaste un poco en darme instrucciones y casi se te adelantan tus rivales.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#476

Mensajepor palhur » Mar 19 Mar, 2019 01:05

A mi me ha encantado la edicion. Y creo que me ha pasado como a Kris. El año pasado me llego a quemar The Apprentice, este vine con otra filosofía completamente distinta pensando que duraría un par de semanas y lo he disfrutado mucho más quedando en la misma posición

Y coincido con YoYo en lo de las pruebas de mandar mensajes!! Las odio xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#477

Mensajepor Chamber » Mar 19 Mar, 2019 04:24

Charlotte_AP escribió:
Rubencito escribió:Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(


Es verdad, che!!!!
Lo único que cambiaría para futuras ediciones es no darle tanto poder a los entrevistadores. Y no lo digo sólo por mi por que Luna y Julia me parecen excelentes finalistas pero que no tenga tanto poder gente que sólo siguió dos pruebas y no sabe que se cuece por atrás!!!!


De hecho esa es la magia de las entrevistas, que un grupo no sesgado escoja de una manera más "objetiva" a los finalistas, es para mí la verdadera penúltima tarea y una de las más importantes, porque demuestran el talento de los aspirantes de enamorar y convencer a potenciales futuros clientes, socios o accionistas.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#478

Mensajepor Chamber » Mar 19 Mar, 2019 04:30

Lonter escribió:Es que el pasar de la derrota decisiva en la prueba de la subasta, la elección de finalista por encima de Charlotte (que tenía mejor trayectoria aparente) y la victoria sobre la quizas demasiado protagonista Julia Gomez Cora con argumentos en el boardroom del tipo "Julia sería una ganadora demasiado obvia" que se yo, como teleespectador deja un poco mal sabor de boca :(


Yo he votado por Luna porque me pareció que tenía una muy, muy buena trayectoria, no la mejor pero si de las mejores, aunado a que me pareció que tuvo un mejor evento, fue muy estratégica al colocar sutilmente sus curiosidades en la gala final vendiendose sin sonar arrogante, me encanto su confianza y naturalidad en el BR final, me pareció que se reinvindicó al ser escogida por varios compañeros como la que debía ganar y porque creo firmemente que Martha podría aprovechar y potenciar sus talentos culinarios.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#479

Mensajepor Rubencito » Mar 19 Mar, 2019 04:33

Yo pienso igual, aunque me doliera la decisión. Entrevistas/final = anybody's game. Ponerse sólo a contar derrotas/victorias no tendría sentido (y sería súper aburrido), salvo casos ya muy extremos xD

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#480

Mensajepor oscarcito » Mar 19 Mar, 2019 05:48

Chamber escribió:
Charlotte_AP escribió:
Rubencito escribió:Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(


Es verdad, che!!!!
Lo único que cambiaría para futuras ediciones es no darle tanto poder a los entrevistadores. Y no lo digo sólo por mi por que Luna y Julia me parecen excelentes finalistas pero que no tenga tanto poder gente que sólo siguió dos pruebas y no sabe que se cuece por atrás!!!!


De hecho esa es la magia de las entrevistas, que un grupo no sesgado escoja de una manera más "objetiva" a los finalistas, es para mí la verdadera penúltima tarea y una de las más importantes, porque demuestran el talento de los aspirantes de enamorar y convencer a potenciales futuros clientes, socios o accionistas.
tiene gracia que quienes me echaron fueran petyr, ronmed y jiro!!

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV4: MARTHA STEWART | THE REUNION

#481

Mensajepor Suhailera » Mar 19 Mar, 2019 15:01

Chamber escribió:
Charlotte_AP escribió:
Rubencito escribió:Encima llegan aquí 4 desconocido a robarla :(


Es verdad, che!!!!
Lo único que cambiaría para futuras ediciones es no darle tanto poder a los entrevistadores. Y no lo digo sólo por mi por que Luna y Julia me parecen excelentes finalistas pero que no tenga tanto poder gente que sólo siguió dos pruebas y no sabe que se cuece por atrás!!!!


De hecho esa es la magia de las entrevistas, que un grupo no sesgado escoja de una manera más "objetiva" a los finalistas, es para mí la verdadera penúltima tarea y una de las más importantes, porque demuestran el talento de los aspirantes de enamorar y convencer a potenciales futuros clientes, socios o accionistas.


Eso está bien en el real pero acá los entrevistadores que vinieron ya tenían su favoritismo y a mi ni me hicieron preguntas xD. En mi caso solo me dediqué a hundir a Luna con todo como se me había reclamado que no hice con Paqui el BR anterior, y ese quizás fue mi error, pero sostengo que objetividad no tenían porque hiciera lo que hiciera me iban a despedir a mi :g) . En otras palabras me hicieron un persona que quedo tercera en CA5!!

Por eso yo creo que para futuras ediciones no deberían tener tanto peso, si aconsejar pero que la decisión final la apruében los hosts, porque aca realmente Julia y Luna lo merecían pero en otros casos puede haber atracos. Aunque bueno, es un juego al fin y al cabo y eso pasa jaja

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados