El purgatorio de BB13 | Jury House

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#201

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 05 May, 2019 18:42

Vadim_BB13 escribió:
Rita_BB13 escribió:
Vadim_BB13 escribió:Rita te lo dije después que no usé el VETO lo del Backdoor porque ya te quedabas y fue lo que me dijo OMG después, lo usé para que estuvieses agradecida conmigo, confiaras en mi (pero tú y yo apenas hablábamos ya) y parece que funcionó porque nos devolvió la confianza o al menos de mi parte lol lol Pero la verdad me daba igual, incluso le dije a OMG que te nominara con Lami porque erais los dos muy amigos y sabía que no harías nada en su contra y él iba a por mi directamente, estabas muy atada a Lami sabrá Dios y los Santos porque, el error ha sido de OMG por nominar a Carmelita y no a ti pero si Carmelita me hubiese dicho que votaría a Lami cuando le escribí lo hubiese usado en ella pero nos ha servido a los dos de modo personal lol lol


que ya no hablabamos casi??? que fuerte que me digas eso vadim para mi siempre fuiste mi numero 1 y a martita se lo dije cuando te fuiste y ella me dijo que tu nos dorabas la rosca a todos y yo sabia que si pero en el fondo pensaba que yo tambien era tu 1 coño y aunque no me gusto nada la que me liaste para poder echar a lami sin venir a cuento y siendo tu amiga lo solucionamos y incluso reforzamos nuestra union!!!! Por eso mismo nunca dije a nadie de mi doble voto porque sino me abrian nominado mucho antes y carmelita dudo que ubiese echado a lami sobre mi


Pues pensaba que no lo eras, nos distanciamos un poco, creo que tenía miedo por tu relación con Lami y lo que se decía de ustedes dos, pero ya luego de ese VETO y cuando me contaste que la Jirafa intentaba tirarnos cuando le dije que Pirito, Lami y tú teniais una alianza (es lo que se decía y lo usé como una forma de que la Jirafa considere su voto) pero creo que eso nos hizo más fuerte porque desde ese momento sí me aseguré de ir contigo a muerte, aunque desde la salida de Triss me sentía super solo por eso intenté aliarme a Martina que parecía sola también lol lol


pues yo nunca me senti separada de ti coño nunca!!!! yo iba con los de la habitacion a muerte con lami y pirito tambien me llevaba genial pero por separado nunca tuve ninguna alianza con ellos se lo inventaron todo!!!!

Vadim_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:18

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#202

Mensajepor Vadim_BB13 » Dom 05 May, 2019 18:50

Sí, cuando estamos en el juego es difícil porque te guías por lo que ves o lo que dicen otros. Pero al final del día lo importante es que todo ha quedado genial y nos hemos apoyado bastante. Porque cuando el jurado decía mierdas fui de los pocos o más bien el único que di la cara por ti y tu juego (h)

Martita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 780
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:25

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#203

Mensajepor Martita_BB13 » Dom 05 May, 2019 18:58

Vadim_BB13 escribió:Sí, cuando estamos en el juego es difícil porque te guías por lo que ves o lo que dicen otros. Pero al final del día lo importante es que todo ha quedado genial y nos hemos apoyado bastante. Porque cuando el jurado decía mierdas fui de los pocos o más bien el único que di la cara por ti y tu juego (h)


eso es mazo cierto y despues la cerda de pirito va de amiga pero fue vadim el que lo dio todo desde fuera para defender a rita me demostraste mucho que yo aunque te quería opinaba que eras un niñato que solo pensaba en si mismo y no

OMG_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:52

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#204

Mensajepor OMG_BB13 » Dom 05 May, 2019 19:01

Vadim_BB13 escribió:
Rita_BB13 escribió:
Vadim_BB13 escribió:Rita te lo dije después que no usé el VETO lo del Backdoor porque ya te quedabas y fue lo que me dijo OMG después, lo usé para que estuvieses agradecida conmigo, confiaras en mi (pero tú y yo apenas hablábamos ya) y parece que funcionó porque nos devolvió la confianza o al menos de mi parte lol lol Pero la verdad me daba igual, incluso le dije a OMG que te nominara con Lami porque erais los dos muy amigos y sabía que no harías nada en su contra y él iba a por mi directamente, estabas muy atada a Lami sabrá Dios y los Santos porque, el error ha sido de OMG por nominar a Carmelita y no a ti pero si Carmelita me hubiese dicho que votaría a Lami cuando le escribí lo hubiese usado en ella pero nos ha servido a los dos de modo personal lol lol


y respecto al backdor tu me lo dijiste despues pero el negro ya me abia dicho que sus 3 nominados iban a ser lami carmelita y yo pero no sabia en que orden y yo estuve forzandole para no ser yo y me dijo el negro que pirito tambien le abia argumentado con buenos motivos que yo ya sabia que si se salvaba uno de ellos subia yo a la palestra lo que no sabia asta que me lo dijiste era que el negro me preferia fuera a mi que a ellos 2 pero bueno me libre jojojojo


No se si necesariamente te quería fuera pero dijo que desperdiciamos una oportunidad para hacerte backdoor lol lol Para mi de haber empate con tu doble voto echaba a Lami 8| o eso creo lol lol


Yo hubiese echado a lami en cualquier oportunidad posible :h) ponerlo en duda es no conocerme jajaja

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#205

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 05 May, 2019 21:02

Martita_BB13 escribió:
Vadim_BB13 escribió:Sí, cuando estamos en el juego es difícil porque te guías por lo que ves o lo que dicen otros. Pero al final del día lo importante es que todo ha quedado genial y nos hemos apoyado bastante. Porque cuando el jurado decía mierdas fui de los pocos o más bien el único que di la cara por ti y tu juego (h)


eso es mazo cierto y despues la cerda de pirito va de amiga pero fue vadim el que lo dio todo desde fuera para defender a rita me demostraste mucho que yo aunque te quería opinaba que eras un niñato que solo pensaba en si mismo y no


nunca lo dude de el (h) y pirito me dijo antes de partir que me atacaria un poco para no ponerme target ya no se si despues lo aria por eso o porque lo pensaba asi. el que me sorprendio mucho que no ablara bien de mi fue jhon coño con todo lo que hice por el siempre en la ronda 3 y luego en su expulsion tambien lo intente todo para que se quedara y lo veo diciendo que nadie ss merecia el premio de los que quedabamos y que le dabamos asco y no entendia yo porque!!!!!

Jhon_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:09

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#206

Mensajepor Jhon_BB13 » Dom 05 May, 2019 21:25

Si kieres te doy animos y abrazos despues de ser la principal responsable de la muerte de mi hijo. Eso marco k xa mi estuvieras MUERTA, pinxe vieja.

Nora__BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 451
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 14:16

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#207

Mensajepor Nora__BB13 » Dom 05 May, 2019 21:32

Terminando de arreglarme
Imagen

Rita_BB13
Avatar de Usuario
Mensajes: 844
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 13:54

Re: El purgatorio de BB13 | Jury House

#208

Mensajepor Rita_BB13 » Dom 05 May, 2019 21:44

Jhon_BB13 escribió:Si kieres te doy animos y abrazos despues de ser la principal responsable de la muerte de mi hijo. Eso marco k xa mi estuvieras MUERTA, pinxe vieja.


a yo tuve la culpa de que martina abortara??? coño si en mi partido estamos contra el aborto que voy a provocar yo eso venga ya!!!!! pero de nada majo!!!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados