El Daveluxe de Micronesia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#193

Mensajepor Dago » Jue 04 Jul, 2019 22:47

Me dice Dave que por fin los del Pony Express le han traído las respuestas de Natalie a la entrevista que le hizo hace ya ni me acuerdo cuando, así que en cuanto pase por edición vuelven las entrevistas :y:

Erik_SV16
Avatar de Usuario
Mensajes: 102
Registrado: Lun 27 May, 2019 13:35

Re: El Daveluxe de Micronesia

#194

Mensajepor Erik_SV16 » Vie 05 Jul, 2019 00:38

Bobby, mi hermanito y yo estamos muy orgullosos de ti. ¡Estamos rooteando por ti amigo! ¡Esperamos que ganes! ¡Te damos mucho apoyo desde casa!.
También decirle a James que todos están muy sorprendidos por si gran actitud. ¡Está siendo un favorito allá en casa!

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#195

Mensajepor Dave_SV15 » Vie 05 Jul, 2019 16:45

Por fin después de taaanto tiempo vuelven las entrevistas mías que tanto ansiabáis, corazones (h) Resulta que la máquina de la censura se saturó y no tenemos dinero ni para mantenerla. Son malos tiempos para la CBSvtv y todo dinero que entra por patrocinios es poco, si queréis donar dejo una cuenta a nombre de David Cruser, que no soy yo, obviamente. Mientras pienso la entrevista a Mikey y mi exenemiga Bianca vamos a contar con el testimonio de la mayor fan y crítica de este formato:
Imagen
Roose Bolton


Hijadep... digo hola, Natalie. Mira, esta vez los de producción se han estirado y tenemos aperitivos, toma unas algas. ¿Están ricas?

Me ves con cara de pez para comer algas? :emo:

Te veo cara de algo peor, si te soy sincero. Y además veo que eres muy fan de las ediciones de Survivor de otros países y piensas que la de VTV es como lo peor. ¿Por qué te has apuntado? ¿Maldices haber nacido americana?

Me he apuntado porque adoro este formato a pesar de sus fallos, estaba desentada con los desastres continuos de producción, pero ante todo soy una gran fan. No tengo nada en contra de nuestro país.

Así me gusta, el país no tiene culpa de que producción dé vergüenza ajena y sean una panda de agarrados. Pues yo soy muy patriota. U S A, U S A (hf) así que ni me he planteado ver ninguna de esas cosas que tanto te gustan ¿Por qué deberíamos verlas? ¿Qué diferencias hay con nuestro querido SVVTV, edición con los mejores ganadores del planeta y del universo?

Deben verlas porque están un paso más alla en innovación e edición, con giros interesantes y un gran departamento de casting. Además de no estar presentadas por un machista de mierda como Jeff.

Hemos recibido ciertas llamadas preguntando quién era Natalie, que si eras irrelevante, ya sabes. ¿Qué tienes que decir? ¿Algo interesante que hayas hecho mientras las cámaras grababan a Rita haciendo sus cosas?

Esa gente no tiene ni idea, yo fui muy visible durante la pre merge, pasé de ser la exiliada y apestada del grupo a ganarme a todos los fans y *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII* y después en los swap tenia las espaldas cubiertas y mi gente de mí lado. Supongo todo esto no se ha visto por la pesima edición que tiene el show actualmente, que tienes que ser un payaso para que te den cámara. :facepalm:

Pues sí, el edit da asco, si no no se comprende que no ganase yo el sprint player... Hablando de injusticias y mal hacer ¿Cuándo vas a demandar a tus padres por ponerte un nombre tan espantoso? ¿Has pensado alguna vez en el suicidio?

Mi nombre es maravilloso y no he pensado en suicidarme, soy una mujer fuerte.

Sí, claro. Al final la votación en la que te fuiste fue más apretada de lo que podía esperarse tras ver al bloque de los favoritos arrasar hasta ahora ¿Te sientes mal de irte por poco? ¿Qué pasó para conseguir no irte por unanimidad?

No me siento mal, pienso que las cosas fueron así por un motivo. Luché hasta el final y casi lo consigo, estoy muy orgullosa de ello.

¿Te gustaban las pruebas que Jeff os ponía? ¿Son más originales en la edición rusa por ejemplo?

La verdad es que no me gustó ninguna prueba, eran una mierda! Y no sigo la versión rusa, solo la sudáfrica y la australiana.

¿Solo ves ediciones en inglés? Que yo soy muy patriota pero hay que aprender idiomas, y así amplías el repertorio de ediciones que SON MEJORES QUE LA MIERDA ESTA :g)
Echando la vista atrás estrenaste el exilio, ¿qué te llevas de esa experiencia? ¿Afectó en algo al transcurso de tu concurso? ¿Sigues odiando a Alexis?


Fue un coñazo de experiiencia ya que Bianca paso totalmente y estuve SOLA. Creo que me afectó positivamente, ya que gracias a estar 3 días aislada pude victimizarme para ganarme a la gente de la tribu. Y no odio a Alexis, pero las cosas se dieron de esa manera, así que aproveché para tirarla y vengarme.

¿Hablando mal de Bianca? Ya siento tu posición en el ranking caer :( ¿Qué tal te llevabas con tus amigos fans? Parece que por ahora tenéis la Ponderosa entera para vosotros ¿Jugáis a cosas ahí dentro? Qué desfasado está esta pregunta, si ya están ahí Rita y Bianca, las favoritas de Jeff :g) Que se joda.

Me llevo genial con todos la verdad, no tengo un mal recuerdo de nadie. Y no hemos jugado a nada, estoy todo el día tomando el sol en la playa.

Mira, ahora que estás fuera ya puedes arreglarte un poco, que das asco ¿Tienes ganas de ir a los tribales bien arreglada para dar envidia a todas esas muertas de hambre?

No soy muy de presumir, pero que se jodan todos esos favoritos de mierda, no los soporto.

A pesar de que los favoritos os han exterminado de forma totalmente inhumana me imagino que tendrías tus afinidades con algunos ¿Con quiénes te llevabas a matar y cuáles parecía que al menos escuchaban?

Odio a todos, pero tengo una buena imagen de Judd y Rita, creo que son dos personas agradables al final de todo. Y a Marichocho me habría encantado conocerla!

No me llevó a matar con nadie, pero Anthony fue un gilipollas conmigo el día que me marché y por eso jamás tendrá mi voto, supongo todos le llevarán a la final porque es el goat perfecto.

Muchas gracias por venir y al menos que no me de asco una (1) Nat*lie. Ya sabes, últimas palabras y eso, como si quieres insultar a esta nuestra franquicia OTRA VEZ.

Pues no tengo mucho que decir, creo que todo está bien dicho, la experiencia ha estado bien, pero la culpa de que todo sea amargado ha sido del departamento de casting, que han elegido muy mal a los favoritos.

Pero eso es culpa de la mierda del público, no de producción (por una vez en la vida, MILAGRO). Hasta luego, N, ponte mucha crema solar, no te vaya a dar un melanoma de esos.

Joel_SV16
Avatar de Usuario
Mensajes: 264
Registrado: Lun 27 May, 2019 13:12

Re: El Daveluxe de Micronesia

#196

Mensajepor Joel_SV16 » Vie 05 Jul, 2019 17:23

Y mi entrevista? Para eso me molesto en responderla? No me parece nada profesional la verdad, hermano.

Joel_SV16
Avatar de Usuario
Mensajes: 264
Registrado: Lun 27 May, 2019 13:12

Re: El Daveluxe de Micronesia

#197

Mensajepor Joel_SV16 » Vie 05 Jul, 2019 17:24

La respondi hace una semana mas o menos, en cuanto Jeff me la envio vamos

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#198

Mensajepor Dave_SV15 » Vie 05 Jul, 2019 17:33

Joel_SV16 escribió:Y mi entrevista? Para eso me molesto en responderla? No me parece nada profesional la verdad, hermano.

Sigue atascada en la máquina de la censura y no ha llegado a mis manos todavía. En cuanto llegue la pongo, pero no depende de mí. Mira, toda la culpa es de Jeff, mándale a él las amenazas.

Joel_SV16
Avatar de Usuario
Mensajes: 264
Registrado: Lun 27 May, 2019 13:12

Re: El Daveluxe de Micronesia

#199

Mensajepor Joel_SV16 » Vie 05 Jul, 2019 19:50

Se confirma que el odio de Jeff a mi persona es real :( supongo que envidia mi fisico. Suele pasarme, hermano.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#200

Mensajepor Jeff Probst_SV » Sab 06 Jul, 2019 14:22

Upsies.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#201

Mensajepor Dave_SV15 » Dom 07 Jul, 2019 18:07

Por fin llega la entrevista más esperada de la edición y que más se hacía de rogar. Su contenido es tan polémico que Jeff dudaba si hacer que saliera a la luz, je. Recibamos con un aplauso y unas flexiones a:
Imagen
Joel Anderson


Ey, Joel. Qué pena ver otro fan de esto fuera, ¿cómo estás después de haber llegado al jurado in extremis?

Pues frustrado, hermano. Creo que si no llega a ser por la penalizacion, yo no hubiese sido expulsado. Tenia buenas relaciones con algunos favoritos.

Al principio no soltabas el diccionario pero un buen día desapareció ¿Te aburriste de él o te amenazaron para que dejaras de hacer el tonto con él?

Decidi aprender por mi cuenta porque me sentia tonto con el diccionario todo el rato y me daba perecita mirarlo. Al final no me fue tan mal sin el lool que en la prueba de calculo lo hice muy bien.

¿De qué serviría un diccionario en una prueba de cálculo? :jmm: Por cierto, ¿qué tal viviste la noche en que Rita usó su ídolo? ¿Lo viste venir?

Lo vi venir pero no esperaba que fuesen a por Chet. Yo creia que irian a por Tracy lol. Me quito el sombrero porque fue una gran jugada y ma felicite por ello.

Ya solo quedan 3/2 fans en el concurso (Que han expulsado a 5 personas desde que se hizo esta entrevista, por favor la falta de profesionalidad de esta cadena, no me extraña que el público haya huido)¿POR QUÉ OS HAN DESTRUIDO EN TODO? ¿Cuánta culpa tienes en el triste destino de los fans en esta maravillosa edición para la gente que adora a los returnees?

Los favs estaban muy unidos y no parecian muy dispuesto a sorprender. Se sentian muy comodos. Yo propuse algunas cosas, hermano. Lo intente e hice varias cosas para intentar tenerlos de mi lado, pero no funciono. Le deseo toda mi suerte al unico fan que queda.

Si me hubieran dicho al principio del concurso que Mikey iba a ser uno de los últimos fans supervivientes me hubiera reído (EL ÚLTIMO EN REALIDAD :o ) ¿Qué encanto secreto tiene para haber llegado tan lejos?

Pues no se, hermano. Apenas hablaba con el la verdad. Supongo que lo ven como el mas debil y por eso lo han preferido mantener.

Me dice Chet que Tracy era una traidora y antes de la expulsión ella te lo llamó a ti ¿Quién es el traidor supremo aquí?

No lo se, no me entere de esto. Creo que todos. Aunque yo no fui traidor hermano, vote a Tracy porque la expulsion estaba entre nosotros y era la unica opcion de salvarme lol ya que los fans fueron tan torpes que no quisieron votar en bloque. No creo que hubiese servido pero es que creo que como tampoco nos fiabamos entre nosotros, pues ahi estaba el miedo de decir un nombre de un fav y que se chivasen o algo.

Aviso, otra pregunta muy desactualizada, ahora somos medio amiguis, como con Bianquita: Dime que odiabas a Natalie, por favor ¿QUÉ SE SUPONE QUE HACE ESA CERDA TODAVÍA EN EL CONCURSO? De verdad, las Natalies son todas malas, MALAS, ni una buena.

Pues hermano, Natalie para mi ha sido de los mayores apoyos. Al final creo que me voto lol pero bueno siento que tuve cierta conexion con ella.

Los favoritos alguna vez parece que no se llevan tan bien como parece, ya sabes, se quejan de acoso y cosas de esas ¿Es todo teatro y ganas de buscar foco? ¿Crees que había alguna grieta que podríais haber aprovechado antes?

Todo teatro. Es vergonzoso en muchas ocasiones. Las ganas de foco porque si, sin necesidad... pero bueno. La grieta quizas hubiese estado entre Steph y Anthony pero no hubo manera. Yo intente que *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

CASI ME QUEDO SORDO, con lo bonitas que eran las frases esas que ponían y las han quitado por presupuesto también :'(
Pues me han dicho que no eras el mayor fan del concurso antes de entrar ¿qué te animó a venir a tener esta MARAVILLOSA EXPERIENCIA? ¿Aún a pesar de ser poco fan qué has aprendido? ¿Has podido practicar eso que llaman estrategizar o te la has pasado teniendo hambre todo el rato y ya?


He intentado hacer cosas y creo que no se me dio tan mal. Tuvimos mala suerte de estar bajo numero en la merge pero consegui sobrevivir en la tribu de fans cuando las tenia todas para irme, y creo que no lo hice mal, teniendo en cuenta mis limitaciones. Pues me veo que me he vuelto mas listo, pero despues de la metida de pata con la prueba, no se.

Últimamente Jeff no parece muy animado :( :g) ¿Qué le habéis hecho?

Yo nada, a mi me odiaba porque si. Porque le enviaba confes, me esforzaba en las pruebas. Y me dolio que me sentenciase de esa manera al penalizarme delante de todo el mundo. *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

Salvo por lo de ser sancionado tu historia me recuerda a la mía, yo también sentía el desprecio y ASCO de Jeff.
¿Qué os estabais contando Anthony y tú para hablar de la prueba así como si nada? ¿Cómo es en persona? ¿Alguna vez te ha acosado confundiéndote con una mujer?


Esto lo van a censurar, pero bueno... *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

Y tan censurado, JEEEFFFFFF :@ ¿Cuántas frases llevabas escritas cuando te cazaron con las manos en la masa HACIENDO TRAMPAS? ¿Necesitas una cura para la mano? :(

En realidad no habia escrito ninguna, pero tenia intencion de escribir al menos 500. Si no me hubiesen descalificado hubiese ganado seguro lol, a que es frustrante? Encima juro que no lo hice a mañas, sabes? Que no habia leido ese apartado de la prueba :(

Ey, al menos te ahorraste la lesión gracias a liarla pronto, mira el lado positivo. Hablando de pruebas, parece que tu desempeño ha sido bastante irregular. ¿Te apena que no hubiese más pruebas físicas para poder usar tus músculos? ¿Cuál fue tu prueba favorita?

Mi prueba favorita? Pues no me acuerdo... me rei mucho con aquella en la que mi hermano Jason no se enteraba de nada. Pero no me acuerdo cual fue lol

¿Y en cuál no hizo el ridículo? ;) Vaya, tenemos que despedirnos. ¿Algo que decir para cerrar? ¿Es cómoda la Ponderosa de esta edición? Yo no pude ni pisar la mía ;)

Nada, aclarar que no hice trampa de manera intencioanda, fue porque no me entere. Y eso es lo que me hizo estar aqui. Ponderosa es comoda pero muy tranquila. No me ha hablado nadie aun lol y me aburro, pero bueno hermano al menos puedo entrenar porque hay gimnasio. Ya estaba perdiendo volumen. Y bueno, adios hermano, gracias por tu entrevista.

Pues nada, otra entrevista que me quito de encima. Ya solo quedan las de Kathy, Brooke y Tracy. ¿Habrán respondido o también estarán secuestradas por Jeff? Mientras nos hacemos esas preguntas tan interesantes me voy al spa a ver si encuentro la inspiración perdida, que ni siquiera he hablado con el pobre Mikey.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#202

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 07 Jul, 2019 19:48

Mis niños Natalie y Joel :(((

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Daveluxe de Micronesia

#203

Mensajepor Twile » Dom 07 Jul, 2019 21:21

Jeff Probst_SV escribió:Mis niños Natalie y Joel :(((

Habra rito de los caídos? Que en la última temporada no hubo y quería ver como Aaron me insultaba lo que decían de mí.niña Jamie. Y ver a Courtney insultando a JR y a Insalah (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#204

Mensajepor West » Dom 07 Jul, 2019 21:45

El rito de los caídos condenando a Melinda y llevando a Austin a la final (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#205

Mensajepor Dago » Dom 07 Jul, 2019 21:56

Sí, recuperemos las tradiciones.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#206

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 07 Jul, 2019 22:01

Twile escribió:
Jeff Probst_SV escribió:Mis niños Natalie y Joel :(((

Habra rito de los caídos? Que en la última temporada no hubo y quería ver como Aaron me insultaba lo que decían de mí.niña Jamie. Y ver a Courtney insultando a JR y a Insalah (h)


Si hago rito de los caídos con las ganas que tienen los 5 de boicotearme seguro que no me lo responden.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#207

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 07 Jul, 2019 22:01

¡ALERTA! ¡ALERTA!

Rita ha contestado su entrevista.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#208

Mensajepor Dago » Dom 07 Jul, 2019 22:08

Jeff Probst_SV escribió:¡ALERTA! ¡ALERTA!

Rita ha contestado su entrevista.

Con suerte la leeremos antes de Big Brother 14.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#209

Mensajepor Dave_SV15 » Dom 07 Jul, 2019 22:39

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, por fin llega la entrevista del siglo, del milenio, del eón, oyoyoyoy. La concursante favorita de Jeff y los inmigrantes:
Imagen
Rita Verreos


Hola Rita, qué pena que te hayan echado ya. El público está muy enfadado y ya están haciendo manifestaciones con carteles con r.obbed g.oddess y Idol Queen, ¿qué les puedes decir?

Yo solo he querido dar un poco de show y que esta edición tuviera algo de impacto. O sea, mi TRABAJO, porque para eso se me contactó y se me IMPLORÓ participar. Me parece una vergüenza la actitud de los otros favoritos. Los fans es que no daban más de sí los pobres :g) y mira que lo intenté.

Tu historia como madre coraje nos ha cautivado, incluso a mí, que no lloré desde el asesinato de Versace. ¿Puedes contarnos más de las penurias que has pasado en tu vida? ¿Quiénes son los padres de tus hijos?

Mira, varios padres de mis hijos son personas MUY FAMOSAS del ámbito político a los que no puedo mencionar, pero quiero destacar especialmente a Mariano R. y a Adolfo Suarez. Muchos de mis hijos han muerto porque no me acordaba dónde los había dejado.

:o Qué fuerte. Bueno, además de por envidia, cosa de la que conozco bastante, ¿por qué crees que te han echado? ¿Miedo de que ganaras el concurso con el 100% de los votos?

Evidentemente, me han echado porque tenían miedo de mi, a todos los niveles.

¿Cuántas posibilidades crees que tienes de conseguir el premio a la favorita del público? Te pregunto porque no siempre gana el mejor, quiero decir, yo no gané. EL PÚBLICO DA ASCO :s

Creo que Bianca me puede quitar el premio esta vez, esa cerda es capaz de cualquier cosa, y me consta que ha estado enviando mps calientes a gente para que la voten.

¿Otra vez Bianca? :emo: Digo que qué bien, qué ganas. Has hecho tantas cosas que hasta te ha dado tiempo a montarte un showmance como los y las más grandes (h) ¿Cuáles son tus sentimientos por Bobby? ¿Hubo sexo salvaje? ¿Le utilizaste en algún momento?

La verdad es que ese showmance era totalmente unilateral, yo nunca tendría nada con un negro.

Rita, reina de la controversia (h) Ya estoy viendo los TTs por parte de los negros, por fin este programa va a tener repercusión.
El punto álgido de la temporada fue cuando usaste ese ídolo tan bonito. Cuéntanos la historia detrás de él, cómo lo encontraste, por qué decidisteis cargaros al pobre Chet, etc.


Pues gané el ídolo después de completar un puzzle muy complicado, me llevó casi toda la noche adivinar el número, pero al final pues todo esfuerzo tiene su recompensa y lo conseguí. Echamos a Chet porque nuestros compañeros de la otra tribu seguían votando por iniciales, por lo que sabíamos a quién iban a votar en cada tribal, así que estaba claro. Luego le comí un poco la oreja a Chet para que votara por Tracy, diciéndole que el voto de mi antigua tribu era para ella, y well, pues me creyó (h) . La verdad es que fue coser y cantar.

:o Qué plan más maravilloso lleno de compenetración, así que el traidor acabó siendo Chet. Cómo me encanta un buen plot twist, como cuando descubrí que mi exmujer se tiraba al electricista, bueno no, ese no me gustó.
Por cierto, he intentando conseguir testimonios de tus compañeros de Fiji y me ha llegado el de Sylvia Kwan casualmente :g) A ver, dice: "Como me alegro, tía, de verte ahí... Es bromita. Sinceramente, tenía unas ganas tremendas de que la echaran humillantemente otra vez, pero ha acabado siendo mi favorita :$ Tus compañeros estamos orgullosos de que fueses menos ridícula esta vez. Encima esto ha pasado en el mejor momento, estoy en medio de un lanzamiento de una serie de casas especialmente pensadas para madres con una barbaridad de hijos y ella podría ser la imagen perfecta para la campaña, hay un cheque bien grande esperándola en la sede de mi empresa. PD: Me encantaría que trajese la piedra morada esa que se quedó, quiero verla un poco otra vez." ¿Qué tienes que decir de esto?


Pues nada, porque no recuerdo nada de Fiji :(

:emo: ¿Arrepentida de ir a piedras en Fiji por Boo, que recordemos era aliado de Anthony? (6)

No me acuerdo de eso :( pensaba que había ido a piedras por mi amiga Stacy, la china aquella.

Me han dicho que no drogarse viene bien para la memoria, deberías probarlo :@ Has vuelto a coincidir con Anthony en otra edición y ha vuelto a durar más que tú ¿cómo ha sido tu relación con él en las dos ediciones?

En la primera no me acuerdo de nada, pero es un violador y un maltratador.

Habéis acusado a Anthony de ser un acosador varias personas pero luego a veces os retractabais ¿Es el amo de la isla? ¿Qué te hizo? Puedes contarlo todo ahora que no te puede hacer nada :(


Sí, ha abusado de todas las mujeres, y a los hombres los tiene amedrentados, él es el dueño de la isla y todo el mundo vota lo que él dice.

:o Por debajo de sus pantallas pueden ver el teléfono contra el maltrato, por si se encuentran, viven o trabajan con alguien como Anthony. Y de alguien exitoso en la maldad vamos a los fracasitos de los "fans" ¿Te han dado alguna vez pena? ¿Alguna vez te hubiese gustado ser amiga de ellos? ¿Con cuáles te llevabas mejor y a cuáles ya has olvidado?

Pues no, porque eran un poco tontos. Al final Tracy y Natalie lucharon un poco más, pero poco podían hacer rodeadas de los pedazos de mierda que tenían alrededor.

Has llamado plantas a muchos de los concursantes que quedan ¿Te aburrían mucho? ¿Te daban ganas de dormir cuando hablabas con ellos?

Sí, la verdad es que son una panda de lo peor que hay.

Te iba a preguntar que a quién apoyas para ganar pero a lo mejor eso se consideraría poner target, así que en vez de eso te voy a preguntar qué persona que ya no concursa se hubiera merecido ganar, sin contarte a ti claro, esa respuesta sería muy obvia :)

Mmm, me hubiera gustado ver ganar a mi amiga Kathy (h) ella era un gran carácter.

Pues si tan maravillosa era que CONTESTE LA ENTREVISTA QUE LE HICE, VAGA.
Me han contado mis pajaritos que quieres ser la próxima presentadora del Deluxe. Ya te digo yo que es un trabajo muy poco gratificante :( Pero aún así si quieres ganar puntos para la elección puedes hacer de becaria y decirme unas preguntas que te gustaría hacerle a tus compañeros cuando vayan saliendo, si me da la gana hacer más entrevistas después de esta se las haré llegar. Aunque también puedes pasar de hacerlo y casi seguro te cogerían igualmente :)


No voy a hacer tu trabajo, de nada.

Imagen
¿Te gustaría volver en el futuro a este concurso o ya está muerto para ti? ¿Dónde te ves? ¿De heroína, en Redemption Island, el Pacífico Sur o de favorita otra vez?

Uffff, solo volvería a Héroes vs Villanos, me parece, si es que se hace esa edición :g) . No sé de qué hablas de volver a RI como heroína :g)

Heroína significaba volver en Héroes vs Villanos, parece que lo de no decirles las cosas 100% claras y masticadas a los concursantes de esta edición no funciona bien ;)
Muchas gracias por levantar la audiencia de esta cosa. Si quieres decirle algo a tus fans antes de acabar es tu momento. Puedes hablar lo que quieras, cada letra es una décima más de share.


VOTADME PARA GANAR EL PREMIO DEL PÚBLICO, NECESITO EL DINERO PARA COMPRARME BOLSOSCOMIDA PARA MIS HIJOS

Y AHORA, VOY A PONER UN GIF DE LORENA EDO PARA LOS COMPAÑEROS QUE ME QUEDAN DENTRO:

Twila:

Imagen

Judd:

Imagen

Anthony:

Imagen

Bobby:

Imagen

Mención especial, Mikey:

Imagen

PUES MUCHAS GRACIAS, SIENTO EL SHARE SUBIR. La próxima entrevista será a Mikey, supongo, pero no estoy bien de la cabeza últimamente y pues como que no me da la gana trabajar. QUE ALGUIEN ME PASE LAS PREGUNTAS.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#210

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 07 Jul, 2019 23:18

(hf)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Daveluxe de Micronesia

#211

Mensajepor Twile » Dom 07 Jul, 2019 23:34

Jeff Probst_SV escribió:
Twile escribió:
Jeff Probst_SV escribió:Mis niños Natalie y Joel :(((

Habra rito de los caídos? Que en la última temporada no hubo y quería ver como Aaron me insultaba lo que decían de mí.niña Jamie. Y ver a Courtney insultando a JR y a Insalah (h)


Si hago rito de los caídos con las ganas que tienen los 5 de boicotearme seguro que no me lo responden.

:-(

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#212

Mensajepor Dago » Lun 08 Jul, 2019 22:40

Ahora sí que no tengo ni idea de quién se puede ir. Ojalá James.

Tracy_SV16
Avatar de Usuario
Mensajes: 242
Registrado: Lun 27 May, 2019 13:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#213

Mensajepor Tracy_SV16 » Mié 10 Jul, 2019 17:32

¿Y MI ENTREVISTA?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#214

Mensajepor Ronmed » Mié 10 Jul, 2019 17:35

Ay, Anthony acusando de alianzas preshow, ya tardaban. (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#215

Mensajepor Dago » Mié 10 Jul, 2019 17:45

Tracy_SV16 escribió:¿Y MI ENTREVISTA?

Dave_SV15 escribió:
Joel_SV16 escribió:Y mi entrevista? Para eso me molesto en responderla? No me parece nada profesional la verdad, hermano.

Sigue atascada en la máquina de la censura y no ha llegado a mis manos todavía. En cuanto llegue la pongo, pero no depende de mí. Mira, toda la culpa es de Jeff, mándale a él las amenazas.

Y si ni tan siquiera te han llegado las preguntas la culpa también es de Jeff.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#216

Mensajepor Dave_SV15 » Mié 10 Jul, 2019 18:52

Uy, pues sorprendentemente el proceso de la entrevista que toca hoy ha sido sospechosamente rápido. ¿Estamos ante el concursante fantasma de la edición? ¿Un topo? Qué misterio teniendo en cuenta que todavía tenemos entrevistas en el limbo eterno. Ya podéis comentar vuestras propias conspiraciones, mientras recibimos a:

Imagen
Michael "Mikey B." Bortone


Vamos al lío. ¿Quién eres tú y qué haces aquí?

Yo soy Mikey, encantado. La verdad es que ni yo mismo sabía que hacía, pero el domingo antes de salir hacia Micronesia, se me acercó unos de Jeffs y me dijo, tienes que entrar, hemos tenido una baja de última hora. No sabía qué excusa poner para decir que no y voilá, aquí acabé.

¿Qué tal con los mareíllos esos que tenías. NI SE TE OCURRA DEJARME PERDIDOS LOS SILLONES, por favor te lo pido, que no nos dan más.

Vamos, que has visto menos la temporada que yo. Nunca he tenido mareos, lo que tenía eran ataques de nervios y ansiedad. Y bueno una vez tuve un encuentro malo con los tranquilizantes que me dejaron como drogado.

La temporada sí que la he visto ¿Tú salías? Debí irme al baño mientras, lo siento.
Me pasan que tu última visita al exilio fue porque no tuviste sangre en las venas y no quisiste perjudicar a ningún favorito de esos que os estaban masacrando. ¿POR QUÉ TAN SERVIL? ¿Jeff te presionó?


Realmente pensé que iba a darles una ventaja y pensé en intentar que me la dieran. Así que dije que no quería robar, que para eso ya está la manos largas de Mary.

Pues gracias a eso parece que conseguiste uno de esos preciados ídolos ¿Qué tuviste que hacer allí para conseguirlo? ¿Una prueba secreta de piropear a Jeff?

Sí, uno de ellos lo conseguí en el exilio. La ventaja de volver allí era poder conseguir ese ídolo. Luego el otro me lo regaló Rita que era hacer un collar de macarrones.

Qué mala pata irse con dos ídolos, pobre. ¿Qué te hizo pensar que estabas seguro y no usarlos? ¿Te sientes mal por no poder ni enseñarlos? Eres una vergüenza para la gente que encuentra ídolos, te lo tengo que decir.

El ídolo no lo usé porque pensaba que dos de los favoritos no me iban a traicionar tan pronto. Hice una apuesta a todo o nada. Si conseguía salvarme ese tribal, tenía dos tribals en los que iba a utilizar un ídolo seguro y estaría ahora mismo en la F4 haciendo el fire making challange. Pero el que apuesta, puede perderlo todo.

Al final has sido el último fan en pie ¿Qué encantos secretos utilizaste para llegar tan lejos? ¿O es solo que no te veían amenaza?

Yo antes apostaba por tener conexiones con todos los fans, pero ahora mismo realmente no lo sé. Intenté tener un buen juego social con ellos y esperaba que eso sirviera para ganarme un hueco en los últimos puestos.

¿Qué sientes de que tu tribu inicial fuese una panda de fracasados? ¿Contribuiste mucho en los resultados negativos?

No voy a negar que fui de los que peor desempeño hice, sobre todo en algunas pruebas presenciales. Pero creo que se junto que los fans estábamos locos con la dejadez de otros, entre los que me incluyo.

¿Algún favorito con el que creas que vas a seguir viéndote después de esto o prefieres que se vayan a la mierda todos y cada uno de ellos?

No lo sé. Veremos que respuestas me dan algunos para salir de las mentiras que me contaron. Dependiendo de si me las creo seguiré hablando con ellos, o me alejaré. Creo que tienen una opción de explicarse.

Está bien ser reflexivo :si: A lo mejor podría aprender un poco de ti. Pues nos tenemos que despedir, si quieres hacer una lista de tus compañeros y les asignas cosas de una categoría random que se te ocurra, puedes. O si quieres insultar a los Jeffs también, es tu último momento de foco.

El foco se los dejo a los que vinieron a buscar show. Un saludo Mary y Rita.

Wow, shots fired. Pero en el Daveluxe vivimos de las buscafocos, así que te expulso del plató por hablar mal de ellas :@

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Daveluxe de Micronesia

#217

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 10 Jul, 2019 20:22

A Tracy sí que se la mandé en su momento xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados