American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20079
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1057

Mensajepor Adam Ruud » Mié 28 Ago, 2019 13:51

Nitram_B escribió:Mi "temida" tematica son canciones instrumentales... Sera que no hay peliculas, series con canciones instrumentales. Musica clasica es el 95% de canciones instrumentales y bueno que en la categoria de otra personita del jurado mas del 80% de las canciones son instrumentales. Y bueno tambien hay versiones instrumentales de canciones asi que la lista es amplia...


si el problema es que hemos tenido temática de pelis y series hace nada, música clásica pues mira hay temas que me gustan que a ver como la insertas en una gala y que no te digan que coñazo xD y si tiro por la electrónica me hunden seguro, mandaré a una niña tocando la trompeta y ya

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1058

Mensajepor Jiro » Mié 28 Ago, 2019 13:52

Lewis escribió:¿Cuántos votaron en la expulsión?


Imagen

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1059

Mensajepor Vic » Mié 28 Ago, 2019 13:55

Qué curioso que siempre que ha habido alguien de @LaFamilia en el bottom los demás le han salvado.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1060

Mensajepor Pal » Mié 28 Ago, 2019 13:57

Joer Adam. Es una temática muy buena. Tienes mucho donde elegir. No me seas trágico

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1061

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 28 Ago, 2019 14:01

Vic escribió:Qué curioso que siempre que ha habido alguien de @LaFamilia en el bottom los demás le han salvado.

Macarruncio, super fan de Marina, no votando para salvarla. Que casualidad.........

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1062

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 28 Ago, 2019 14:02

Y bueno, West que les dé directamente una canción con la que les vaya a poner el 10, por que vamos........

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62528
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1063

Mensajepor Maca Larraz » Mié 28 Ago, 2019 14:06

_Jonan escribió:
Vic escribió:Qué curioso que siempre que ha habido alguien de @LaFamilia en el bottom los demás le han salvado.

Macarruncio, super fan de Marina, no votando para salvarla. Que casualidad.........


Esa canción de Marina es de las peores para mi gusto, y Lugares Perfectos en un bop.

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1064

Mensajepor Vic » Mié 28 Ago, 2019 14:07

_Jonan escribió:
Vic escribió:Qué curioso que siempre que ha habido alguien de @LaFamilia en el bottom los demás le han salvado.

Macarruncio, super fan de Marina, no votando para salvarla. Que casualidad.........

Imagen

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1065

Mensajepor Cianuren » Mié 28 Ago, 2019 14:10

Doy fe de los premios de West!!1!1!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1066

Mensajepor West » Mié 28 Ago, 2019 14:13

masito escribió:He encontrado otra bonita, busco en wikipedia y es compuesta en los 30 y grabada en los 50. La música esquivando los 40 a propósito.


:h) Me inspiré en este libro que tengo de como mil páginas xDDDD
► Show Spoiler


Lo voy a regalar al que gane la temática :g)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1067

Mensajepor TenKey » Mié 28 Ago, 2019 14:19

¿Las preguntas al coach aquí o por MP?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1068

Mensajepor Jiro » Mié 28 Ago, 2019 14:20

A vuestro gusto. O que lo digan ellos.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1069

Mensajepor West » Mié 28 Ago, 2019 14:21

_Jonan escribió:Y bueno, West que les dé directamente una canción con la que les vaya a poner el 10, por que vamos........


En serio? Les he pasado como buscar, son las primeras opciones que me da google. Es por si no saben donde buscar... Ni he entrado a las páginas.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1070

Mensajepor TenKey » Mié 28 Ago, 2019 14:25

Petyr escribió:.

Te necesito. :$

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1071

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Ago, 2019 15:03

Adam_ escribió:
Nitram_B escribió:Mi "temida" tematica son canciones instrumentales... Sera que no hay peliculas, series con canciones instrumentales. Musica clasica es el 95% de canciones instrumentales y bueno que en la categoria de otra personita del jurado mas del 80% de las canciones son instrumentales. Y bueno tambien hay versiones instrumentales de canciones asi que la lista es amplia...


si el problema es que hemos tenido temática de pelis y series hace nada, música clásica pues mira hay temas que me gustan que a ver como la insertas en una gala y que no te digan que coñazo xD y si tiro por la electrónica me hunden seguro, mandaré a una niña tocando la trompeta y ya


No habia caido en la musica electronica XD. Pero vamos sera que no hay donde elegir... Que de todas las canciones hay una version instrumental (la que ponen en los karaokes XD).

Huno
Avatar de Usuario
Mensajes: 2263
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 13:31

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1072

Mensajepor Huno » Mié 28 Ago, 2019 17:16

Perfect Places. :(

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2710
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1073

Mensajepor Lonter » Mié 28 Ago, 2019 17:52

En serio que la tematica que causaba tanta polemica eran... instrumentales?

Pero si es mil veces mas facil que los años 40 :O. Es que hay prácticamente de todo y tienes libertad de ir a cosas más modernas o clasicas, mas indies o mainstream, que es super super abierto.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1074

Mensajepor Petyr » Mié 28 Ago, 2019 17:56

TenKey escribió:
Petyr escribió:.

Te necesito. :$


Envia tu pregunta y un nude a mi MP y te contesto. Es más, dependiendo igual hasta te digo varias opciones que podrían gustarte.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20079
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1075

Mensajepor Adam Ruud » Mié 28 Ago, 2019 18:42

Podéis dejarme tranquilo con mi estrategis de hacerme la víctima para que después me valoren el esfuerzo? gracias

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1076

Mensajepor Comercial » Lun 02 Sep, 2019 23:43

Jiro escribió:Imagen
https://youtu.be/fsxVo6WqI8w

Imagen
Esta canción la han enviado a algún sitio hace poco. Coño, ya caigo Survivor Micronesia. Jé. Ya intuyes mi nota, y me da rabia para una canción buena. Y bueno no aprovechar y enviar el temazo de ponte el cinturón protege tu vida con está canción...

Imagen
No puedo evitar contradecirme y ser emocional con esta canción! Me encanta, la tengo en Spotify y todo pero me recuerda al coñazo de jhon locke_bb y no puedo valorarla bien. Eso pasa cuando mandas una canción emblemática en un subforo... puede ser un acierto o no serlo. En tu caso no lo es. Qué le quede de experiencia a todos los concursantes a la hora de enviar canciones...

Imagen
Pues todavia no se como me siento con respecto al subnopop. No se si me gusta o me molesta. Quizas un poco de ambas, como tu cancion. A ver, la verdad que la cancion tiene su punto, la historia y el video. O sea es gente que se lo ha pensado y currado un poquito. Y el twist travesti tambien ha tenido su gracia, quizas un poco simple pero bueno, esta bien. Lo que pasa es que la cancion no la quiero volver a oir mas porque suena fatal en algunos lados, super cargante. Hasta en cierto punto suena dubstep y todo xD Que es coña si, pero vamos. Sin embargo las gitanadas me han gustado. Y bueno, la inclusion del elemento supongo que si, aunque era mas bien el cinturon, pues el tema de coches es relevante en la cancion, ha sido un poco lateral pero bueno, bien.

Imagen
He de confesar que esta cancion me la "dedicaron" en BB con mi expulsion y no la habia escuchado porque lo ultimo que quieres hacer cuando te vas de un concurso es escuchar una cancion que te va a recordar de por vida como te fuiste en el HoH de un negro de mierda siendo el pawn por culpa de una zorra que "soportaba porque quedaba poco" y un calvo de mierda que decidieron cambiar su voto a ultima hora para salvar a una zarrapastrosa cria... En fin que me salgo de lo que es lo de valorar la cancion... Luego esta cancion la volvio a enviar mi crush en el concurso y esa ronda fue nominada y expulsada con el consiguiente drama que hizo que abortara hijos de mujer que ejerce muy dignamente su profesión... Ahora con los antecedentes puestos de que sin escuchar esta cancion ya la odio me dispongo a escucharla y oye... Menos mal que no la escuche en su momento porque eso le ha dado novedad y ha hecho que me guste. Me ha faltado que dijeran cinturon pero bueno no creo que necesites lo 0.5 puntos extras.


Estoy leyendo esta gala en diferido y veo que alguien envió este TEMAZO con el que Martina creía que sería HoH y que significó su expulsión porque resulta que Julie Chen se la había dedicado una ronda antes a su amado John (h) Espero que este concursante tuviese más suerte y esta canción no sea definitivamente tan gafe xDDD.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1077

Mensajepor West » Lun 02 Sep, 2019 23:50

Martina, qué vuelva. Se ha ido por mi fail de suponer que Pirito la iba a salvar y con mi voto sería 4 :( Me queda para experiencia en un futuro. Nunca asumas nada.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1078

Mensajepor Jiro » Lun 02 Sep, 2019 23:52

Comercial escribió:Estoy leyendo esta gala en diferido y veo que alguien envió este TEMAZO con el que Martina creía que sería HoH y que significó su expulsión porque resulta que Julie Chen se la había dedicado una ronda antes a su amado John (h) Espero que este concursante tuviese más suerte y esta canción no sea definitivamente tan gafe xDDD.


La envió Maca, y estuvo en zona de peligro. Yugi la salvó in extremis. Y bien que hizo porque tremendo temazo. (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1079

Mensajepor Comercial » Lun 02 Sep, 2019 23:55

Maca homenajeando a Martina (L) me alegro de su JUSTA Y MERECIDA salvación. Y Yugi apoyándola una vez más (h) (h) (h) Sigo leyendo y escuchando y pienso que con "despertador" yo habria enviado "Despierta" de Miranda Warning, qué recuerdos.

Y que habría que matar al que ha traído esa versión gitana del ramito de violetas con lo maravillosa y épica que es directamente la canción original, qué forma de complicarse xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1080

Mensajepor Comercial » Mar 03 Sep, 2019 00:03

Yugi llevándose la gala con "Fecha caducada" de Piratas, un tema que se adelantó 20 años al fenómeno emo. Maravilloso

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: American Idol VTV 2 | Gala 3: Words... don't come easy to me.

#1081

Mensajepor Comercial » Mar 03 Sep, 2019 00:05

¿Cómo puede ser el temazo de Faith Hill la peor puntuada de la gala? :-S

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados