BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Erik_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 22:39

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7249

Mensajepor Erik_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:03

Maider_bb14 escribió:
Erik_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:Había tongo en Divergente? Ahora entiendo porque tuvo la mierda de finalistas que tuvo.

deja de hacer daño :-(
Que justo estaba conectado y Chiqui me dejo entrar en la final (h)


Me dolió votar para expulsarte. :-(

Ya :-( Ahora con el Speech de Julia lo entiendo mejor, pero aún asi tu voto fué el que más dolió :-( .

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7250

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:03

Chiqui_bb14 escribió:osquiero a todos mis niños de divergenteee

haz divergente la revuelta una vez terminado el chow

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7251

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 24 Nov, 2019 22:03

Imagen

INÉS


Muchas felicidades a ambos, habéis sido 2 grandes adversarios y ambos os merecéis estar en la final.

Jamie, ¿has utilizado a Gregorio? ¿Estabas más aliado a Julia que a él? ¿Lo que me decías de que en un futuro podríamos colaborar era cierto o solo pretendías cubrirte las espaldas?

Julia, cuando me metías mierda sobre Maider, ¿qué intención tenías? ¿Ha sido Jamie siempre tu plan para cargarte la alianza de 4? ¿Supongo que él te contó que tenía el poder en la f7 desde un principio, no?


JULIA: Inés, me encantan tus 3 preguntas porque creo que son las 3 preguntas claves que podías hacerme para entender que me pasó contigo.

Maider te quería fuera muchisimas semanas atrás, entonces le dije: Voy a tirarte bajo el bus con Inés a ver como reacciona, si te quiere fuera. Realmente mi intención era enemistaros e intentar crear un vinculo mas fuerte contigo, me sentía muy identificada contigo y me habría gustado que estuviesemos mano a mano, pero tu tenías a Gregorio y sho a Maider, y no sabía como conseguir que también existiese Inés y Julia. Pero a su vez quería avisar a Maider de que la iba a tirar por si tu me vendías con esha. Sin embargo, tu siempre tuviste en mente shegar a la F4 los 4 juntos y nunca conseguí sacarte de la cabeza esa idea, así que tuve que empezar a buscar otras alternativas, y ahí entró Jamie. Jamie me contó justo la semana siguiente en la que le nominé como peón que había ganado este poder. Que me contase este poder justo después de nominarle como peón me dejó muy sorprendida y me hizo ver la gran confiansa que tenía este chico en mi, así que decidí que tenía que protegerle, almenos hasta la F7. Sin embargo en la F8, tras varios intentos contigo por romper la aliansa con Gregorio y Maider y que no cedieses, y un poco victima del pánico por el voto extra que me había comido por enviar el voto a Jessica, decidí contarle de la aliansa a Jamie, porque realmente me daba miedo shegar a la F4 con vosotros 3. Incluí en esa aliansa a Maider, sabiendo que también quería romper la alianza, y le conté a Maider que Jamie tenía el HoH de la F7, y Maider me confesó que esha tenía el veto, así que les dije que se lo contasen para elaborar el plan de la F7 para sacarte sin que Maider ni sho nos tuviesemos que manchar las manos.

JAMIE: No considero que haya utilizado a Don Gregorio, y si se siente así, me sentiría bastante mal. Yo te voy a ser sincero. Yo sabía que eráis dos power couple en la casa y que esas dos power couple estaban bastante unidas. Sabía que en algún momento estas dos power couple se enfrentarían, y yo tenía que estar ahí. Por ese motivo, antes de la etapa jury me coloque en el medio de las dos contando mi poder a Don Gregorio y a Julia y ganándome así la confianza de ambos. Mi idea inicial era juntarme a Don Gregorio y a ti, porque sentía gran afinidad con Don Gregorio y me caía especialmente bien, mucho mejor que la gran mayoría de la casa. Sin embargo, contigo no conseguía ese trato cercano, no sé por qué. Cuando me nominaste la primera vez aún sentí que podía reconducir mi relación contigo, pero la segunda ya me diste miedo. Sobre todo por tu alegato. Me cazaste demasiado y me dejaste claro que no me comprabas. Sabía entonces que tenía que ir a por ti y en consecuencia romper mi relación de juego con Don Gregorio, porque sabía que si iba a por ti, Gregorio no me perdonaría a nivel de juego.
Con Julia y Don Gregorio estaba "aliado" no de palabra pero si de relación a partes iguales en la etapa prejury. Fue en la F8 cuando me decanté por el lado de Julia por esto que te cuento. Además Julia me contó acerca de la alianza de vosotros cuatro, y vi que Don Gregorio tenía planes con otras antes que conmigo, y esto quieras que no también me sentó un poco como un jarro de agua fría con respecto a Don Gregorio. Esto unido a que el poder de Maider y el mío unidos eran una bala segura, hizo que el lado de ellas me pareciese el más seguro para continuar.

Erik_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 22:39

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7252

Mensajepor Erik_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:03

Chiqui_bb14 escribió:osquiero a todos mis niños de divergenteee

para cuando divergente 10?

Maider_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 909
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:23
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7253

Mensajepor Maider_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:07

Erik_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:
Erik_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:Había tongo en Divergente? Ahora entiendo porque tuvo la mierda de finalistas que tuvo.

deja de hacer daño :-(
Que justo estaba conectado y Chiqui me dejo entrar en la final (h)


Me dolió votar para expulsarte. :-(

Ya :-( Ahora con el Speech de Julia lo entiendo mejor, pero aún asi tu voto fué el que más dolió :-( .


Si se hubiese votado por privado te hubiese salvado.

Maider_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 909
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:23
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7254

Mensajepor Maider_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:08

Inés siempre me dio muchísimo miedo, nunca debes fiarte de un político.

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7255

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:09

Llego tarde.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7256

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 24 Nov, 2019 22:10

Imagen

JESSICA


¡¡¡PARA JULIA!!!

¡¡¡HOLA JULIA!!!¡¡¡O JULITOSIS!!!¡¡¡COMO MIS AMIGAS Y YO TE LLAMAMOS!!!¡¡¡QUE TE CANTA EL POZO GUAPA!!!¡¡¡A VER SI NOS LAVAMOS LOS DIENTES!!!¡¡¡Y NO VIENE MAL USAR LISTERINE TAMPOCO!!!¡¡¡Y SI LO VES CARO PUES UNA MARCA BLANCA!!!¡¡¡NO HAY EXCUSAS!!!

¡¡¡EN PRIMER LUGAR TE DOY LA ENHORABUENA!!!¡¡¡POR HABER LLEGADO A LA FINAL!!!¡¡¡LA EDUCACION ANTE TODO!!!!¡¡¡Y COMO MUCHA GENTE TE DA POR GANADORA PUES FELICIDADES POR ADELANTADO!!!¡¡¡TAMBIEN LA DEPORTIVIDAD ANTE TODO!!!!

¡¡¡PARA MI HAS SIDO UNA JUGADORA MUY FUERTE!!!¡¡¡SOBRE TODO FISICAMENTE!!!!¡¡¡AHI GANANDO MUCHAS PRUEBAS!!!¡¡¡ESTRATEGICAMENTE TAMBIEN HAS SABIDO DAR EN LOS PALOS CORRECTOS!!!!¡¡¡MUY BIEN AHI!!!

¡¡¡AHORA SOCIALMENTE PUES!!!!¡¡¡JE!!!¡¡¡COMO DICE MAIDER!!!¡¡¡¡HAS SIDO UNA TIA ESTUPIDA Y PREPOTENTE!!!¡¡¡MUY DESAGRADABLE LA VERDAD!!!¡¡¡HAS TENIDO SUERTE DE ENTRAR CON UN MONTON DE AMIGOS PRESHOW!!!¡¡¡¿¿¿¿EN OTRA SEASON PUES HUBIERAN DICHO QUE LE PASA A ESTA TIA????!!!!¡¡¡¡¿¿¿HEMORROIDES???!!!!¡¡¡A LA CALLE HOMBRE!!!¡¡¡O TE COMPRAS UN FLOTADOR!!!¡¡¡PERO CON NOSOTROS NO LO PAGUES!!!

¡¡¡SIN EMBARGO TODAVIA NO TENGO EL VOTO DECIDIDO!!!¡¡¡JAIME ME TIENE QUE CONVENCER DE ALGUNAS COSAS!!!!¡¡¡Y A TI TAMBIEN TE VOY A DAR LA OPORTUNIDAD!!!¡¡¡Y PUEDES HACER COMO SIEMPRE Y RESPONDER COMO UNA ESTUPIDA!!!¡¡¡O PUEDES INTENTAR RESPONDER EN SERIO Y CAPAZ TE GANAS MI VOTO!!!!¡¡¡TU VERAS!!!!¡¡¡YO AHI LO DEJO!!!

¡¡¡MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE!!!!¡¡¡¿¿¿QUE COJONES TE PASABA EN LA CABEZA CONMIGO????!!!¡¡¡¡PORQUE YO HE TENIDO VARIOS RIVALES EN LA CASA VALE!!!¡¡¡PERO LO TUYO CONMIGO LLEGO A UN PUNTO MUY PERSONAL!!!¡¡¡¿¿¿Y YO PENSANDO TODO EL TIEMPO PERO QUE LE HE HECHO A ESTA TIPARRACA???!!!¡¡¡¿¿¿QUE LA PASA???!!!!¡¡¡LA VERDAD QUE LLEGO UN PUNTO QUE ME EMPEZO A DAR MAL ROLLO!!!!¡¡¡MANDANDOME HASTA MENSAJES SABIENDO QUE NO TE PODIA LEER!!!!¡¡¡QUE DIGO PERO ESTA GILIPOLLAS QUIERE LLEVAR EL MAL ROLLO A PLANO FOREROS O COMO????!!!¡¡¡Y CUANDO TE PONIAS SUPERPESADA A MANDARME MENSAJES!!!¡¡¡Y YO AHI IGNORANDOTE Y TU AHI DALE QUE DALE!!!!¡¡¡O CUANDO EMPEZABAS CON LOS ROLLOS PSICOTICOS DE HACERTE PASAR POR DIFERENTES PERSONAS PARA EN TUS PALABRAS TENERME SOLO PARA TI!!!!¡¡¡O CUANDO EMPEZABAS A IRME DE AMIGA Y DISCULPANDOTE O MANDANDOME GALLETAS Y TODOS ESOS ROLLOS!!!!¡¡¡QUE PARA QUE!!!¡¡¡SI AMBAS SABIAMOS QUE ME ODIABAS!!!¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TE LIMITASTE A SIMPLEMENTE TRATAR DE ECHARME Y YA???!!!¡¡¡¡¿¿¿POR QUE TANTA HISTORIA DE LOCA???!!!¡¡¡PORQUE ENTIENDO QUE SOY SORDOCIEGA Y ESO DA JUEGO PARA CIERTAS COSAS!!!¡¡¡PERO OTRAS ES QUE DIRECTAMENTE NO ERAN NECESARIAS!!!¡¡¡ESTABAN FUERA DEL JUEGO Y ERAN DESAGRADABLES!!!¡¡¡LO HICISTE A SABER POR QUE!!!¡¡¡AUN ESTOY DUDANDO SI ES QUE TU PERSONAJE ES ASI DE ESTUPIDO O ES YA EL FORERO EL QUE ESTA MALITO DE LA CABEZA!!!!¡¡¡NO SE!!!¡¡¡POR ESO QUIERO QUE ME CUENTES!!!¡¡¡A VER SI HAY UNA EXPLICACION LOGICA PARA TODO ESTO!!!

¡¡¡PERO BUENO SEA COMO SEA!!!!¡¡¡Y LO BASURA QUE SEAS!!!¡¡¡TU ESTAS EN LA FINAL Y NO YO!!!¡¡¡SUERTE!!!


¡¡¡¡PARA JAIME!!!!

¡¡¡¡BUENAS JAIME GUAPO!!!¡¡¡MI MAS SENTIDA ENHORABUENA POR LLEGAR A LA FINAL!!!¡¡¡ERES BUEN CHICO!!!¡¡¡TE LO MERECES!!!¡¡¡GO GO GO JAIME!!!

¡¡¡¡PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A VOTAR PORQUE SI!!!!¡¡¡YO TE DIGO!!!¡¡¡ME HA GUSTADO MUCHO TU JUEGO!!!¡¡¡HAS SUPERADO MUCHAS DIFICULTADES PARA LLEGAR HASTA EL FINAL!!!¡¡¡HAS ESTADO A VECES EN SITUACIONES PELIAGUDAS!!!¡¡¡Y EN SITUACIONES PELIGRAVES TAMBIEN!!!¡¡¡NO HAS TENIDO LA SEGURIDAD DE UNA ALIANZA PRESHOW MUY GRANDE COMO OTROS!!!!¡¡¡HAS TENIDO MUY BUEN JUEGO FISICO!!!!¡¡¡TE HAS TRABAJADO MUY BIEN EL JUEGO SOCIAL!!!!¡¡¡Y HAS SIDO MUY BUENA PERSONA Y SIMPATICO CON TODOS!!!¡¡¡ES DE APLAUDIR!!!¡¡¡YO ME LEVANTO Y TE APLAUDO!!!!

¡¡¡¡PERO TAMBIEN TE TENGO QUE DECIR QUE ESTRATEGICAMENTE ME HAN SORPRENDIDO CIERTAS COSAS!!!¡¡¡QUE POR UN LADO LO HAS HECHO BIEN!!!¡¡¡PERO POR OTRO ME HAS DEJADO DE PIEDRA!!!¡¡¡COMO TU HOH DE LA F5!!!¡¡¡YO PENSABA NOMINARA A MAIDER Y JULIA!!!¡¡¡DE CAJON!!!!¡¡¡NO SOLO PORQUE SON LAS MAYORES AMENAZAS!!!¡¡¡YA NO SOLO ES ESO!!!¡¡¡ES QUE EN LA RONDA SIGUIENTE YA NO PODRIAS SER TU HOH!!!¡¡¡Y SIENDO UNA F4 EL POV DECIDE EL EXPULSADO!!!¡¡¡Y EN PRINCIPIO ESAS DOS TE ECHARIAN PARA SALVAR A LA OTRA!!!!¡¡¡OBVIO!!!¡¡¡¡AUNQUE AL FINAL NO FUE ASI!!!!¡¡¡ENTONCES NO TAN OBVIO!!!¡¡¡ASI QUE QUIERO SABER SI ERA ALGO QUE REALMENTE TENIAS PENSADO O PLANEADO BIEN!!!¡¡¡QUE SABIAS QUE SE IBAN A TRAICIONAR ENTRE ELLAS PORQUE BUENO SON ASI!!!!¡¡¡O ES QUE TUVISTE SUERTE!!!

¡¡¡¡TAMBIEN QUERRIA SABER SI JULIA ERA TU F2!!!¡¡¡Y DESDE CUANDO!!!¡¡¡O SI BIEN TENIAS OTRAS FINALES PLANEADAS!!!¡¡¡SI HUBIERAS PREFERIDO LLEGAR CON OTRAS PERSONAS!!!¡¡¡Y SI POR EL CONTRARIO SIEMPRE FUE JULIA EL POR QUE!!!¡¡¡Y POR QUE POR EJEMPLO NO APROVECHASTE LA OPORTUNIDAD DE ECHAR A JULIA CUANDO TE VETO!!!¡¡¡CUENTAME TU PROCESO MENTAL DURANTE ESTAS ULTIMAS RONDAS GUAPO!!!

¡¡¡Y YA POR ULTIMO QUIERO PREGUNTARTE EN QUE POSICION ESTABA YO PARA TI EN TU LISTA DE ALIADOS!!!¡¡¡Y QUE ME SEAS HONESTO!!!!¡¡¡PORQUE YO NOTABA QUE NO ERAS MUY SINCERO CONMIGO EN CUANTO A TUS RELACIONES CON OTRA GENTE!!!¡¡¡QUE NO PASA NADA!!!¡¡¡ES UN JUEGO!!!¡¡¡Y HAS SIDO BUENO CONMIGO!!!¡¡¡PERO ME QUIERO ENTERAR!!!

¡¡¡BUENO SUERTE GUAPO!!!


JULIA: Si no te hubiese tenido un poco de cariño durante el show te mandaría a Buenavista por la poca decencia que estás teniendo, pero como creo que tienes una visión muy alterada sobre mi, te voy a responder.

En primer lugar, no creo que esté acá por haber entrado con mis amigos preshow. Los amigos que tengo fuera del show y con los que hablo son Chiqui, Phoenix y Maider, y fui la causante de la expulsión de las 3 sobre Jamie al cual nominé la sexta semana sin importarme que saliese eliminado y que acabó siendo mi mashor aliado en el show. ¿Que sentía la tranquilidad de que no creia que me nominasen? Si, pero con Phoenix y Chiqui no hablaba nada de estrategia, y con Maider acabé unida por la aliansa que creó Gregorio la tercera semana. Así que creo que aparte de tener un gran juego estratégico y físico, también he tenido un gran juego social. Fuiste la única partisipante que me nominó de muchisimos HoH distintos que hubo durante el show

Luego, no te odié como tu dices, al revés, me caias muy bien y me dabas mucha ternura, pero como sha te intenté explicar en su momento, que tu me vendieses constantemente que nadie te hablaba y que JESSULIA al poder, pero luego siempre votases a tu bola y salvases a gente con la que supuestamente no hablabas, me hizo ver que había algo que no encajaba, y que tenía que ir a por ti en algún momento. Lo de hacerme pasar por otras personas pues mira, si, quería averiguar en ocasiones que opinabas de mi, y me hacía pasar por otros partisipantes para ver que le decías de mi a otras personas. ¿Es acaso un delito? creo que no. Y las últimas semanas me terminé de revelar definitivamente contra ti porque no entendía el odio tan grande que me tenías y que le dijeses al a gente que me echase a mi sobre otros partisipantes como Gregorio que shevaban todo el show insultandote. Pero bravo por ti que supiste ver la gran amenaza en mi que tenías delante.

JAMIE: Jessica (h) que pena me dio tu marcha. A ver por donde empiezo que tengo mucho que responder.
¿Por qué no nomine a Julia y Maider en la F5? Pues la respuesta está en tu pregunta, porque no podía jugar el HoH en la F4 e iba a tener pocas posibilidades de mantenerme a salvo por desempeño en pruebas. Primero, si las nominaba a ellas las enfadaba a ambas, me podía cargar a una sí, pero se quedaba la otra cabreada. La que se quedará iba a ganar el veto a un 75% de posibilidades, porque eran mucho más fuerte en pruebas que Phoenix, Don Gregorio y yo, por tanto esa persona iba a decidir quien se quedaba cuarto, y con mi traición hubiese sido yo.
Yo tenía pacto de F2 con Julia hace mucho y Julia me llevaba ya semanas criticando las reacciones y los comentarios de Maider. Desconfiaba de ella (como yo) desde que en la F8 nos traicionó en el plan de echar a Gregorio. Ella sabía que Gregorio iba a conseguir salvarse a pesar de que habíamos planeado su expulsión. Por tanto sabía que entre ellas no se iban a salvar.
En la F4 con Phoenix, Maider y Julia, yo no tenia posibilidad de ser expulsado (o muy poca posibilidad) Julia no me iba a echar, Phoenix tampoco porque me quería a mi en la final, y Maider me dijo que me quería a mi en la F2, no sé si era verdad del todo porque igual se hubiese llevado a Phoenix antes no sé...
Al final me salió como pensaba y trabaje con Julia el veto de la F4 y así fue como pasamos a la F3.
La decisión de la nominación de la F5 fue dura. Sabía que todo el mundo esperaba que las nominase. Pero no lo que quiere todo el mundo es lo correcto para mí. No me podía dejar llevar por lo que todo el mundo pensaba, tenía que decidir en base a lo que era mejor para mi.

Julia me dijo que era su F2 en la F6 creo, tras la double eviction. Para mi, ella era mi F2? Pues delante de ella si claro. En Big Brother no puedes jugar a futuro, tienes que jugar a presente y tomar tus decisiones en base al futuro más cercano. Con esto quiero decir, no tenía finales planeadas, según iban pasando el concurso iba decidiendo.
No la eche en la F4 porque primero no me parecía para nada correcto y justo, segundo porque creo que Maider era mucho más peligrosa que Julia, tercero porque me fiaba más de que Julia me llevase a la F2 que Maider a pesar de que las dos me lo habían prometido, y cuarto porque sabía que Maider tenía un voto en contra y no sabía que pensaba Phoenix entre ellas dos, imagina que echo a Julia y después Phoenix la salva, pues ahora mismo no estaría aquí respondiendo preguntas.

Por último, yo intentaba ser muy cercano a todo el mundo. Es que la realidad es que no tenía a la gente posicionada en orden de aliados, si no que según se iban dando las circunstancias iba viendo que era mejor para mi y en base a eso decidía y me posicionaba. Mi juego ha consistido siempre a jugar sobre seguro, y me hubiese encantado salvarte en la F6, pero posicionarme a tu favor hubiese sido un suicidio, y nunca hubieses conseguido los votos

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7257

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:12

Maider_bb14 escribió:Inés siempre me dio muchísimo miedo, nunca debes fiarte de un político.


Pues yo nunca te tiré, tú en cambio a mí sí. Y al final has acabado en la mierda igual.
:g)

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7258

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:12

me he meado las bragas de la risa

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7259

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:13

Imagen

Erik_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 22:39

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7260

Mensajepor Erik_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:13

Maider_bb14 escribió:
Erik_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:
Erik_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:Había tongo en Divergente? Ahora entiendo porque tuvo la mierda de finalistas que tuvo.

deja de hacer daño :-(
Que justo estaba conectado y Chiqui me dejo entrar en la final (h)


Me dolió votar para expulsarte. :-(

Ya :-( Ahora con el Speech de Julia lo entiendo mejor, pero aún asi tu voto fué el que más dolió :-( .


Si se hubiese votado por privado te hubiese salvado.

Hagamos un viaje a Latinoamerica así nos arreglamos :-(
Aunque en unos años, que por como esta latinoamerica en este momento jaja,

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7261

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:14

En verdad yo si queria a Jamie expulsade en la f4, porque me dijo que me nominó porque era en la que menos confiaba, así que entré en brote y dije que ojalá lo echasen, mi nene

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7262

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:14

No sé qué hacer. Porque Julia ha usado a Jamie para tirarme pero no se ha deshecho de él en 5 rondas que ha tenido oportunidad, entonces no es el mérito realmente de Jamie y no de Julia?

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7263

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:15

Inés_bb14 escribió:No sé qué hacer. Porque Julia ha usado a Jamie para tirarme pero no se ha deshecho de él en 5 rondas que ha tenido oportunidad, entonces no es el mérito realmente de Jamie y no de Julia?

#reflexion

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7264

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:16

Phoenix_bb14 escribió:
Inés_bb14 escribió:No sé qué hacer. Porque Julia ha usado a Jamie para tirarme pero no se ha deshecho de él en 5 rondas que ha tenido oportunidad, entonces no es el mérito realmente de Jamie y no de Julia?

#reflexion


¿Podemos votar a Morgana?

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7265

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:16

Inés_bb14 escribió:
Phoenix_bb14 escribió:
Inés_bb14 escribió:No sé qué hacer. Porque Julia ha usado a Jamie para tirarme pero no se ha deshecho de él en 5 rondas que ha tenido oportunidad, entonces no es el mérito realmente de Jamie y no de Julia?

#reflexion


¿Podemos votar a Morgana?

vamos a votarla, a tomar por culo

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7266

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 24 Nov, 2019 22:17

Imagen

GREGORIO


Para los dos:

¿A qué partido vas a votar en las próximas elecciones españolas?


JULIA: Gregorio, después de tantos éxitos, creo que lo único que me queda por hacer en esta vida, aparte de shevarme el titulo de ganadora de Big Brother, es dirigir un partido político. He escuchado rumores de que el partido de nuestra amiga Inés se ha quedado sin lider, y bueno, no es por desmerecer a Inés, pero esha va a ser madre ahora y no creo que se pueda dedicar al 100% a la causa, así que cuando salga de acá me voy a proponer como la nueva lider del partido de Ciudadanos. Retocaré el nombre shamandolo 'Ciudadanos con CORAzón' y el eslogan será

Imagen

Así que evidentemente, votaré al partido que planeo liderar cuando salga de acá.

JAMIE: Bueno, yo no tengo derecho a voto en España y además ni me gusta ni entiendo la política, pero si tuviese derecho a voto, mi voto iría para el PP, porque los comentarios que he oído de la gente que conozco de España, es que este partido es el que mejor sabe llevar España.


*las Julies no se hacen responsables de los insultos recibidos por los finalistas después de estas respuestas

Maider_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 909
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:23
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7267

Mensajepor Maider_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:17

Eh, yo no os traicioné en la expulsión de Gregorio, no tenía ni idea de que tenía un poder para mover los votos.

Voté con él para no quedar mal con mi alianza de 4 tan pronto, igual que Julia usó su poder subiendo a Chiqui por el mismo motivo.

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7268

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:18

los finalistas diciendole un partido de derechas para arrastrarse y ganarse su voto :g)

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7269

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:18

Gracias por decidir a quién voy a votar con tu pregunta, Gregorio.

Inés_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:30

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7270

Mensajepor Inés_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:19

Maider_bb14 escribió:Eh, yo no os traicioné en la expulsión de Gregorio, no tenía ni idea de que tenía un poder para mover los votos.

Voté con él para no quedar mal con mi alianza de 4 tan pronto, igual que Julia usó su poder subiendo a Chiqui por el mismo motivo.


Pero nos has tenido ganas desde hace tiempo, asquerosa.

Maider_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 909
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:23
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7271

Mensajepor Maider_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:19

Inés_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:Inés siempre me dio muchísimo miedo, nunca debes fiarte de un político.


Pues yo nunca te tiré, tú en cambio a mí sí. Y al final has acabado en la mierda igual.
:g)


Por un error de cálculo. :-( Aun así fue un placer trabajar contigo.

Phoenix_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 927
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:25

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7272

Mensajepor Phoenix_bb14 » Dom 24 Nov, 2019 22:20

Yo quería salvar a Ines en su expulsion, pero claro, la cerda coge y en su HoH no hace nada y tira a Alex que no hacia daño a nadie, pues cuando cayó en la nominacion le dieron la patada a mi nena

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | POST PRINCIPAL

#7273

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 24 Nov, 2019 22:20

Imagen

MAIDER


Lo primero, enhorabuena a los 2, os mereceis ser la F2 de esto, una por haber llevado el peso de la edición y el otro por haber callado bocas y haber echado a la gente adecuada en el momento adecuado. Os quiero a los 2 y cualquiera será un buen ganador.

JULIA
1 ¿De qué movimiento estratégico que hayas hecho estás más orgullosa?
2 Haz un ránking de jurados según te den más asco a menos asco.
3 Insultame con una, dos o tres palabras.

JAIME
1 ¿Qué mentira que hayas dicho te ha servido más para avanzar en el juego?
2 Haz un ránking de jurados según te den más asco a menos asco.
3 Insultame con una, dos o tres palabras.


JULIA: Gracias por tus palabras Maider (h) no se como serías en tu anterior show pero estoy muy contenta de haberte encontrado acá y haber compartido el show contigo.
En primer lugar, el movimiento estratégico del que me siento mas orgullosa es de decirle a Phoenix que no me vetase en la F8 para poder quitarme de encima el voto que acumulé por no votar a Jessica. Podría decir algún movimiento con el cual sacase del show a alguien, pero creo que el arriesgarme y conseguir quitarme ese voto me quitó un gran peso de encima para poder seguir el resto del show sin esa carga y esos nervios de saber que en cualquier momento que hubiese estado nominada habría tenido medio pie fuera por tener un voto extra con tan poca gente.

Mas asco a menos asco: Jessica > Chiqui > Butanito > Erik > Maider > Phoenix > Alex > Gregorio > Inés
Jessica y Chiqui porque no soporto a las personas inutiles. Butanito porque en el fondo era tan servicial que me ponía muy nerviosa. Erik porque creo que quería ser amigo de todo el mundo y vendia a la gente sin darse cuenta. Maider por lo que voy a decir a continuación. Phoenix porque verla comer me repugnaba. Álex Gregorio e Inés me parecen unos señores.

Maider me pareces pesada, paranoica y desconfiada. Creo que nunca te fiabas de nadie , en todo momento te pensabas que te iban a echar y te ponías muy pesada pidiendo mil veces que te asegurasemos que todo seguia bien.

JAMIE: Me has puesto unas preguntas que telita, con lo poco que me gusta a mi el conflicto xD
1. Ser infiltrado en la alianza de flops. Sabía que esa alianza no tenía nada que hacer, entonces mentirles a ellos en la cara y por detrás contaros todo lo que allí se decía creo que hizo que vuestra confianza en mi nunca se resquebrajase sino que aumentase y mucho y me convirtiese en la persona que rompió esa alianza de fuertes que teníais poniéndome en una posición de mucho poder en la casa.
2. Bueno a ver, que conste que os quiero mucho a todos y que nadie me da asco: Alex, Chiqui, Inés, Butanito, Phoenix, Erik, Maider, Jessica, Don Gregorio
3. Cabronceta, inflexible y mentirosa (que nos ibas a regalar la final a Julia y a mi si eramos F3 decías, eso no te lo crees ni tu! xD)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados