BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#745

Mensajepor Maslany » Mar 26 Nov, 2019 23:09

Kris escribió:Gregorio porque tiró a Alex sobre Jessica? xD


Lo sabía, si es que la excusa que se inventó no era nada creíble xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#746

Mensajepor Jiro » Mié 27 Nov, 2019 00:22

En esa ronda me aburría y quise tirar un voto para generar un poco de incertidumbre, lo que no esperaba es que tantísima gente votase por él y que encima tuviese dos votos acumulados o no se qué xDDD.

Alex_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 167
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 22:34

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#747

Mensajepor Alex_bb14 » Mié 27 Nov, 2019 14:11

Yo estaba convencidísimo que Gregorio, Maider, Julia y la zorra de Phoenix me salvarían. Obviamente Jaime y Chiqui me iban a votar. Pero bueno, en el fondo me permitió tranquilizarme y poder seguir con los turnos rotativos bien, que vaya asesora en temas personales mierda que son.

Maider_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 909
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 05:23
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#748

Mensajepor Maider_bb14 » Mié 27 Nov, 2019 15:34

Alex_bb14 escribió:Yo estaba convencidísimo que Gregorio, Maider, Julia y la zorra de Phoenix me salvarían. Obviamente Jaime y Chiqui me iban a votar. Pero bueno, en el fondo me permitió tranquilizarme y poder seguir con los turnos rotativos bien, que vaya mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda que son.


Pídeme perdón, me hiciste mucho daño.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#749

Mensajepor Claire » Mié 27 Nov, 2019 17:10

Pido disculpas por Mia. Me equivoqué al aceptar participar pero es que no quería que nadie más llevase a la absurda de Mia y es que al principio cuando me lo propusieron si tuve muchas ganas. Pero venía de un BB13 donde acabé quemadisima xD por eso me voy a tomar un par de temporadas sin volver a jugar para volver con más ganas.

Eso y que se me quitaron un poco las ganas cuando vi que todo el cast eran returnees con identidades destapadas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#750

Mensajepor Ronmed » Mié 27 Nov, 2019 17:33

Hombre, si no hubieras aceptado tú hubiéramos buscado a otro personaje, no le vamos a dar a Mia a nadie más. XD

Alex_bb14
Avatar de Usuario
Mensajes: 167
Registrado: Lun 26 Ago, 2019 22:34

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#751

Mensajepor Alex_bb14 » Mié 27 Nov, 2019 22:13

Maider_bb14 escribió:
Alex_bb14 escribió:Yo estaba convencidísimo que Gregorio, Maider, Julia y la zorra de Phoenix me salvarían. Obviamente Jaime y Chiqui me iban a votar. Pero bueno, en el fondo me permitió tranquilizarme y poder seguir con los turnos rotativos bien, que vaya mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda que son.


Pídeme perdón, me hiciste mucho daño.


Pido perdón. Pero aún así, pensaba segurísimo que me tiraste porque te había dicho que sabía de vuestra alianza desde siempre.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#752

Mensajepor West » Mié 27 Nov, 2019 22:14

Claire, las vacaciones para BB16! No me falles :-(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#753

Mensajepor Maslany » Mié 27 Nov, 2019 23:26

Alex_bb14 escribió:
Maider_bb14 escribió:
Alex_bb14 escribió:Yo estaba convencidísimo que Gregorio, Maider, Julia y la zorra de Phoenix me salvarían. Obviamente Jaime y Chiqui me iban a votar. Pero bueno, en el fondo me permitió tranquilizarme y poder seguir con los turnos rotativos bien, que vaya mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda que son.


Pídeme perdón, me hiciste mucho daño.


Pido perdón. Pero aún así, pensaba segurísimo que me tiraste porque te había dicho que sabía de vuestra alianza desde siempre.


De verdad te lo dije? Mi cara cuando leí tu MP fue un poema. xDDD Pero no, eras mi principal apoyo y pensaba que te salvarías, no sabía que te iban a tirar (era la ronda en la que no se podía hablar con nadie)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#754

Mensajepor Ronmed » Jue 28 Nov, 2019 12:09

Bueno, seamos sinceros. En esa ronda le querías dentro, pero cambiaste de opinión sobre si te fiabas de él como 18 veces.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58283
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#755

Mensajepor Kris » Jue 28 Nov, 2019 12:40

Ronmed escribió:Bueno, seamos sinceros. En esa ronda le querías dentro, pero cambiaste de opinión sobre si te fiabas de él como 18 veces.


Luego se ofendió porque la llame paranoica

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#756

Mensajepor Maslany » Jue 28 Nov, 2019 12:49

Ronmed escribió:Bueno, seamos sinceros. En esa ronda le querías dentro, pero cambiaste de opinión sobre si te fiabas de él como 18 veces.


No lo niego porque los de SV me traían por el camino de la locura cuando empezaban a tirarse entre ellos y yo tenía clarísimo que en verdad eran amigos, pero era mi principal apoyo, lo puse el 1 cuando me preguntaste mi ranking :-(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#757

Mensajepor Maslany » Jue 28 Nov, 2019 12:49

Kris escribió:
Ronmed escribió:Bueno, seamos sinceros. En esa ronda le querías dentro, pero cambiaste de opinión sobre si te fiabas de él como 18 veces.


Luego se ofendió porque la llame paranoica


QUE TE CALLES DIABLO DE LOS COJONES

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#758

Mensajepor bayi » Jue 28 Nov, 2019 15:38

Alex no cruzó conmigo un solo MP, ni Chiqui (aunque Julia se hizo pasar por ella para que me apuntara a divergente), ni Gregorio que me entere de que era viejo justo cuando me nomino, ni Kamilo, y Koori el muy cenutrio me mandó su primer mensaje el día antes de que lo largaran, cuando creo que le habría ido mejor conmigo que con los que fue. Ademas fue muy gracioso porque el día anterior Julia se hizo pasar por el para montarme un pollo y que yo estuviera en su contra, y cuando el verdadero Koori me fue a hablar al día siguiente tardo tres siglos el pobre en averiguar cómo hablarme y yo mientras notando que alguien me hablaba pero no sabía quien y llegué a la conclusión de que Jesus se me estaba apareciendo pero no sabía braille, y ya cuando por fin koori consigue hablarme le llamo hijo de putta, alimaña y me cague en sus muertos por haberme montado el pollo (que fue Julia), para luego llegar a la conclusión que no había sido el y salvarle y van y lo echan lloro

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#759

Mensajepor Ronmed » Jue 28 Nov, 2019 15:46

Es que nadie se tomaba a Jessica como una posible aliada por su sordoceguera, los muy lerdos (y capacitistas). Como si en BBAS2 no se hubiera demostrado de sobra lo útil que es tener un aliado discapacitado.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#760

Mensajepor Ronmed » Jue 28 Nov, 2019 15:46

Y hablo de Casimiro, no de BB8.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#761

Mensajepor bayi » Jue 28 Nov, 2019 16:05

Claro, también lo que dijiste de Inés y Gregorio, que yo habría salvado a Gregorio en un empate contra Julia sin problema, y cuando me dice Maider que Inés va a votar a Chiqui pienso esta me esta tangando, Inés no puede ser tan tonta. Asi que hable con Maria por Skype para decirle a ver que demonios ocurría porque no me creía nada y me dice que era cierto y yo lol. Y bueno, lo de pasarse tres días pegada sin dormir para la prueba de la guerra yo pensaba que le pasa a esta? Querrá nominar a Maider y Julia o algo (h) Y ah no, que lo ha hecho para hacer lo obvio y echarme a mi que estoy solisima para que la tiren la siguiente, luego usa su arco en mi hoh que de no haberme nominado no sería de mis primeros objetivos y se lo podría haber guardado para la de Jaime y mientras Maider y Jaime y Julia frotándose las manos como las moscas sus patas porque pensaban tirarla como agua sucia. En verdad fue iconica esa autodestrucción, yo me partía hablándolo con Maria, digo no puede ser (h) Fue como el Ciudadanos real que hace dos años era el contender y ahora sólo tiene 10 diputados

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62490
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#762

Mensajepor Maca Larraz » Jue 28 Nov, 2019 16:25

bayi escribió:Claro, también lo que dijiste de Inés y Gregorio, que yo habría salvado a Gregorio en un empate contra Julia sin problema, y cuando me dice Maider que Inés va a votar a Chiqui pienso esta me esta tangando, Inés no puede ser tan tonta. Asi que hable con Maria por Skype para decirle a ver que demonios ocurría porque no me creía nada y me dice que era cierto y yo lol. Y bueno, lo de pasarse tres días pegada sin dormir para la prueba de la guerra yo pensaba que le pasa a esta? Querrá nominar a Maider y Julia o algo (h) Y ah no, que lo ha hecho para hacer lo obvio y echarme a mi que estoy solisima para que la tiren la siguiente, luego usa su arco en mi hoh que de no haberme nominado no sería de mis primeros objetivos y se lo podría haber guardado para la de Jaime y mientras Maider y Jaime y Julia frotándose las manos como las moscas sus patas porque pensaban tirarla como agua sucia. En verdad fue iconica esa autodestrucción, yo me partía hablándolo con Maria, digo no puede ser (h) Fue como el Ciudadanos real que hace dos años era el contender y ahora sólo tiene 10 diputados


Fui una lerda de mierda, si, no hace falta seguir haciendo daño.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#763

Mensajepor bayi » Jue 28 Nov, 2019 16:31

Va :( Solo quería comentar mi experiencia de aquellas y mi sorpresa

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#764

Mensajepor Ronmed » Jue 28 Nov, 2019 16:32

Añadamos que Jamie le contó a Gregorio (y por lo tanto a Inés) que en la F7 querían echarla. O sea, que lo sabía de sobra.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62490
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#765

Mensajepor Maca Larraz » Jue 28 Nov, 2019 16:34

Imagen

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#766

Mensajepor Jiro » Jue 28 Nov, 2019 17:07

Basta ya de hacer daño a las personas con capacidades mentales lentas. :(

Que yo sólo vine aquí a insultar y a que me echasen rápido, basta de arrastrarme a esas mierdas estratégicas.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3931
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#767

Mensajepor Twile » Vie 29 Nov, 2019 02:15

bayi escribió:Alex no cruzó conmigo un solo MP, ni Chiqui (aunque Julia se hizo pasar por ella para que me apuntara a divergente), ni Gregorio que me entere de que era viejo justo cuando me nomino, ni Kamilo, y Koori el muy cenutrio me mandó su primer mensaje el día antes de que lo largaran, cuando creo que le habría ido mejor conmigo que con los que fue. Ademas fue muy gracioso porque el día anterior Julia se hizo pasar por el para montarme un pollo y que yo estuviera en su contra, y cuando el verdadero Koori me fue a hablar al día siguiente tardo tres siglos el pobre en averiguar cómo hablarme y yo mientras notando que alguien me hablaba pero no sabía quien y llegué a la conclusión de que Jesus se me estaba apareciendo pero no sabía braille, y ya cuando por fin koori consigue hablarme le llamo hijo de putta, alimaña y me cague en sus muertos por haberme montado el pollo (que fue Julia), para luego llegar a la conclusión que no había sido el y salvarle y van y lo echan lloro

Yo te trataba como alguien normal las pocas veces que te hablaba :-( .
Jessica (h) todavía guarde el mensaje de Jessica diciéndome que se puede lograr todo en esta vida (h) todo un ser de luz :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#768

Mensajepor West » Vie 29 Nov, 2019 02:45

Yo a Jessica antes de irme le dije que la apoyaría desde afuera, era adorable y la primera semana yo estaba en plan ay no se calla pero cuando intercambié el primer mensaje la segunda semana fue amor xDDDD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: BIG BROTHER 14 VTV REALITY WAR | Reunion Show

#769

Mensajepor bayi » Vie 29 Nov, 2019 15:11

Ay si, Erik fue superbueno conmigo, de los que mas, cuando los primeros dias se esforzo en enseñarme quien habia en la casa y en guiarme y ayudarme :( (h) Le tenia mucho cariño, como a Butanito, que no hablabamos nada de estrategia pero siempre me reia un monton. La que me monto Julia por haberle salvado, la loca controladora, pero es que no tenia nada de sentido que Jessica salvara a Chiqui que no la conocia de nada sobre Erik que habia sido muy bueno con ella, por mucho que haber salvado a Chiqui con la mayoria en plan gamebot la hubiera traido menos problemas, pero estaba fuerisima del personaje, habria sido muy frio :( Y que bonito era decirle a Erik go go go detras de la exclusiva y lo de que lo podia todo, si (h)

Y yo que en esos momentos me llevaba bastante mal con West y me deja sus dineros y yo :o Y luego cuando la subasta a Jessica le surge una intuicion repentina (que ella siempre penso que era un angel de la guarda o un angel generico al que le caia bien sin mas) de que el veto esta en la boina de Aldy y apuesta rapidisimo y la consigue, y con la boina puesta se hace mejor en pruebas militares (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados