The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1033

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:45

K MOVIDA EL FAMILI FORTUNES

estarian las fuentes de trasgu en lo cierto¿ para los k no lo sepan olimpia mercouri fue la sucesora de carola aciendo el famili fortunes durante esta cuarentena tras la peticion popular de su vuelta todo el mundo pidiendo el regreso de carola

Thomas escribió:Ahora es el momento para que vuelva Carola con sus juegos :(


karliyos90 escribió:Por qué ALGUIEN NO TOMA EL RELEVO DE PIKITO/CAROLA Y HACE EL FAMILY FORTUNES QUE ERA TAN PUTO ENTRETENIDO???? :(


en eso k aparecio una forera nueva iamada olimpia mercouri k se encargo del famili fortunes i aunk mucha gente dudaba tuvo bastante exito i eficiencia tanto k muchos foreros creian k era la misma carola

Imagen

Keko escribió:Ah que no es Carola disfrazada? Pues hablan igual


vosotros k creeis compis¿ jugasteis ese famili fortunes¿ es carola realmente olimpia como afirman las fuentes de trasgu¿

Imagen

Luna_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:43

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1034

Mensajepor Luna_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:45

Mónica Hoyos escribió:Imagen

Mamiii que guapa estás, eres la más elegante de la noche (k)

Adore_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:33

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1035

Mensajepor Adore_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:45

Rasasi MDLC escribió:Imagen


Tan guapa como siempre (hf) (hf) (hf)

Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1036

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:46

ARCHIE I SUS MISTERIOS

i por ultimo ablemos de archie la ultima de las identidades achacadas a pikito este forero es relativamente nuevo i poco se le conoce o se puede decir de el pero algunos como trasgu en el magazine de alreso insisten k es el xd xd

Imagen

veamos tambien declaraciones de otros foreros sobre el tema

sofiapé escribió:Ah, ¿pero se rumorea que Archie es Pikito? Jajajaja no me había enterado.

Pues si es así, welcome back (h).


karliyos90 escribió:La parodia de Archie xD

No puede ser Pikito!!!


vosotros la audiencia k pensais compis¿ son la misma persona¿ archie viene de archivador¿ como los k contenian cosas turbias de la administracion¿

Imagen

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20048
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1037

Mensajepor Adam Ruud » Dom 28 Jun, 2020 21:46

:o :o :o :o

:vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta:
Última edición por Adam Ruud el Dom 28 Jun, 2020 21:46, editado 1 vez en total.

Adore_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:33

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1038

Mensajepor Adore_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:46

Me estoy quedando flipando!!!!

Aquitaine_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 281
Registrado: Lun 08 Jun, 2020 00:15

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1039

Mensajepor Aquitaine_RP » Dom 28 Jun, 2020 21:46

que aburrida a zzz

Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1040

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:47

asik para obtener respuestas i desentrañar estos expedientes x decidi acudir directamente a la unica persona k de primera mano podria contar todo i k sabria la verdad i nada mas k la verdad el propio keith el primer ganador del aprendiz i k me concediera la exclusiva sobre lo k paso con su alter ego pikito i k es lo k esta pasando como diria lucia riaño con todas estas movidas xd xd

era dificil pork ieva casi 3 años sin entrar al foro i esta completamente desaparecido como si estuviera en proteccion de testigos i el k metieron en esta edicion parece k no era el sino un doble pero io no me pararia ante nada como si tuviera k atravesar el imalaia compis o superar las 7 maraviias io iba a conseguir la entrevista

pues compis no os lo vais a creer pero despues de mucho buscar en plan peli de conspiracion sobornando a las personas adecuadas iamando a numeros extraños i metiendome en tuneles oscuros consegui dar con el k flipe soi un investigador del copon oleeeee

i a accedido a dar unas declaraciones k despejen de una vez todas las dudas le agradezco mucho señor don keith el k este usted oi con nosotros puede usted dirigirse al atril i ablar

Cazamariquitas
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 16:11

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1041

Mensajepor Cazamariquitas » Dom 28 Jun, 2020 21:47

Me han traido de la cadena para cubrir el EVENTO de la noche

Imagen

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82287
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1042

Mensajepor Raoul » Dom 28 Jun, 2020 21:47

Yo creo que Carola son los padres

Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1043

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:47

pikito¿ xd xd

Keith_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 285
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 17:51

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1044

Mensajepor Keith_AP » Dom 28 Jun, 2020 21:48

Ya va xD. Estaba mirando el destrozo que han hecho con Keith y con Carola en este AS los impostores que los han cogido :emo:

Keith_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 285
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 17:51

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1045

Mensajepor Keith_AP » Dom 28 Jun, 2020 21:48

Buenas a todos. La verdad es que no pensaba pisar más este estercolero xD. Pero el chaval este Devendra me ha comentado lo que se andaba diciendo de mí, bueno, de mis personajes y de mí, y que soy mucha gente en el foro o no sé. Algunos siguen obsesionados conmigo, parece ser.

1. NO soy la tal Luna14 esa. Que reconozco que me encanta que os hagáis pajas mentales pensando que estoy detrás de todo Dios ;). Y más de la ganadora de no se qué edición, pero no soy. Recuerdo a Chamberito y a mis personajes con cariño, pero no pienso jugar más en este foro.

2. NO soy Olimpia Mercouri. Pero por Dios, cómo voy a hacer yo otra vez un juego para el zampabollos ese. :facepalm: Obviamente no soy yo, no pienso darle contenido para aumentar la cantidad de clicks del foro y que se compre un roscón de reyes o con lo que quiera llenarse el gaznate. Todavía tengo trauma con sus encuestas. :emo:

3. NO soy Archie. Ni sé quién es Archie. Se habrá peleado con Oscarcito supongo.


Ale, con Dios. También quería apoyar para el juego, que no es que lo haya seguido mucho, a Devendra. Pero es un chico muy simpático que se ha tomado la molestia en dar conmigo y preguntarme sobre todo esto. Y me ha contado como ha ido la edición y creo que debería ganar, se le ve muy capaz. Y a la otra la han despedido, quiero decir.

Y me voy ya, que bastante tiempo he dedicado a este sitio que me produce un asco considerable. No por algunos que sois maravillosos, sino por ya sabéis quién.

Adore_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:33

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1046

Mensajepor Adore_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:48

Keith_AP escribió:Ya va xD. Estaba mirando el destrozo que han hecho con Keith y con Carola en este AS los impostores que los han cogido :emo:

:o :o :o :o :o

Bruno_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 21:50

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1047

Mensajepor Bruno_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:48

Cazamariquitas escribió:Me han traido de la cadena para cubrir el EVENTO de la noche

Imagen

Ese Pikito nunca me gustó. Me hizo la vida imposible. Espero que esté encerrado.

Adore_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:33

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1048

Mensajepor Adore_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:49

Imagen

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1049

Mensajepor Mirna_AP » Dom 28 Jun, 2020 21:50

Me quedo muerta.

Bruno_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 21:50

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1050

Mensajepor Bruno_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:50

Keith_AP escribió:Buenas a todos. La verdad es que no pensaba pisar más este estercolero xD. Pero el chaval este Devendra me ha comentado lo que se andaba diciendo de mí, bueno, de mis personajes y de mí, y que soy mucha gente en el foro o no sé. Algunos siguen obsesionados conmigo, parece ser.

1. NO soy la tal Luna14 esa. Que reconozco que me encanta que os hagáis pajas mentales pensando que estoy detrás de todo Dios ;). Y más de la ganadora de no se qué edición, pero no soy. Recuerdo a Chamberito y a mis personajes con cariño, pero no pienso jugar más en este foro.

2. NO soy Olimpia Mercouri. Pero por Dios, cómo voy a hacer yo otra vez un juego para el zampabollos ese. :facepalm: Obviamente no soy yo, no pienso darle contenido para aumentar la cantidad de clicks del foro y que se compre un roscón de reyes o con lo que quiera llenarse el gaznate. Todavía tengo trauma con sus encuestas. :emo:

3. NO soy Archie. Ni sé quién es Archie. Se habrá peleado con Oscarcito supongo.


Ale, con Dios. También quería apoyar para el juego, que no es que lo haya seguido mucho, a Devendra. Pero es un chico muy simpático que se ha tomado la molestia en dar conmigo y preguntarme sobre todo esto. Y me ha contado como ha ido la edición y creo que debería ganar, se le ve muy capaz. Y a la otra la han despedido, quiero decir.

Y me voy ya, que bastante tiempo he dedicado a este sitio que me produce un asco considerable. No por algunos que sois maravillosos, sino por ya sabéis quién.
si llego a saber que vendrías no hubiera aparecido. Me das mucho asco y más sabiendo que yo iba a estar ayudando a Devendra.

Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1051

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:50

muchas gracias por aberme cedido la exclusiva para mi final xd xd eres un compi

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1052

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 28 Jun, 2020 21:50

:o

Luna_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:43

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1053

Mensajepor Luna_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:50

Keith_AP escribió:1. NO soy la tal Luna14 esa. Que reconozco que me encanta que os hagáis pajas mentales pensando que estoy detrás de todo Dios ;). Y más de la ganadora de no se qué edición, pero no soy. Recuerdo a Chamberito y a mis personajes con cariño, pero no pienso jugar más en este foro.

Gracias por tanto, pero ahora soy Luna15.

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1054

Mensajepor Mirna_AP » Dom 28 Jun, 2020 21:50

Adore_APAS escribió:Imagen

Te pareces mucho a Adara en esta foto.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82287
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1055

Mensajepor Raoul » Dom 28 Jun, 2020 21:51

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Devendra_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 22:19

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1056

Mensajepor Devendra_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:51

adore compi anuncia ia los resultados a ver kien es el mister i la miss k nervios

Adore_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:33

Re: The Apprentice VTV All stars | Equipo los machos

#1057

Mensajepor Adore_APAS » Dom 28 Jun, 2020 21:51

Mirna_AP escribió:
Adore_APAS escribió:Imagen

Te pareces mucho a Adara en esta foto.

Espero que hagan teoria conspirativa en The APP 6 VTV diciendo que somos la misma persona :h) :h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado