El Deluxe de Reality People VTV 2

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Con cual de nuestros 4 maravillosos coaches os iriais?

La encuesta terminó el Jue 18 Jun, 2020 14:07

Macario Flores
5
25%
RRVettra Lamborghini
6
30%
Cianuren Montero
5
25%
Comercial Amaral
4
20%
 
Votos totales: 20

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#73

Mensajepor Chamber » Lun 10 Ago, 2020 23:05

Jajajajaja ok me ha encantado Menchu <3

Pero debo admitir que Juleysi se está luciendo con Mizko y no es que la haya tenido fácil YOU GO GIRL

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#74

Mensajepor West » Lun 10 Ago, 2020 23:51

masito escribió:A mi ahora me apetece más survivor, más rápido, ligero y directo.


ya pero es que estoy siendo egoísta porque no jugaré xD

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#75

Mensajepor Twile » Mar 11 Ago, 2020 01:10

Julia y Michele (h)

Igual, a Bayi no termino gustandole Michele? Jaja
Última edición por Twile el Mar 11 Ago, 2020 01:12, editado 1 vez en total.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#76

Mensajepor Twile » Mar 11 Ago, 2020 01:11

Chamber escribió:Jajajajaja ok me ha encantado Menchu <3

Pero debo admitir que Juleysi se está luciendo con Mizko y no es que la haya tenido fácil YOU GO GIRL

De verdad hostearas BB 16? Jaja

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#77

Mensajepor Chamber » Mar 11 Ago, 2020 01:23

Twile escribió:
Chamber escribió:Jajajajaja ok me ha encantado Menchu <3

Pero debo admitir que Juleysi se está luciendo con Mizko y no es que la haya tenido fácil YOU GO GIRL

De verdad hostearas BB 16? Jaja


No, jajaja tranquilos, supongo que será una temporada de newbies xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#78

Mensajepor bayi » Mar 11 Ago, 2020 01:55

Twile escribió:Julia y Michele (h)

Igual, a Bayi no termino gustandole Michele? Jaja


Ummm, a ver, me daba mucha pereza porque me antagonizaba un monton desde el momento cero, insultandome, maltratandome e infravalorandome y yo lo sentia mas una cosa del propio Rubencito, que como foreros no congeniamos mucho (el es de los que dice que hay que dar cosas gratis a los negros por ser negros y cosas asi y a mi eso me parece racista etc) y por tanto pensaba que directamente no se esforzaba ni en hacer personaje ni nada. Pero quitando eso (ademas, el afirma que era parte del personaje), la verdad que Michelle fue iconica como villana y tuvo un journey la verdad super interesante, y como desayunaba suerte todos los dias antes de entrar en AMSTRAD, ademas de que tenia comentarios bastante witty/acidos/divertidos, se sabia defender bastante bien con la palabra (quitando cuando entraba en argumentos absurdos, claro) a pesar de que era vaga y no hacia demasiado, etc. Me reia bastante con ella y el dia de las piernas de Alejandro fue (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#79

Mensajepor Twile » Mar 11 Ago, 2020 02:08

bayi escribió:
Twile escribió:Julia y Michele (h)

Igual, a Bayi no termino gustandole Michele? Jaja


Ummm, a ver, me daba mucha pereza porque me antagonizaba un monton desde el momento cero, insultandome, maltratandome e infravalorandome y yo lo sentia mas una cosa del propio Rubencito, que como foreros no congeniamos mucho (el es de los que dice que hay que dar cosas gratis a los negros por ser negros y cosas asi y a mi eso me parece racista etc) y por tanto pensaba que directamente no se esforzaba ni en hacer personaje ni nada. Pero quitando eso (ademas, el afirma que era parte del personaje), la verdad que Michelle fue iconica como villana y tuvo un journey la verdad super interesante, y como desayunaba suerte todos los dias antes de entrar en AMSTRAD, ademas de que tenia comentarios bastante witty/acidos/divertidos, se sabia defender bastante bien con la palabra (quitando cuando entraba en argumentos absurdos, claro) a pesar de que era vaga y no hacia demasiado, etc. Me reia bastante con ella y el dia de las piernas de Alejandro fue (h)

Ahhh, a mi Michele siempre me encanto a pesar del pequeño feud (h) osea CFK la odiaba por qué su esposo la trato mal o algo así en una reunión (me acuerdo que todos sus seguidores se ofendieron cuando una vez Obama no le dio la mano a ella y ella dijo que Obama era un cáncer para el mundo o algo así) pero sabía que eso de ser arrogante y esas cosas de decir "seguro que lo hicieron por el show!!!11" era parte de su personaje a diferencia de las otras Divas que me daban todo el asco. De hecho era la única de las DIVAS que me caía bien aparte de Paqui xD.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#80

Mensajepor Rubencito » Mar 11 Ago, 2020 05:59

Michelle Obama en BOCA DE TODOS (h) que ayer me volvió a escribir Coronavirus y temo por la salud mental de la persona que lleva esa cuenta, o sea le agradezco su apoyo en el APAS pero hay que aprender a pasar de página xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#81

Mensajepor Rubencito » Mar 11 Ago, 2020 06:02

Yo creo que todas las imitaciones están geniales en cuanto a las expresiones y formas de escribir, pero no puedo decir lo mismo de la espontaneidad y humor de la mayoría... Aunque en RP1 hicimos también un snatch game y yo me fui en esa ronda (con Bob haciendo de Manuwapo) así que mejor me callo xD Encima me robaron en el lypsinc de manos cuando me hice un dramático baño de sangre :-( era para un shantay you both stay, el público lo sabe Y NO LO OLVIDA.

Muero por ver los lipsyncs de esta edición (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#82

Mensajepor Rubencito » Mar 11 Ago, 2020 06:08

Historia de Vertelevisivos

Nitram_B escribió:A lo mejor llego un poco mas tarde de las 21:30. Mientras os dejo los dos lipsync para que si os aburris con la espera vayais viendo algo.

LYP SINC DE DAIDA

https://www.youtube.com/watch?v=yWT4XDRFPGw

LYP SINC DE BOB

https://www.youtube.com/watch?v=gzJ4iKonNN0

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#83

Mensajepor West » Mar 11 Ago, 2020 06:48

te hicieron mierda xD

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#84

Mensajepor Mizko » Mar 11 Ago, 2020 10:23

Juleysi (h) lo esta haciendo genial, porque mira que lo tenía dificil

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#85

Mensajepor Mizko » Mar 11 Ago, 2020 10:28

Y respecto a lo que leo por aquí, creo que he creado personajes bastante variados por lo general eh...

Morgana, Momoyo, Mary Ann, Adaline, Rene, Carmelita, Lillian, Shane, Sekou, Joel, Susie, Rita... quiero decir, que quizás predominan las mujeres de mediana edad flipadillas como he leido por ahi xddd, pero he hecho un poco de todo

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#86

Mensajepor Ronmed » Mar 11 Ago, 2020 13:18

La verdad es que los personajes de Mizko >>>>>>> Todos un mess, pero maravillosos.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#87

Mensajepor bayi » Mar 11 Ago, 2020 15:30

Cuando acaba el snatch game? Esta noche? Tendran que hacer algo en directo?

Reality People
Avatar de Usuario
Mensajes: 1352
Registrado: Jue 28 May, 2020 18:40

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#88

Mensajepor Reality People » Mar 11 Ago, 2020 16:20

Habrá una gala en directo con un juego similar al snatch game habitual.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#89

Mensajepor West » Mar 11 Ago, 2020 22:40

Imagen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#90

Mensajepor West » Mar 11 Ago, 2020 22:54

Reality People escribió:Los concursantes de Reality People 2 tienen tan poca gracia que para hacernos reír tuvimos que llamar a ____



XDDDDDDDDDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#91

Mensajepor West » Mar 11 Ago, 2020 23:30

Es que hacer de Mizko como forero no se, capaz se hubiese ido por algo diferente como actuar como sus personajes en los juegos que son variados e ir cambiándose de avatares (pelucas) xDDDDDDD they did her dirty.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#92

Mensajepor West » Mar 11 Ago, 2020 23:37

Menos mal se salvó Dago que a mi si me pareció de los más graciosos.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#93

Mensajepor bayi » Mar 11 Ago, 2020 23:47

Vale, ahora yo voy a dar mis valoraciones

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#94

Mensajepor bayi » Mié 12 Ago, 2020 00:08

Primero, esto es un juego de imitacion, si, pero de humor/parodia y de saber actuar/responder/reaccionar, no solo tienes que parecerte, tienes que ser gracioso. La gente que se dedica solo a copiar frases del forero en cuestion? El horror. Que si, que algunos tienen ciertas expresiones y frases tipicas y es en plan ay si jajaja tal persona dice esto, vale, pero con eso no basta.

Luego, Alberto, creo que hiciste bien estrategicamente escogiendome, que no es por darme aires, pero casi todo ha girado en torno a mi, llevan pitandome los oidos estos dos dias que hasta en la calle he tenido que tirarme al suelo a taparme las orejas y la gente se me ha quedado mirando. Ademas creo que soy de los que tenia mas material para imitar, casi todos las demas opciones son quiet y yo soy una attention whore con muchos registros. Pero...has hecho un fatal uso de la eleccion????

Por favor, a ver, que yo se que entro en bucles y llego a ser muy pesado, y el primer dia os dije a Comercial y a ti, vale si, muy bien, pero vamos a ver, un cambio de registro???? Que no solo soy un pesado buclero, por favor, tengo mil registros mas, sobre todo de humor, que es lo que se os pedia. Ademas, es que hasta los bucles los hacias mal xD Y bueno, entrando en detalles hablando que si del juego de Luis era una mierda, cuando esa no es la cuestion???? DIOS MIO ES QUE COMO NO QUEREIS QUE ME REPITA, y no voy a entrar en mas detalles de lo que has dicho mal en las discusiones, porque seria entrar en otro bucle, je.

Luego la forma de escribir no se, no se parecia en nada a mi. Te has limitado a copiar mis frases y textos que has encontrado pero sin ningun orden ni motivo y dolia verlo??? No se, podrias simplemente haber respondido a las situaciones como hubiera hecho yo, sin necesidad de copiar directamente las frases?

Y bueno, que yo se que me peleo mucho, pero dios santo, has sido excesivamente aggro, es que te decian hola y los llamabas mierdas humanas, que no es mi plan. Yo por ejemplo no llamaria basura humana a Nitram???? Y cuando buscabas peleas con Comercial o Mizko, lo hacias asi de un modo directo sin sorna ni nada, no se. Era todo como un poco barato.

Y bueno ya directamente hay expresiones que ni son mias ni formas de hablar que son mias. Ni en general pongo tildes y suelo escribir dejado, porque me gusta asi.

A ver, que no se, no quiero ser duro porque a lo mejor el forero que esta detras nos llevamos bien y me ha escogido por eso, pero es que de verdad, dolia de leerte. Aunque me inclino porque eres alguien mas del estilo que no me llevo bien y me ha intentado imitar sin conocerme nada.

Aunque valoro tu esfuerzo y como te has dedicado a interpretar lo que tu crees que soy yo, mientras que el resto de tus compañeros algunos se han tocado el coño. Lo que estaria mejor es que lo hubieras hecho bien.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#95

Mensajepor bayi » Mié 12 Ago, 2020 00:14

El que ha hecho de Ronmed, pues se parecia pero ha dicho dos frases en todo el juego????

El que ha hecho de Nitram muy bien, aunque al final se pasaba un poco con los tres puntos, parecia mas ezloir u oscarcito que Nitram. Pero es de los que mejor han sabido entender como reaccionar

El de Dago lo mismo, aunque en ciertos momentos se le iba la escritura.

El de Splendiva bien.

El de Mizko ha sido gris y solo aparecia para decir "que nos enseñe bayi a tal". Literal que todas sus frases empezaban asi. Con lo cual has imitado PERFECTO a Mizko. La verdad que has hecho un buen uso de las cartas que te han dado y ha tenido su gracia.

El de Comercial creo que ha sido una forma un tanto mas correcta del de Bayi, o sea, a veces pecaba de copiar directamente todo lo que decia Comercial, pero lo ha hecho de una forma con mas sentido y mas graciosa. Pero me hubiera gustado ver algo mas de imaginacion, quiero decir, pues hacer la parodia y decir ay me voy a poner hoy 4 mascarillas que con 3 no me fio. No se, una PARODIA. Que es lo que ha faltado en general, que no habeis sabido parodiar y poneros como los foreros originales en extremo (aunque con algunos pues entiendo, que son quiet, pero conmigo y Comercial, se podia).

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#96

Mensajepor bayi » Mié 12 Ago, 2020 00:25

Y welp, estas declaraciones del host:

Juleysi, apenas has aprovechado ni uno solo de los miles de momentos que nos ha dado Mizko en todos estos años:

Alberto, creemos que has sabido transmitir lo que transmite bayi

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Deluxe de Reality People VTV 2

#97

Mensajepor masito » Mié 12 Ago, 2020 00:42

Están bien los que se han salvado, nitram y comercial me han encantado (h) Comercial ha ido ganando al separarse un poco del bucle de bayi y contarnos sus movidas del corona. Y nitram ha sido una sorpresa muy divertida, sobretodo lo de las fases de tar cortas de 8 o 9 horas.

Los nominados bien, bayi se ha esforzado mucho pero es eso, encasilladisimo cuando podría haber hablado de política, de trans, meterse con la guarrillas de gh... y no pegaba tampoco ser tan borde con todo el mundo. Mizko lo ha hecho bien para lo que había, aunque quizá muy pesado a ratos cuando al propio forero lo veo más discreto y hablando cuando toca, pero eso no había mucho material y hacer de sus personajes sería raro en verdad. Y chamber ha sido soso cuando era muy buen personaje si explotaba más su lado polémico e intenso o con su amor por el spam. Lo de Ronmed horrible, vale que era inmune pero podría haberlo intentado que era una prueba muy chula y tenía a alguien bueno que parodiar.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados