The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Paqui_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 332
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:48

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#217

Mensajepor Paqui_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:25

Chamber (u) Gracias por estas ediciones y en concreto por las tres en las que participé. Y gracias por confiar en mi y contar conmigo en ellas!!

Adara_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:27

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#218

Mensajepor Adara_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:25

Bravo Chamber, una pena que no concursé en la season 2 para haber concursado en todas las temporadas (h)

Paqui_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 332
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:48

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#219

Mensajepor Paqui_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:27

Kris escribió:Me alegro de que Paqui haya ganado el rank del host. Me ENAMORÉ de ella en la ronda que estuve de jurado y se fue. Mis votos para SP fueron para CFK y para ella.

Ojala Julia y Paqui en un BB Rivals próximamente (h)


Ojalá (h)

Charlotte_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 439
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:42

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#220

Mensajepor Charlotte_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:27

:'( :'( Lord Sugar me emocioné con sus palabras!!!

Sho quiero felicitarlos a Chamber y Dago por ser tan buenos hosts. La verdad es que me lo pasé genial y para la usuaria que está detrás de Charlotte este juego también fue una ashuda para sobrevivir a la pandemia que en mi país sha shevamos 101 días de cuarentena xDDDDD. Fue divertido tener dos trabajos, el personal y el del aprendíz.

Me parece que también hay que destacar a todos los participantes que formamos parte porque todos se tomaron el show en serio y ninguno abandonó! Que esto duró 14 semanas :o y en un BB es normal pero en un concurso donde hay que crear y trabajar todas las semanas es impresionante y habla bien de todos nosotros!!! :adorar:

Respecto a mí, cuando recibí la invitación dude en volver porque la temporada anterior me hicieron muy dirty en las entrevistas sin preguntarme nada pero me alegra haberme podido redimir y sacarme esa espina que tenía atravesada jaja

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#221

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 00:29

Yo pensaba que Charlotte y Devendra eran como las almas gemelas del concurso, o sea, trabajaban muy parecido, quitando la forma de escribir y el poner bonito la presentacion, pero trabajabamos mucho y teniamos buenas ideas y siempre lo dabamos todo xD Bueno, la verdad que lo de tus peleas me parecia un poco cargante :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#222

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 00:29

Paqui, liate un porro.

Charlotte_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 439
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:42

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#223

Mensajepor Charlotte_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:31

bayi escribió:Yo pensaba que Charlotte y Devendra eran como las almas gemelas del concurso, o sea, trabajaban muy parecido, quitando la forma de escribir y el poner bonito la presentacion, pero trabajabamos mucho y teniamos buenas ideas y siempre lo dabamos todo xD Bueno, la verdad que lo de tus peleas me parecia un poco cargante :(


Sí!!! Sho opino lo mismo y como dije en el homenaje a los caídos de mi fiesta, por eso te elegí primero en mi equipo cuando fuimos la F6 y me encantó como a pesar de algunas discusiones las pusimos detrás para trabajar y siempre tiramos para adelante (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#224

Mensajepor Dago » Lun 29 Jun, 2020 00:32

Bueno, yo os quiero dar las gracias a los concursantes por estaral pie del cañón durante tantas semanas en un concurso que drena tanto como este. Sois mis personas favoritas (h) Yo desde luego hubiese quitteado en la segunda o tercera semana.

Paqui_APAS
Avatar de Usuario
Mensajes: 332
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 16:48

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#225

Mensajepor Paqui_APAS » Lun 29 Jun, 2020 00:35

bayi escribió:Paqui, liate un porro.


Pilla uno chiqui!

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#226

Mensajepor oscarcito » Lun 29 Jun, 2020 00:35

Dago escribió:Bueno, yo os quiero dar las gracias a los concursantes por estaral pie del cañón durante tantas semanas en un concurso que drena tanto como este. Sois mis personas favoritas (h) Yo desde luego hubiese quitteado en la segunda o tercera semana.

Gracias a chamber y a ti..

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#227

Mensajepor Dago » Lun 29 Jun, 2020 00:39

oscarcito escribió:
Dago escribió:Bueno, yo os quiero dar las gracias a los concursantes por estaral pie del cañón durante tantas semanas en un concurso que drena tanto como este. Sois mis personas favoritas (h) Yo desde luego hubiese quitteado en la segunda o tercera semana.

Gracias a chamber y a ti..

De nada (h)

Siento no haberte puesto mejor en el ranking pero es que el top 10 era todo personajes que me encantaban, por lo que no es que desprecie a Alejandro. Y encima no sabía que hiciste de dos, eso no lo pude valorar.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#228

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 00:40

Dago escribió:Bueno, yo os quiero dar las gracias a los concursantes por estaral pie del cañón durante tantas semanas en un concurso que drena tanto como este. Sois mis personas favoritas (h) Yo desde luego hubiese quitteado en la segunda o tercera semana.


A ver, parece que no, pero es un concurso que consume bastante tiempo y esfuerzo. Hay semanas que literal me comia mucho tiempo que tenia que estar haciendo en otras cosas. Y que mal que eso no se vea desde fuera, algunos vienen y te lo tiran todo en un momento. :(

Madre mia cuando estuve haciendo la mierda de los muñequitos de vudu que era con unas plastilinas mierdosas que no se como las hacen ahora pero no es como cuando yo era pequeño, y yo haciendo todos los detalles, manos, dedos, ojos, pupilas, pelo etc, se soltaban las piezas y no se pegaban o cuando ibas a poner otra de repente se chafaban, madre mia que horror, al final tuve que usar loctite para que no se soltaran y se soltaban las piezas porque se quedaban pegadas las piezas a los dedos o unas a otras y me queria morir. Y luego cuando me pongo a grabar las cosas veo que apenas se ven los detalles y yo daksdhjasadhkasjdhjkajsa

Y fue extrañisimo porque cuando le eche alcohol a alejandro para prenderle fuego se le fue el tinte del pelo y se le puso naranja, pero a las horas estaba de nuevo castaño (h) Como las muñecas que cambian el pelo de color

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#229

Mensajepor oscarcito » Lun 29 Jun, 2020 00:45

:vuelta: Al final encuentras amiguis (h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#230

Mensajepor toray » Lun 29 Jun, 2020 01:09

bayi escribió:
Dago escribió:Bueno, yo os quiero dar las gracias a los concursantes por estaral pie del cañón durante tantas semanas en un concurso que drena tanto como este. Sois mis personas favoritas (h) Yo desde luego hubiese quitteado en la segunda o tercera semana.


A ver, parece que no, pero es un concurso que consume bastante tiempo y esfuerzo. Hay semanas que literal me comia mucho tiempo que tenia que estar haciendo en otras cosas. Y que mal que eso no se vea desde fuera, algunos vienen y te lo tiran todo en un momento. :(

Madre mia cuando estuve haciendo la mierda de los muñequitos de vudu que era con unas plastilinas mierdosas que no se como las hacen ahora pero no es como cuando yo era pequeño, y yo haciendo todos los detalles, manos, dedos, ojos, pupilas, pelo etc, se soltaban las piezas y no se pegaban o cuando ibas a poner otra de repente se chafaban, madre mia que horror, al final tuve que usar loctite para que no se soltaran y se soltaban las piezas porque se quedaban pegadas las piezas a los dedos o unas a otras y me queria morir. Y luego cuando me pongo a grabar las cosas veo que apenas se ven los detalles y yo daksdhjasadhkasjdhjkajsa

Y fue extrañisimo porque cuando le eche alcohol a alejandro para prenderle fuego se le fue el tinte del pelo y se le puso naranja, pero a las horas estaba de nuevo castaño (h) Como las muñecas que cambian el pelo de color


(h)

Tu audición a Got Talent fue la más creativa.

Quería darte mi estrella, qué pena que en el enlace de la foto con el vudú en alfileres hubiera otra vudú por error.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#231

Mensajepor YoYo » Lun 29 Jun, 2020 01:16

Pero a Devendra por qué se le sigue mencionando como si fuese concursante si no es un ALLSTAR? hasta cuando la broma?

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#232

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 01:18

YoYo escribió:Pero a Devendra por qué se le sigue mencionando como si fuese concursante si no es un ALLSTAR? hasta cuando la broma?


Y Sprint Player que ha sido entre todas las estrellas ;)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#233

Mensajepor YoYo » Lun 29 Jun, 2020 01:28

Que sprint player ni que sprint player. Armandito ha barrido a Devendra en eso

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#234

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 01:32

Armando no sabe ni barrer ni fregar, no engañes

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#235

Mensajepor Chamber » Lun 29 Jun, 2020 01:35

YoYo escribió:Que sprint player ni que sprint player. Armandito ha barrido a Devendra en eso


Joder yoyo que Paco es MILLONARIO

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#236

Mensajepor Rubencito » Lun 29 Jun, 2020 03:19

Imagen

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#237

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 04:12

Mi runner up deberia estar en rojo y a Charlotte le falta el fired, ya de verdad, que fuera de ser rivales si la despidieron la despidieron.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#238

Mensajepor bayi » Lun 29 Jun, 2020 04:21

Por cierto, acabo de hacer una reflexion.

Es curioso como muchos se hacen personajes para poder trollear o hacer el payaso o hacer travesuras o ser malvados o villanos para poder vivir el lado oscuro que no pueden vivir normalmente, porque con sus cuentas normales son personas serias y morales que cuidan su imagen. Sin embargo yo no se por que soy mejor persona y cuido mas la imagen de mis personajes que la mia???? Con Bayi no tengo filtro y a veces me siento como las locas que empujan un carrito lleno de gatos, en el sentido que de que me da igual decir lo que sea y tener una imagen de mierda como resultado. Mientras que mis personajes tienen personalidad propia y se llevan mejor con la gente, se portan mejor y suelen caer mejor que yo lmao.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#239

Mensajepor Twile » Lun 29 Jun, 2020 04:27

Ya leí todo. Primero que todo felicitar a Charlotte por la victoria :). Sabía que eras Suhailera jaja. Se notaba que eras Argentina de verdad :).

Y nada, agradecer a Chamber y Mirna por sus palabras (h) últimamente no estoy en el mejor ánimo (por eso.quizas me vieron medio bajón las últimas semanas) y saber que les ha gustado mi personaje se agradece bastante (h).

Y nada, que muchas gracias a Los hosts del año pasado por proponerme para el AS y gracias a los host de este año por haber llevado la temporada. Se aprecia de verdad (h) Lo han llevado genial (h)

Quienes fueron mis.5 votos? Yo le di a Devendrá y a Michele.

Con esto CFK se despide!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#240

Mensajepor Rubencito » Lun 29 Jun, 2020 04:35

Rosado es cuando te despiden siendo PM. Yo es que estoy contando las audiciones y fiesta final como un PM más, porque tenemos control de todas las decisiones y hacemos lo que nos da la gana sin consultar o rendir cuentas a nadie (?)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: The Apprentice VTV All Stars l Reunion Show

#241

Mensajepor Twile » Lun 29 Jun, 2020 04:46

Michelle O_APAS escribió:A CFK le di el otro puntito

Las presidentas votandose en el SP mutuamente (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados