Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Qué canción fue el BOP de la noche para ti?

La encuesta terminó el Mar 06 Abr, 2021 12:14

Nada Es Igual
0
No hay votos
Ledena (Esloveno)
0
No hay votos
XS (Inglés)
0
No hay votos
Dum For Dig (Danés)
0
No hay votos
Einsam (Alemán)
1
3%
SPOLU (Eslovaco)
1
3%
Suru on kunniavieras (Finés)
0
No hay votos
Inject Me With Love (Búlgaro)
1
3%
Quem é? (Portugués)
2
7%
La genesi del tuo colore (Italiano)
2
7%
Segased Lood (Estonio)
0
No hay votos
Sémaphore (Francés)
1
3%
Hypnotize (Español)
5
17%
Cudzinka v tvojej zemi (Checo)
1
3%
Du stör dig hårt på mig (Sueco)
1
3%
Kai Nieko Kito Nelieka Man (Lituano)
2
7%
Ħafi Paċi Kuluri (Maltés)
6
20%
Someone You Loved (Irlandés)
1
3%
LosHa (Croata)
2
7%
Opnieuw (Neerlandés)
0
No hay votos
Razna (Rumano)
1
3%
FREONA MEITENE (Letón)
0
No hay votos
Ta ne
1
3%
MAMA
1
3%
Parents
0
No hay votos
Midnight Dancer
1
3%
 
Votos totales: 30

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1153

Mensajepor Comercial » Mié 31 Mar, 2021 17:10

Jiro escribió:
Nitram_B escribió:A las criticas vertidas de que mande a alguien que salio en eurovision. Yo no soy eurofan. Perdon por mandar a un eurovisivo. No recuerdo lo que comi ayer para acordarme de todos los que han ido por Lituania a Eurovision...


(h) (h) (h) (h) (h) (h) mi niño!!!!11!1

Yo alucinaba cada vez que iban diciendo que un tema u otro era de Eurovisión y que era conocidísimo y yo en plan :nose: xDDDD


A ver, que bastaba con poner el nombre en Youtube para que te aparezca la actuación de Eurovisión al lado, no es que conozcamos a todos los artistas que han ido en la historia

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1154

Mensajepor Kris » Mié 31 Mar, 2021 17:16

bayi escribió:
Kris escribió:La obsesión que tiene este señor conmigo. Que ayer votó en la expulsión en función de quien se pensaba que era cada canción para ver si me echaba pero luego se hizo el sorprendido de que MAMA fuese la mía xD


No me hice el sorprendido? No se. Simplemente señale que era la mas fea y luego dije ah, es de Kris, normal.

Y de haber votado para echar a las canciones mas feas y no por quien estaba detras de cada una te habria echado igualmente. No se que ladras por ese hociquito.


Dijiste la que te imaginabas que era de manu, la que te imaginabas que era de petyr y la que te imaginabas que era del trío, y de la otra dijiste 'Que horror'. Obvio lo dijiste pensando que era mía. Pero fijate que te salió mal la jugada. Puedes venir todas las semanas que quieras a intentar adivinar mi canción e intentar echarme si vas a tener esa suerte de que siempre se vayan los que quieres salvar :g) :g)

Y ni te voy a responder más, que anoche estuviste toda la noche intentando provocarme y como pasé de tí hoy has vuelto a ver si rascabas algo, ahí tienes ya para lo que resta de edición ;)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1155

Mensajepor bayi » Mié 31 Mar, 2021 18:00

Kris escribió:
bayi escribió:
Kris escribió:La obsesión que tiene este señor conmigo. Que ayer votó en la expulsión en función de quien se pensaba que era cada canción para ver si me echaba pero luego se hizo el sorprendido de que MAMA fuese la mía xD


No me hice el sorprendido? No se. Simplemente señale que era la mas fea y luego dije ah, es de Kris, normal.

Y de haber votado para echar a las canciones mas feas y no por quien estaba detras de cada una te habria echado igualmente. No se que ladras por ese hociquito.


Dijiste la que te imaginabas que era de manu, la que te imaginabas que era de petyr y la que te imaginabas que era del trío, y de la otra dijiste 'Que horror'. Obvio lo dijiste pensando que era mía. Pero fijate que te salió mal la jugada. Puedes venir todas las semanas que quieras a intentar adivinar mi canción e intentar echarme si vas a tener esa suerte de que siempre se vayan los que quieres salvar :g) :g)

Y ni te voy a responder más, que anoche estuviste toda la noche intentando provocarme y como pasé de tí hoy has vuelto a ver si rascabas algo, ahí tienes ya para lo que resta de edición ;)


No dije cual me imagine que era de Petyr ni cual era la del trio, y dudo si hasta dije cual pensaba que era la de Manu. Solo dije que la dos era un horror, fuera de quien fuera, e imaginarme me imaginaba que era tuya porque bueno, ya sabes, que tienes el gusto en el culo. Asi que...no entiendo cual es el punto? No es incompatible pensar que la dos era un horror con pensar que era tuya. Asi pues, no la salve por ninguna de las dos razones. Y acerte, claro. Aunque entiendo que a ti no te da para eso. :g)

Ah, y bueno, mucho peso me das a mi si por mi voto o no crees que se decidio todo y que el universo actuaria segun lo que yo quiera o no (hf)

Y me da igual si me respondes o no, mas a gusto criticare tu mierda de gusto musical. :si: Preguntale a FAPE si yo opino o dejo de opinar en base a que me respondan o no. :g)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1156

Mensajepor Rubencito » Mié 31 Mar, 2021 19:04

*Splendiva mandando la nueva de Lil Nas X*

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1157

Mensajepor RRV » Mié 31 Mar, 2021 20:58

Esther escribió:
RRV escribió:
Esther escribió:
RRV escribió:Que Esther me digan a qué concursantes apoyamos y odiamos, que son las únicas personas con criterio en este foro


Me tienes que apoyar a mi, por supuesto, gané la gala 0 y ya estoy flopeando!!!

Ole tú!!! Obviamente te apoyo a ti y a locadelaseta. Hay alguna mujer más participando???

Espero que vic sea el siguiente expulsado.


Miss Geena Davis y Miss Sora

QUE SORA ES MUJER???? OH WOW OH WOW

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2211
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1158

Mensajepor Sora178 » Mié 31 Mar, 2021 21:27

RRV escribió:
Esther escribió:
RRV escribió:
Esther escribió:
RRV escribió:Que Esther me digan a qué concursantes apoyamos y odiamos, que son las únicas personas con criterio en este foro


Me tienes que apoyar a mi, por supuesto, gané la gala 0 y ya estoy flopeando!!!

Ole tú!!! Obviamente te apoyo a ti y a locadelaseta. Hay alguna mujer más participando???

Espero que vic sea el siguiente expulsado.


Miss Geena Davis y Miss Sora

QUE SORA ES MUJER???? OH WOW OH WOW


No soy, esta señora esta diciendo mentiras sobre mi, pero staneame igual cariño

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1159

Mensajepor RRV » Mié 31 Mar, 2021 22:31

Sora178 escribió:
RRV escribió:
Esther escribió:
RRV escribió:
Esther escribió:
RRV escribió:Que Esther me digan a qué concursantes apoyamos y odiamos, que son las únicas personas con criterio en este foro


Me tienes que apoyar a mi, por supuesto, gané la gala 0 y ya estoy flopeando!!!

Ole tú!!! Obviamente te apoyo a ti y a locadelaseta. Hay alguna mujer más participando???

Espero que vic sea el siguiente expulsado.


Miss Geena Davis y Miss Sora

QUE SORA ES MUJER???? OH WOW OH WOW


No soy, esta señora esta diciendo mentiras sobre mi, pero staneame igual cariño

Claro que te voy a stanear, guapísima. Y a la Geena Davis esa también, que no sé quién es pero ya estoy obsesionado con ella.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1160

Mensajepor zoracs » Jue 01 Abr, 2021 00:46

INFORME ZORRACS DE LA GALA 1

Me voy a divertir en esta gala, porque los idiomas y yo no nos llevamos bien, así que voy a entender bien poco de las letras.

Concursante 1 (Esloveno): Empezamos tal y como he dicho sin entender la letra, el tema no esta mal, a ver, no es la locura padre, pero bueno, se deja escuchar y la parte del estribillo nada mal... igual me gustaría esta gala temas más movidos como si esto fuese Eurovisión.

Concursante 2 (Inglés): Enhorabuena por ser uno/a de los que tiene el idioma más fácil y lo siento por ser a la vez al que más le van a exigir por lo mismo xD. Personalmente no conozco este tema y no me ha disgustado, tiene ritmillo, un videoclip entretenido y no me ha aburrido, tiene su gracia. No será un tema que escuche más seguramente, pero bueno, ni tan mal!

Concursante 3 (Danés): UNA NEGRA! (h) encima con buenísima voz, ya me tienes ganado. La voz es cierto que me recuerda a alguien... pero oye, la canción esta muy bien, a mi me ha gustado y nunca la había escuchado (aunque creo que esto me va a pasar con casi todas las de esta gala). Voy a rezar para que dures mucho en este concurso!

Concursante 4 (Alemán): Le tengo una manía muy grande a los alemanes desde que trabajé con ellos hace muchos años... pero intentaré ser objetivo xD. Me suelen gustar las voces rockeras pero en este caso... el tema se me ha hecho un poco pesadito, igual le quitaría 1 minutito, el videoclip almenos me ha entretenido, pero no sé, creo que te quedas a medio gas.

Concursante 5 (Eslovaco): Por favor la señora madre cabreada antes de comer (h) un tema con ritmo aunque un poco repetitivo todo... entiendo que no debe ser fácil buscar temas así y espero que lo sepan valorar, pero puedes pecar de una canción sin chicha, no tiene nada que la haga destacar salvo la madre cabreada todo el tiempo.

Concursante 6 (Finés): Primer minuto me he aburrido mucho, segundo minuto me he aburrido mucho más, tercer minuto... igual que los anteriores, sólo espero que no seas uno de mis favs que me sentiría fatal. Pero en serio, es el típico tema que si lo viera en Eurovisión me levantaba para hacer otra cosa.

Concursante 7 (Búlgaro): Me está costando digerir esto bastante ¿eh? Un rollo alternativo, ok, pero tanto el videoclip como la canción me dan mucha pereza, yo creo que habría otros temas mejores que este, yo creo que de momento sería el peor de la gala para mí :( aún así te deseo mucha suerte.

Concursante 8 (Portugués): Este tema si que si, me ha gustado bastante, se te pega rápido el estribillo, tiene rollo y buena voz. Y por supuesto no voy a pasar por alto que es una NEGRA (H) tienes un gran aprobado por mi parte, enhorabuena.

Concursante 9 (Italiano): Buscando temas en italiano para BBVTV15 dí con este chico y encontré algún tema que me motivó bastante (en mi coche tengo temas de él). Y esté tema no se queda atrás, me has ganado por completo! Para mí, el mejor de la noche por el momento. Enhorabuena (h)

Concursante 10 (Estonio): Mmm a ver, vengo del tema italiano que lo es TODO y me encuentro con esto, que me ha dado de nuevo el bajón, no tiene mala voz el chico, pero es un tema sin más, igual te va a perjudicar tu antecesor, que ha puesto el listón alto y tú vas a pagar los platos rotos xD.

Concursante 11 (Francés): Parto de la base que no me gusta nada el idioma francés, entonces me he tomado un respiro antes de escuchar tú tema y sorprendentemente no ha estado nada mal. Obviamente no voy a volver a escucharlo, pero oye, me ha dejado como en un mundo de paz y color... bien hecho.

Concursante 12 (Español): Me temía lo peor cuando ví el título porque veo que canta parte en inglés y debería ser en español, no? :( veo que te va a perjudicar, quitando ese error, el tema en sí me mola el rollo que tiene y para está gala hubiera venido genial, pero claro... eso error no sé yo :(

Concursante 13 (Checo): Me he enamorado del videoclip (h) que manera de correr los personajes jajaja, y la canción creo que se pega con facilidad, no? A mi me ha gustado el rollito del tema en general y no lo veo una mala elección, así que espero que te vaya bien en esta gala porque te lo mereces.

Concursante 14 (Sueco): No sé que habrá opinado el jurado de este tema, pero a mi me ha gustado, mucho mejor que el rockero alemán!! Este tema me ha gustado! Creo que te pondría en el top 3 sin pensarlo demasiado. No tengo nada negativo que decirte.

Concursante 15 (Lituano): Me suena bien este chico, es muy años 70-80, no? Me suena a tipica película ambientada en aquella época. No esta nada mal, y creo que esta por encima de la media de la gala, así que imagino que no tendrás problemas. Igual yo optaría por mandar algo más actual... para curarte en salud.

Concursante 16 (Maltés): AAAAAA LAS MONJAS (h) Por favor, que convento es este?? Necesito visitarlo jajaja, me ha fascinado el videoclip, el tema muy alegre y divertido! Si le tuviera que poner algún pero sería que igual se me ha repetido un pelin, pero todo genial.

Concursante 17 (Irlandés): Pues no sé como valorar esto... la canción la tengo super escuchada pero por Lewis Capaldi, entonces el encontrarme a esta chica con su coro, pues suena bonito, pero ais no sé si es una buena elección, aunque viendo algunos temas de tus compis, imagino que pasarás de ronda.

Concursante 18 (Croata): No sé de donde ha salido esta SEÑORA, pero me ha conquistado (h) me gusta muchisimo el tema, TOP3 de la noche, menudo rollazo, ritmo tiene el tema. Muy agradable de escuchar y esa música par favar! Lo tiene TODO.

Concursante 19 (Neerlandés): Esto ha sido una canción para salir del paso, ¿no?, es decir... una canción muy básica que no me aporta gran cosa a la gala y será la típica que se me olvide esta misma noche :( pero que te servirá para pasar de ronda sin muchas complicaciones.

Concursante 20 (Rumano): Uff, como ya dije me gusta las voces rockeras, pero igual este tipo en concreto no me ha motivado en absoluto. Prefiero a los otros 2 de la gala con la cara pintada. Lo siento, pero para mi es una de las peores de la gala :(

Concursante 21 (Letón): Vamos a terminar bien la gala por todo lo alto! Me gusta mucho el tema, me he levantado de la silla a bailar y me parece divertido todo! Mis felicitaciones y ojalá nos dures mucho en este concurso!!

CANCIONES DE LOS NOMINADOS

RIVAL 1: Nada mal, aunque este tema hubiera estado mejor para la gala en sí, no cómo canción de nominad@. Pero bueno, veremos que hacen tus compis...

RIVAL 2: DIVA (h) a falta de escuchar las otras 2 creo que serías uno de mis salvados si hubiera votado. Ojalá el público lo valore bien. No mereces irte con este tema.

RIVAL 3: Muy psicodélico todo! Me atrapa el tema a la vez que me da "miedo"... Para mi has ganado al rival 1, pero el 2 te ha dado un repaso.

RIVAL 4: Mandan un trio porque son el trio?? La veo muy del rollo del rival 1, canción animada pero como podria haber muchas más.

Mis salvados sería el rival 2 y el rival 3.

RESULTADOS

Me alegro muchisimo por mis niños Kris y Petyr!! Una lástima que se vaya tan prontito el trio y manu :( No estoy preparado para ver todas las semanas a Kris en el hoyo ¿eh?.
Ojalá alguien mandando una saeta en la siguiente gala (h)

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1161

Mensajepor Vic » Jue 01 Abr, 2021 00:51

RRV escribió:Espero que vic sea el siguiente expulsado.

No te gustaron mis temas????

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1162

Mensajepor Kris » Jue 01 Abr, 2021 04:38

Miss Zoracs......

Porfavor ven a las galas. TE NECESITO. Tienes más criterio que los 5 jurados juntos

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1163

Mensajepor FAPE » Jue 01 Abr, 2021 09:02

Zoracs (h)

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1164

Mensajepor RRV » Jue 01 Abr, 2021 10:07

Vic escribió:
RRV escribió:Espero que vic sea el siguiente expulsado.

No te gustaron mis temas????

No he escuchado ninguna canción, pero me caes bien y no me gusta que la gente que me cae bien triunfe en la vida. Soy así de envidioso.

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1165

Mensajepor Geena Davis » Jue 01 Abr, 2021 11:47

Me encantan los informes zoracs, son geniales (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1166

Mensajepor Adam Ruud » Jue 01 Abr, 2021 12:17

Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1167

Mensajepor Geena Davis » Jue 01 Abr, 2021 12:34

Adam_ escribió:Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.

Lo poco que hay de música en maltés es muy olvidable, tuve suerte de dar con algo que llamara la atención y estoy feliz de salvar la nominación. El exigente jurado Pal le dio un 10, que es con lo que la audiencia se va a quedar. Feliz Jueves Santo.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1168

Mensajepor Adam Ruud » Jue 01 Abr, 2021 12:48

Geena Davis escribió:
Adam_ escribió:Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.

Lo poco que hay de música en maltés es muy olvidable, tuve suerte de dar con algo que llamara la atención y estoy feliz de salvar la nominación. El exigente jurado Pal le dio un 10, que es con lo que la audiencia se va a quedar. Feliz Jueves Santo.


Si me parece bien la jugada porque te ha funcionado con varios de mis amigos. Pero veo absurdo valorar una canción solamente por su videoclip, cuando esas señoras ni siquiera son integrantes del grupo :s

Es que animo a todos a que la escuchen sin mirar el video y comprueben que les parece.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1169

Mensajepor roggy » Jue 01 Abr, 2021 13:15

Adam_ escribió:Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.



DILOOO

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1170

Mensajepor Geena Davis » Jue 01 Abr, 2021 20:57

Adam_ escribió:
Geena Davis escribió:
Adam_ escribió:Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.

Lo poco que hay de música en maltés es muy olvidable, tuve suerte de dar con algo que llamara la atención y estoy feliz de salvar la nominación. El exigente jurado Pal le dio un 10, que es con lo que la audiencia se va a quedar. Feliz Jueves Santo.


Si me parece bien la jugada porque te ha funcionado con varios de mis amigos. Pero veo absurdo valorar una canción solamente por su videoclip, cuando esas señoras ni siquiera son integrantes del grupo :s

Es que animo a todos a que la escuchen sin mirar el video y comprueben que les parece.

Algo tendrán cuando has saltado de la nada contra las pobres monjas, me alegro que hayan dejado huella y sigas pensando en ellas (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1171

Mensajepor Adam Ruud » Jue 01 Abr, 2021 21:26

Geena Davis escribió:
Adam_ escribió:
Geena Davis escribió:
Adam_ escribió:Que pesadez con las p**** monjas. Pero se nota que es lo que tienen que destacar de ahí, porque la canción y los señores que la cantan son super olvidables.

Lo poco que hay de música en maltés es muy olvidable, tuve suerte de dar con algo que llamara la atención y estoy feliz de salvar la nominación. El exigente jurado Pal le dio un 10, que es con lo que la audiencia se va a quedar. Feliz Jueves Santo.


Si me parece bien la jugada porque te ha funcionado con varios de mis amigos. Pero veo absurdo valorar una canción solamente por su videoclip, cuando esas señoras ni siquiera son integrantes del grupo :s

Es que animo a todos a que la escuchen sin mirar el video y comprueben que les parece.

Algo tendrán cuando has saltado de la nada contra las pobres monjas, me alegro que hayan dejado huella y sigas pensando en ellas (h)


No, contra las monjas no. Contra la canción porque ellas ni siquiera son parte del grupo.

Y de la nada tampoco, reaccioné al análisis de zoracs.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1172

Mensajepor Criticoenserio » Vie 02 Abr, 2021 03:50

Jiro escribió:LA TERCERA PERSONA CON LA NOTA MÁS ALTA DE SU CASA, UN 6,21, Y QUE MANTIENE SU ESTANCIA EN EL GRUPO ES...




Por qué me llamas Leroy?


























































































































► Show Spoiler

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1173

Mensajepor Criticoenserio » Vie 02 Abr, 2021 03:51

FAPE escribió:La búlgara de Critico (h)

(h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1174

Mensajepor Jiro » Dom 04 Abr, 2021 10:59

Las monjitas y el "español" de Petyr se disputan la primera posición como mejor tema de la Gala 1.

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1175

Mensajepor Geena Davis » Dom 04 Abr, 2021 12:16

Ay yo había votado por mi canción pero no pensaba ganar, si alguien queda por votar y quiere darle un puntito a la otra canción me parece una gran idea, no quiero soliviantar a parte del jurado (h)

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1176

Mensajepor Geena Davis » Dom 04 Abr, 2021 14:21

Si lo sé me quedo calladita que estoy más guapa, qué traviesos sois :h) Pues no es de las que más me gustan de esta semana, que lo sepáis. Espero que no estéis votando a la peor como la semana pasada (h)

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 1: Unidos pero no juntos

#1177

Mensajepor Geena Davis » Dom 04 Abr, 2021 19:42

Me he vuelto a leer la gala. Comento una cosa:

Comercial escribió:
palhur escribió:Duele


Y que lo digas!

Mala estrategia. Que lo hubiéramos salvado si fuésemos líderes. Y que Joseax me iba a quitar el punto y medio seguro xD


Esto es vender humo, si te van a quitar 1.5 puntos seguro cómo vas a ser líder para salvar a nadie. Me estoy dando cuenta que este concurso no es solo de cantar sino de estrategias y líos que se me escapan. (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados