Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1226

Mensajepor Rubencito » Mar 13 Abr, 2021 07:33

Borro, que la muy zorra ni siquiera me eligió de primero entre sus opciones !!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1227

Mensajepor Rubencito » Mar 13 Abr, 2021 07:40

Tengo una de las mejores trayectorias y aún así mis compañeros siguen subestimándome. Well, guess what: aunque me ausente la mitad de las galas me van a tener que aguantar porque aún me queda mucho concurso por delante!!!1

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1228

Mensajepor Comercial » Mar 13 Abr, 2021 07:42

Gracias a Adam y a Sora por elegirnos :-)

Y ahora en serio, de qué va la próxima gala? Osea, al final no tengo ni idea de qué es lo que se pide.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40629
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1229

Mensajepor locadelaseta » Mar 13 Abr, 2021 08:17

Siempre en la casa pobre (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1230

Mensajepor bayi » Mar 13 Abr, 2021 08:41

Volvio Kris a hacer el ridiculo? Que cancion malisima y dañina y perjudicial para los oidos mando esta vez?

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1231

Mensajepor Petyr » Mar 13 Abr, 2021 11:30

Kris escribió:MEDIAS
Imagen

A recalcar:
La manera en que los 4 que hemos sido BOTTOM en alguna gala seguimos en juego, y ya se ha ido un WIN........
Puente Centro bajando en una gala de 1º a 11º
Sora cogiéndose en su casa a todos los contenders y siendo ella la única pocha

Petyr y yo siendo los únicos con menos de un 6 de media
Joseax 3 galas seguidas siendo TOP 3...


Literalmente tengo peor media que todo concursante fuera, salvo Raul Alberto jajajajaja

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1232

Mensajepor zoracs » Mar 13 Abr, 2021 12:29

INFORME ZORRACS DE LA GALA 3

Es hora de ver esos plagios, os deseo a todos mucha suerte!!

Concursante 1: La canción que has mandado no me disgusta, me parece entretenida. Cuando la estaba escuchando estaba intentando saber a cual plagiaba y no me recordaba a ninguna, por lo que entiendo que es mala señal. Una vez he visto el tema al que plagiaba, he tenido que volver a escuchar tu tema para intentar encontrar el plagio y bueno... para mi está cogido con pinzas :(

Concursante 2: Uhh que de tiempo llevaba sin escuchar este tema! Me gusta mucho y en su día la tenía bastante en bucle, y cuando he escuchado a la original si que me ha sonado a la de Avril, por lo que has cumplido bien la temática de la gala! Si te tuviera que poner una pega, sólo sería que igual el tema de Avril es 0 riesgo ya que es muy conocida, pero por lo demás, perfecto!

Concursante 3: Ohh Miley y no está montada en una bola de demolición! DuaLipa (h) pues el tema también lo había escuchado y no esta mal y el tema del plagio pues hombre basicamente es la misma melodia, asi que creo que has hecho todos los deberes de la gala, no deberas tener problemas para continuar aquí, salvo que te critiquen el tema de canción conocida!

Concursante 4: Que buen temazo, ¿no? Me ha gustado mucho el tema y mientras la escuchaba me recordaba a cierta canción... pero digo ¿será, no será? Y efectivamente, cuando he visto la canción a la que plagiaba era la que yo tenía en mente, por lo que efectivamente me recuerda el estribillo muchisimo a Lady Gaga! A mi me ha gustado mucho tu propuesta.

Concursante 5: Mmm pues el tema en sí no me ha gustado demasiado, me ha aburrido un poco xDD, pero bueno... tengo que ver cual es el tema plagiado que igual si merece la pena haber escuchado semejante tema. Pues efectivamente si me recuerda al tema que has mandado, así que creo que realmente lo has hecho bien, un tema no trillado y que cumple la temática.

Concursante 6: Me veo incapaz de escuchar los 6 minutazos ¿eh? podrían hacer estos temas un poco más cortos la verdad. El tema del plagio pues bueno... suenan cosas parecidas, sí, y menos mal que este tema dura menos! A mi de tu actuación me falla la canción, que se me hizo muuy pesada.

Concursante 7: :o ¿Tú estás seguro de lo que has mandado? Soy muy pro del flamenquito, pero sin saber si cumple o no la temática ya te digo que este tema te lo van a valorar MUY MAL jajaja, muy valiente por tu parte. ¿Plagio con Rosana? Era lo último que esperaba... no le veo mucha similitud, salvo el título. A pesar del temazo de Rosana, creo que no te va a ir bien esta gala :(

Concursante 8: Creo que nunca antes había escuchado tu propuesta y bueno, no ha estado mal, entretenida y creo que nadie ha mandado algo así en esta gala aún. Respecto al plagio, le he notado ciertos parecidos en la instrumental la verdad, sobretodo al empezar. Así que creo que al igual que muchos de tus compañeros has hecho bien los deberes.

Concursante 9: Esto va a ser la gala del metal? Sin ser fan del metal, esta canción si me sonaba de antes, por lo qué imagino que es una canción trillada. El plagio está o almenos yo si lo veo, me ha puesto la cabeza igual de mal ambas xD, no te pondré verde pero por gustos personales, no porqué no hayas hecho un buen trabajo. Pero no puedo con estos temas, sorry.

Concursante 10: Aaaa pues este si que me ha gustado! No había escuchado nunca la canción que has mandado, pero me ha gustado y antes de ver a qué tema plagiaba me estaba recordando precisamente a MGMT, y el videoclip, lo más (h) ! Así que sin ninguna duda has hecho lo que muchos de tus compañeros no han sabido hacer y te felicito por ello. Espero que te sepan valorar como deben esta semana.

Concursante 11: Tampoco había escuchado antes este tema y a primera escucha me ha gustado la verdad, así que por esa parte bien. El temazo plagiado (h) y sí, el estribillo de tu tema si que se parece o tiene ciertos aires a los beatles.

Concursante 12: Me ha tenido enganchado el videoclip de tu propuesta, nada mal, la verdad. El tema original... ¿10 minutos? OMG, a ver... a mi sólo me ha recordado en ciertas partes a tu tema, que es suficiente para cumplir la temática, pero después de 10 minutos... pensaba ver más plagio. Pero te felicito por el trabajo.

Concursante 13: Os ha dado fuerte este año por el rock, no? Jajajaja madre mía... a ver escuchando tu tema original a mi me recuerda a 932565 temas más de ese estilo. Por lo que no tiene nada especial en lo que destacar/plagiar. No sé si me explico, es decir que si hubieras mandado otro tema así de rock y se me hubiera parecido también al plagiado... pero bueno, supongo que te sirve para pasar de gala.

Concursante 14: El primer tema que me hace levantarme para bailar! GRACIAS, me gusta mucho tu tema y sólo espero que esté conseguido el plagio para que hagas una actuación redonda. OMG empieza igual :o pues para mi has conseguido ser la mejor actuación de la gala por el momento. Mis felicitaciones!

Concursante 15: Y este tema de Belinda? En mi vida lo escuché, lalala Lolita me ha gustado (h) veo que la gala ya está remontando. Avril saliendo 2 veces en la misma gala (h) pues no veo mucho el plagio musicalmente hablando, pero yo sigo con el lalala lolita en la cabeza y supongo que eso es buena señal.

Concursante 16: Leona Lewis (h) te van a tirar ya te lo aviso. Yo adoro a esta señora, pero aquí la odian jajaja. Me sé la historia de este plagio, así que no me hace falta ni escucharla, sé que es así, así que has hecho un buen trabajo y te felicito por ello y ojalá tengas suerte, que igual te va a hacer falta.

Felicidades a los mejores de sus casas: (Joseax, Locadelaseta y Rubencito), no puedo con la nominación que ha tocado :( menos mal que Joseax ha salvado a Kris y sigue almenos una semana más uno de mis favs. Mucha suerte al resto que tengo ahí a muchos favs.

CANCIONES DE LOS NOMINADOS

RIVAL 1: Me gusta la voz de esta señora y este tema no esta nada mal, me ha faltado igual que rompa un poco más el tema, pero bueno, espero que sea suficiente para que te puedas salvar.

RIVAL 2: Pues te veo del mismo rollo que el rival 1, creo que me quedaría con el 1, pero bueno, si te salvas no me parecerá mal tampoco. Mucha suerte.

RIVAL 3: ¿¿Lina Morgan?? (h) por favor QUE TE SALVEN! En serio, tendrías mi voto!! La que quiera coger peces que se mojee el tralará

RIVAL 4: Pues es un señor TEMAZO, muy conocido y que me gusta también, igual peca de trillada, pero no sé, supongo que ganas a tus rivales 1 y 2.

Realmente no me ha parecido mala ninguna elección de estos 4 temas

Mis salvados serian el rival 3 y el rival 4.

RESULTADOS

Nitram :( no es posible, porqué este concurso es tan injusto con el, espero que aguantes en el depósito. Muchas felicidades a Vic de nuevo, te vas a convertir en un experto de las duelos. Felicidades también a mi niño Petyr y a Critico.

En la siguiente gala, creo que más de uno/a se va a tirar de los pelos con esta temática. Trabajad mucho y hacer caso a vuestro coach!

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19331
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1233

Mensajepor leroylerou » Mar 13 Abr, 2021 12:32

Sigo con pleno de verdes en informe zorracs (h)

Sora178
Avatar de Usuario
Mensajes: 2312
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 22:32
Ubicación: Locución latina: Pendejo

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1234

Mensajepor Sora178 » Mar 13 Abr, 2021 12:36

Zoracs no tirandome por fin AHHHH

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43809
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1235

Mensajepor FAPE » Mar 13 Abr, 2021 12:36

leroylerou escribió:Sigo con pleno de verdes en informe zorracs (h)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58434
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1236

Mensajepor Kris » Mar 13 Abr, 2021 13:01

FAPE escribió:
leroylerou escribió:Sigo con pleno de verdes en informe zorracs (h)

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33583
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1237

Mensajepor Esther » Mar 13 Abr, 2021 21:40

Zoracs debería ser jury (h)

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28861
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1238

Mensajepor harrypotter » Lun 19 Abr, 2021 14:18

West escribió:
roggy escribió:La gente que no conoce la Chica del 17...KNOW YOUR HISTORY


La conocía yo... Pero otra versión.
https://www.youtube.com/watch?v=9l-F2qgpUE8&ab_channel=lucho0412

Me ha encantado esta versión la verdad.


OMG

No la conocía. Me gusta.

Fabi-1312
Avatar de Usuario
Mensajes: 4244
Registrado: Vie 15 May, 2020 02:58
Ubicación: Araguaia's Sole Survivor y ganador de Ɐmerican Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 3: That sounds familiar to me...

#1239

Mensajepor Fabi-1312 » Jue 17 Jun, 2021 18:26

https://open.spotify.com/playlist/05k6q ... 32a2624bc9

Otra playlist más :) :)

La canción de despedida de Mario no está y la versión de la chica del 17 no es la de Lina Morgan, he puesto la que había.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados