Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#876

Mensajepor Comercial » Lun 19 Abr, 2021 17:59

bayi escribió:
West escribió: después de una semana sin hablar su primer mensaje sea "Hola. Me vas a salvar verdad?" y te dije que me sorprendía que me preguntaras así de la nada con tan poca sutileza xD Ha sido un gran movimiento pesada si se destruyó los chulos y seguí con mi Bulto+2 normal, llegué a la final también :loco: Tus ganas de darte por aludido siempre >>>>>>>>>>>>>


Asi fue con Luis tambien. Despues de pasar 3 kilos de hablar o tener relacion alguna conmigo me venia cada vez que estaba nominado en plan me salvas? para luego desaparecer de nuevo. Y en plena f6 sin motivo alguno posible, ni de relacion (casi inexistente) ni estrategico (literalmente salvarlo iba en mi contra en todos los sentidos y dejar a las otras personas a mi favor) ni de nada, pensar que le iba a salvar por su cara bonita, pillandose un rebote cuando no y diciendo que perdi por no salvarle.

xD


Carla no tenía nada que ver con Luis, eran la noche y el día. Y él era la noche.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#877

Mensajepor Nitram_B » Lun 19 Abr, 2021 18:01

Comercial escribió:Tuviste mucha suerte del twist de las casas y que Sylvana expulsase a Silvestre y Laco tan pronto, por ejemplo.


Sylvana no expulso a Silvestre y Laco. De eso se encargo Silvestre no ganando la prueba. Esa casa estaba para ser el expulsado yo y sobrevivi 8)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#878

Mensajepor Comercial » Lun 19 Abr, 2021 18:05

Nitram_B escribió:
Comercial escribió:Tuviste mucha suerte del twist de las casas y que Sylvana expulsase a Silvestre y Laco tan pronto, por ejemplo.


Sylvana no expulso a Silvestre y Laco. De eso se encargo Silvestre no ganando la prueba. Esa casa estaba para ser el expulsado yo y sobrevivi 8)


Me refiero a que los colocó en la casa de la doble expulsión y si ellos se hubiesen librado probablemente habrían ido contra Félix, siendo él bastante peor en pruebas físicas. Por eso digo que tuvo mucha suerte con ese move de Sylvana, a mi modo de verlo.

Que esa es otra, realmente Sylvana se cargó a la mayoría de pesos pesados de la casa e hizo los movimientos más contundentes pero la gente creía que era una goat porque ganaba pocas pruebas? De verdad que eso no lo entendía. Yo la veía ganando contra la mayoría.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#879

Mensajepor bayi » Lun 19 Abr, 2021 18:05

Its been Agatha all alooong, and I can get sparkly too :g)

https://www.youtube.com/watch?v=EpPPKDnv2gI

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#880

Mensajepor Maslany » Lun 19 Abr, 2021 18:06

La manera en la que pegué un grito cuando Silvestre la lio con el yo sigo porque sabía que el siguiente era Romain y lo había pasado mal REAL por si se iba xD También sufrí un poco por Riah y Bonnie

No debió irse nadie de la casa de la paja :( Bueno, Bastardo sí

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#881

Mensajepor Dago » Lun 19 Abr, 2021 18:12

bayi escribió:
Maslany escribió:Yo hubiese votado a Felix si no hubiese puesto mensajes burlándose de los expulsados en los últimos días tbh


Eso le funciono a Dave. Cada jurado siendo un mundo.

Lo que sí que parece es que funciona con Bulletproof.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#882

Mensajepor bayi » Lun 19 Abr, 2021 18:13

Dago escribió:
bayi escribió:
Maslany escribió:Yo hubiese votado a Felix si no hubiese puesto mensajes burlándose de los expulsados en los últimos días tbh


Eso le funciono a Dave. Cada jurado siendo un mundo.

Lo que sí que parece es que funciona con Bulletproof.


:g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#883

Mensajepor West » Lun 19 Abr, 2021 18:15

ACABO DE LEER QUE LA QUE HACIA DE Yo-Jong es Miss Bianca (h) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que asesora en temas personales F6 perfecta.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#884

Mensajepor West » Lun 19 Abr, 2021 18:17

Lo digo porque quedábamos los más locos e inestables claro.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#885

Mensajepor West » Lun 19 Abr, 2021 18:18

Bueno Nemesis parece una persona cuerda creo nvm pero icónica.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#886

Mensajepor Twile » Lun 19 Abr, 2021 18:18

bayi escribió:
Twile escribió:Ah, por cierto a Cianuren que estaba leyendo todo de vuelta, Las Pencas no estabamos en Bulto+2, estaba en Sin Nombre!


Yo sabia que eras April desde el momento cero (h)

(h) Jessiquita ya tiene aliada pre show para el AS3!!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#887

Mensajepor West » Lun 19 Abr, 2021 18:19

Borro @Bayi viste esto? :h) Ni idea las movidas que tienen por allá pero xDDDDDDDDD
Imagen

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#888

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Abr, 2021 18:20

Yo aún sigo sorprendido de que 0 personas me haya propuesto alianzas o algo :(

Y ya luego me daba miedo proponer alianzas porque empezaba a destaparse toda la mierda de Los Chulos, etc.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#889

Mensajepor Twile » Lun 19 Abr, 2021 18:22

Comercial escribió:
Nitram_B escribió:
Comercial escribió:Tuviste mucha suerte del twist de las casas y que Sylvana expulsase a Silvestre y Laco tan pronto, por ejemplo.


Sylvana no expulso a Silvestre y Laco. De eso se encargo Silvestre no ganando la prueba. Esa casa estaba para ser el expulsado yo y sobrevivi 8)


Me refiero a que los colocó en la casa de la doble expulsión y si ellos se hubiesen librado probablemente habrían ido contra Félix, siendo él bastante peor en pruebas físicas. Por eso digo que tuvo mucha suerte con ese move de Sylvana, a mi modo de verlo.

Que esa es otra, realmente Sylvana se cargó a la mayoría de pesos pesados de la casa e hizo los movimientos más contundentes pero la gente creía que era una goat porque ganaba pocas pruebas? De verdad que eso no lo entendía. Yo la veía ganando contra la mayoría.

Creo que la gente se pensaba que Félix, Sylvana y yo éramos unos pencos, que lo éramos, más que nada por las pruebas. Que no era así, pero es que al ver que Sylvana escribía como una retrasada, Félix solo hablaba de gordos y no se que y April solo hablaba de cosas random (de verdad tan difícil es no hablar de juego por un minuto? XD que algunos ya desde el minuto 0 me hablaban de estrategias y ya me cansaba. Por eso ame a Carles y a Syl (h) ) pues parecíamos aún más pencos que no nos enteramos de nada y tal. Pero vamos, que Syl y yo conseguimos voltear toda la casa y Félix se ha ido sabiendo moverse por ahi sin molestar a nadie.

En estos juegos siempre importa más la imagen que se da al público, y si ven que una señora casi queda eliminado en uja prueba contra alguien que no está pues xD. Pero si, Syl y Félix han sido los quw mejor han jugado y me gusta pensar que yo también estaba ahí entre los mejores jugadores después de ellos dos y Jong :-(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#890

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Abr, 2021 18:24

Sabía que Romain era nitram!! del resto de identidades ni idea, aunque tampoco me puse a analizar mucho quién podía estar detrás de cada personaje. Silvestre me daba West vibes y Jo Yong en un momento pensé que era roggy xD

Mis favoritas durante toda la competencia siempre han sido Miss April (la única que votó a Llon (h) y Jo Yong.

Felicidades a Cactus por su 564566 victoria.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#891

Mensajepor Twile » Lun 19 Abr, 2021 18:24

Rubencito escribió:Yo aún sigo sorprendido de que 0 personas me haya propuesto alianzas o algo :(

Y ya luego me daba miedo proponer alianzas porque empezaba a destaparse toda la mierda de Los Chulos, etc.

Yo te quería mantener :-( Me daba gracia tu mensaje siempre después de la nominación diciendo "a quien vas a votar? Yo votaré con la mayoría" (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#892

Mensajepor Twile » Lun 19 Abr, 2021 18:25

Llon y Yo votandonos casi siempre que podíamos por qué si (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#893

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Abr, 2021 18:26

Al que nunca me tragué fue a Bastardo, aunque nunca hablamos, el día antes de la expulsión de las casas estaba echándose las risas y hablando como si fuera ya el Reunion Show :s

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#894

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Abr, 2021 18:27

Twile escribió:
Rubencito escribió:Yo aún sigo sorprendido de que 0 personas me haya propuesto alianzas o algo :(

Y ya luego me daba miedo proponer alianzas porque empezaba a destaparse toda la mierda de Los Chulos, etc.

Yo te quería mantener :-( Me daba gracia tu mensaje siempre después de la nominación diciendo "a quien vas a votar? Yo votaré con la mayoría" (h)

Tuve muy mala suerte de que Cristina ganara ese veto, cuando subió a Llon ya me vi expulsadísimo :-( habría estado genial llegar al jurado como goat sin alianzas ni nad y sobreviviendo tantas nominaciones.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#895

Mensajepor Nitram_B » Lun 19 Abr, 2021 18:28

Maslany escribió:La manera en la que pegué un grito cuando Silvestre la lio con el yo sigo porque sabía que el siguiente era Romain y lo había pasado mal REAL por si se iba xD También sufrí un poco por Riah y Bonnie

No debió irse nadie de la casa de la paja :( Bueno, Bastardo sí


Pues fijate yo que pase de expulsado a jurado porque en el veto sabia que no iba a estar. No recuerdo mi reaccion xd.Creo que hice un facepalm que me.hice hasta daño y por eso lo.olvide.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3939
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#896

Mensajepor Twile » Lun 19 Abr, 2021 18:29

Por cierto, que no lo comenté, pero uno de los mayores méritos de Felix me pareció el como puso a Bonnie y a Riah en contra tirando mierda de la otra. Creo que eso también fue muy importante para que se hiciese la final de pencos.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#897

Mensajepor Nitram_B » Lun 19 Abr, 2021 18:30

Rubencito escribió:Sabía que Romain era nitram!! del resto de identidades ni idea, aunque tampoco me puse a analizar mucho quién podía estar detrás de cada personaje. Silvestre me daba West vibes y Jo Yong en un momento pensé que era roggy xD

Mis favoritas durante toda la competencia siempre han sido Miss April (la única que votó a Llon (h) y Jo Yong.

Felicidades a Cactus por su 564566 victoria.


Romain salvando a Davina fue el giro narrativo que nadie vio jamas (h) (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#898

Mensajepor Ronmed » Lun 19 Abr, 2021 18:34

Y el otro que sigue pensando que ganó Cactus. XDDD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#899

Mensajepor bayi » Lun 19 Abr, 2021 18:34

West escribió:Borro @Bayi viste esto? :h) Ni idea las movidas que tienen por allá pero xDDDDDDDDD
Imagen


xDDD Bueno, si, en tengaged estamos todos locos, pero es mas una locura entretenida que la locura amargada mas propia de vtv. La mayoria de personajes entretenidos diria que son de tengagers (Leroy, Adam, Yoyo, etc etc). Bueno, Mizko tambien era de tenga....calaverita.

No conozco yo mucho a varlto, aunque lo que dice en ese blog es verdad, en esa pagina conviven jugadores angloparlantes con los de .es y .br (porque desaparecieron esas paginas) y suelen ser asi racistas.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Érase una vez... Big Brother VTV 16 | Reunion Show

#900

Mensajepor Rubencito » Lun 19 Abr, 2021 18:35

Nitram_B escribió:
Rubencito escribió:Sabía que Romain era nitram!! del resto de identidades ni idea, aunque tampoco me puse a analizar mucho quién podía estar detrás de cada personaje. Silvestre me daba West vibes y Jo Yong en un momento pensé que era roggy xD

Mis favoritas durante toda la competencia siempre han sido Miss April (la única que votó a Llon (h) y Jo Yong.

Felicidades a Cactus por su 564566 victoria.


Romain salvando a Davina fue el giro narrativo que nadie vio jamas (h) (h)

Sí, fue muy gracioso :h)

Y ya luego cuando Yo Jong me salvó fue que abrí grupo de WA con los hosts en plan “mmmm hola, parece que voy a estar jugando más de lo que esperaba(mos )”.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados