Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1225

Mensajepor Jiro » Mar 11 May, 2021 13:55

locadelaseta escribió:
Jiro escribió: EL VIDEO DE VUESTRO TEMA DEBE ESTAR INTERPRETADO POR ALGUIEN FAMOSO, ES DECIR, ACTOR/ACTRIZ, DEPORTISTA, HUMORISTA, LO QUE SEA MENOS EL PROPIO GRUPO. O SEA, EL GRUPO NO DEBE SALIR EN NINGÚN MOMENTO EN EL VÍDEO DE LA CANCIÓN, PORQUE ESO SE PENALIZARÁ.




Ay que ya lo pillé. Mi subconsciente asoció lo de interpretado con cantar, no sé muy bien por qué.

La cosa es que si por ejemplo en el vídeo de una canción de Bustamante él no aparece pero sí, yo que se, su ex Pauli, pues sería válido. Ok, acabáramos!!


Eso es.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1226

Mensajepor Kris » Mar 11 May, 2021 14:38

Los duelos se resolverán por notas????? Me inquieta esto para la tabla de notas semanal

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1227

Mensajepor Jiro » Mar 11 May, 2021 14:40

Kris escribió:Los duelos se resolverán por notas????? Me inquieta esto para la tabla de notas semanal


No, por votos.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1228

Mensajepor Kris » Mar 11 May, 2021 14:40

Duele.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1229

Mensajepor Cianuren » Mar 11 May, 2021 14:41

Kris escribió:Los duelos se resolverán por notas????? Me inquieta esto para la tabla de notas semanal


Pon un 10 al que consiga 5 votos, 8 al que consiga 4 y así etc etc etc.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1230

Mensajepor Nitram_B » Mar 11 May, 2021 14:44

Vic escribió:Nadie esperaba que esa persona fuese a remar a favor del show. :g) Nada, esta semana el foco lo tenemos Soritram y mi mamá y yo. Oleee.


No queria que Sora me retara :(. Me voy a sentir realmente mal si le gano, pero eso no quiere decir que vaya a tirar la prueba :(. Yo queria vengarme de Fape :(.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33504
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1231

Mensajepor Esther » Mar 11 May, 2021 14:45

Cianuren escribió:
Kris escribió:Los duelos se resolverán por notas????? Me inquieta esto para la tabla de notas semanal


Pon un 10 al que consiga 5 votos, 8 al que consiga 4 y así etc etc etc.


Me gusta!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1232

Mensajepor Kris » Mar 11 May, 2021 14:45

Esther escribió:
Cianuren escribió:
Kris escribió:Los duelos se resolverán por notas????? Me inquieta esto para la tabla de notas semanal


Pon un 10 al que consiga 5 votos, 8 al que consiga 4 y así etc etc etc.


Me gusta!!

Pues si la mayoría, y jiro Stan de acuerdo, lo hago así

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1233

Mensajepor Jiro » Mar 11 May, 2021 14:51

Stoy de acuerdo.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1234

Mensajepor TenKey » Mar 11 May, 2021 15:29

¿Hasta cuándo tenemos para mandar la canción?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1235

Mensajepor Jiro » Mar 11 May, 2021 15:32

Dijous a les onze i cinquanta nou minuts de la nit.

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1236

Mensajepor Geena Davis » Mar 11 May, 2021 16:12

¿Alguien me recomienda un vídeo en el que el cantante salga todo el rato? Necesito asegurarme que incumplo las normas totalmente para que mi Vic gane el duelo (h)

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1237

Mensajepor Vic » Mar 11 May, 2021 16:22

Geena Davis escribió:¿Alguien me recomienda un vídeo en el que el cantante salga todo el rato? Necesito asegurarme que incumplo las normas totalmente para que mi Vic gane el duelo (h)


https://youtu.be/VV1XWJN3nJo

Geena Davis
Avatar de Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 00:25

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1238

Mensajepor Geena Davis » Mar 11 May, 2021 16:42

A ver si encuentro otro que también tenga dibujos animados, para asegurarme el 0 de toray (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1239

Mensajepor HardMario Ki » Mar 11 May, 2021 21:55

Anda que resucitarme para enviar una cancion que NO me guste... pero bueno cumplo con la norma al 100%

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1240

Mensajepor zoracs » Mié 12 May, 2021 17:09

INFORME ZORRACS DE LA GALA 7

Una semanita más estamos aquí con ganas y dispuesto a que me sorprenda los concursantes con temas que no tienen que cumplir ningún requisito, solo superar a los topos xD, así que espero que lo den todo para seguir en esta bonita batalla.

Concursante 1: Que buen rollito me da este tema, ¿no? Empieza bien la gala, no conocía este tema y me estaba temiendo lo peor viendo los primeros segundos del videoclip, pero creo que has hecho un buen trabajo y a mi personalmente me has gustado. Ojalá te vaya bien esta gala!

Concursante 2: La música del inicio es lo más, por favor me recuerda a CAMELA (h) en serio, no sé quién serás pero me ENCANTA, y la letra es pura realidad jajajaja, RuthLo en el videoclip (h) vas a ganar esta semana, ¿¿verdad?? Espero que no te tire el jury.

Concursante 3: Bueno, venía de dos temas que me han gustado y este tema me ha dejado algo frio quizás, es decir no esta mal, pero bueno, tampoco creo que sobresalga mucho en la gala, vamos, estás de 7-8 para mí, sólo espero que te sea suficiente para superar a los topos, o igual tú eres uno de ellos? :o

Concursante 4: A ver, esto ya me suena a la canción de los concursantes 1 y 2... os habéis puesto de acuerdo todos para mandar algo así? xD vamos, no tengo ningún problema porque me gustan estas cositas, pero claro... tampoco estoy para escuchar 15 temas así >.< pero sí, reconozco que he bailado y me ha gustado! Felicidades!!

Concursante 5: Mira algo distinto a lo escuchado en esta gala y lo agradezco, además me gusta la voz del muchacho y la canción no se me ha hecho nada pesada, personalmente te daría buena nota!!

Concursante 6: Ya me extrañaba a mi que no hubiera nada metal/rock en esta gala y lo siento pero no, a mi este género tienen que ser cosas muy concretas para que me gusten y esto lamentablemente no lo es y encima es larguita, pero bueno, en el jury hay algún fan que otro de este género, así que te puede salir bien la cosa.

Concursante 7: El MUKUKA (h) el nombre ya me encanta jajaja, la voz del hombre es maravillosa, una canción que transmite un mensaje positivo y un aguacate con brazitos, piernas y ojos! Se puede pedir más? Pues para mi no, y me ha gustado mucho! HAKUNA MATATA.

Concursante 8: MAIALEN (h) (h) mi niña por favor, es lo más, su voz me gusta mucho! Y el tema no lo conocía y me ha gustado también, creo que es la gala en la que más verdes voy a dar, me parecen casi todos buenos temas! Es cierto que eso de mándame nude... pues bueno... jajaja es cosa aparte.

Concursante 9: Ais, este tema no me ha gustado, se me ha quedado muy muy a medio gas, no me aporta nada musicalmente hablando, es muy plana. Creo que no ha sido una buena elección... salvo que seas topo, que al resto igual le viene bien xD.

Concursante 10: Este tema tiene sus luces y sus sombras para mi gusto. La orquesta es maravillosa (y ya lo dije en otro tema que se mando en otra gala anterior) aporta un toque estupendo, la voz de la mujer se me hace un poco cuesta arriba... no me termina de convencer y claro, no sé euskera y no entiendo tampoco lo que dice... así que no sé, te quedas ahí ahí para mí.

Concursante 11: Tenemos otro tema rockero, pero a diferencia del concursante 6, este si me ha gustado algo más, se deja escuchar y esta música me recuerda a cosas de mi adolescencia... y tiene una gran voz la señora esta y se agradece que siendo un tema rockero no sea tan largo! Felicidades!

Concursante 12: A ver, no sé de dónde ha salido esta SEÑORA, pero siendo francés ya le resta 1 puntito para mí, sin embargo la voz y la melodía es PRECIOSA, no sé que dice la letra pero se le ve sufriendo y me llega eso... su look me FASCINA y si es larga la canción, pero no me molesta en este tema.

Concursante 13: Este tema es muy de los 80 o así... y tengo una sensación rara con esta canción... no me gusta nada, ni el videoclip, ni la voz... y estoy teniendo una buena gala como para encontrarme con esto :( para mí creo que es de lo peor de la gala sintiendolo mucho.

Concursante 14: De verdad otro tema en francés?? Entre rock y francés me saturo. Ya sabes que te quito un punto sólo por eso ^^ pero bueno, quitando eso, es un tema agradable, no me ha disgustado y creo que es algo diferente y el videoclip me ha tenido enganchado. Muchas felicidades.

Concursante 15: Ohh Poupie (h)!! Me enamoró en Factor X!! Por cierto, ¿¿Qué pasa este año con el francés?? No sé si Jiro da puntos extras por enviar algo en francés, pero a mi ese idioma no me gusta. Pero cómo le dije al concursante 12, me gusta muchisimo la voz, y ella ahí con el piano me parece muy bonito!! Sólo te quitaría un punto por el idioma xD

Concursante 16: Terminamos la gala con ESTA VOZ, menuda potencia tiene!! Quizás se me ha hecho algo pesado... y le hubiera quitado algún minuto al tema, pero no se le puede quitar mérito a su potencial.

Ya lo he dicho en alguna valoración, pero creo que es la mejor gala hasta ahora, y espero que sigan así y alguna semana hagan que todos tengan un color verde en mi informe!! Viendo la tabla de los resultados, le doy la enhorabuena a Comercial por su victoria con el francés!!!
Ronmed el topo mejor valorado, felicidades también!

Menuda masacre de nominados provisionales... 9 :o y Comercial no salvando al aguacate :(

CANCIONES DE LOS NOMINADOS

RIVAL 1: Que canción más rallante >.< a mi esta no me gusta :( no le veo el sentido por ningún lado y muy repetitiva.

RIVAL 2: Me está doliendo la garganta con sólo escucharle... no me gusta nada de nada tampoco, que os está pasando? Porqué mandais esto en una posible expulsión? :(

RIVAL 3: Vale, esto ya va mejorando, este tema si me parece aceptable para mandarlo y poder salvarse. Si mi opinión sirve de algo... piensa que tienes a 2 temas peores... así que no deberías tener problemas para pasar.

RIVAL 4: A ver WHITNEY (h), amo muchisimas de sus canciones y nunca díria nada malo de ella, así que por mí es un SÍ.

RIVAL 5: Sólo me he fijado en los chicos sin camiseta con máscara jajaja el resto me sobra, no pero en serio, no es un mal tema ¿eh? me ha gustado.

RIVAL 6: La mejor de las 6 para mi gusto, seas quién seas has hecho un buen trabajo en este duelo. Espero que no te robe el público :( no te lo merecerías.


Veo que habría que salvar a 4 y creo que lo tendría muy claro, por orden de preferencia seria...

-RIVAL 6
-RIVAL 4
-RIVAL 5
-RIVAL 3

RESULTADOS

En serio me han tirado a Rubencito mandando a Whitney?? No hay corazón en este programa. Sigo pensando que no eras el peor de las 6, así que vete orgulloso de tu paso por aquí.

Muchisimas felicidades a Joseax por su aguacate y por su duelo!! Leroy, leroy... que ya has estado 2 veces en serio peligro... Cuidadin!!! xDD
Muchas felicidades al resto de duelistas también!!!

Menuda temática para la semana que viene!!!!! :o :o
Estoy ya sufriendo por lo que puede pasar... y yo dejó un ejemplo de lo que NO hay que mandar, que este tema ya lo mandé yo una semana de favorito... que sale mi querido Arturo pito duro, pero sale la cantante, mi AMADA Húngara.

Buena semana!!

https://www.youtube.com/watch?v=oYNXfQg_DLA

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1241

Mensajepor Ronmed » Mié 12 May, 2021 17:30

Miss zoracs bailando mi tema, de hecho creo que te la enseñé en su momento cuando me pedías consejo para AI3. xD

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1242

Mensajepor leroylerou » Mié 12 May, 2021 17:40

zoracs escribió:Concursante 2: La música del inicio es lo más, por favor me recuerda a CAMELA (h) en serio, no sé quién serás pero me ENCANTA, y la letra es pura realidad jajajaja, RuthLo en el videoclip (h) vas a ganar esta semana, ¿¿verdad?? Espero que no te tire el jury.

gracias por apreciar mi talento (h) Me tiraron.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1243

Mensajepor Kris » Mié 12 May, 2021 17:49

Otro verde (h)
Fun fact: Envié a Poupie en la gala do it yourself, pero cuando lei en el informe zorracs que odiaba el francés, cambie de tema y envié a Ashe y gane la gala >>>>>>>>
Aunque viendo lo visto tampoco me habría valorado mal xD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43759
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1244

Mensajepor FAPE » Mié 12 May, 2021 17:50

Kris escribió:Otro verde (h)

Fabi-1312
Avatar de Usuario
Mensajes: 4226
Registrado: Vie 15 May, 2020 02:58
Ubicación: Araguaia's Sole Survivor y ganador de Ɐmerican Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1245

Mensajepor Fabi-1312 » Mié 12 May, 2021 18:08

Bravo, verde este semana. Zoracs (h)

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11562
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1246

Mensajepor Jack Bristow » Mié 12 May, 2021 18:23

Zorracs tirándome una vez más :( si hasta roggy me dio un 8 xD

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1247

Mensajepor Joseax » Mié 12 May, 2021 18:57

Zoracs amándome doblemente (h)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58308
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1248

Mensajepor Kris » Lun 17 May, 2021 15:17

Debería de incluir los puntos que consigan los expulsados en esta ronda en su nota media del concurso? #DudasAI

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43759
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 7: Totally Spies

#1249

Mensajepor FAPE » Lun 17 May, 2021 15:47

Sí, que les hará ilusión

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados