Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19977
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#553

Mensajepor Adam Ruud » Jue 10 Jun, 2021 00:26

Comercial escribió:
Jiro escribió:BONUS TRACK: MÚSICA DANCE

Imagen


Pues eso.

Plazo para ambas canciones el domingo a las 23:59h.


ahhhhhhhhhhhhhhh

Joder. Tengo ya 800 opciones en mi cabeza. Cómo elegir entre ellas? XD


Empieza descartando las covers

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#554

Mensajepor Comercial » Jue 10 Jun, 2021 00:33

Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Jiro escribió:BONUS TRACK: MÚSICA DANCE

Imagen


Pues eso.

Plazo para ambas canciones el domingo a las 23:59h.


ahhhhhhhhhhhhhhh

Joder. Tengo ya 800 opciones en mi cabeza. Cómo elegir entre ellas? XD


Empieza descartando las covers


(h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23836
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#555

Mensajepor Nitram_B » Jue 10 Jun, 2021 03:44

No canceles la gala de las palabritas :(. No te hagas un Nuria Fergo diciendo que las palabritas se las llevo el viento :(.

Me hubiese gustado estar en la gala :(. A ver si para la proxima aunque la musica dance no me atrae mucho xdd.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#556

Mensajepor roggy » Jue 10 Jun, 2021 07:56

Menuda leyenda locadelaseta entre su error del BT y todo lsotosocmslgf

Esther :( a mi me gusta Sofi Tukker, asi que en el duelo habria echado a Kris


Espero que os curreis la gala PORQUE ES YO YO YO YO


Mi rank de la recta final
1. Palhurito
2. Locadelaseta
3. Jack, HE IS THE MOMENT
4. Joseax
5. Kris
6. Comercial

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#557

Mensajepor Comercial » Jue 10 Jun, 2021 08:25

roggy escribió:Menuda leyenda locadelaseta entre su error del BT y todo lsotosocmslgf

Esther :( a mi me gusta Sofi Tukker, asi que en el duelo habria echado a Kris


Espero que os curreis la gala PORQUE ES YO YO YO YO


Mi rank de la recta final
1. Palhurito
2. Locadelaseta
3. Jack, HE IS THE MOMENT
4. Joseax
5. Kris
6. Comercial


Pues para ponerme el último mis temas siempre te parecen bops y los que más te gustan. Cualquiera diría que esto es un concurso de música (o que tengas amistad real con cualquiera de los otros)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19977
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#558

Mensajepor Adam Ruud » Jue 10 Jun, 2021 11:11

Tres madrileños en la F6 (h)

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#559

Mensajepor zoracs » Jue 10 Jun, 2021 11:59

INFORME ZORRACS DE LA GALA 12

Pues vamos con las palabritas y encima BONUS TRACK!! Hoy ración doble de temas a valorar, así que me pongo manos a la obra y muchisima suerte a todos!!

Concursante 1: Bueno una canción decente y efectivamente aparece un camión, aunque sea de bomberos, eso sí, un poco drama todo el vídeo y demás :( es un rock que se deja escuchar y eso lo agradezco, en cierto momento me recuerda a otra banda de música, pero bueno... not bad.

BONUS 1: ¡¡MARAVILLOSO!! Me ha gustado mucho, no me esperaba ver algo así por aquí y oye, ojalá te sirva para subir puntos en la gala de hoy porque has sido bastante original y te lo mereces!

Concursante 2: Supongo que no es fácil buscar una canción con la palabra taxi, pero es cierto que aparece muuuy de paso por el tema, vamos que la temática la has cumplido, pero se queda un poco cortita la cosa y además la canción para mí es demasiado plana, no destaca en nada.

BONUS 2: Otra maravilla!! Me gusta mucho este tema también y el instrumental muy bueno también! Creo que los BT os van a subir la media bastante a más de uno/a jajaja.

Concursante 3: Madre mia el drama del tema :( aunque teniendo una ambulancia a ver que esperaba sino... pues me parece un tema muy acertado para tú temática. Y la canción me gusta la verdad, no sé si acompaña mucho al drama esa música, pero a mi me ha gustado!!

BONUS 3: A mí me estan gustando mucho los BT, menos mal que no tuve que votar anoche jajaja porque creo que le hubiera dado a todos más de un 9, almenos de momento (h) felicidades!!

Concursante 4: En líneas generales bastante bien el tema!! Aunque empezó muy bien el tema y a medida que han pasado los minutos me ha ido dando un poco igual, se me hace repetitiva, pero bueno, cumples la temática, así que perfecto!!

BONUS 4: Yeaah baby, me gusta este tema también!! Y sin tener nada que ver me ha recordado a Aladdin al momento del genio cantando en la cueva xDD jajaja muy buena elección.

Concursante 5: Me ha pasado todo lo contrario que con la anterior, empezó dandome igual el tema, pero he terminado muuuy pendiente y me he metido en el tema, así que felicidades!!

BONUS 5: Me voy a tener que pasar del flamenco al swing a este paso. Me están gustando todos todos los temas del BT :( tienen esa cosa especial que me motivan y me anima a bailar!! Muchas felicidades

Concursante 6: Cumples maravillosamente la temática, pero el tema no me ha gustado nada :( está siendo una gala muy bonita (aunque sólo sea por los BT) y esto me ha embajonado demasiado :( espero que el BT te haga subir tu media porque esto a mi me deja muy frio.

BONUS 6: :o pero no esto no es swing :o imagino que se ha despistado este concursante y la ha liado parda :( pues siento tener que suspenderte por esto, si no fuera por la temática te diría que la canción me gusta ¿eh?

Concursante 7: Porqué no has mandado el tractor amarillo? :( no en serio, me ha gustado mucho este tema y a mi el italiano me gusta muchisimo, así que has pasado a ser mi tema favorito de la gala (h) así que felicidades y ojalá ganes la gala o almenos que no caigas en la nominación.

BONUS 7: Pues mira, una de swing y actual, que la mayoría han sido de muchos años atrás. Me gusta también muchisimo y creo que has sido mi favorita del BT, junto a la 1!! Así que parece que hemos terminado la gala por todo lo alto!!

Viendo los resultados... OMG Jack ganando la gala, no lo ví venir jajaja, enhorabuena!! Joseax una vez más mandando el mejor tema para mí, y felicitar a Kris por el BT que ha mandado a pesar de que ha caido en el bottom :(
Comercial, palhur felicidades por seguir adelante!! Estoy sufriendo ya por el triduelo que se avecina... Esther, loca, Kris... muchiiiisima suerte.

CANCIONES DE LOS NOMINADOS

RIVAL 1: Tiene algo este tema ... como hipnotizador aunque no me ha terminado de convencer, no sé si es lo más conveniente para un duelo, pero creo que no hay termino medio o te encanta o lo odias.

RIVAL 2: Me gusta mucho la voz de la chica, y el tema me ha atrapado! Veremos que manda el rival 3, pero de momento te salvaría frente al rival 1.

RIVAL 3: Uff, me ha trasmitido algo muy bonito tu tema, creo que te llevas este triduelo sin despeinarte demasiado.

Veo que en vez de salvar se votaba para expulsar, así que yo expulsaría al 1 y al 2. El rival 3 lo ha hecho MUY BIEN.

RESULTADOS

Locaa felicidades!!! Madre mia, vas a convertirte en el rival a batir en los duelos (h) estás cogiendo ya experiencia en el foso y no te van a echar de aquí ni con agua caliente!! Mi niña Kris, enhorabuena por tu salvación, pero ya sabes que no quiero verte en el bottom nunca más, que me haces sufrir demasiado.
Esther :( :( has hecho un muy buen concurso este año y te veía tranquilamente en el top5 de esto :( no es justo este concurso.

Uy la gala de la semana que viene, temas de gente fallecida joven... caerá alguna de Amy?? y así de primeras creo que me van a gustar más los temas del BT!!

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11560
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#560

Mensajepor Jack Bristow » Jue 10 Jun, 2021 14:39

Zorracs redimiéndose de sus valoraciones iniciales y dándome verdes again :)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17265
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#561

Mensajepor manu_wuapo » Jue 10 Jun, 2021 15:47

Indignado con los resultados y que QUEEN ESTHER haya empacado. Su canción era ok y las preciosas que salen en su video, DAMN IT!!!!!! Irónicamente la canción de la loca era la que menos me gustó jeje.

Mi quiniela de favoritos (por trayectoria)

1. Kris - ME VEO REFLEJADO EN Krissie♡
2. JoseAx - es el maslany de la edición y me cae bien, espero que no vuelva como jurado el próximo año y terminé odiandole o algo.
3. Comercial - También envía temas muy bonitos
4. Palhur - mi palhur siempre de underdog asesino, el bahiano♡
5. Loca de la seta - la asesina, no sé, no me gustan sus elecciones musicales y verla salvada sobre otras personas ha sido duro pero PEDAZO DE TRAYECTORIA.
6. Jack - ay no se, siento que es una multicuenta xd fuerza guerrero, eres el único que puede arrebatar el triunfo de comercial/maslany

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#562

Mensajepor locadelaseta » Jue 10 Jun, 2021 16:09

locadelaseta va junto, querido, no es un nombre compuesto a lo María de las Mercedes (h)

Y ojalá Jack y yo top2 para dar un zas a nuestros haters xD

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11560
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#563

Mensajepor Jack Bristow » Jue 10 Jun, 2021 16:53

locadelaseta escribió:Y ojalá Jack y yo top2 para dar un zas a nuestros haters xD

(h)

manu :s

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58287
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#564

Mensajepor Kris » Jue 10 Jun, 2021 16:59

Ayer seguí la gala muy por encima con el móvil aunque no podía comentar, y estuve viiendo el duelo con los mismos nervios que loca y esther!
Voy a escucharme las canciones de todos y a comentar un poco por encima
La canción de fac de Joseax pues bueno, trolleada, está hasta en la sopa, la ODIO xDDDD
FAPE en su línea con triunfitos (h), no es mal tema el de Nia la vdd
Camión: No me ha encantado pero me recuerda a Evanescence que si que me encantan, si hubiese sido una temática con este género diría que genial, pero igual había mejores canciones con camión, no sé
:arrow: BT1: Pues mandar a Ella Fitzgerald me parece un poco obvio, pero bueno, supongo que es lo que se esperaba de esta temática, yo quise mandar algo más arriesgado y así me salió xD
:arrow: Taxi: La canción en si me parece un poco aburrida, pero bueno, la letra me parece preciosa así que por ahí se salva
:arrow: BT2: Me gusta más que el 1
:arrow: Ambulancia: Es mi canción y bueno, coincido con algunos jueces en que me chocaba mucho lo poco que pegaba el videoclip con la canción, pero el videoclip me parecía que iba genial con la temática, y la canción también me gustaba, y me apetecía mandar algo electrónico que no han mandado casi nada hasta ahora.
:arrow: BT3: Mi favorito de los 3 hasta ahora, me parece el más original, que era lo que yo esperaba de los temas de swing, que fuesen originales
:arrow: Moto: Pues ya lo dije en la gala cuando lo vi, me parecía un TEMAZO que tenía como opción a enviar a un duelo porque con el título 'live to surive' pegaba mucho, y cuando vi la temática fui a mirar si en el videoclip aparecía por casualidad una ambulancia, pero no :(. Para mi debería de haber ganado la gala.
:arrow: BT4: También me gusta mucho, muy movidito, aunque a mi con el swing me apetecía ver el videoclip por los bailes.
:arrow: Carvana: Me parece un temazo también, a mi es que este género en español me gusta mucho en general
:arrow: BT5: Otro temazo de Swing, este si lo vi por ahí buscando y me gustó mucho, pero luego vi el de Anella y me encantó lo original que era todo para el género que era, si no habría sido una de mis opciones
:arrow: Bicicleta: Pues a pesar de las buenas valoraciones que tiene, a mi no me ha gustado, a mi es que la música antigua en general no me suele gustar así que no es culpa del tema, es de la época xDDD
:arrow: BT6: Seta xDDDDDDDDDDDD Iconica. Pues como dije este tema también me encanta y lo tengo en mi playlist, pero tengo la versión remix que es más rápida, y hubo una temporada que estuve en bucle con ella y me aprendí la canción y todo. Si hubiese salido favorito más veces igual la habría mandado como fav, pero a concurso ni me lo planteé. La versión que yo escucho es esta: https://www.youtube.com/watch?v=M26V1IWAP-E
:arrow: Tractor: La canción me parece buena, pero bueno, yo creo que todos sabemos que mandar italiano o francés te da un plus porque son idiomas super bonitos y nunca suenan feos. La voz de ella no me encanta, pero bueno, tractor me parecía de lo más dificil así que creo que lo hizo bien
:arrow: BT7: La mía, pues ya he dicho antes, me parecía una apuesta original y arriesgada porque el videoclip no pega nada con el Swing. Yo dos semanas seguidas mandando una canción donde la cantante se carga al novio >>>>>>>>, y la verdad en la canción de la gala acepto que no gustase, pero mi BT me parece de los mejores.

Mister Jack ganando la gala.... Sus dos temas fueron muy buenos
Loca última xD ya casi parece que lo haga aposta
Joseax segundo!! Su tema de Swing para mi fue Top 3. Y la canción en italiano teniendo en cuenta que tenía tractor también muy bien
Yo segundo nominado pues bueno, al menos tuve un 6,7 , que no es que me nominasen con un 5 xD. Todos mis compañeros tristes por mi nominación (h) os quiero
Cómo no, el otro contender salvado también. Su canción de gala para mi la mejor de lejos, el BT no me gustó tanto but ok
Y bueno, Esthercita :( en su caso me gustó mucho más el BT que la canción de la gala
Palhur mandando dos temas de la prehistoria xDDDD Creo que fueron los dos que menos me gustaron de la gala, pero suerte que el jurado opina siempre muy distinto a mi

Respecto a las notas de los jueces no tengo mucho que objetar, que me alegro de que Comercial fuese el ganador de los temas principales porque envió un temazo, y que del resto pues habría cambiado a Palhur por mí xDDDDDDDDDD

De los votos del BT, pues que patético leroy dándome a mi un 2,5 y a Eshter un 5 que cumplíamos la temática, y a loca dándole un 6. Luego bien que se quejaba de la "alianza twittera" porque según él votaba injustamente xDDDDDDDD. Cianuren dándome un 10 y Fabi un 9 (h) os adoro

Porcierto, no entiendo los jueces que veían positivo que la palabra estuviese en la letra más que en el videoclip, me parece mucho más meritorio que esté en el videoclip porque puedes encontrar canciones que contengan la palabra muy fácilmente buscando lyrics en google, en el videoclip hay que buscar más, pero bueno, opinión mía.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58287
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#565

Mensajepor Kris » Jue 10 Jun, 2021 17:07

Escuchando los duelos, anoche estaba muy tranquilo porque el de Winona me parecía un temazo y la voz de ella es super característica, y escuchando ahora los temas, la verdad que el mío es mi favorito.
El de Esther se hace un poco repetitivo, pero la voz tan armónica de estas dos cuando cantan juntas.. uf, me gusta
Y el de loca me aburre un poco, es la que menos me ha gustado, pero bueno.

Y bueno, muchas gracias a Comercial, Maslany, FAPE, Jack y Pal por salvarme (h)
Maslany con la tontería lleva un montón de galas dándome de sus mejores notas y salvándome en los duelos. ¿Igual es porque también es tuitero? #DudasAI

Las temáticas... Me dan miedo, no tengo nada pensado, pero bueno, ya buscare.

En un momento actualizo la tabla de notas, a ver si Jack sube al 6 de media con las dos buenas notas de esta gala!!

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11560
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#566

Mensajepor Jack Bristow » Jue 10 Jun, 2021 17:10

Creo que llego al 6 si xDD que triste soy :(

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#567

Mensajepor Joseax » Jue 10 Jun, 2021 17:21

Informe Kris (h)

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#568

Mensajepor Joseax » Jue 10 Jun, 2021 17:23

zoracs escribió:Joseax una vez más mandando el mejor tema para mí
:$

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58287
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#569

Mensajepor Kris » Jue 10 Jun, 2021 18:26

Imagen
TABLA
Joseax gana la batalla esta semana a Comercial y se distancia por 4 centésimas.
Locadelaseta se descalabra y cae del 3rd place al 6th place siendo adelantada por Palhur, Yo y la expulsada Esther.
Palhur también me adelanta a mí, con lo que sube dos puestos y se coloca detrás de Comercial después de semanas estando separados (h)

Jack porfin asciende al 6!! Y además está muy cerca de loca, que si vuelve a hacer una gala muy mala podría caer al bottom de notas.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16364
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#570

Mensajepor palhur » Vie 11 Jun, 2021 22:38

roggy escribió:Menuda leyenda locadelaseta entre su error del BT y todo lsotosocmslgf

Esther :( a mi me gusta Sofi Tukker, asi que en el duelo habria echado a Kris


Espero que os curreis la gala PORQUE ES YO YO YO YO


Mi rank de la recta final
1. Palhurito
2. Locadelaseta
3. Jack, HE IS THE MOMENT
4. Joseax
5. Kris
6. Comercial


Ay (h) Gracias por el apoyo

Fabi-1312
Avatar de Usuario
Mensajes: 4221
Registrado: Vie 15 May, 2020 02:58
Ubicación: Araguaia's Sole Survivor y ganador de Ɐmerican Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#571

Mensajepor Fabi-1312 » Mar 22 Jun, 2021 14:20

https://open.spotify.com/playlist/15aVA ... 59bc6044ff

Esto ya esta casi al día, bravo.

PD: que ya he pasado los 1000 mensajes y casi todos tienen que ser por participar aquí. He hablado mucho, ¿no? Decidme que me calle o algo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57224
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#572

Mensajepor Jiro » Mar 22 Jun, 2021 14:28

Al contrario, cuanto más hablas, mejor. :)

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11560
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#573

Mensajepor Jack Bristow » Mar 22 Jun, 2021 15:13

Habla más Fabi!!!

Fabi-1312
Avatar de Usuario
Mensajes: 4221
Registrado: Vie 15 May, 2020 02:58
Ubicación: Araguaia's Sole Survivor y ganador de Ɐmerican Idol VTV

Re: Americ4n Idol VTV | Gala 12: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo.

#574

Mensajepor Fabi-1312 » Mar 22 Jun, 2021 15:22

(h) (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado