La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20101
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#601

Mensajepor Adam Ruud » Jue 22 Jul, 2021 21:48

Temática Gala 3

JJOO TOKIO 20202021

Imagen

Pues eso, yo soy el juez en esta ocasión.

Como sabéis esta semana se inauguran los Juegos Olímpicos y la actualidad manda.

Es sencillo, quiero temas de temática deportiva, puede ser en el videoclip o en la historia, o que el cantante sea deportista. Os dejo libertad para hilarlo como os apetezca. Añadan en el título el deporte que habéis elegido y si queréis una breve explicación mientras no deis pistas de quien sois, que odio saber quien hay detrás de cada una.

No podéis usar artistas que haya usado yo. Los tenéis en el índice de American Idol de la segunda edición, ni nada de Friday Night Lights.

Tenéis de plazo hasta el Lunes a las 20.00 y se los enviáis a Toray.

Suerte a todos.


Imagen

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11564
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#602

Mensajepor Jack Bristow » Jue 22 Jul, 2021 21:57

Y a quien se lo mandamos coach???

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20101
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#603

Mensajepor Adam Ruud » Jue 22 Jul, 2021 22:05

Comercial escribió:
Adam_ escribió:LA PERSONA QUE SE PONDRÁ UNA BONITA CAMISETA DE ELIMINADO ES

► Show Spoiler



Las puyitas te las guardas, que fuimos los perjudicados por vuestras historias de las que nosotros no teníamos ninguna culpa y yo no te he criticado a ti personalmente en ningún momento, eh?


De vuestras historias nada, que mi historia no es, y por más que lo repitas no va a ser verdad.

Yo recuperé una temática que fue icónica en AI2 y que no generó drama,ni nadie se lo tomó a mal en su día. Cogí vuestros temas y se los envié al jurado y el jurado devolvió el ranking y dijo claramente en su valoración que tu canción es de su artista favorito, si miente no es mi historia, no sé.

Lo único que he hecho es disimular para que no hiciese lo que hizo, pero era imposible porque sin abrir los temas vio dos canciones de Manuel Carrasco, algo que ha criticado, por lo que decís, esta misma semana en sus redes sociales. Si quisiste ser tan evidente corriste el riesgo de que se diese cuenta, que fue lo que pasó. Pero vamos, que digas que te echamos con trampas, pues no. Bastantes quejas hemos aguantado por tu parte, y yo le he dicho al jurado mil veces que no te tomen en serio ni se enfaden contigo, para ahora aguantar que tires todo cuando eres el principal causante de que Cianuren le diese la vuelta a su ranking. Es que agotas. Más motivos tenían Fape, Leory o Fabi para molestarse y no montaron ese circo. :s

Y total, que desde que abrimos esto se dijo que era un juego chorra para pasar el rato, por eso dejo que los expulsados manden tema y demás pero el que se vaya ardido por mí mejor que ni se pase porque me parece absurdo.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20101
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#604

Mensajepor Adam Ruud » Jue 22 Jul, 2021 22:06

Jack Bristow escribió:Y a quien se lo mandamos coach???


A Toray-

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11564
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#605

Mensajepor Jack Bristow » Jue 22 Jul, 2021 22:07

Adam_ escribió:
Jack Bristow escribió:Y a quien se lo mandamos coach???


A Toray-

Ok, a trabajarrrrr

Tory, dinos fecha de entrega porfa.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#606

Mensajepor HardMario Ki » Jue 22 Jul, 2021 22:15

que guay!!

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#607

Mensajepor Comercial » Jue 22 Jul, 2021 22:22

Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Adam_ escribió:LA PERSONA QUE SE PONDRÁ UNA BONITA CAMISETA DE ELIMINADO ES

► Show Spoiler



Las puyitas te las guardas, que fuimos los perjudicados por vuestras historias de las que nosotros no teníamos ninguna culpa y yo no te he criticado a ti personalmente en ningún momento, eh?


De vuestras historias nada, que mi historia no es, y por más que lo repitas no va a ser verdad.

Yo recuperé una temática que fue icónica en AI2 y que no generó drama,ni nadie se lo tomó a mal en su día. Cogí vuestros temas y se los envié al jurado y el jurado devolvió el ranking y dijo claramente en su valoración que tu canción es de su artista favorito, si miente no es mi historia, no sé.

Lo único que he hecho es disimular para que no hiciese lo que hizo, pero era imposible porque sin abrir los temas vio dos canciones de Manuel Carrasco, algo que ha criticado, por lo que decís, esta misma semana en sus redes sociales. Si quisiste ser tan evidente corriste el riesgo de que se diese cuenta, que fue lo que pasó. Pero vamos, que digas que te echamos con trampas, pues no. Bastantes quejas hemos aguantado por tu parte, y yo le he dicho al jurado mil veces que no te tomen en serio ni se enfaden contigo, para ahora aguantar que tires todo cuando eres el principal causante de que Cianuren le diese la vuelta a su ranking. Es que agotas. Más motivos tenían Fape, Leory o Fabi para molestarse y no montaron ese circo. :s

Y total, que desde que abrimos esto se dijo que era un juego chorra para pasar el rato, por eso dejo que los expulsados manden tema y demás pero el que se vaya ardido por mí mejor que ni se pase porque me parece absurdo.


A ver, Adam, relaja la raja, de verdad xD. Parece que no me conocieras: yo estoy ardido SIEMPRE. Forma parte del show tbh aunque de por sí me cabreo fácil cuando algo me parece injusto (con los demás o conmigo) pero igual que me vengo arriba y monto todo el espectáculo en realidad me importa todo tres pimientos y soy totalmente consciente de que sólo es un juego y no tiene por qué ser justo.

Yo elegí a Manuel Carrasco porque sé que Cianuren lo odia de siempre, que lo ha dicho muchas veces. El que lo leyó esta semana fue Nitram. Obviamente se trataba de traer algo que él detestase para ganar la gala, no para ser expulsado. Si no se debía traer nada de Carrasco porque era "obvio" podía ser una norma de la gala igual que lo era no traer temas en francés, osea que basta de echarnos la culpa a nosotros dos de que Cianuren se diera cuenta del pescao, que igual se lo olería también cuando viera que había varios temas horrorosos y que se notaba a leguas que eran trolleo. O por tener que valorar 20 temas en una gala con 13 concursantes. Que se olió la tostada porque no es tonto, a ver xD.

Y en cuanto a "bastantes quejas aguantais por mi parte". A ver, que el jurado son Roggy y Cianuren, que me conocen en persona, y Toray, que estamos siempre discutiendo y arreglándolo cada semana por WhatsApp xDD. Preocupante que alguno de ellos se tome en serio algo referente a mis quejas a estas alturas de la vida xD.

Yo no estoy realmente ardido, me lo tomo como lo que es, pero lo que no voy es a comerme que Cianuren se enteró únicamente por nuestra elección de artista porque en cuanto escuchase los temas se daría cuenta. Tampoco me puse de acuerdo con Nitram para coincidir artista. Y yo que sé, que si tan obvio era habernoslo dicho y hubiéramos cambiado de tema. Que yo elegí ese pensando que sería el único, que me hundiría y entonces podía quedarme y ya. Con el temazo que hubiera enviado esta semana a lo de los JJOO, coñe.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#608

Mensajepor West » Jue 22 Jul, 2021 22:41

La canción de Genna era temazo también :-s

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#609

Mensajepor palhur » Vie 23 Jul, 2021 00:38

La cancion de Geena era un temazo. Robada

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: La Revuelt4 | Gala 2: You think you're a man, you are only a toy

#610

Mensajepor Nitram_B » Vie 23 Jul, 2021 02:13

Salvado a pesar de tener todo en contra!!!!!!!! Maslany votandome sin decirle quien era (h).

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados