Casa GH VTV Revolution

Reality inspirado en GH.
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#385

Mensajepor QMD » Mar 25 Sep, 2012 11:20

Chicos a nominar:

[align=center]Imagen[/align]

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#386

Mensajepor Expansion » Mar 25 Sep, 2012 11:52

perdón? QUE HAGO YO EN LA ÚLTIMA FILA SOLA, MARGINADA Y EN MINUSCULAS!!??!?!?

ES QUE SOY NEGRA?!?!?!?!?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#387

Mensajepor QMD » Mar 25 Sep, 2012 11:55

todos estais en minusculas

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#388

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 13:53

Expansion escribió:perdón? QUE HAGO YO EN LA ÚLTIMA FILA SOLA, MARGINADA Y EN MINUSCULAS!!??!?!?

ES QUE SOY NEGRA?!?!?!?!?


Nadie te quiere :si:

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#389

Mensajepor Expansion » Mar 25 Sep, 2012 14:09

chaqis me sabotean mi performance de LA LA TE QUIERO?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#390

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:07

Expansion escribió:
mel escribió:No echáis de menos a Ichán? Como se nota su ausencia!

Lo has echado tu, sucia mentirosa!!

TE VOY A DEJAR SIN EXTENSIONES


Qué valor, encima de que lo han sentenciado ella y sus compinches ahora va de bienqueda diciendo que le echa de menos.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#391

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:08

mel escribió:
TrK77 escribió:Cuidado que viene viene alguien a por ti :@

Imagen


Sofia no vuelvas a ponerme una mano encima te enteras? :@


Verás tú como te pille... Más vale que nos separen porque no va a quedar de ti ni las gafas.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#392

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:15

sofiapetrillo escribió:
mel escribió:
TrK77 escribió:Cuidado que viene viene alguien a por ti :@

Imagen


Sofia no vuelvas a ponerme una mano encima te enteras? :@


Verás tú como te pille... Más vale que nos separen porque no va a quedar de ti ni las gafas.


Imagen

Eres una arrastrada!! Si estás así es porque saqué a Toni y te aguantas que eres una suelta chica! Y la que se va a quedar sin pelo eres tú! No ME PROVOQUES!!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#393

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:23

¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#394

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:30

sofiapetrillo escribió:¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!


Pero chica que era para salir al jardín con Trk...que hacía frío, pero es que estás celosa por todo, PIÉRDETE!

Y no me provoques porque sabes que te puedo echar de la casa en 3 segundos :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#395

Mensajepor trasgu » Mar 25 Sep, 2012 15:38

mel escribió:
sofiapetrillo escribió:¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!


Pero chica que era para salir al jardín con Trk...que hacía frío, pero es que estás celosa por todo, PIÉRDETE!

Y no me provoques porque sabes que te puedo echar de la casa en 3 segundos :)

Si es que eres mala, una mala pécora, por fin te quitas la careta! Espero que quedes segundona como el año pasado :chupa:

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#396

Mensajepor Super » Mar 25 Sep, 2012 15:39

xDDDDDDDDDDDDDDD, me parece que esta semana las nominaciones van a estar interesantes, al parecer alguien va a intentar un movimiento contra dos de nosotros, y es tan gilipollas que ha intentado pactar con alguien de mi alianza.

Ale guapo, a mamarla. Te quedan dos días.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#397

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:41

Si hace frío te jodes. No te has traído un anorak por lucir palmito, que nos conocemos. Vas todo con modelitos de playa cuando estamos casi en octubre en plena sierra y claro, ahora quieres gorronear las cosas de los demás. ¡Pues te pones el albornoz de baño, hombre ya!

Ya veremos si me echas. Igual empiezo yo a enviar privados a saco también. Que sepan el resto de concursantes o los votantes en general que participaría gustosamente en una conspiración contra Melania. A esta tía le conviene un poco de su propia medicina, a ver si se le bajan los humos.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#398

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:41

trasgu escribió:
mel escribió:
sofiapetrillo escribió:¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!


Pero chica que era para salir al jardín con Trk...que hacía frío, pero es que estás celosa por todo, PIÉRDETE!

Y no me provoques porque sabes que te puedo echar de la casa en 3 segundos :)

Si es que eres mala, una mala pécora, por fin te quitas la careta! Espero que quedes segundona como el año pasado :chupa:


El que se ha quitado la careta eres tú, llevamos varios días hablando tan bien y ahora vienes con estas? :|

Si es que lo sabía pero que se entere toda ESPAÑA que me habías escrito para que echásemos a Sofía por rival fuerte y que me necesitabas. :s

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#399

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:43

sofiapetrillo escribió:Si hace frío te jodes. No te has traído un anorak por lucir palmito, que nos conocemos. Vas todo con modelitos de playa cuando estamos casi en octubre en plena sierra y claro, ahora quieres gorronear las cosas de los demás. ¡Pues te pones el albornoz de baño, hombre ya!

Ya veremos si me echas. Igual empiezo yo a enviar privados a saco también. Que sepan el resto de concursantes o los votantes en general que participaría gustosamente en una conspiración contra Melania. A esta tía le conviene un poco de su propia medicina, a ver si se le bajan los humos.


Pero que chulita eres normal que ganaras el premio a la más Hipócrita, me alegra ver que se caen las caretas porque madre mía!!

Sabes que hice con tus asquerosas pasminas, las he tirado a tomar por culo que encima olían a xoxo de cabra, que no lavas nada CERDA!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#400

Mensajepor trasgu » Mar 25 Sep, 2012 15:44

mel escribió:
trasgu escribió:
mel escribió:
sofiapetrillo escribió:¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!


Pero chica que era para salir al jardín con Trk...que hacía frío, pero es que estás celosa por todo, PIÉRDETE!

Y no me provoques porque sabes que te puedo echar de la casa en 3 segundos :)

Si es que eres mala, una mala pécora, por fin te quitas la careta! Espero que quedes segundona como el año pasado :chupa:


El que se ha quitado la careta eres tú, llevamos varios días hablando tan bien y ahora vienes con estas?

Hombre, si has pedido a todo tu pelotón de votantes que echaran ayer a Ichan, y me llegan rumores/avisos de que ahora quieres ir a por mí y a por Angélica... no te voy a pasar ni una, que te crees la reina de Saba y no llegas ni a princesa del pueblo!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#401

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:44

¿Quiénes son los perros que me quieren echar?

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#402

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:46

trasgu escribió:
mel escribió:
trasgu escribió:
mel escribió:
sofiapetrillo escribió:¡Esta guerra la has empezado tú, que has cogido mis pashminas de cabra del Himalaya sin mi permiso!


Pero chica que era para salir al jardín con Trk...que hacía frío, pero es que estás celosa por todo, PIÉRDETE!

Y no me provoques porque sabes que te puedo echar de la casa en 3 segundos :)

Si es que eres mala, una mala pécora, por fin te quitas la careta! Espero que quedes segundona como el año pasado :chupa:


El que se ha quitado la careta eres tú, llevamos varios días hablando tan bien y ahora vienes con estas?

Hombre, si has pedido a todo tu pelotón de votantes que echaran ayer a Ichan, y me llegan rumores/avisos de que ahora quieres ir a por mí y a por Angélica... no te voy a pasar ni una, que te crees la reina de Saba y no llegas ni a princesa del pueblo!


Pero que estás diciendo? xDD

Que se entere todo el mundo que Trasgu fue el que me dijo de mandar mensajes a todo el mundo para echar a Ichan y que ahora hiciéramos lo mismo con Sofía. Buscas poner a la casa en mi contra pero no te lo voy a permitir, tu no vas a tener protagonismo a mi costa CHICO!

Imagen

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#403

Mensajepor Super » Mar 25 Sep, 2012 15:48

qué falsos sofia y trasgu, xDDdd, si habéis estado intentando convercer a la gente para echaros el uno al otro y ahora os unís a por mel?

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Peores estrategas en la historia de la vida?

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#404

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:49

Super escribió:qué falsos sofia y trasgu, xDDdd, si habéis estado intentando convercer a la gente para echaros el uno al otro y ahora os unís a por mel?

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Peores estrategas en la historia de la vida?


Estoy harta de que siempre me acusen de todo SUPERA.

Dame un abrazo mi niño

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#405

Mensajepor trasgu » Mar 25 Sep, 2012 15:50

mel escribió:Pero que estás diciendo? xDD

Que se entere todo el mundo que Trasgu fue el que me dijo de mandar mensajes a todo el mundo para echar a Ichan y que ahora hiciéramos lo mismo con Sofía. Buscas poner a la casa en mi contra pero no te lo voy a permitir, tu no vas a tener protagonismo a mi costa CHICO!


Esto se cae por su propio peso y las mentiras tienen las patas muy cortas. La última persona del foro con quien se me ocurriría pactar es contigo, para que luego me dés la puñalada? Paso, que ya sabemos cómo te las gastas. Y yo a Sofia jamás la traicionaría, se cree el ladrón que todos son de su condición, YO NO VENDO A MIS AMIGOS, me oyes?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#406

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:51

¡Dejad de meted mierda entre Trasgu y yo, hipócritas! Yo con Trasgu las he tenido pardas pero nos hemos perdonado, reconciliado y nos apoyamos mutuamente en el VTVs del verano.

Al menos Trasgu no me dio tres negativos cuando me fui de vacaciones y pensó que no me iba a enterar, ¿eh, Supera?

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#407

Mensajepor mel » Mar 25 Sep, 2012 15:53

trasgu escribió:
mel escribió:Pero que estás diciendo? xDD

Que se entere todo el mundo que Trasgu fue el que me dijo de mandar mensajes a todo el mundo para echar a Ichan y que ahora hiciéramos lo mismo con Sofía. Buscas poner a la casa en mi contra pero no te lo voy a permitir, tu no vas a tener protagonismo a mi costa CHICO!


Esto se cae por su propio peso y las mentiras tienen las patas muy cortas. La última persona del foro con quien se me ocurriría pactar es contigo, para que luego me dés la puñalada? Paso, que ya sabemos cómo te las gastas. Y yo a Sofia jamás la traicionaría, se cree el ladrón que todos son de su condición, YO NO VENDO A MIS AMIGOS, me oyes?


Pero que dejes de mentir!!! Hicimos las paces y empezamos hablar mas por mp, pero por que haces esto TRASGU?? Eres un trepa!!! TRAIDOR!!

:@

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#408

Mensajepor sofiapé » Mar 25 Sep, 2012 15:53

mel escribió:
sofiapetrillo escribió:Si hace frío te jodes. No te has traído un anorak por lucir palmito, que nos conocemos. Vas todo con modelitos de playa cuando estamos casi en octubre en plena sierra y claro, ahora quieres gorronear las cosas de los demás. ¡Pues te pones el albornoz de baño, hombre ya!

Ya veremos si me echas. Igual empiezo yo a enviar privados a saco también. Que sepan el resto de concursantes o los votantes en general que participaría gustosamente en una conspiración contra Melania. A esta tía le conviene un poco de su propia medicina, a ver si se le bajan los humos.


Pero que chulita eres normal que ganaras el premio a la más Hipócrita, me alegra ver que se caen las caretas porque madre mía!!

Sabes que hice con tus asquerosas pasminas, las he tirado a tomar por culo que encima olían a xoxo de cabra, que no lavas nada CERDA!!


Para cerda ya estás tú, que no te has duchado desde que entramos en la casa.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#409

Mensajepor trasgu » Mar 25 Sep, 2012 15:54

Menos mal que sofia es inteligente y no se deja manipular. Ven a mi cuarto, que vamos a escuchar a Marta Sánchez un rato! :p

Y está claro que ahora Mel irá a por mí, a por Sofia y a por Angélica, le sobramos aquí dentro y ella guarda mucho rencor a Angélica por darle sus votos negros en El VTV del Verano, desde entonces la tiene enfilada.

Volver a “GH VTV Revolution”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados