XOXO, el tercer álbum de Expansion | [#23 ESP, #65 USA] | Nunca digas no y Em poses a 100, terceros singles

La música es tu Voz
Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

XOXO, el tercer álbum de Expansion | [#23 ESP, #65 USA] | Nunca digas no y Em poses a 100, terceros singles

#1

Mensajepor Expansion » Mié 20 Feb, 2013 23:54

El primer single lleva grabado 3 semanas y ha sido producido por RedOne y Dr. Luke
"Está siendo una dulce aventura y un largo camino díficil de recorrer. Os voy a dar el mejor disco de la década"


Con esas palabras anunciaba Expansion su regreso al mundo musical tras lanzar hace algo más de 1 año su segundo trabajo discográfico ("OMFG"), que fue un éxito en ventas alrededor del mundo. Para el nuevo album, el reputado interprete se ha rodeado del mayor equipo técnico y humano para que todo salga a la perfección en esta nueva era.

"Aún no os puedo adelantar el nombre del álbum, pero si el primer single que estará a partir del viernes a la venta en iTunes por solo 0,99€". También se nos ha informado de que el 100% de los beneficios del single se destinarán a fines benéficos. El single ya ha salido a la luz y ha causado una gran controversia, dejando a la mayoría de críticos satisfechos. ¿Como le irá a Expansion en su tercera era? ¿Igualará el histórico número de singles que tuvo su segundo álbum? Solo el tiempo nos dará la respuesta.


[align=center]¡¡Primer single!!

Rum & Raybans (feat. Tito)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veIVfjM2E9M[/youtube][/align]
Última edición por Expansion el Sab 20 Abr, 2013 15:59, editado 5 veces en total.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185412
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#2

Mensajepor valen » Mié 20 Feb, 2013 23:56

Nuevo fracaso para unirse a la interminable lista

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#3

Mensajepor Tito » Jue 21 Feb, 2013 00:13

Despues de duros meses de presiones e insistencias por parte de Expansiona Records, una de las mayores estrellas actuales del planeta, "Tata", ha accedido ha protagonizar este tema para sacar a la productora del pozo en el que estaba metida.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#4

Mensajepor Salao » Jue 21 Feb, 2013 00:32

[align=center] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o [/align]
[align=center]
PERO QUE ENORMIDAD!!! QUE TEMATACOOOOOOOOOO ME ENCANTA!!!

EXPANSION CONCURSANTE YA!!!

GRANDIOSO SEAN KINGSTON!!!

LE ACABAS DE DAR UN REPASO A TODO EL REBAÑO DE FRACASADOS DE LA REPESCA!!!!

EXPANSIÓN CONCURSANTE YA!!!!!
[/align]

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#5

Mensajepor Golden » Jue 21 Feb, 2013 12:00

¿Pero qué tipo de fan de Cher LLoyd soy yo que no conocía esta grandeza? :o

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#6

Mensajepor Expansion » Jue 21 Feb, 2013 16:04

:o :o :o :o :o :o :o :o!!!!

Mark
Mensajes: 4003
Registrado: Mar 29 May, 2012 14:28

#7

Mensajepor Mark » Jue 21 Feb, 2013 21:42

Por favor, si esto está más pasado que la propia Expansiona :s

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#8

Mensajepor Expansion » Lun 25 Feb, 2013 19:55

Expansion: "No quiero aplazar la salida de mi álbum, mis fans ya han esperado demasiado"
Así ha respondido el cantante a la pregunta sobre si su entrada en el concurso provocaría algún cambio en la fecha de salida del nuevo disco.

"No voy a hacer esperar a mis fans, es más, en cada gala les adelantaré en primicia una nueva canción del álbum." El artista ha afirmado que en la gala del próximo domingo publicará una nueva canción del álbum, que será la que represente en la gala. Expansion también ha dejado caer que la canción que interpretará esta semana "es muy especial y la ha hecho con el corazón".

Aún es muy pronto para hablar de fecha de salida del álbum, pero la nueva era ha iniciado de la mejor forma posible, aunque el single promocional "Bad dog" no consiguiera reentrar en la primera repesca, el primer single oficial del álbum no sólo ha entrado por todo lo alto, sino que lo está petando en iTunes.

Cuestiones de éxito aparte, el cantante ha confirmado a traves del 24 horas del programa que su tercer disco tendrá 20 canciones, como los dos anteriores.

Fuente: Ilovemusicpop

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#9

Mensajepor Expansion » Dom 24 Mar, 2013 20:33

El tercer disco de Expansion ya tiene nombre: XOXO
Según ha anunciado el cantante en Twitter, el tercer álbum mantendrá la linea de sus 2 antecesores: "OMG" y "OMFG".


Buenas noticias para el mundo de la música, desde esta mañana ya podemos anunciar libremente el nombre del nuevo álbum de Expansion: XOXO. El cantante ha declarado a través del canal 24 horas de OTVTV que el disco será continuista, y que en cuanto salga de la academia (ganando, espera) comenzará la promoción del que para el es el mejor disco de la década. Después de que hace unas semanas lanzara el primer single del álbum, Rum & Raybans (con la colaboración de Tata), la expectación es máxima. La discográfica ha anunciado también el segundo single del álbum, que ya se puede escuchar y que estará a partir de mañana a la venta en iTunes y otras plataformas digitales.


[align=center]¡¡Segundo single!![/align]
[align=center]
Heart Fall Out (feat. Primetime)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoONzS4vh9g[/youtube][/align]

Fuente: Jenesaispop

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#10

Mensajepor prime » Lun 25 Mar, 2013 03:34

primetime abre una gira de bolos para promocionar "Heart Fall Out" con la voz pre-grabada de Expansiona hasta su salida del concurso.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#11

Mensajepor Expansion » Lun 25 Mar, 2013 16:27

Calendario de Primetime

Lunes 25 de marzo de 2013: Actuación de Primetime en la gala de 'Gran Hermano' y resolución de la prueba semanal.
Martes 26 de marzo de 2013: Primetime visita 'El programa de AR' y 'Sálvame Diario'.
Miercoles 27 de marzo de 2013: Especial 'Ahora Caigo' con Primetime y otros concursantes de OTVTV. Actuación en 'Mira quién salta' y visita a 'Ponte a prueba' de Europa FM.
Jueves 28 de marzo de 2013: Entrevista en 'Espejo público' y actuaciones en 'El debate de GH' y 'Te damos la tarde' (13tv)
Viernes 29 de marzo de 2013: Actuación en 'Más vale tarde' y en 'Increibles'. Bolo en la discoteca La Cage Pachito de Salou.
Sábado 30 de marzo de 2013: Entrevista, actuación en directo y presentación del single en 'Del 40 al 1' con Tony Aguilar. Actuación en 'El gran debate'. Bolo en la discoteca Bacarrá (Benidorm) con Ylenia de Gandía Shore.
Domingo 31 de marzo de 2013: Aparición como jurado especial en 'Tu si que vales'.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#12

Mensajepor Expansion » Jue 28 Mar, 2013 14:55

El nuevo single de Expansion y Primetime, hundido en los charts
En varios foros musicales lo llaman "Heart flop out"


El segundo single del tercer disco de Expansion, Heart fall out, no ha conseguido el éxito esperado por la discográfica. Ni la intensa promoción, ni los bolos de Primetime, ni la participación de Expansion en OTVTV han conseguido generar una mínima expectación por el single.
En España, el single ha entrado en el 93 de la lista de singles oficial, mientras que en Del 40 al 1 se ha quedado en un discreto 39. En iTunes, la canción alcanzó el número 15 a las pocas horas de salir, pero se ha desinflado y actualmente se encuentra en el 88. En el resto del mundo, el single tampoco ha destacado, siendo Estados Unidos y Chipre los lugares donde ha conseguido entrar en lista, en los puestos mas bajos.
Se rumorea que la discográfica va a anular la grabación del video y va a declarar el single como 'single promocional', sacándolo de la lista oficial de singles del álbum. Expansion ha declarado a traves del 24 horas de OTVTV que no va a permitir que la discográfica haga eso, ya que es la canción más especial y personal del álbum, amenazando con que si se hace el cantante abandonaría la discográfica.
Además, pese a que ya se habia anunciado la fecha de salida del álbum, XOXO, después del fracaso del segundo single la discográfica ha pospuesto la fecha y, según ha podido saber este portal, se estaría replanteando el hecho de hacer un EP en lugar de un álbum convencional dado a la escasa repercusión que está teniendo Expansion.

Fuente: Los40.com

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#13

Mensajepor Expansion » Mar 09 Abr, 2013 17:10

XOXO, a la venta el 18 de abril
El tercer álbum, y no EP como se esperaba finalmente, será lanzado ese día


Ni el flop del segundo sencillo con Primetime, ni la expulsión de Expansion del programa, ni siquiera el evidente tongo para echar a Miriam anoche en GH han conseguido que el cantante se eche para atrás en su decisión de sacar el álbum. "Estoy muy ilusionado con el proyecto, si este disco no les gusta a mis fans, es que no les gusto yo". Nos han filtrado el nombre de algunos de los temas del álbum, que desde ya tienen nombre de pelotazos: "Tatuaje" y "Your Body". Además se rumorea que habrá otra colaboración en el disco, aparte de las ya conocidas de Tito y Primetime, como el posible featuring con Jali Boo o incluso con el propio director de la academia, Trasgu Patiño. Temas en ingles, en español, en italiano, en catalán... El disco estará lleno de riqueza y cultura, cosa que el cantante quiere dejar muy claro para esta nueva era. Habrá que esperar hasta el 18 de abril para ver como suena todo esto, hasta entonces 'Heart fall out' seguirá sonando en los MP4 de los fans, porque lo que es en las radios, nada de nada.

Fuente: Elcajóndesastre

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#14

Mensajepor trasgu » Mar 09 Abr, 2013 21:09

Expansion escribió:Además se rumorea que habrá otra colaboración en el disco, aparte de las ya conocidas de Tito y Primetime, como el posible featuring con Jali Boo o incluso con el propio director de la academia, Trasgu Patiño. Temas en ingles, en español, en italiano, en catalán...

Yo por un módico precio acepto duetos, ya negociaremos.

P.D. Muy grande Tatuaje, de lo mejor que ha hecho Rebeca

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#15

Mensajepor Expansion » Lun 15 Abr, 2013 20:07

@expansiona_eleftheriou escribió:Hola???? Me acaban de decir que acaba de filtrarse mi CD en ilovemusicpop... Obviamente es mentira, XOXO no va a ser un Flopologetic de la vida #XOXO18Abril

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19812
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#16

Mensajepor Dawson » Lun 15 Abr, 2013 22:33

AMAGA, aqui desde NY certifico que ya hay colas en la tienda Apple de Fith Avenue esperando para bajar XOXO de Itunes.

Acabo de pelearme por mi puesto en la fila con Taylor Momsen y Jessica Szohr...


Imagen

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#17

Mensajepor Expansion » Mié 17 Abr, 2013 21:02

@little_expansiona escribió:Gracias a @DawsanaBitch por el apoyo, la salida ya es inminente! Al final la discogràfica me ha obligado a hacer edición deluxe del álbum... Incluirá 6 canciones más, y he conseguido que tan solo cueste 1€ más cara que la edición standard. Al final el disco va a tener una gran riqueza cultural, como ya adelanté. Canciones en ingles, en español, en italiano, en catalán e incluso en coreano. Además, mañana con la salida del álbum se anunciará también el tercer single, que promete ser el más rompedor y que será el sustituto de 'Heart fall out', mi colaboración con mi queridisima @Prama_Fox. Por último, no os puedo adelantar nada, pero el álbum va a tener una sorpresita muy importante...

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#18

Mensajepor STEWIE » Mié 17 Abr, 2013 22:09

maravillosa axpasiana

xoxo mejor disco de la década después de lotus

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#19

Mensajepor Maca Larraz » Mié 17 Abr, 2013 22:11

Muy fuerte que no haya canción en gallego al final, como se había anunciado, ni dueto con Lucia Perez.
Las fans gallegas están decepcionadas.


Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#21

Mensajepor Super » Jue 18 Abr, 2013 19:40

solo informarte de que mis abogados ya se han puesto en marcha para preparar la demanda por plagio de dos de tus temas:

- As Your Friend

- Bad Dog

Espero que los retires de tu cd antes de que salga al mercado.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#22

Mensajepor trasgu » Jue 18 Abr, 2013 20:42

Brutal mi dúo y brutal el tercer single.

Pero la edición deluxe es un timo, sólo hay relleno :s

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#23

Mensajepor Expansion » Sab 20 Abr, 2013 15:48

#XOXO entra al 23 de la lista semanal de albums más vendidos en España, y en el 65 del Billboard Hot 200 Albums. Ni el cantante ni la discográfica han hecho declaraciones sobre el sonado fracaso, tan solo han anunciado el lanzamiento de un tercer single alternativo para Catalunya: Em poses a 100, con la colaboración de Jali Boo.

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oRqzSdbTu1E[/youtube][/align]

Por otra parte, Nunca digas no corre más suerte que el album, entrando al 4 de Promusicae y al 21 de Del 40 al 1, siendo la entrada más fuerte de la semana.

Fuente: Ilovemusicpop

Volver a “OT VTV 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado