Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 15 | A la carta

La música es tu Voz
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 15 | A la carta

#1

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 20:45

[align=CENTER]Imagen

GALA 15

En OT VTV nos adelantamos a las Feria de Abril y convertimos el escenario en un tablao flamenco, porque hoy tenemos la gala más cañí. La mayoría de nuestros concursantes han sido unos valientes y han elegido el género difícil, que correspondía al flamenco, lo que les permitirá doblar la puntuación del jurado. Pero no todos se han decantado por el camino difícil, lo que provocará un vuelco en el ranking que lo cambiará todo. Además al final de la gala desvelaremos el nombre del primer semifinalista del concurso.


¿Le perjudicará a Petyr ser el único que no eligió doblar sus puntos?


¿Mantendrá Yugi su posición de favorito del jurado o alguien se la arrebatará?


Nuestro jurado tiene serias dudas de si ciertos concursantes han cumplido la temática o no, ¿tomaremos medidas?


Macarruncio o Expansion: hoy dos amigas se separan definitivamente, ¿a quién pondrá la audiencia de patitas en la calle?


¿Habrá podido el fenómeno Smash con el fenómeno Expansion?


¿Quién será el primer semifinalista de OT VTV 2013?


Todas estas respuestas y muchas más, en 15 minutos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQPw5csh53E[/youtube][/align]

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#2

Mensajepor Yugi » Dom 31 Mar, 2013 20:51

Buenas noches :o

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#3

Mensajepor Golden » Dom 31 Mar, 2013 20:53

Golden hoy tiene concierto en el Arenas Parks Suites de Montpellier a las 21:15 y solo podrá estar presente los primeros minutos de la gala!

Asi que espero que Jali esté por aquí para defendernos de los palos que nos vamos a llevar con nuestro temazo a dúo! jajaja

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#4

Mensajepor valen » Dom 31 Mar, 2013 20:56

A trasgu le ha faltado una pregunta: ¿Qué miembro del jurado faltará hoy?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#5

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 20:59

[align=center]COMIENZA OT VTV 2013

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zv2NdP0d3n0[/youtube][/align]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#6

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 20:59

[align=center]Preparáos para una NOCHE DE RÉCORDS: el duelo Macarruncio vs. Expansion se convierte en el más multitudinario hasta la fecha. Ha votado medio foro y parte del extranjero y hemos superado el récord de votantes para una expulsión.

Además, el concursante que esta noche quedará en primera posición ha conseguido la mayor puntuación de la historia de OT VTV
[/align]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#7

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:00

[align=center][font=Arial Black]NOMINADOS[/font][/align]

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#8

Mensajepor Golden » Dom 31 Mar, 2013 21:01

:o :o :o

¿Habrán votado Fragua, Carola, Lobo.Man y hasta Porf?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#9

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:01

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center]Amelia Lily - Shut Up (And Give Me Whatever You Got)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ozwKs_H789w[/YOUTUBE][/align]

-RUBY: expansión un paso adelante:
POR FIN, por fin vuelves a lo que yo quería, no a ser una parodia de ti mismo. Amelia Lily es el más grande ser vivo de todo UK, vilipendiada en X Factor y ahora disfrutando de su éxito como se merece. Me gusta lo que has enviado, por fin noto que te quieres quedar, sabes que la mitad de los que quedáis sereis finalistas y estás dándolo todo en este último tramo, pero no se si será suficiente, trasgu tiene el sobre.

-ROGGY: Lo siento, pero por mucho que ame a Amelia, esto no le llega ni a la suela a You Give me Joy. Amelia Maria Aguilera me gusta mucho, es decir, me gusta el tema, pero básicamente por cuando empieza a hablar rápido, es una jodida diosa. Es una diosa. Pero no es temazo máximo.

-SALAO: Esta canción ya la descubrí en su dia y me molo bastante... has apostado fuerte en tu nominación con algo potente, cañero y petardo, ya sabes que para mi eres un finalista claro, así que espero que te quedes tu.

-PONY: Vaya pop más malo y machacón. Facilón y aburrido hasta el vómito. No aporta nada de nada y se parece a la misma mierda de siempre. ¿Y ésta es tu gran apuesta como nominado? Puagh!

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#10

Mensajepor Yugi » Dom 31 Mar, 2013 21:03

La tal Amelia esta no me gusta demsiado.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#11

Mensajepor Golden » Dom 31 Mar, 2013 21:04

Amelia era una grande en FX. Luego ya me aburrió.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#12

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:04

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center]Smash – Touch me

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-zYmI0KvnHk[/YOUTUBE][/align]

-RUBY: Macarruncio un paso adelante:
MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR que hayas tirado de Smash aunque haya sido de la canción más BARATA de toda la primera temporada y la que menos sentido tiene de toda la serie. Katharine Mcphee intente ir de zorrón todos sabemos que es HAMOR y por eso la queremos, no de zorra (un ejemplo de temazo sería Dont forget me). Aún así la queremos, queremos la primera temporada de Smash y te queremos a ti, aunque habiendo entrado tarde no sé si contarás con el suficiente apoyo para continuar, de momento solo te deseo toda la suerte del mundo y trasgu tiene el sobre.

-ROGGY: ¿Y esta serie de mariconazos? ¿Sale la diva de Will&Grace? La prota va más vestida que Ruby cuando valora. Me encanta lo asesora en temas personales que es, sin erotismo ni nada, tiene una cara de guarra sucia que no se la quita nadie. Como pensaba que esto iba a ser una asesora en temísimas personales mierda, te voy a valorar positivamente, porque la actuación ha sido muy decente. España quiere que te quedes, la traición a la que te sometieron Petyr-Yugi compinchados puede ser el story arc de la recta final.

-SALAO: Vaya mierda de nominación, dos grandes se baten en duelo! La canción esta mola, pero.... yo que no he visto la serie ni nada, ¿esta ya la envio alguien antes a este concurso o algo no?? Porque es que se que habia visto el video antes segurisimo. En fin, ya comentamos que hubiera sido un puntazo tu otra opción, pero vamos, que si te marchas, lo haces con la cabeza bien alta, gracias por haber participado, he descubierto un buen concursante y forero.

-PONY: ¿Se supone que están preparando un musical? Porque la canción no pega nada. Muy chula toda la parnafarnalia, pero el tema me parece muy simplón y repetitivo. En este duelo de petardos tú has salido vencedor con este fracaso de series, pero tampoco es que te hayas esforzado una barbaridad, has ido a lo fácil y preparado.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#13

Mensajepor valen » Dom 31 Mar, 2013 21:04

:o Temón de expa

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#14

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:05

valen escribió::o Temón de expa

Los estás escuchando ahora por 1ª vez?

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#15

Mensajepor ruby » Dom 31 Mar, 2013 21:06

Yugi escribió:La tal Amelia esta no me gusta demsiado.


te voy a restar 876 puntos por esta afirmación querido discípulo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#16

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:06

[align=center][font=Arial Black]GÉNERO DIFÍCIL: FLAMENCO[/font][/align]

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#17

Mensajepor Yugi » Dom 31 Mar, 2013 21:06

La de Maca la conocía hasta yo xDD. Pero aun asi me ha gustado más que Expa.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#18

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:07

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center]La Pegatina - Miranda

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zyiNZqKumGA[/YOUTUBE][/align]

-RUBY: Golden un paso adelante:
LA PEGATINA FLAMENCO jajaja señor, esto es rumba, qué mal te han enseñado en Francia. ¿Ibas fumado cuando enviaste esto? Es que no lo entiendo, estás haciendo un concurso de coña y de repente me envías mierdas, pero reconozco que esta semana me has conquistado (aunque sea con una basura). Te compro, solo porque te imagino haciendo el baile del videoclip junto y me entra la risa floja. Eres grande.

-ROGGY: Yo también se irme con 5 amigos, pillarnos el ciegazo del siglo y grabarnos cantando como el puto culo. Ni me ha parecido temática. Este año estás más perdido que Pony los sábados en Razz, y si sigues aquí es por deméritos de los demás, chaval.

-SALAO: No se si me ha gustado o no. Por un lado, dan buen rollo, la canción se pega, tiene su estrbillo molon y tal... por otro la imagen de esta gente me da grima, las estrofas tan a lo chirigota, que me cansa y me repele a más no poder, no me termina de convencer. Ya veremos.

-PONY: A ver, para empezar esto no es flamenco. Por mucho que trasgu te la haya aceptado porque la rumba es un palo de flamenco... a mí no me convences, macho. Además le tengo bastante manía a La Pegatina. Me saca de quicio la rumba, ¿porque coño se ha tenido que poner de moda ahora? Es que me imagino a todos los perris bailándola y me pongo negro, todos haciendo el payaso... ayyyyy.... Lo único que me gusta es el videoclip, que es ingenioso. Pero ellos me dan arcadis.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#19

Mensajepor valen » Dom 31 Mar, 2013 21:07

trasgu escribió:
valen escribió::o Temón de expa

Los estás escuchando ahora por 1ª vez?


Ésta sí. Siempre me puede la pereza y no esucho las nominadas hasta la gala(mismo motivo por el que nunca voto) xd La de maca la conozco de sobra. ENORME ruby coincidiendo conmigo en que DFM era mejor opción
Última edición por valen el Dom 31 Mar, 2013 21:08, editado 1 vez en total.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#20

Mensajepor Jed » Dom 31 Mar, 2013 21:08

JAJAJAJAJAJA Macarruncio trolleando Once Again xD

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#21

Mensajepor ruby » Dom 31 Mar, 2013 21:08

La canción de Macarruncio es mala, no ha escogido bien en Smash, seamos sinceros

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

#22

Mensajepor Yugi » Dom 31 Mar, 2013 21:10

ruby escribió:
Yugi escribió:La tal Amelia esta no me gusta demsiado.


te voy a restar 876 puntos por esta afirmación querido discípulo


Es que no veo Factor X ni nada por el estilo, y no la conocía :(

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#23

Mensajepor Golden » Dom 31 Mar, 2013 21:10

¡Pregunte si está canción entraba en la temática y se me acepto!

POR FAVOR MIRANDA ES ETERNA. Maravilloso Ruby, los demás que se revisen el oído.

Qué ganas tiene Roggy de que me quede a las puertas de la final, ¡Qué ganas!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#24

Mensajepor trasgu » Dom 31 Mar, 2013 21:10

[align=center]Imagen
[/align]

[align=center]José Mercé – Al Alba

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TnjBT13iSa8[/YOUTUBE][/align]

-RUBY: Yugi un paso adelante:
Trasgu me odia porque me meto con Rihanna, sino no entiendo esta temática. Sinceramente no tengo NI asesora en temas personales IDEA de música flamenca, ni la oigo ni me interesa, pero me esperaba algo movidito. No está mal Yugi, la verdad es que para ser algo que me horroriza y me parece TRASH completamente me gusta. No sé si es buen trabajo o no, tendré que comparar con tus compañeros, pero ya sabéis: con este género no me compráis.

-ROGGY: Ole que ole. Maravilloso José Merce, maravillosa temática, sus chillidos son épicos, he visto a Sharapova en tenis gritar menos. Esto es arte, chiquillo.

-SALAO: Pufff, no te pega nada esta canción, me has sorprendido, aunque no para bien xD Este flamenquillo tan puro, tan "sentio" y con tanto griterio y alargando las notas hasta quedarse sin respiración, me agota, me cansa, me revienta la cabeza. Lo llevas crudo conmigo esta semana.

-PONY: ¡Toma clasicón! Ante un género tan complejo tirar por temas míticos puede parecer ir a lo fácil, pero la verdad es que es un acierto seguro. Mejor no liarla parda. Siempre me ha gustado esta canción, aunque a mí el flamenco ni fu ni fa. Pero la historia es la historia.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#25

Mensajepor valen » Dom 31 Mar, 2013 21:10

JAJAJAJJAJAJA Si eso es flamenco, gnomo es catedrático en geografia.
Mierdón de Yugi

Volver a “OT VTV 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados