Actuaciones y Géneros | Gala 16

La música es tu Voz
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#49

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2013 12:26

Jed escribió:Es una coreanada xD

Luego si quedas último no me llores eh? Tú mismo te lo buscas xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#50

Mensajepor Jed » Jue 04 Abr, 2013 12:34

Mira la Trasga metiendo mierda xD

Chaqui, soy bastante conciente de lo que he mandado xD

Y aprovecho y dejo mi segunda opción, tan ENORME como la primera xD


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCQdcqAZXPE[/youtube]

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#51

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 04 Abr, 2013 12:42

Tiene tela que por lo general hayáis tirado todos por trillismos y luego seáis los primeros que los criticáis. Se nota en general una falta de trabajo y de ir a lo fácil para rellenar que os debería avergonzar como miembros de un jurado que siempre exigís sorpresa. Excepto Salao y Prime el resto habéis enviado canciones con más de 10 millones de reproducciones en youtube. Me avergüenza. Esta oportunidad os valía para comprobar lo difícil que es elegir para nosotros, los concursantes, un tema que se adapte a cuatro personalidades de un jurado tan variopinto, a la vez que sorprender e intentar gustar y convencer a todos. Vosotros habéis ido a vuestras listas de reproducciones personales y habéis enviado lo primero que habéis pillado, creyéndoos además que sois lo más chupiguay del mundo. Me aterra principalmente Pony creyendo que ha enviado un temazo de verdad. :s
Aquí hay concursantes que os dejan en ridículo.

Mi decepción es máxima y profunda

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#52

Mensajepor Jed » Jue 04 Abr, 2013 12:49

Jali sacando las uñas xD

Y para NADA considero mi tema trillado, dudo mucho que lo hayais oido nunca.

Pude haber tirado por la canción más actual que como máximo tendria millón y medio, pero aunque el video es precioso no es ni la mitad de grande.

Y a mi no me metas en el saco porque nunca te he acusado de trillado (pero ya que estamos, también lo has sido)

Y claro que todos hemos ido a nuestras listas de reproducciones personales, faltaba más :s

Para un tema que podemos mandar vamos a volvernos loco buscando cuando seguro ya tenemos alguno barajado desde hace tiempo...

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#53

Mensajepor Xaniel » Jue 04 Abr, 2013 12:52

Yo la línea de lo trillado, fácil y original la veo muy difusa... es decir, algo trillado puede ser a su vez difícil y original.

Pongamos un ejemplo a mi si alguien mandara Shakira xDDD me parecería ir a lo difícil y a su vez me parecería bastante original ya que nadie se esperaría una elección así... eso sí, no dejaría de ser algo trillado y conocido por todos...

También pienso que porque una canción tenga tropecientas reproducciones no la tiene porque conocer todo el mundo y más en este foro que a la mayoría no les sacas de su estilo ni a la de tres (casi todos muy cerraditos vaya).

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#54

Mensajepor Pony » Jue 04 Abr, 2013 12:57

Chicos, me acaban de llamar de México y tengo que volar corriendo. Se ve que Dorian se han encontrado una rata en su camerino para el concierto de esta noche en Santa Fé y son todos unas marıcas asustadizas. Por eso he valorado de forma express.

Nos vemos el domingo después de la gala, tenerme el patio recogido ;)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#55

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2013 12:57

Yo lo veo claro, ya que Xaniel ha puesto el ejemplo de Shakira: enviar Rabiosa o Suerte es ir a lo fácil y a lo trillado, porque las conoce todo el mundo. En cambio enviar Lo que más o Que me quedes tú es arriesgar y ser original, porque no fueron singles y las conoce poca gente.

Para mí lo trillado está en la popularidad del tema, no en la popularidad del artista.

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#56

Mensajepor Xaniel » Jue 04 Abr, 2013 13:00

Trasgu incluso mandar Rabiosa sería original! quien se esperaría que alguien mandara esa canción!! jajajajaja

Mira en mí el ejemplo de mandar una canción muy conocida y a la vez original con Karina, ¿por qué? porque no se lo esperaba nadie

eso sí, otra cosa es que guste o no, ese es otro tema xDDD

también supongo que depende de la temática... en libre jamás se me ocurriría mandar una canción que conozca todo el mundo
Última edición por Xaniel el Jue 04 Abr, 2013 13:01, editado 1 vez en total.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#57

Mensajepor Jed » Jue 04 Abr, 2013 13:00

Xacto, vease cuando Expanxoxona mando a Ke$ha, no se la acuso de trillada porque mando un tema menos conocido (TEMAZOO, bueno, el album en genral xD)

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#58

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 04 Abr, 2013 13:02

Yo he llevado el termino trillado al límite con la intención de criticaros. Obvio. Pero es que hay 3 que me conocía de pi a pa.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#59

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2013 13:04

Xaniel escribió:Trasgu incluso mandar Rabiosa sería original! quien se esperaría que alguien mandara esa canción!! jajajajaja

Mira en mí el ejemplo de mandar una canción muy conocida y a la vez original con Karina, ¿por qué? porque no se lo esperaba nadie

eso sí, otra cosa es que guste o no, ese es otro tema xDDD

Es que ahí entra el factor sorpresa y el factor nostalgia, que cada concursante debe gestionar como cree conveniente, y que puede funcionar (como fue tu caso y el de Golden con Mecano) o no. También está el factor variedad de no enviar siempre lo mismo, y el factor carisma para cuando os enfrentais a la decisión de la audiencia... Son muchas cosas, y el ganador de esto debe ser alguien completo y que lo reúna todo, o así lo veo yo :)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#60

Mensajepor Jed » Jue 04 Abr, 2013 13:05

Ay, quiero ver mis valoraciones ya, para ver los palos que me vienen JAJAJAJA

NERVIOS!

PD: Tengo una duda, ¿Expa y Juanxyo también votan al jurado no?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#61

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2013 13:08

Jed escribió:PD: Tengo una duda, ¿Expa y Juanxyo también votan al jurado no?

Sí, los dos votan

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#62

Mensajepor Xaniel » Jue 04 Abr, 2013 13:08

trasgu escribió:
Xaniel escribió:Trasgu incluso mandar Rabiosa sería original! quien se esperaría que alguien mandara esa canción!! jajajajaja

Mira en mí el ejemplo de mandar una canción muy conocida y a la vez original con Karina, ¿por qué? porque no se lo esperaba nadie

eso sí, otra cosa es que guste o no, ese es otro tema xDDD

Es que ahí entra el factor sorpresa y el factor nostalgia, que cada concursante debe gestionar como cree conveniente, y que puede funcionar (como fue tu caso y el de Golden con Mecano) o no. También está el factor variedad de no enviar siempre lo mismo, y el factor carisma para cuando os enfrentais a la decisión de la audiencia... Son muchas cosas, y el ganador de esto debe ser alguien completo y que lo reúna todo, o así lo veo yo :)


pues si, a mí me faltaba el factor carisma y para algunos nivel en las canciones xDDDD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#63

Mensajepor Jed » Jue 04 Abr, 2013 13:18

trasgu escribió:
Jed escribió:PD: Tengo una duda, ¿Expa y Juanxyo también votan al jurado no?

Sí, los dos votan



BRAVO!!!

Expanxoxona, XOXO ;)

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#64

Mensajepor Salao » Jue 04 Abr, 2013 15:37

Jali Boo escribió:Tiene tela que por lo general hayáis tirado todos por trillismos y luego seáis los primeros que los criticáis. Se nota en general una falta de trabajo y de ir a lo fácil para rellenar que os debería avergonzar como miembros de un jurado que siempre exigís sorpresa. Excepto Salao y Prime el resto habéis enviado canciones con más de 10 millones de reproducciones en youtube. Me avergüenza. Esta oportunidad os valía para comprobar lo difícil que es elegir para nosotros, los concursantes, un tema que se adapte a cuatro personalidades de un jurado tan variopinto, a la vez que sorprender e intentar gustar y convencer a todos. Vosotros habéis ido a vuestras listas de reproducciones personales y habéis enviado lo primero que habéis pillado, creyéndoos además que sois lo más chupiguay del mundo. Me aterra principalmente Pony creyendo que ha enviado un temazo de verdad. :s
Aquí hay concursantes que os dejan en ridículo.

Mi decepción es máxima y profunda

gracias por tu apoyo Jali Bu.... espero tus points este domingo a mi candidatura :)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101190
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#65

Mensajepor roggy » Jue 04 Abr, 2013 16:01

Jali Boo escribió:Tiene tela que por lo general hayáis tirado todos por trillismos y luego seáis los primeros que los criticáis. Se nota en general una falta de trabajo y de ir a lo fácil para rellenar que os debería avergonzar como miembros de un jurado que siempre exigís sorpresa. Excepto Salao y Prime el resto habéis enviado canciones con más de 10 millones de reproducciones en youtube. Me avergüenza. Esta oportunidad os valía para comprobar lo difícil que es elegir para nosotros, los concursantes, un tema que se adapte a cuatro personalidades de un jurado tan variopinto, a la vez que sorprender e intentar gustar y convencer a todos. Vosotros habéis ido a vuestras listas de reproducciones personales y habéis enviado lo primero que habéis pillado, creyéndoos además que sois lo más chupiguay del mundo. Me aterra principalmente Pony creyendo que ha enviado un temazo de verdad. :s
Aquí hay concursantes que os dejan en ridículo.

Mi decepción es máxima y profunda



El concurso trata de enviar canciones que te representen, y aparte intentar no hacer la pelota al jurado si puede ser.

Si tu máxima en la vida es buscar algo que me guste, arrea.


Por supuesto que somos chupiguay. Recuerda que aún valoramos un par de galas más, don't forget, don't forgive. Xoxo

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#66

Mensajepor Expansion » Jue 04 Abr, 2013 17:19

No he escuchado las canciones aún, y no me ha hecho falta en algunos casos, pero me parece vergonzosa la actuación de uno de los jurados. VERGONZOSA.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#67

Mensajepor prime » Jue 04 Abr, 2013 17:23

Si alguien se quiere venir conmigo a la ruta del Bakalao...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#68

Mensajepor trasgu » Vie 05 Abr, 2013 10:22

[align=center]La Gala Del Revés va a traer cola... habrá palos para todos y conoceremos a los primeros finalistas de la edición[/align]

[align=CENTER]ESTALLA LA GUERRA: SEIS JURADOS CONTRA SEIS CONCURSANTES

ACUSACIONES CRUZADAS Y CRÍTICAS FEROCES: LOS CONCURSANTES NO SE CALLARÁN NADA

JUANXYO O EXPANSION, UN DUELO DE PETARDOS DEL QUE SÓLO UNO SALDRÁ VIVO

ÚLTIMAS NOMINACIONES DEL CONCURSO

Y ADEMÁS, LOS VOTOS DEL TERMÓMETRO POR FIN ENTRARÁN EN JUEGO
[/align]

[align=center]El domingo a las 21h00, le damos la vuelta a OT VTV[/align]

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#69

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 05 Abr, 2013 12:25

Aprender a aceptar las críticas y los puntos de vista de otras personas como nosotros aceptamos las vuestras.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#70

Mensajepor ruby » Vie 05 Abr, 2013 13:44

Espero que Jali Boo me hayas puesto a parir, lo necesito xD

Mi canción no iba a ser la que he enviado, pero me quedé sin tiempo para buscar algo más decente xD así que mi canción es HOMENAJE A NEBS, el mejor concursante que ha pasado por la historia de este concurso

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#71

Mensajepor Xaniel » Vie 05 Abr, 2013 13:46

Ruby peloteando...

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#72

Mensajepor ruby » Vie 05 Abr, 2013 13:48

Yo siempre, a NEBS siempre.


Mi otra opción (bueno, tenía 4432 opciones más, pero pongo esta porque me da la gana):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0kBIyRv_OMM[/youtube]

Esta era en homenaje a Jennifer Lawrence :)

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#73

Mensajepor Xaniel » Vie 05 Abr, 2013 13:50

puedo empezar a gritarle cosas a Ruby antes de la gala??

Volver a “OT VTV 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado