Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 17 | Semifinal

La música es tu Voz
Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#176

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:49

ruby escribió:
juanxyo escribió:Raba hija, llevas unas semanas dándome una mierda. No me lo merezco :(


porque me da miedo tirar los puntos con los nominados por si son expulsados xD sorry!

correcto... eso me pasa a mi tambien, x si es tirar los puntos... y la semana pasada me la jugué y le di los 30 a expansion para luego nada. cagadón! :-(

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#177

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:50

valen escribió:jajjajajajajajajaja Tras rajar tanto de salao, pony hace lo mismo esta semana

:arrow: :arrow: :arrow:
ya ves... otro sin personalidad.

Y mira que sabia que lo iban a hacer y me iban a imitar. En fin...

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#178

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:51

Golden escribió:Jajajaja este orden de actuación huele más que el de Bjorkman. Huelo a Danny Saucedo desde Francia.

jajajaja bueno, tu piensa que los segundos son los autenticos ganadores! xD

valen escribió:Ahora, ha quedado bien el orden de actuación: indie, petardo bruto, rockero, petardo mojabragas. Ni bjorkman

:arrow: :arrow: :arrow:

ya ves jajaja ha quedado perfecto.
Última edición por Salao el Dom 14 Abr, 2013 22:52, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101190
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#179

Mensajepor roggy » Dom 14 Abr, 2013 22:51

Salao, de verdad, que cuando lo superemos, querremos ser tu amigo y follar, tú tranquilo

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#180

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:54

Pony escribió:
valen escribió:jajjajajajajajajaja Tras rajar tanto de salao, pony hace lo mismo esta semana


¿Qué le voy a hacer si Yugi manda una de mis canciones favoritas de la década pasada?

Es que me parece muy coherente en este caso...

...pero luego no ladres y seas hipocrita, cuando me encantaron las 2 actuaciones de Golden y se meó en el resto, pues por logica le di muchos puntos y bien que lo criticaste, aclarate.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#181

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:55

ENORME NUESTRA GUIRI ADELEN!!! ENORME GOLDEN!!!

trasgu escribió:[align=center]Imagen[/align]

[align=center]3 AÑOS. 3 FINALES. FIN DEL CICLO. AHORA O NUNCA, CORASÓN.
(G)arra
(O)riginalidad
(L)ucha
(D)iversión
(E)nergia
(N)aturalidad
[/align]

[align=center]Adelén - Bombo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VF9PJVoZbvc[/YOUTUBE][/align]

-VALORACIÓN GENERAL: ¿Qué te voy a decir a ti, si llevas más tiempo en OT que la bailarina del pelo rojo? La experiencia es un grado y en tu caso se nota, muy buena tu estrategia de que te represente la siempre grande Adelén: quieres desmarcarte de tus compañeros y apostar por tu mejor baza, el petardeo sofisticado high-class que tan buenos resultados te ha dado en el concurso.

No me ha temblado el pulso a la hora de criticar tus numerosas chapuzas en esta edición, porque seamos francos: este no ha sido tu mejor año. Pero lo bueno en tu caso compensa lo malo y creo que a pesar de todo, eres un justo finalista.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#182

Mensajepor Salao » Dom 14 Abr, 2013 22:58

jajaJAJAJAJAJ no me acordaba de este hitazo petardo que enviaste!!! Enhorabuena juanxyo por llegar a la final! Te lo mereces.

A muerte con tus rivales!!! :D

trasgu escribió:[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Creo que este tema resume perfectamente mi paso por el concurso: personalidad, originalidad y frescura. Desde el inicio he sido objeto de críticas constantes, pero no por ello desistí. Semana a semana he demostrado que ansiaba continuar en la Academia y que siempre puedo sorprender positivamente. Tras siete nominaciones puedo decir que estoy orgulloso de mi paso por el programa y que sin vosotros no lo hubiera conseguido. Solo tengo palabras de gratitud para los compañeros, público y organización... Gane o pierda estos cuatro meses habrán valido la pena completamente. GRACIAS.[/align]

[align=center]Cherona - Sound Of Africa (Heyama)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s_57wMBraqc[/YOUTUBE][/align]

-VALORACIÓN GENERAL: Me encanta que le dés el protagonismo que se merece a este TEMAZO con mayúsculas, que en su momento pasó desapercibido pero es de lo mejor que has enviado junto a No Vuelvas de Roser. Es adictiva, me es imposible escucharla sólo una vez y ha entrado a formar parte de mi vida diaria, como tantas y tantas canciones que me has descubierto en estos 4 meses.

Te pueden acusar de pelota, de cutre o de lo que quieran, pero hay algo innegable y es que TÚ ERES OT VTV. Te has implicado al 200% en el concurso y eres el que más lo ha disfrutado, porque pese a lo difícil que te lo han puesto, nunca has perdido la ilusión ni el entusiasmo. Gracias por poner tanto corazón y tanta energía en cada gala, eres único Juanxyo.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#183

Mensajepor juanxo » Dom 14 Abr, 2013 23:04

roggy escribió:
juanxyo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfASiyl_OdA[/youtube]



Ésta y Baila para Mí, TOP2 de la edición, lástima que luego enviaras canciones horribles, sino podrías haber pasado limpio a la final

BOOM
BOOM
BOOM


BRAVA. Muy grande todo :si:
Sound of africa entra en el top 3 si o si.

Volver a “OT VTV 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados