La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 1

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#49

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 21:16

Veo mucho nivel por favor que alguien haya llevado a los beatles o rafaella carra y no sea yo ultimo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#50

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 21:17

Pikito de Oro escribió:Veo mucho nivel por favor que alguien haya llevado a los beatles o rafaella carra y no sea yo ultimo.


tus deseos son órdenes, xD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#51

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 21:17

Gracias Kamchatka!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#52

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 21:18

Pikito de Oro escribió:Veo mucho nivel por favor que alguien haya llevado a los beatles o rafaella carra y no sea yo ultimo.


jajajaja, hecho! ;)

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#53

Mensajepor Esther » Jue 25 Abr, 2013 21:18

Super trillado Yesterday

Pero creo que mi canción tambien esta trillada

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#54

Mensajepor Lulu95 » Jue 25 Abr, 2013 21:19

Me encanta la de Primetime, es el mejor de la noche por ahora. Aunque me has hecho bajar un puesto en el ranking de Myers. xD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#55

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 21:19

Esther escribió:Super trillado Yesterday

Pero creo que mi canción tambien esta trillada



xD, tu canción ha divido al jurado, xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#56

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2013 21:19

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIkoSPqjaU4[/youtube][/align]

:arrow: MICHAEL_MYERS
Enhorabuena. Bravo. Una buena elección. Para los 60 lo mejor es una canción lineal, con una cantante que da golpetazos de voz, acompañada de una guitarra y un tío haciéndole los coros. A mi está canción, que no conocía, por cierto, me ha dado muy buen rollo. Has sido el milagro de la noche, ya que tu y otros pocos más habéis salvado esta gala repleta de temas repetidos hasta la saciedad. Sin duda de los mejores de esta noche. A ver como te coloco en el ranking, pero te aseguro que estarás alto.

:arrow: SUPER
Bueno, aquí estamos… la canción ni es la mejor, ni es la peor de la gala. No está mal que intentes volar bajo el radar al principio, pero si quieres destacar y brillar, en definitiva, ser un ganador, deberías espabilar y mandar algo más arriesgado.

:arrow: TITO
Nos traes todo un clásico. De mis favoritos de la década. Poco mas hay que decir; tiene ritmo, es pegadiza y dan ganas de darle al "repeat" una y otra vez. Buen Trabajo.

:arrow: JALI BOO
Gran canción, vale. Para un primer contacto y primera gala te lo voy a pasar, pero espero que haya más originalidad, ambición y esfuerzo en la próxima gala.

:arrow: STEWIE
¿Alguien duda que la ultrapremiada y actual diva Adele está influenciada entre otros, por esta grandiosa banda? Me encanta la fuerza que trasmite la intérprete, la tesitura de su voz, ese sonido psicodélico de fondo y la instrumentalización de este tema. Es una joya de canción, elección perfecta Heisenbergh.

Me llena de orgullo y satisfacción, decirte que eres mi favorito de la gala 0, felicidades.

:arrow: TRASGU
Aquí tenemos al rarito de la edición que quiere ir de guay y de alternativo, ya tardaba en salir. Que aprendan a cantar y luego si eso les escucho, hasta luego.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#57

Mensajepor Tito » Jue 25 Abr, 2013 21:19

El jurado tenemos claro donde deberia acabar Kam esta noche

Veremos lo que pasa

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#58

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 21:19

La mía en su época también estuvo super trillada, porque es un temón, pero a día de hoy no suena en ningún sitio, la he rescatado del baúl de los recuerdos, como me la critiquen me los como!!! xD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#59

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 21:20

Trasgu parece que coincide siempre poquisimo con los otros jurados xD

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#60

Mensajepor Esther » Jue 25 Abr, 2013 21:20

Super escribió:
Esther escribió:Super trillado Yesterday

Pero creo que mi canción tambien esta trillada



xD, tu canción ha divido al jurado, xD.


Bueno al menos no son todo malas criticas como me esperaba.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#61

Mensajepor YoYo » Jue 25 Abr, 2013 21:21

Un clásico lo de Heisenbergh :o

Pobre yesterday, cuanto daño hace el trilladismo

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#62

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2013 21:22

[align=center]Imagen
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E[/youtube][/align]

:arrow: MICHAEL_MYERS
Aunque la canción me encanta, SÍ, ME ENCANTA, te has caído de mi ranking, Rubencito. No solo has enviado algo que todos hemos escuchado un millón de veces, si no que encima alguien más ha usado a ese grupo esta noche. Si te sirve de consuelo, de mis cinco ceros que he puesto, eres el que tenía un 1, antes de que se apuntase al juego gente nueva, lo que provocado que te caigas. Lo siento, trabaja más.

:arrow: SUPER
La canción, me encanta, a pesar de estar bastante trillada, y encima la canta una gorda bien guapa, como las que a ti te gustan. Intuyo que te trae grandes recuerdos de tu infancia en la selva, cuando eras un niño mariquita que cantaba frente al espejo del tocador de su madre usando el bote de laca de ésta como micro. Has tenido muy mala suerte, y es que una personita muy importante te ha tirado bajo el autobús enviando una canción de los mismos artistas, por lo que todos os restarán puntos por poca originalidad. En mi caso por ser tú, teniendo en cuenta que tienes más dificultad que el resto por el hecho de ser sudamericano y por parecerte a Joey de TAR, intentaré subirte un poquito la nota.

:arrow: TITO
Esta es la noche de los famosos. Si antes Lulu nos traía a Patri Conde tu nos traes a Anabel GH14 con ese movimiento de pies psicodélico y a Leonardo Dantes. Este es otro clásico que siempre me ha gustado. Hay otro compañero que ha enviado el mismo grupo... seguramente alguna de mis compañeras os penalizara, pero yo lo dejare pasar. Has enviado un gran tema pero esta noche hay mucha competencia.

:arrow: JALI BOO
¿En serio? Cuando venís con “Grandes clásicos” a mi me da un poquito de pereza. En la colección del grupo seguro que se pueden encontrar otras canciones muy bonitas con las que probablemente hubieras destacado más. Aun así, el grupo siempre me ha dado cierta pereza…. Aquí no valoramos positivamente el trabajo fácil.

:arrow: STEWIE
PUFFF otro trillado hasta la saciedad... El juego de voces en este grupo es SUBLIME, normal que fuera un pelotazo en su época. La canción me encanta, pero me niego a puntuar algo taaaaan manido

Si hubieras mandado otra canción de ellos, como ha hecho una personita muy importante, te daría algún punto, pero no ha sido así… Rubencito, ¿quieres durar mucho en el concurso? Pues cúrratelo, o estarás fuera muy pronto.

:arrow: TRASGU
Bravo Rubencito, esto sería una fantástica elección si no fuera por un pequeño detalle… que TODOS LA CONOCEMOS Y ESTAMOS HASTA EL OJETE DE OÍRLA. Creo que después de 7984 talents shows que se han hecho en VTV, ya va siendo hora de que aprendáis que queremos originalidad, no escuchar las mismas canciones trilladas de siempre

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#63

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 21:22

En serio Myers no conocías la canción de Heisenberg Somebody to love?? :o :o :o

Conocías la de comercial y no la de Somebody to love??? :o :o :o

Pero si es bso de Tarantino, Resacón en las Vegas, Guy Ritchie, etc.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#64

Mensajepor Esther » Jue 25 Abr, 2013 21:22

De momento me quedo con Comercial y Lulu

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#65

Mensajepor Esther » Jue 25 Abr, 2013 21:23

Me encanta la de rubencito pero tambien la conocia xD.
Última edición por Esther el Jue 25 Abr, 2013 21:23, editado 1 vez en total.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#66

Mensajepor Lulu95 » Jue 25 Abr, 2013 21:23

La de Rubencito está trillada hasta la saciedad, pero es un temazo.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#67

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 21:23

uff la mia no va a gustar pero como quede por debajo de las trilladisimas como California dreamin me cojo un disgusto :(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#68

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 21:23

Rubencito noooooooooooo :o


Hemos repetido :'( :'( :'(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#69

Mensajepor YoYo » Jue 25 Abr, 2013 21:23

toray escribió:En serio Myers no conocías la canción de Heisenberg Somebody to love?? :o :o :o

Conocías la de comercial y no la de Somebody to love??? :o :o :o

Pero si es bso de Tarantino, Resacón en las Vegas, Guy Ritchie, etc.
Hombre, que esto tú, que no conocías San Francisco... xDDDD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#70

Mensajepor Jed » Jue 25 Abr, 2013 21:24

QMD escribió:[align=center]Imagen
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Reqc38YW81w[/youtube][/align]

:arrow: MICHAEL
Estamos ante otra canción no-Beatle de la noche. Destaco mucho que la canción sea en directo, y sobretodo me llama mucho la atención ver a Peter Noone nerviosísimo mientras canta. Observad esos movimientos, esas miradas de reojo, esa semisonrisa en la boca, esa ilusión al cantar... Esta canción hoy en día es nostálgica, épica, temporal, evocadora, tierna, sencilla... Una genialidad sin pretensiones.

:arrow: SUPER
Bienvenido, me alegra tenerte, eres uno de los 3 returneés del concurso, y esperamos grandes cosas de ti. Me ha encantado tu canción, me ha parecido original, y muy tuya, ya que muchas veces los hombres a los que intentas felar en sórdidas estaciones de guagua canarias te habrán dicho: No Milk Today. . Por ahora entras en el show con buen pie, espero que sigas así y nos sorprendas.

:arrow: TITO
Bueno, por la gorda marıca del primer segundo buscando el foco ya mereces más de un 0. La canción tiene ese rollito de los años 60 tan típico, punto a tu favor ya que me encanta. Pero es plana, repetitiva y parece que dura 10 minutos en vez de 3, Y NO QUEREMOS ABURRIRNOS.

:arrow: JALI BOO
Una canción más de la invasión de grupos británicos de los años 60. No Milk Today no tiene nada especial, ni se encuentra entre lo mejor del grupo. Quizá hubiera sido mejor opción enviar algunos de sus otros temas que alcanzaron mayor éxito. Ni frío, ni calor. Hay que echar más carne al asador.

:arrow: STEWIE
Muy fan del título jada, es una indirecta con contenido sexual oculto? XDD Al cantante le pones un polo y parece de las nuevas juventudes del PP, me lo veo jugando al golf con Espe Aguirre. La canción muy sin más… no me dice nada de nada, muy descafeinada tu propuesta En términos lácteos, tu tema sería leche desnatada y de oferta.

:arrow: TRASGU
Me dan mucha pereza los grupos ingleses de este tipo, todos suenan igual y todos llevan el mismo flequillo. Pero todavía no me han saltado las alarmas contigo y presiento que nos llevaremos bien en este concurso, porque la invasión de chinas intentando cantar mientras zorrean no llegó hasta nuestro siglo así que por suerte no podrás torturarnos con ellas...



[align=center]Imagen[/align]


PD: Trasgu, no cantes victoria tan rápido... xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#71

Mensajepor sofiapé » Jue 25 Abr, 2013 21:24

La canción de Ruben a pesar de ser muy chula es un NO para el concurso.

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

#72

Mensajepor Joseax » Jue 25 Abr, 2013 21:24

Dios, estoy viendo que me dejan de los ultimos tras lapidarme, machacarme y hundirme jajajaja

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22036
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#73

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 21:25

Si vais a puntuar mal por repetirse deberíais avisar, adivinos no somos :-( :-( :-(

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados