La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 1

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#241

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2013 22:14

toray escribió:
QMD escribió:En esta pagina viene las normas, igual hasta la conocéis de algo..... viewtopic.php?t=38556




[align=center][font=Century Gothic]La Guerra de las Décadas[/font][/align]


:arrow: Primera fase
Cada semana estará dedicada a una década, 60, 70, 80 , 90 . El jurado valorara y puntuara las canciones.
Habrá dos ranking uno bueno y uno malo, la mitad de los primeros puestos será la lista buena y la mitad de los puestos inferiores será la mala.
El publico votara su favorito que será publicado en una micro gala para desvelar el favorito que será votado en una encuesta externa del foro, el ganador obtendrá 5 puntos.



:arrow: Segunda Fase

En esta fase entran en juego los rankings, las personas que durante las cuatro semanas hayan quedado en el ranking bueno escogerán década con la que competir, es decir, la primera semana quienes queden en el ranking bueno escogerán década en la primera semana de la segunda fase que será eliminatoria, y así con la segunda semana, tercera y cuarta.
El jurado en esta segunda fase donde las canciones que siempre serán anónimas hasta el día de la gala, no darán puntos, directamente nominara y entre los nominados serán expulsados mediante votación(el numero de ellos dependerá de la gente que se apunte)


Cú, aquí no dice que el jurado tenga que valorar del 1 al 10 y poner seis 0, osea, no dice que no pueden votar a dos personas con una misma nota o dar decimales, muy triste Cú, muy triste, este sistema es super injusto :-(
Dice que valorara y puntuara


No trasgu no voy a hacer eso este año o bueno igual si, pero..... En la micro gala del domingo donde la gente podrá votar las canciones anonimamnete y poder dar 5 puntos al ganador de ese ranking asiq, tenéis antes del sábado a las 23:59 h para enviarme la canción de la década d elso 70.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#242

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2013 22:15

Bueno hasta aquí la gala de hoy, se abrirá en el indice una sección sobre esto :)

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#243

Mensajepor Myers » Jue 25 Abr, 2013 22:15

Kamchatka escribió:
:arrow: MICHAEL_MYERS
Joder, Kam... de verdad ¿Los Beatles? Y qué enviarás en los 70, ¿ABBA?. Y encima Yesterday... tócate los cojones. si al menos hubieses mandado Hey Jude... Pero Yesterday no solo la he oído 70 veces al año, si no que la habré cantado otras tantas con la Play Station. Cuando os mandé mis consejos, dijiste que tu mandarías lo que te saliese de los cojones. Me parece genial, pero vamos que, conociéndonos a muchos del jurado, parece que no quieras ganar esto, tronco. Lo siento, te has caído de mi ranking.



uy que reventado...

mejor me aparto no sea que me des con algún seso, guapa

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#244

Mensajepor sofiapé » Jue 25 Abr, 2013 22:15

¿La microgala y la votación del público es semanal entonces? Pensaba que solo sería una vez al final de la primera fase.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#245

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 22:15

QMD escribió:[align=center]Izquierda lista buena, derecha lista mala


Imagen[/align]


Si los 6 jurados han votado del 1 al 10 deberían sumar un total de 330 votos, y aquí suman 324. Faltan votos, está mal el ranking.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#246

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 22:16

¿A los de la lista malita qué década nos toca, o a cada uno le daréis una?

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#247

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 22:16

Podeis poner los votos individuales los jurados? Porque no está bien sumado xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#248

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 22:17

Pikito de Oro escribió:
QMD escribió:[align=center]Izquierda lista buena, derecha lista mala


Imagen[/align]


Si los 6 jurados han votado del 1 al 10 deberían sumar un total de 330 votos, y aquí suman 324. Faltan votos, está mal el ranking.


jajajaja, ENORME tú contando los votos.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#249

Mensajepor Lulu95 » Jue 25 Abr, 2013 22:17

Cú, yo que tu pondría los votos individuales de los jurados para que así no haya malentendidos.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#250

Mensajepor prime » Jue 25 Abr, 2013 22:18

Madre mía, esto tiene menos veracidad que las tablas de Se llama Copla.xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#251

Mensajepor sofiapé » Jue 25 Abr, 2013 22:19

Yo sigo en plan rubia platino no enterándome de nada. ¿Quiénes tenemos que mandar un tema de los 70 antes del domingo? ¿Todos? ¿Los de la lista mala?

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#252

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 22:19

QMD, PÁSATE POR EL FORO PRIVADO, ANDA.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#253

Mensajepor Eclipse » Jue 25 Abr, 2013 22:20

[quote

:arrow: MICHAEL_MYERS
El tema es delicioso. Muy romántico y pasional. Muy dulce y muy atractivo al oído. Podría decirte 20 adjetivos mas para rellenar líneas en mi valoración. Pero me voy a andar sin rodeos: Mandas un tema a destiempo, sabiendo lo que pensamos de las canciones trilladas y... ¿Pones una que se ha versionado mas de 25 veces desde el 61? Lo siento, te me caes del ranking de bruces.

Gracias por la valoración.

:arrow: SUPER
Madre mía, cuando ya creía que no se podía hacer más el ridículo, vas tú y vienes con un tema que seguramente conozcas porque lo cantó Beth en OT2… Patético y lamentable. Macho, has debido alquilar una excavadora, porque de verdad, pensaba que no se podía caer más bajo en esta gala, ENHORABUENA.

Se pueden decir las cosas de otras formas no tirando a dar ni faltando al respeto.

:arrow: TITO
Mira, AMO Stand By Me, pero es obvio que no te lo has currado. No has tardado ni un minuto en hacer tu elección. Vas a sufrir las consecuencias de enviar el tema fuera de plazo, porque no pienso modificar mi ranking. Reúnete con tus compañeros en lo más bajo del ranking. Tienes un 0.

Aceptable.
:arrow: JALI BOO
Vaya, no conocía esta canción de nada. ¬¬ Sé que es difícil ser original rescatando una canción del pasado, sólo pido no saberme la letra de memoria. Nada más. Todos sabemos que es una gran canción, pero es probablemente una de las canciones más versionadas de la historia… Se puede hacer mejor.

Gracias.

:arrow: STEWIE
Otra canción conocida por todos... Es una obra maestra, versionada mil veces, y lo peor es que me trae recuerdos de momentos bonitos de mi vida y eso influye, es la canción trillada de la gala que más me llega y solo por eso te salvas de mi cero. Además, me apasiona el soul y el pop, y este tema es una fusión de ambos. Be E King, es un genio sin ninguna duda. A ver que mandas para la próxima eclipse... cúrratelo al máximo.

Gracias.

:arrow: TRASGU
Ya entras con mal pie por ser el acoplado y el rezagado de última hora, pero si encima lo primero que envías es el hipermegaescuchado Stand By Me, ya son ganas de recibir palos. Se nota que te va la marcha y que te demos caña[/quote]

Descalificaciones personales no gracias, eso no lo voy a permitir.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

#254

Mensajepor Heisenberg » Jue 25 Abr, 2013 22:20

JAJAJAJAJAJAJA con lo bien que iba todo

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#255

Mensajepor prime » Jue 25 Abr, 2013 22:21

¿La micro gala es un refrito de hoy? ¿La de los 70´s es el próximo jueves?

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#256

Mensajepor toray » Jue 25 Abr, 2013 22:22

¿Eclipse dónde se te ha faltado al respeto? :mmm:

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#257

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 22:22

Eclipse escribió:[quote

:arrow: MICHAEL_MYERS
El tema es delicioso. Muy romántico y pasional. Muy dulce y muy atractivo al oído. Podría decirte 20 adjetivos mas para rellenar líneas en mi valoración. Pero me voy a andar sin rodeos: Mandas un tema a destiempo, sabiendo lo que pensamos de las canciones trilladas y... ¿Pones una que se ha versionado mas de 25 veces desde el 61? Lo siento, te me caes del ranking de bruces.

Gracias por la valoración.

:arrow: SUPER
Madre mía, cuando ya creía que no se podía hacer más el ridículo, vas tú y vienes con un tema que seguramente conozcas porque lo cantó Beth en OT2… Patético y lamentable. Macho, has debido alquilar una excavadora, porque de verdad, pensaba que no se podía caer más bajo en esta gala, ENHORABUENA.

Se pueden decir las cosas de otras formas no tirando a dar ni faltando al respeto.

:arrow: TITO
Mira, AMO Stand By Me, pero es obvio que no te lo has currado. No has tardado ni un minuto en hacer tu elección. Vas a sufrir las consecuencias de enviar el tema fuera de plazo, porque no pienso modificar mi ranking. Reúnete con tus compañeros en lo más bajo del ranking. Tienes un 0.

Aceptable.
:arrow: JALI BOO
Vaya, no conocía esta canción de nada. ¬¬ Sé que es difícil ser original rescatando una canción del pasado, sólo pido no saberme la letra de memoria. Nada más. Todos sabemos que es una gran canción, pero es probablemente una de las canciones más versionadas de la historia… Se puede hacer mejor.

Gracias.

:arrow: STEWIE
Otra canción conocida por todos... Es una obra maestra, versionada mil veces, y lo peor es que me trae recuerdos de momentos bonitos de mi vida y eso influye, es la canción trillada de la gala que más me llega y solo por eso te salvas de mi cero. Además, me apasiona el soul y el pop, y este tema es una fusión de ambos. Be E King, es un genio sin ninguna duda. A ver que mandas para la próxima eclipse... cúrratelo al máximo.

Gracias.

:arrow: TRASGU
Ya entras con mal pie por ser el acoplado y el rezagado de última hora, pero si encima lo primero que envías es el hipermegaescuchado Stand By Me, ya son ganas de recibir palos. Se nota que te va la marcha y que te demos caña


Descalificaciones personales no gracias, eso no lo voy a permitir.[/quote]

pues ya sabes dónde está la puerta.

Tú no vas a venir aquí a decirnos lo que vas a permitir o no.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#258

Mensajepor sofiapé » Jue 25 Abr, 2013 22:23

primetime escribió:¿La micro gala es un refrito de hoy? ¿La de los 70´s es el próximo jueves?


Yo creo que no lo saben ni ellos y lo están decidiendo ahora, sobre la marcha, xD. Será algo que se le ha ocurrido a QMD en el último momento.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#259

Mensajepor STEWIE » Jue 25 Abr, 2013 22:23

Stewa Aguilera llega tarde por una razóncita muy importante, y me pongo a leer la gala.

xoxo


Imagen

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#260

Mensajepor Eclipse » Jue 25 Abr, 2013 22:23

Precisamente no soy quien para permitir que decir o no, solo apunte que se pueden decir las cosas de muchas formas no faltando al respeto ni nada.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#261

Mensajepor Pikito » Jue 25 Abr, 2013 22:24

Este año no vemos las puntuaciones individuales de cada jurado? si es lo que más mola, no hace falta hacer chorraditas en el paint, escrito nos gusta también!!

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#262

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 22:24

sofiapetrillo escribió:
primetime escribió:¿La micro gala es un refrito de hoy? ¿La de los 70´s es el próximo jueves?


Yo creo que no lo saben ni ellos y lo están decidiendo ahora, sobre la marcha, xD. Será algo que se le ha ocurrido a QMD en el último momento.


lo de la microgala no nos constaba, no, xD.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#263

Mensajepor Myers » Jue 25 Abr, 2013 22:24

bueno ya he leido la gala...


si alguien tiene una dudita muy importante, estaré aqui unos minutitos muy importantes para responderos alegremente, guapas

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#264

Mensajepor Super » Jue 25 Abr, 2013 22:24

Eclipse escribió:Precisamente no soy quien para permitir que decir o no, solo apunte que se pueden decir las cosas de muchas formas no faltando al respeto ni nada.


repito, si no estás de acuerdo con las formas del jurado, TE VAS.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#265

Mensajepor Eclipse » Jue 25 Abr, 2013 22:25

Super escribió:
Eclipse escribió:Precisamente no soy quien para permitir que decir o no, solo apunte que se pueden decir las cosas de muchas formas no faltando al respeto ni nada.


repito, si no estás de acuerdo con las formas del jurado, TE VAS.


Mas querrias TU.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados