Backstage

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Backstage

#1

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2013 22:19

[font=Century Gothic][align=center]Backstage[/align][/font]

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#2

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 16:17

Antes que nada una pregunta muy concreta por favor:

el invento este sobre la marcha de la gala del domingo, las canciones de los 70 las van a valorar y puntuar el jurado?

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#3

Mensajepor Kamchatka » Vie 26 Abr, 2013 16:59

a ver que me entere la próxima gala cuando es?

el plazo para enviar canción y década?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#4

Mensajepor Angélica » Vie 26 Abr, 2013 17:00

Kamchatka escribió:a ver que me entere la próxima gala cuando es?

el plazo para enviar canción y década?


El domingo mini gala
Década de los 70's.
Plazo mañana sábado 23:59h

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#5

Mensajepor Kamchatka » Vie 26 Abr, 2013 17:01

gracias eres un amor

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#6

Mensajepor toray » Vie 26 Abr, 2013 17:01

Pikito de Oro escribió:Antes que nada una pregunta muy concreta por favor:

el invento este sobre la marcha de la gala del domingo, las canciones de los 70 las van a valorar y puntuar el jurado?


Of course, por lo visto vamos a pasar todos por todas las décadas como con la de los 60, con ese sistema de puntuación, y una vez acabada la década de los 90, empezarán a eliminarnos.

Yo ya tengo elegido mi tema de lo 70, lo tuve clarísimo desde el primer momento, sigo escuchando temas pero nadie supera ese, me dispongo a enviarlo ahora mismo :si: :roll: :D

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#7

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 17:04

Pero lo de la minigala qué es, que el "público" vote a su favorita y le da 5 puntos? Es decir, el que haga campaña por mp. Yo es que paso, si es así voy a llevar a la Carrá, que por favor el organizador se pase y aclare todo porque esto es un desastre, nos remite a unas normas que no aclaran nada y se va inventando todo sobre la marcha, que solo tenía que sumar 4 votos y lo ha hecho mal.

Mi pregunta: las canciones de la gala del domingo las van a valorar y puntuar el jurado? Gracias.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#8

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 17:06

Toray yo no me entero de nada y estas cosas tan desorganizadas me estresan mucho, si no s epone orden de aqui me desapunto y ya está :-(

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#9

Mensajepor Kamchatka » Vie 26 Abr, 2013 17:38

en el caso de versiones, que vale la original o la versión?

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#10

Mensajepor toray » Vie 26 Abr, 2013 17:48

Pikito de Oro escribió:Toray yo no me entero de nada y estas cosas tan desorganizadas me estresan mucho, si no s epone orden de aqui me desapunto y ya está :-(


Pikito te entiendo, Cú no se explica, pero imagino que será como el año pasado, con la canción de los 70 nos votarán igual, y lo de la minigala ni idea, yo tampoco voy a hacer campaña para seguir en el juego.

Cú pon orden!!!

Las puntuaciones pasadas da igual que se equivocaran, el domingo pondrá todas, las de los 60 y la de los 70, y ahí ya podremos ver si hay tongo o no xD

Tal vez con minigala se refiere a que durará poco, esta pasada duró 1 hora, pues el domingo igual. Es mi suposición.

Ahora mismo estamos pasando las rondas de tocar todas las 4 decádas importantes, 60, 70, 80 y 90. Después de eso empezará el juego de eliminarnos.

Así que envía un tema de la década de los 70 antes de mañana noche y nos vemos en la gala del domingo ;)
Última edición por toray el Vie 26 Abr, 2013 17:50, editado 2 veces en total.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#11

Mensajepor toray » Vie 26 Abr, 2013 17:48

Kamchatka escribió:en el caso de versiones, que vale la original o la versión?


La original.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#12

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Abr, 2013 17:56

Pikito, el jurado de este concurso es muy profesional, pero ten en cuenta que el productor es QMD, así que el factor sorpresa y la improvisación están garantizados. Cada semana será una aventura nueva. Aquí no hay normas preestablecidas, sino que se van fijando según se le ocurre a QMD y el jurado probablemente será el último en enterarse, xD.

Kamma, ni se te ocurra enviar un cover.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#13

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 17:57

vamos a ver Carola... que si te quieres ir por mi mejor, así me ahorro tener que puntuarte yescuchar lo que mandes, que quieres que te diga


en cuanto a vuestras dudas, se dejó claro desde el principio


1. Pasaréis por las 4 décadas todos antes de que empiece a expulsarse a nadie

2. Esta semana toca los años 70, así que tenéis hasta el sábado a última hora para mandar vuestros temas

3. Los juves hay gala, los domingos minigala. En las galas se pone las canciones de cada uno, las valoraciones del jurado y el ranking general. En las minigalas de los domingos se muestra el ranking individual de cada jurado, y el concursante con 5 puntos de mas que ha votado el público.

4. Una vez hayáis pasado las 4 décadas, se empieza a expulsar. Cada concursante tendrá una década que decidirá a modo de minijuegos (para mas duda sobre los minijuegos mirad en el post del año pasado)

5. Habrá galas especiales, como la de los años 50 o los años 2000.

y poco mas... yo es que no sé qué es lo que no entendéis, y mira que a mi me cuesta pillar los juegos estos,... pero es que este no tiene complicación ninguna


Alguna duda?

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#14

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 17:59

por cierto, eso de que la gala del domingo es un invento sobre la marcha lo dirás tu... que desde el principio se dijo que habría dos galas semanales

lo que no entiendo es para que ostias de apuntas a un juego, si ni te has molestado en leerte las normas... para trollearlo?

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#15

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:01

Kamchatka escribió:a ver que me entere la próxima gala cuando es?

el plazo para enviar canción y década?


1. La minigala es el domingo, pero será solo una muestra de los rankings individuales... La próxima gala es el jueves, como la de ayer. Las galas principales son los jueves.


2. El plazo de los años 70 para mandar canción es hasta mañana a última hora.


Si leyeséis a Cú en vez de responder las valoraciones con insultos os enterariais mejor de las cosas.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#16

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:03

toray escribió:
Pikito de Oro escribió:Antes que nada una pregunta muy concreta por favor:

el invento este sobre la marcha de la gala del domingo, las canciones de los 70 las van a valorar y puntuar el jurado?


Of course, por lo visto vamos a pasar todos por todas las décadas como con la de los 60, con ese sistema de puntuación, y una vez acabada la década de los 90, empezarán a eliminarnos.



Exactamente, cuando hayáis hecho las cuatro décadas, se juntarán todos los votos que os hemos dado, y los últimos (no hemos decidido aún si serán 2 o 3) estarán nominados.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#17

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 18:06

sofiapetrillo escribió:Pikito, el jurado de este concurso es muy profesional, pero ten en cuenta que el productor es QMD, así que el factor sorpresa y la improvisación están garantizados. Cada semana será una aventura nueva. Aquí no hay normas preestablecidas, sino que se van fijando según se le ocurre a QMD y el jurado probablemente será el último en enterarse, xD.


Ya, si nos hemos apuntado por las valoraciones del jurado, lo otro es como un lastre inevitable xD Gracias por aclararlo, porque aqui hay que imaginarse las cosas o algo

Michael_Myers escribió:por cierto, eso de que la gala del domingo es un invento sobre la marcha lo dirás tu... que desde el principio se dijo que habría dos galas semanales

lo que no entiendo es para que ostias de apuntas a un juego, si ni te has molestado en leerte las normas... para trollearlo?



Donde pone lo de las 2 galas? solo tu lo debias saber, otros jurados tampoco:

Super escribió:
sofiapetrillo escribió:
primetime escribió:¿La micro gala es un refrito de hoy? ¿La de los 70´s es el próximo jueves?


Yo creo que no lo saben ni ellos y lo están decidiendo ahora, sobre la marcha, xD. Será algo que se le ha ocurrido a QMD en el último momento.


lo de la microgala no nos constaba, no, xD.


Y no soy carola pesado xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#18

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Abr, 2013 18:07

Michael_Myers escribió:por cierto, eso de que la gala del domingo es un invento sobre la marcha lo dirás tu... que desde el principio se dijo que habría dos galas semanales

lo que no entiendo es para que ostias de apuntas a un juego, si ni te has molestado en leerte las normas... para trollearlo?


Perdona, si te ha molestado, pero no es mi intención ni mucho menos trollearlo. Ya he dicho además que vosotros hacéis la cosas bien, aunque el jueves sí me dio la sensación de improvisación, cuando uno de tus compañeros dijo que a vosotros no os constaba lo de la microgala y que QMD debía recular.

Anyway, agradezco que me dejéis participar y esta vez he mandado el tema con más tiempo. A ver si gusta, xD.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#19

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:11

Pikito de Oro escribió:Pero lo de la minigala qué es, que el "público" vote a su favorita y le da 5 puntos? Es decir, el que haga campaña por mp. Yo es que paso.


Así es... igual como cuando haya nominados el público eliminará al menos favorito. Si se quiere hacer campañas es lícito, obviamente, pero en caso de que veamos algo raro el jurado puede meter mano y expulsar directamente a alguien.


Pikito de Oro escribió:Nos remite a unas normas que no aclaran nada y se va inventando todo sobre la marcha, que solo tenía que sumar 4 votos y lo ha hecho mal.


Lo de que el juego se decide sobre la marcha lo dirás tu, guapo... es exactamente igual que el año pasado, pero las galas se dividen en dos días, y no en uno a la semana. Así que dejate ya está bien ¿Ok?


Pikito de Oro escribió:Mi pregunta: las canciones de la gala del domingo las van a valorar y puntuar el jurado? Gracias.


El domingo no hay gala de canciones. La gala de las canciones es el jueves, y sí obviamente las valoraremos y rankingearemos.

Pikito de Oro escribió:Toray yo no me entero de nada y estas cosas tan desorganizadas me estresan mucho, si no s epone orden de aqui me desapunto y ya está


pues si te vas ya sabes; cierra al salir
[align=center]
Imagen[/align]

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#20

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:14

Kamchatka escribió:en el caso de versiones, que vale la original o la versión?


A ver... tu no lo sabes porque eres uno de los "nuevos" en el juego.

Tenemos una norma no escrita que dice claramente que al tratarse de un concurso de música de época, no se permiten las versiones, si no las originales.

Por ejemplo, el año pasado en la gala especial de los 2000, Expansión puso la Chica del 17 de María Lapiedra... y fue inválida, ya que la esa canción realmente es un cuplé de Lilian de Celis del 35

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#21

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 18:14

Pero si se han sumado los puntos mal y el ranking está mal y ni se ha molestado en corregirlo que se tarda 1 minuto, también nos tenemos que callar y dejar que se invente las notas? hala aqui todo inventado xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#22

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:19

toray escribió:Las puntuaciones pasadas da igual que se equivocaran, el domingo pondrá todas, las de los 60 y la de los 70, y ahí ya podremos ver si hay tongo o no xD


Tongo no hay. De la suma de los votos se encarga QMD. Y el domingo, como ya he dicho creo que en 3 o 4 posts seguidos, se pondrá públicamente el ranking de cada uno, con nuestros respectivos votos. Imagino que para no hacer el ridículo QMD volverá a hacer la suma XD... pero ante todo para que queden claro los errores. De todas formas lo de publicar los votos individuales, ya se iba a hacer antes de que QMD sumase mal las cosas. Pero vamos que corregido como toca lo veréis el domingo. El ranking de todas formas es el mismo, eh?


toray escribió:Tal vez con minigala se refiere a que durará poco, esta pasada duró 1 hora, pues el domingo igual. Es mi suposición.


A parte de que será mas corta, es mas bien informativa y remuneradora. No nos vamos a centrar en canciones una a una... Eso es cosa de los jueves.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#23

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:22

sofiapetrillo escribió:ten en cuenta que el productor es QMD, así que el factor sorpresa y la improvisación están garantizados


eso por descontado XD

Pero insisto, las galas de los domingos ya estaban programas mucho antes. No tiene nada que ver que Cú haya sumado mal los puntos. Por cierto, creo que nos va a poner los rankings en nuestro subforo privado. Ahora le echaré un vistazo yo mismo.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#24

Mensajepor Pikito » Vie 26 Abr, 2013 18:22

Michael_Myers escribió:
toray escribió:Tal vez con minigala se refiere a que durará poco, esta pasada duró 1 hora, pues el domingo igual. Es mi suposición.


A parte de que será mas corta, es mas bien informativa y remuneradora. No nos vamos a centrar en canciones una a una... Eso es cosa de los jueves.


Pero el jueves comentaréis las canciones de los 70 que mandamos ahora, o serán otras que ya mandaremos? Eso es lo que no me entero xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#25

Mensajepor Myers » Vie 26 Abr, 2013 18:25

sofiapetrillo escribió:
Michael_Myers escribió:por cierto, eso de que la gala del domingo es un invento sobre la marcha lo dirás tu... que desde el principio se dijo que habría dos galas semanales

lo que no entiendo es para que ostias de apuntas a un juego, si ni te has molestado en leerte las normas... para trollearlo?


Perdona, si te ha molestado, pero no es mi intención ni mucho menos trollearlo.



no, si no lo decía por ti... lo decía por Carola.

Yo no estoy defendiendome de nada, pero este es el post de las dudas y solo estoy contestando.

No recriminéis ninguno a QMD que no responda. Os recordamos que esto es un foro, y no un chat XD QMD aclarará todas las dudas cuando lea todo esto. Ahora me ha tocado a mi ver vuestras preguntas y estoy respondiendo yo.

Imagino que ninguno de mis compañeros ha leido vuestras dudas aún.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado