La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#201

Mensajepor sofiapé » Vie 03 May, 2013 16:54

Juanxo, te tenía en un pedestal por ser fans de "Marina & The Diamonds", pero al decir que EBS son grandes y haber mandado el título más ridículo de su discografía, te me caes totalmente, xD.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#202

Mensajepor juanxo » Vie 03 May, 2013 17:00

sofiapetrillo escribió:Juanxyo, te tenía en un pedestal por ser fans de "Marina & The Diamonds", pero al decir que EBS son grandes y haber mandado el título más ridículo de su discografía, te me caes totalmente, xD.

Marinna DIOSA. Inigualable e insuperable. mejor artista viva en en estos momentos (Por cierto, ha sacado un tema hace unos días, pero es una mierda xD)
¿EBS ridículas? Son historia musical española de los 90's, y evidentemente "Cuando los sapos bailen flamenco" es su mejor tema.
Te odio por tus palabras hirientes xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#203

Mensajepor sofiapé » Vie 03 May, 2013 17:06

juanxo escribió:
sofiapetrillo escribió:Juanxyo, te tenía en un pedestal por ser fans de "Marina & The Diamonds", pero al decir que EBS son grandes y haber mandado el título más ridículo de su discografía, te me caes totalmente, xD.

Marinna DIOSA. Inigualable e insuperable. mejor artista viva en en estos momentos (Por cierto, ha sacado un tema hace unos días, pero es una mierda xD)
¿EBS ridículas? Son historia musical española de los 90's, y evidentemente "Cuando los sapos bailen flamenco" es su mejor tema.
Te odio por tus palabras hirientes xD


He dicho que ridículo era el título de esa canción, no ellas, aunque bueno, al grupo tampoco lo salvaría de la quema. ¡A la hoguera toda su discografía!

xD

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#204

Mensajepor juanxo » Vie 03 May, 2013 17:11

sofiapetrillo escribió:
juanxo escribió:
sofiapetrillo escribió:Juanxyo, te tenía en un pedestal por ser fans de "Marina & The Diamonds", pero al decir que EBS son grandes y haber mandado el título más ridículo de su discografía, te me caes totalmente, xD.

Marinna DIOSA. Inigualable e insuperable. mejor artista viva en en estos momentos (Por cierto, ha sacado un tema hace unos días, pero es una mierda xD)
¿EBS ridículas? Son historia musical española de los 90's, y evidentemente "Cuando los sapos bailen flamenco" es su mejor tema.
Te odio por tus palabras hirientes xD


He dicho que ridículo era el título de esa canción, no ellas, aunque bueno, al grupo tampoco lo salvaría de la quema. ¡A la hoguera toda su discografía!

xD

:o :o

Imagen

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#205

Mensajepor Kamchatka » Vie 03 May, 2013 17:25

STEWIE escribió:Cierto, y que mucha gente ni lo vió el año pasado...

Tengo buenas sensaciones con la gala de los 80, creo que me va a gustar mucho, espero no estar equivocado xD



yo no he visto ni una gala del año pasado ¿sigue vivo el post en algún lado?

Stewiesa aciertas mucho con tus sensaciones?

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#206

Mensajepor Xaniel » Vie 03 May, 2013 17:41

trasgu escribió:
Xaniel escribió:exacto Sofia, muy buena memoria ;)

os dejo lo que mandé por si os ayuda en algo, suerte a todos!

50
Buddy Holly - "Everyday"

60
Velvet underground - "After hours"
Lovin Sponful - "Summer in the city"

70
Creedence Clearwater Revival - "Have you ever seen the rain"
Sergio y Estíbaliz - "Piel"

80
Los Zombies - "Groenlandia"
Complices - "Sonrisa plateada"

90
Amistades Peligrosas - "Me quedaré solo"
Le Tigre - Deceptacon"

:( Si es que tú, Juanxyo y Codorade deberíais haber sido el top3 de la anterior edición


gracias Trasgu :$

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#207

Mensajepor Pikito » Vie 03 May, 2013 17:59

Muchas gracias a los que han venido a decir que les ha gustado mi canción, me ha hecho mucha ilusión gracias a todos!! xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#208

Mensajepor toray » Vie 03 May, 2013 18:33

Pikito de Oro escribió:Muchas gracias a los que han venido a decir que les ha gustado mi canción, me ha hecho mucha ilusión gracias a todos!! xD


Me has dejado boquiabierta, es genial Pikito :si:

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#209

Mensajepor Pikito » Vie 03 May, 2013 18:36

toray escribió:
Pikito de Oro escribió:Muchas gracias a los que han venido a decir que les ha gustado mi canción, me ha hecho mucha ilusión gracias a todos!! xD


Me has dejado boquiabierta, es genial Pikito :si:


Gracias!! me alegro que estés en la lista buena, de verdad! xD

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#210

Mensajepor STEWIE » Vie 03 May, 2013 18:38

Kamchatka escribió:
STEWIE escribió:Cierto, y que mucha gente ni lo vió el año pasado...

Tengo buenas sensaciones con la gala de los 80, creo que me va a gustar mucho, espero no estar equivocado xD



yo no he visto ni una gala del año pasado ¿sigue vivo el post en algún lado?

Stewiesa aciertas mucho con tus sensaciones?



Aquí lo tienes todo bonica;

viewforum.php?f=62


Si, suelo acertar en mis sensaciones, y además tengo lapsus de maldad de forma esporádica :-( :-(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#211

Mensajepor toray » Vie 03 May, 2013 19:11

Oh my god! que acabo de ver que he quedao 6ª de 16 :bailar2:

Anoche me quedé sopa leyendo en la tercera página xD

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados