La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

#1

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 20:51

[align=center]Imagen[/align]

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#2

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:01

[align=center][dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xz9bdd_lgdldvol2_news#.UXbVHoKOrPU[/dailymotion][/align]

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#3

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:02

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1F5ex2jSws8[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
ay, me horroriza esto, bueno...Al menos has enviado algo completamente distinto a todos tus compis. Pero es que se hace MUY LARGA, repite lo mismo mil veces, le sobra varios minutos al tema, comer no me ha gustado nada, es un coñazo, confío en que brillarás en los 80.
:arrow: Trasgu
No soporto a estos cantautores amargados y enfadados con el mundo que van de comprometidos, son demasiado castizos incluso para mí. En el caso de Patxi Andión no sé qué me da más grima: su tono panfletario o su voz ronca, que parece que se ha fumado un tubo de escape.
:arrow: Super
En serio, comerciala, vas cuesta abajo, de culo y sin frenos. ¿Qué coño es esto? Este señor canta como el genio de Aladín. Supongo que por los apellidos será familiar de Sofía y de la jurada Tata Flores, pero vamos, no acabo de entender tu propuesta. La canción me parece absurda y no me gusta, ha envejecido mal. Lo siento pero has perdido esta batalla.
:arrow: Tito
Hola Comerciala, bienvenido a la segunda gala. Que nos traes hoy? Una canción de Nicky Tripahook? Ah no, parece que es otra. Bueno, es innegable que has arriesgado mucho, seguramente más que ningún otro. La canción no me gusta, pero te lo has currado. Se verá reflejado en la nota.
:arrow: Michael_Myers
Oye pues a mi me ha gustado esto... Una canción que habla del rastro y encima con esa voz cazallera, me parece arriesgar mucho y muy vaiente por tu parte. Se sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a escuchar por aqui. Quizá peca de no tener videoclip, pero con esas imágenes consigues meterte de lleno en el tema. Si no te pongo de los primeros en el ranking, se debe a que esta canción es un poco atemporal, es decir... que podría cuadrar en cualquier época, y la verdad es que no es muy representativa de los 70. Quizá esa sea la única pega que yo le pondría. Muchas gracias, Comercial.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#4

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:03

¡Ya ha empezado! :o :o

Con lo de Argi ni me acordaba.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#5

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:04

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqrAPOZxgzU[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
El sonido parece sacado de cualquier cloaca del Bronx, se oye FATAL. Y el cantante se nota que iba de tripis, y pastillitas de colores hasta el ojete, no me has gustado ni un pisco, Λque horror, este no es el camino
:arrow: Trasgu
Típica canción apestosa y ruidosa con exceso de guitarreo de grupo apestoso y ruidoso con exceso de drogas en la sangre. Tito se correrá con ella para ir de heavy :arrow: Superduro aunque luego llore a moco tendido viendo Las Bodas De Sálvame y lo dé todo con Fangoria, pero a mí con esto no me conquistas.
:arrow: Super
Bueno, algo has mejorado respecto a la semana pasada. Me gusta la canción, me traslada a una buena noche en algún antro londinense. Lo que no me gusta es tu actitud, espero que la cambies y aprendas a aceptar las críticas, ya sean contra tu música o contra tu persona. Por lo demás, sigue así, pero intenta mandar de una vez un temazo, hijo.
:arrow: Tito
Oye cariño, que es este espanto? La canción es horrorosa de principio a fin, me dan ganas de vomitar lo recién comido, en serio. Por no hablar de la penosa calidad del audio. Todo un despropósito. Puedes estar tranquilo, el último puesto no te lo quita nadie
:arrow: Michael_Myers
Me encanta. Muy setentera, que es lo que toca. Un pelin trillada, pero solo para ciertos sectores. Un buen juego instrumental. La verdad es que solo puedo decirle que enhorabuena. Me gusta mucho. Probablemente alguna que otra compañera mia de jurado te mande a la mierda... pero ellas se lo pierden. Gracias Eclipse. Muy bien.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#6

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:05

Patxi andiion era actor, también cantante?? Me entero hoy

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#7

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:07

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=flMS2gHFOH0[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Ayyyy este es el yoyo que yo quería ver!!! Aquí se demuestra que existe el rock petardo XD Los coros con esas voces “infantiles demoníacas” son enormes. Tu actuación se me ha hecho muy corta, entre otras cosas xq dura 2 minutos xD Pero mejor dejarme con las ganas, que aburrirme como han hecho hoy varios compañeros, muuuuy buena elección, así si
:arrow: Trasgu
Dos canciones punk seguidas? Qué he hecho yo para merecer esto?!? Esta se salva porque dura poco, menos mal, un minuto más de este ruido infernal habría sido insufrible. Sólo una pregunta YoYo, cuándo piensas enviar a un cantante que cante bien? O que al menos no resulte desagradable al oído humano? Ya va siendo hora majo.
:arrow: Super
¿Esta no es la canción que mandaste la semana pasada? ¿Por qué todo lo que mandas tiene que tener un soniquete repetitivo y onomatopoyético? ¿Quién eres, Lady Gaga? La gala es desoladora, y creo que no eres el que más ha hecho el ridículo de tus compañeros, pero vamos…
:arrow: Tito
Por fin aparece el Yoyo que esperaba en la primera gala! Maravillosa la canción que acompaña a Hit Girl en Kick Ass mientras rebana negros. Este temazo es un completo subidon, y el tío esta igual de tarado que tú. Esta vez estarás en lo más alto de mi ranking, sigue así.
:arrow: Michael_Myers
Bueno, tengo que decirte que lo poquito que he escuchado de los Dickies siempre me ha gustado. Te posicionas como uno de los favoritos del juego por mi parte: Sabes elegir, ajustarte a lo que se pide por cada época, y lo que mas me gusta de ti es que consigues sorprenderme apostando con topicazos. Muchos compañeros suelen ser suspendidos por presentar canciones demasiado trilladas. Otros están aprobados por usar temas 'raros' poco comunes. Lo que me gusta de ti es que juegas con el término medio: propones grupos y canciones demasiado obvios, semi-conocidos, que sin embargo yo no me espero escuchar. Para mi has destacado esta noche. Enhorabuena Yoyo.
Última edición por QMD el Jue 02 May, 2013 21:07, editado 1 vez en total.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#8

Mensajepor Kamchatka » Jue 02 May, 2013 21:07

y se lío con la cantudo y su felpudo

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#9

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:07

Ay que se me había olvidado esto con lo de Argi pero aquí estoy perdón!

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#10

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:08

Enorme la de YoYo xDDD.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#11

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:08

Nos paso a todos lo mismo xD

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#12

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:09

¿Y la gente? ¿Y los jurados? xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#13

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:09

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg&list=PLwjp6ROooU9t2wMz1SOUcxa9fSoZQVC4D&index=3[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
DIVA TORAY VOLVIENDO A COINCIDIR EN GRUPO CON OTRO COMPI, APOTEÓSICO XDDD
Míticos, que sepas que he tenido el placer de disfrutarlos en directo, en los Carnavales de Las Palmas, iba pedísimo y lo viví mucho xD. Maravilloso el baile, maravillosa la música disco, maravillosa la voz ronca el intérprete, maravilloso el coro de negras, maravillosa elección mi niña Toray. Es una canción conocida, eso si tengo que decírtelo, al menos en Canarias no hay carroza que no ponga este temazo todos los años, pero es que me da taaaan buen rollo y tantos recuerdos... hoy subes en mi ranking. RA RA RASPUTIN
:arrow: Trasgu
Por fin una artista de verdad en esta gala, gracias Toray! Tienes muy mala suerte porque una vez más has coincidido con un compañero, pero yo os juzgo individualmente así que eso me da igual. Lo importante es que has levantado la gala de esta noche con un sonido fresco y puramente setentero, has acertado de lleno.
:arrow: Super
Y aquí llega la reina de la originalidad, la descubridora de grupos, aquella que envía temas de artistas que sólo ella conoce… ah, no!, HAS VUELTO A COINCIDIR con uno de tus compañeros, ONCE AGAIN. En serio hija, ¿no te dice nada que siempre repitas artista? Como, por ejemplo, ¿tu ABSOLUTA falta de originalidad e ingenio? Lo peor de todo es que tienes suerte, y siempre eres la que manda la mejor canción del artista repetido… por lo que tiras a tu compañero debajo del autobús y tu más o menos salvas los muebles.
:arrow: Tito
Hola Toray, que tal? Eres tú o eres una suplantadora? Segunda semana consecutiva que coincides en grupo con otro concursante, solo que esta vez serás tu el que se lleve la buena nota. Siempre he amado Rasputín, así que conmigo has acertado de pleno. Buen trabajo.
:arrow: Michael_Myers
Vamos a ver Toray, creo que cuando en dos galas te ha ocurrido lo mismo, es decir que has repetido grupo, el problema ya no es casualidad. El problema es que apuestas por conjuntos demasiado obvios. Es lógico que tu no tienes la culpa, pero si quizá arriesgases un poco mas, saldrías mejor parada de esta. De cualquier forma, voy a valorar tu tema, y ya decidimos luego lo que hacemos contigo. Rasputín creo que llegó a estar incluso trillada en los 70. A mi me gusta, la verdad, pero creo que al pensar en Boney M, este es el primer tema que nos suele venir a la mente. Has elegido la canción mas trillada de un grupo bastante quemado. Lo siento mucho, pero te caes de mi ranking esta semana.
Última edición por QMD el Jue 02 May, 2013 21:10, editado 1 vez en total.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#14

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:09

La de Yoyo me gusta que locura jajaja xDDD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#15

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:11

La de toray esta un pelin trillada pero parece que ha gustado mucho al jurado enhorabuena!

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#16

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:11

Enorme toray mandando a Boney M y repitiendo grupo. Diva.

Yo envié el año pasado "Fever" y me cayó una buena. :-(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#17

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:12

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUKu66GMgnU[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Vuelves a traer a una divaza, que voz y estilo tan peculiar el de Tina, la canción es dulce, pegadiza y muy setentera. Si yo fuera la profesora, te diría algo así como… Eres constante en tu trabajo, estudias el contenido, y resuelves positivamente los ejercicios, estás aprobada.
:arrow: Trasgu
Me ha dejado frío tu actuación, primero porque después de tu entrada triunfal la semana pasada me esperaba que mantuvieras el listón y no ha sido así. Y segundo porque para ser música disco, me sabe a poco, es un tema bastante descafeinado, aún así no me disgusta del todo y algún punto rascarás.
:arrow: Super
Tina Charles siempre es y será un SÍ. No había escuchado nunca esta canción o al menos no la recordaba, lo cuál hace aún más agradable escucharla. Muy bien Sofia, descubriéndome temas y demostrando que a pesar de ser vasca también tiene sensibilidad y talento. Sigue así.
:arrow: Tito
Llegamos a Sofía, con el hype por las nubes después de la semana pasada. Vuelves a traernos a una mujer, esta vez con un tema que transmite muy buen rollo. Pero no sé si será suficiente para que esta noche entres en mi ranking. Quiero que arriesgues mas, porque hoy has ido a lo fácil. Estas en peligro.
:arrow: Michael_Myers
Mira, lo primero de todo Sofía, es que me devuelvas los 10 segundos de tiempo que he perdido de mi vida, hasta que ha empezado la canción. Canción que por cierto, no está nada mal. A mi me ha gustado, la voz esa engancha y eso que yo no soy mucho de pop. Me parece muy lineal, acompañada por un buen instrumental. El vídeo, con esas bombillas de feria de barrio, detrás de ella, le ha otorgado un toque retro, que en este juego se agradece. En mi opinión, la palabra que te corresponde esta semana es correcta. Muchas gracias, Sofía.
Última edición por QMD el Jue 02 May, 2013 21:12, editado 1 vez en total.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#18

Mensajepor Kamchatka » Jue 02 May, 2013 21:12

DIVARRACA TORAY

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#19

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:12

Ay, me sacáis los colores.

Enorme la de comercial también :o

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#20

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:12

ARGI ESTÁ ECLIPSANDO LA GALA

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#21

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:13

Cú jefe, argi te quita todo el share...


DIVA Toray volviendo a coincidir.

ENORME YOYO!!!

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#22

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:14

:o :o

Sofía una vez más genial.

Me estoy temiendo lo peor con mi actuación...

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#23

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:15

Ay dios tenía y digo tenía un plátano de postre xD

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

#24

Mensajepor Heisenberg » Jue 02 May, 2013 21:15

No conocia ni a Tina ni al grupo de Yoyo

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#25

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:15

Por favor, enorme Toray xD

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados