La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#169

Mensajepor Eclipse » Jue 02 May, 2013 23:07

Jodo, no se que cancion mandar, tengo unas cuantas preparadas y una de ellas que no me decido para mandar.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#170

Mensajepor Eclipse » Jue 02 May, 2013 23:09

Angelica la semana pasada Super me la lio a mi por la cancion trillada que mande y con toda la razon, tu me pusiste que una vez uno otra vez otro, si esta es tu semana pues oye, no se va a estar callado por mucho que se lo pongas.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#171

Mensajepor Super » Jue 02 May, 2013 23:11

Angélica escribió:
Super escribió:
Angélica escribió:
Super escribió:
Angélica escribió:Entre mañana y mañana cuita te mando la canción

Súper limitate a hacer tu trabajo y punto deja de darme réplica por favor


mi trabajo es darle réplica, y lo voy a hacer cada vez que lo considere necesario.

Si no le gusta, abandone el foro, porque cada vez que me apetezca, contestaré a sus comentarios.


Si es humillando, insultando menospreciando y acosando no. Porque tu trabajo es valorar sin insultar, justo lo contrario a tus actuaciones. Así qué espabila


Yo a usted no le he hecho nada de eso en mi valoración, y como yo sí soy capaz de convivir con cualquiera en el foro, no tengo problema, si usted lo tiene, pues ya sabe lo que hacer.


Si usted supiera convivir, me dejaría en paz. Pero no pede pasar un día sin reírse de muy eso lo leva usted a un juego una de dos o usted me miente o es incapaz de separar temas. Profesionalidad?

Y ya!! Dime hasta q día hay para entregar temas y punto pelota.


Tiene usted de tiempo hasta el sábado a las 23:59, muy señora mía.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#172

Mensajepor Super » Jue 02 May, 2013 23:12

Eclipse escribió:Angelica la semana pasada Super me la lio a mi por la cancion trillada que mande y con toda la razon, tu me pusiste que una vez uno otra vez otro, si esta es tu semana pues oye, no se va a estar callado por mucho que se lo pongas.

gracias amigo, lo tendré en cuenta la próxima semana.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#173

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 23:13

Eclipse escribió:Angelica la semana pasada Super me la lio a mi por la cancion trillada que mande y con toda la razon, tu me pusiste que una vez uno otra vez otro, si esta es tu semana pues oye, no se va a estar callado por mucho que se lo pongas.

Jijiji mi semana son todas... Siempre me lápida el mismo... Además lo q le estoy diciendo no tiene mucho q ver con el concurso, sólo es que trae su guerra aquí conmigo pero amos q si yo tengo q elegir entre el y la mierda es obvio con que me quedo. Es sencillo que se limite a evaluar y primero paz y después gloria. :p

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#174

Mensajepor Eclipse » Jue 02 May, 2013 23:14

Tu juzga mi cancion tanto si es buena como si es mala que me temo que no gustara y ya esta.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#175

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 23:17

Yo ya sé qué mandar, pero por si acaso voy a esperar.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#176

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 23:18

No vayáis a mandar Alaska xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#177

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 23:26

Sobre todo porque ya se envió el año pasado, Angélica.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#178

Mensajepor Eclipse » Jue 02 May, 2013 23:28

El año pasado no participe, entonces las que se pusieron el pasado año no pueden mandarse.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#179

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 23:32

Eclipse escribió:El año pasado no participe, entonces las que se pusieron el pasado año no pueden mandarse.


No es que no se pueda, pero algunos jurados opinan que es mejor no repetir artistas. Claro que luego ves que el año pasado enviaron a Boney M y este año se ha vuelto a enviar por partida doble y lo alaban ... xDDDDD.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#180

Mensajepor Eclipse » Jue 02 May, 2013 23:33

Amm Vale. Thanks.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#181

Mensajepor Salao » Vie 03 May, 2013 00:06

[align=center]ENORME! :o :o :o :o :o :o :o [/align]
[align=center]Imagen[/align]
QMD escribió:[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHnIxZuAhg4&feature=youtu.be[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE JAJAJAJAJA DIOSSSS, DIVA YEGUA. FAN del caballo, fan de la gaita, fan del mostacho del gaitero, fan de las 3 chicas vestidas igual, cual grupo de verbena. Que jodida genialidad me has traido, dios pikito, no paro de darle al play, BEST PETARDADA EVER. Entre tu, esther y yoyo no paro de mover las caderas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por traer esta joya, tengo el placer de comunicarte que hoy te llevas mi 10 PUNTOS. Tienes el listón muy alto, de ti depende mantenerlo en las próximas galas.
:arrow: Trasgu
Y ahora es cuando me arrodillo y me pongo a tus pies. De dónde has sacado esta genialidad? Es simplemente perfecta, no puedo ponerte ni un pero. Que aprenda El Muermo de Morfeo lo que son unas gaitas enérgicas, y lo que es un caballo bien utilizado. Y encima con una gran puesta en escena y una coordinación propia de Las Grecas. Enhorabuena Pikito, has triunfado!
:arrow: Super
La verdad es que tan solo por soportar el acoso de Angeloca, te mereces una buena nota, pero es que has mandado un mojón incoherente que no hay quién lo escuche. Es decir, si querías rendir homenaje a la pesada de Miriam Cuesta, seguro que hay mil millones de canciones con caballos de los setenta, y no tienes porque tirar una semana a la basura mandando semejante mierda. Tendré en cuenta la originalidad, y tu paciencia aguantando acosadores, pero no sé cuánto podré darte.
:arrow: Tito
Pikito de Oro, en cuanto ha empezó la canción he tenido que ir al baño a hacer pis. Una semana más vuelves a hacerme reír y me vuelves a sorprender. Y a parte de todo eso la canción es un TEMAZO. Espero que sigas sorprendiéndonos, Enhorabuena.
:arrow: Michael_Myers
Mira, lo primero de todo Pikito. La próxima vez que nos mandes una canción, no añadas tonterías en el título para hacerte la graciosa. Eso te ha restado mogollón de puntos. Además que no hacía falta que pusieses Miriam Cuesta en el título: ya sabe un caballo por ahí, y la pelirroja se parece a su compañera Leti. Centrándonos en la canción, se agradece que sea un tema en directo, con el sonido de las gaitas por ahí. Destaca que se haya salido de lo típico de los 70. La canción no es que me haya matado, aunque no está mal. A ver como me las apaño para meterte en el ranking, me lo has puesto difícil esta semana.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#182

Mensajepor Maca Larraz » Vie 03 May, 2013 00:08

Hola.

Como católico practicante y seguidor del programa me gustaría decir unas palabras.


En un post de una de las galas de esta edición de GH el concursante y forero Yoyo dijo las siguientes palabras


Pido la expulsión disciplinaria de este señor IPSO FACTO.

Buenas noches.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#183

Mensajepor Salao » Vie 03 May, 2013 00:09

YoYo escribió:Enorme la canción de Salao

;)

volverrrrrrrrrrr es mejor volverrrrrrrrrrrrrr
para desandarrrrrrrrrrr el marrrrrrrrr andandooooo
volverrrrrrrrrr, desnudos como ayerrrrrrrrr
si mas sol que la feeeeeeeee, en nuestras manossss


que bonica y ñoña coño! :)

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

#184

Mensajepor Eclipse » Vie 03 May, 2013 00:29

Macarruncio escribió:Hola.

Como católico practicante y seguidor del programa me gustaría decir unas palabras.


En un post de una de las galas de esta edición de GH el concursante y forero Yoyo dijo las siguientes palabras

Pido la expulsión disciplinaria de este señor IPSO FACTO.

Buenas noches.


No se quien lo habra puesto ni me interesa saberlo(aunque lo haya leido)pero estoy de acuerdo.

Expulsion Inmediata o Baneo directo.

O simplemente que rectifique con eso no se juega.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#185

Mensajepor Tito » Vie 03 May, 2013 00:31

Angélica escribió:No vayáis a mandar Alaska xD


Si mandais a Alaska teneis mi 10, y no es broma.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#186

Mensajepor Super » Vie 03 May, 2013 00:41

Eclipse escribió:
Macarruncio escribió:Hola.

Como católico practicante y seguidor del programa me gustaría decir unas palabras.


En un post de una de las galas de esta edición de GH el concursante y forero Yoyo dijo las siguientes palabras


No se quien lo habra puesto ni me interesa saberlo(aunque lo haya leido)pero estoy de acuerdo.

Expulsion Inmediata o Baneo directo.

O simplemente que rectifique con eso no se juega.


el domingo, en la microgala, la decisión de la organización.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#187

Mensajepor STEWIE » Vie 03 May, 2013 00:43

Salao escribió:
YoYo escribió:Enorme la canción de Salao

;)

volverrrrrrrrrrr es mejor volverrrrrrrrrrrrrr
para desandarrrrrrrrrrr el marrrrrrrrr andandooooo
volverrrrrrrrrr, desnudos como ayerrrrrrrrr
si mas sol que la feeeeeeeee, en nuestras manossss


que bonica y ñoña coño! :)


a ver si mandas ya una petardada hijo, y te dejas de cosas ñoñas, te estás convirtiendo en rafael artesero o q ase?

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#188

Mensajepor Salao » Vie 03 May, 2013 00:55

STEWIE escribió:
Salao escribió:
YoYo escribió:Enorme la canción de Salao

;)

volverrrrrrrrrrr es mejor volverrrrrrrrrrrrrr
para desandarrrrrrrrrrr el marrrrrrrrr andandooooo
volverrrrrrrrrr, desnudos como ayerrrrrrrrr
si mas sol que la feeeeeeeee, en nuestras manossss


que bonica y ñoña coño! :)


a ver si mandas ya una petardada hijo, y te dejas de cosas ñoñas, te estás convirtiendo en rafael artesero o q ase?

ajajajjajajajajajajaj

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-c_1vYn1OUc[/youtube]

a ver, en realidad no le he dedicado tiempo a buscar canciones, espero sorprenderte en la próxima ;)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#189

Mensajepor toray » Vie 03 May, 2013 02:34

Buenas noches, ya estoy aquí :)

Menos mal que esta noche grabé la gala, voy a ver qué tal he salido :roll:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#190

Mensajepor toray » Vie 03 May, 2013 02:49

Ay diossssss, otra vez he repetido con alguien!! :o

Con quién? xD Me planteo publicar por aquí el grupo que envío, en serio, siempre hay alguien que tiene el buen gusto de envíar lo mismo que yo, jajajaj, dejad de copiarme!!! xDDDDDDDD


Por cierto, muchísimas gracias por las buenas críticas, no me las esperaba la verdad, sé que puedo ser más original, pero es que Rasputin es tan temazo, BONEY M es alegría pura, que no puedo evitar pensar en los 70 y pensar en ellos, y aunque estrategicamente para avanzar no me favorezca, quiero jugar con lo que me diga mi instinto y corazón, quiero enviar canciones que me encanten y sienta que representan perfectamente la década que toca.

Estoy muy feliz :D Muchas gracias de nuevo (k)

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#191

Mensajepor Xaniel » Vie 03 May, 2013 14:53

Salao mandando Sergio y Estíbaliz como yo el año pasado jajaja FAN eso sí yo salí mejor parado :(

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#192

Mensajepor juanxo » Vie 03 May, 2013 15:44

¿Hola?
Pikito ganador de esto enviando el mejor tema de la gala, by far. ENORME TU! ENORME!

Grande pramatama. Algo trillada, pero es un SI en toda regla. Olivia es amor puro (h)

Comerciala ROBBED!!! El señor Andion es un grande (ahora es profesor de facultad, enorme él)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#193

Mensajepor sofiapé » Vie 03 May, 2013 15:48

Ya me sonaba a mí que Sergio y Estibaliz también se enviaron el año pasado, aunque lo que no me acordaba era quien lo hizo, xD. Me alegra confirmar que tengo mejor memoria que algunas juradas, que mucho decir que no se repita artista y luego no saben ni lo que se mandó el año pasado.

Ahora que lo pienso, me suena que la canción era Piel o algo así.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados