La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#25

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:15

Por favor, enorme Toray xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#26

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:16

[align=center]Imagen
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0EjLWh2150I[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Esta canción es tan GALA DRAN QUEEN, habrás sido uno de esos concursantes peninsulares que vienen todos los años? BONEY-M son eternos, pero es que vuelves a mandar lo más trillado de ellos... además, me gusta más RASPUTÍN que ha enviado toray, es lo que hay… Ahora te dedicarás a insultar al jurado cual malote de barrio, yo no pierdo la esperanza, traéme un temazo que sea poco conocido, y te librarás de mi cero la próxima gala, que ya llevas dos circulitos muy grandes en mi ranking, tan grandes como los pezones de tu compañero de piso, xoxo.
:arrow: Trasgu
Basura trillada por partida doble: sonó hasta la saciedad en su época y volvió a sonar hasta la saciedad en 2010 cuando Duck Sauce utilizó su sampler. Una semana más nos demuestras que tu cultura musical está al mismo nivel que tu educación: por los suelos. Ahora insúltame y entrena tu dedo para votarte a ti mismo cada minuto en la encuesta del fin de semana, como hiciste la última vez para intentar tapar tus carencias musicales. Y ya te he dedicado demasiadas líneas, si no sabes aceptar las críticas de un jurado especializado no te apuntes a esto, hasta nunca.
:arrow: Super
Y aquí tenemos al elemento sobrante de esta edición. Si la temporada anterior fue Angélica, este año le has quitado el puesto en mandar basura. No sólo has coincidido con Toray, lo que ya demuestra tu absoluta falta de originalidad y de cultura musical, si no que encima mandas una mierda de canción sin ningún tipo de carisma, y que para colmo, hay una canción reciente que usa el sample de este tema y le da mil vueltas, siendo, por sí mismo una mierda. Y luego está tu actitud, no sé muy bien de qué, ya que vas de digno y de que te estamos robando cuando hasta ahora sólo has mandado mierda. Puedes ahorrarte lo de valorar al jurado porque nos lo vamos a pasar por el forro. Eres vulgar, chabacano y ordinario, así que supongo que STEWIE Aguilera te pondrá buena nota, ya que está a tú nivel. Un besi.
:arrow: Tito
Una semana más, llega la lista de la clase. Veo que sigues con la misma actitud de pasar como de la mierda de este jurado. Tu canción no la voy a valorar, porque no la voy a reproducir, porque me la sé de memoria. Y después de la pataleta de la semana pasada, no esperes tener más de un cero, preciosa.
:arrow: Michael_Myers
Me alegra de que hayas elegido esta canción tan abrasada, y de que hayas repetido intérpretes, porque ya que te iba a suspender igualmente, al menos ha sido con algo así. Lo siento, pero mientras que no pidas disculpas por tu comportamiento tendrás un 0. Te lo dice Michael Myers, jurado sin personalidad, que va de Risto Mejide. Si no vas a pedir disculpas, te aconsejaría que abandonases este juego, y ya si acaso pruebes suerte el año que viene, porque una cosa es que al ser nuevo te equivoques mandando un tema como pasó la semana pasada... y otra muy distinta que llenes de mierda tu expediente y trayectoria, como hiciste la semana pasada al responder a los que se supone que debemos valorarte, y que además amenaces con trollear este post con tus canciones una vez se te expulse. No sé si estás amargado o no, pero si es que sí te aconsejo que te tomes una tila, antes de ofender a los que te valoramos normal y corriente; y si es que no, no me gusta el papelón que te estás intentando marcar. Siguiente.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#27

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:16

Heisenberg escribió:No conocia ni a Tina ni al grupo de Yoyo


Esta cancion no pero la de I love to love si la conoce todo dios no? xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#28

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:18

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SN1gi8oq74g[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Really? No me puedes hacer esto, AMO a Olivia por participar en eurovisión, por su cuerpazo vestida de negro en la final de Grease, por su melena rubia y cara de ángel inocente, por su preciosa voz, por todo su ser. JODER, encima me has recordado cuando ví el musical GREASE que me encantó... Pero es que esto es muy conocido, dilema moral de la noche con tu nota, lo pensaré con la almohada. Hubieras enviado su soberbia actuación en eurovisión 1974 interpretando la genialísima “Long Live Love” y estarías en lo alto de mi ranking, pero no ha sido así.
:arrow: Trasgu
Sabía que el buen gusto de Primetime iba a salir a flote tarde o temprano, ha sido un gustazo disfrutar de esta actuación y ha servido de bálsamo en esta gala tan mediocre. Esa voz, esa mirada, ese rostro angelical (aunque luego se las comiera a pares) … me ha transmitido una ternura y una autenticidad que te coloca en la parte alta de mi ranking.
:arrow: Super
Te quieren robar. Te voy avisando para que no te lleves disgusto. Olivia Newthon John es otro sí como una catedral, y Grease, más aún, pero veo un problema “En vano estoy colgada de ti” no es el mayor temazo de este musical, si hubieras mandando “There are worst things i could do” tendrías mi 9, pero viendo la mierda de nivel que tiene esta gala, igual puedo puntuarte medio dignamente.
:arrow: Tito
Hola chaqui, estas enamorada y pasan de ti como de la mierda? Lo siento Pramatama. En cuanto a tu elección, esta semana la elegancia la llevas tú, no Sofía. Has enviado un temazo de la archiconocida Grease, precioso y sutil, en el que Olivia Newton John se luce como la estrella que es. Una semana más te meas completamente en la mayoría de tus compañeros. Felicidades.
:arrow: Michael_Myers
Siento mucho tener que tirarte por debajo de mi ranking, Primetime. Me gusta mucho cómo has arriesgado, pero ese tema que has propuesto, además de estar un poquito socarrado, en mi opinión no representa los 70. Sí, es verdad que su época es setentera, pero pertenece a una película basada en un musical cincuentero, y como tal, la canción esta, digamos que ambientada en esos años. Que no te digo que te hayas equivocado, ni mucho menos... pero para mi, escuchar a Sandy, llorandole a Danny Zuko, en el jardín de Frenchy, no es que represente los años 70. Grease hace referencias a los 50, con esas hamburgueserías de sillones, con esas carreras de Buicks y Cadillas, con esas chupas de cuero a lo Rebelde sin causa, con esas faldas largas. La primera Sandy de la película, además es lo mas cincuentera que he visto en mi vida. Creo que el error está ahí. Me sabe fatal tener que suspenderte, porque elegir, has hecho una buena elección, pero digamos que esta canción está desclasificada de este juego, porque no vale ni para los 50, ni para los 70. Si te sirve de consuelo, me consta que algún que otro compañero del jurado te va a dar notaza. Mucha suerte.
Última edición por QMD el Jue 02 May, 2013 21:18, editado 1 vez en total.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#29

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:18

ya estoy aqui :(

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#30

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:18

KAM genial!! A mi me gusta y me gustas tu !!

P.D: por muchas versiones q tenga actuales el jurado pide originales!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#31

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:19

Esther escribió:ya estoy aqui :(



Prepárate para nuestras críticas bonita... ;)

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#32

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:19

Enorme primetime!!! Yo estuve a punto de enviar la misma canción para esta gala.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#33

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 21:19

Pikito de Oro escribió:
Heisenberg escribió:No conocia ni a Tina ni al grupo de Yoyo


Esta cancion no pero la de I love to love si la conoce todo dios no? xD


Exacto.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#34

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:20

STEWIE escribió:
Esther escribió:ya estoy aqui :(



Prepárate para nuestras críticas bonita... ;)


Uhh que malvados :(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#35

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:20

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PjvpLiS2gKA[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
ERES UNA JODIDA DIOSA. Blondie es sensualidad, que canción taaan buena, la actuación es tremenda, no tengo ninguna falta que ponerle. UN TEMAZO DE LA PRIMERA A ÚLTIMA NOTA. Eres mi latina favorita, con permiso de Rubencito, ole tu pussy nena, notaza esta noche. Stewa Aguilera, móvil en mano, está bailando delante del espejo esta joya musical, I wanted nothing more, I know you wouldn,t go.
:arrow: Trasgu
Me has dejado alucinado, no me esperaba para nada que después de tu Tómbola nos vinieras con los enormes Blondie. Un cambio de registro radical que me encanta y me fascina, sigue así, sorprendiendo y desmarcándote de tus compañeros, les estás dejando muy atrás.
:arrow: Super
Si la gala anterior me robaste el corazón con Marisol, esta semana me has dado en pleno centro. Amo Blondie, amo a Debbie Harry y amo X Offender, no tengo nada más que decir, has sido la gran estrella de la noche, y te tengo en mis plegarias. Así sí.
:arrow: Tito
Hola Esther, porque nos envías a la chacha de Soraya? La canción no es de mi total agrado, pero teniendo en cuenta que me gusta este tipo de música, que quiero seguir escuchando esta música en el concurso y que el 80% de concursantes envían mierda pura, esta semana estarás aprobada.
:arrow: Michael_Myers
Explícame que hace Gunilla von Bismarck con una peluca de Mercedes Milá cantando rodeada de unas cuantas mezclas del forero Pony y de Fabio McNamara dando saltos como tontos. De cualquier forma, has sabido captar la esencia de los años 70, y es que Blondie es mucho Blondie. Aunque tiene otros temas mejores como Heart of glass, te agradeco que hayas apostado por algo un poco menos quemado, y hayas dejado a un lado a la ridícula de Marisol. Gracias por haber evolucionado un poco, Esther.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#36

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:20

Demoledores los comentarios a kamchatka, que estabamos todos deseando leer jajaja espero que haya réplica xDDD

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#37

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:21

Cú, espero que tengas en cuenta que jurado está aquí haciendo su trabajo... espero que se releje en mi nomina...

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#38

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:22

STEWIE escribió:Cú, espero que tengas en cuenta que jurado está aquí haciendo su trabajo... espero que se releje en mi nomina...


A manchango!! :si:

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#39

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:23

Stewie mala persona me has engañado :(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#40

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:23

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHnIxZuAhg4&feature=youtu.be[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE JAJAJAJAJA DIOSSSS, DIVA YEGUA. FAN del caballo, fan de la gaita, fan del mostacho del gaitero, fan de las 3 chicas vestidas igual, cual grupo de verbena. Que jodida genialidad me has traido, dios pikito, no paro de darle al play, BEST PETARDADA EVER. Entre tu, esther y yoyo no paro de mover las caderas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por traer esta joya, tengo el placer de comunicarte que hoy te llevas mi 10 PUNTOS. Tienes el listón muy alto, de ti depende mantenerlo en las próximas galas.
:arrow: Trasgu
Y ahora es cuando me arrodillo y me pongo a tus pies. De dónde has sacado esta genialidad? Es simplemente perfecta, no puedo ponerte ni un pero. Que aprenda El Muermo de Morfeo lo que son unas gaitas enérgicas, y lo que es un caballo bien utilizado. Y encima con una gran puesta en escena y una coordinación propia de Las Grecas. Enhorabuena Pikito, has triunfado!
:arrow: Super
La verdad es que tan solo por soportar el acoso de Angeloca, te mereces una buena nota, pero es que has mandado un mojón incoherente que no hay quién lo escuche. Es decir, si querías rendir homenaje a la pesada de Miriam Cuesta, seguro que hay mil millones de canciones con caballos de los setenta, y no tienes porque tirar una semana a la basura mandando semejante mierda. Tendré en cuenta la originalidad, y tu paciencia aguantando acosadores, pero no sé cuánto podré darte.
:arrow: Tito
Pikito de Oro, en cuanto ha empezó la canción he tenido que ir al baño a hacer pis. Una semana más vuelves a hacerme reír y me vuelves a sorprender. Y a parte de todo eso la canción es un TEMAZO. Espero que sigas sorprendiéndonos, Enhorabuena.
:arrow: Michael_Myers
Mira, lo primero de todo Pikito. La próxima vez que nos mandes una canción, no añadas tonterías en el título para hacerte la graciosa. Eso te ha restado mogollón de puntos. Además que no hacía falta que pusieses Miriam Cuesta en el título: ya sabe un caballo por ahí, y la pelirroja se parece a su compañera Leti. Centrándonos en la canción, se agradece que sea un tema en directo, con el sonido de las gaitas por ahí. Destaca que se haya salido de lo típico de los 70. La canción no es que me haya matado, aunque no está mal. A ver como me las apaño para meterte en el ranking, me lo has puesto difícil esta semana.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#41

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:25

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gXJat06ODLw[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
PUAG POTO, lo único que me gusta de Bosé es Morena Mía y evidentemente Don Diablo. Si ya le tenía asco a Bosé de siempre, después de asociarlo a Iván de GH más todavía… Tu actuación es un coñazo, sopífera, aburrida, y me dan ganas a hacerme un emo solitario y amargado. Tienes un cero muy grande, vaya bajón después de dos temazos seguidos.
:arrow: Trasgu
Vas por el buen camino Rubencito, empezaste con mal pie pero esto ya es otra cosa… Amiga es una gran canción, aunque yo prefiero la versión cantada a dúo con su novio Tiziano Ferro. Miguel Bosé es un nombre imprescindible para entender la música nacional de los últimos tiempos y has sabido elegir un tema que conserva la grandeza de cuando nació, no como otros que han envejecido fatal.
:arrow: Super
Ay, me pillas tierno porque la persona última expulsada de TAR me recuerda mucho a ti y me dio pena verlo llorar cuando se iba. Además has mandado algo en español, lo cuál está muy bien… lo malo es que has mandado a la miguela bosé cantando una pastelada que madre del amor hermoso. Pero repito, los demás han mandado mierda, así que igual te puedo dar algún punto.
:arrow: Tito
Ay Rubencita, el representante de Desigual no, por favor. Aún así, te podría haber puntuado bien si hubieras enviado una canción aceptable, pero es que a esto le sobran cuatro minutos. He aprovechado para echarme la siesta de las 3. Eres candidato para estar en la zona de los ceros.
:arrow: Michael_Myers
Canción para dormirse, Rubén. Miguel Bosé la verdad es que nunca me ha matado, y si encima tenemos en cuenta que es uno de los cantantes mas sobrevalorados y mas escuchados de España... podrías haber apostado por otra canción un poco menos soporífera. Por otro lado, se me ha hecho mas larga que un día sin pan... Aunque me imagino que mis compañeros de jurado te darán sus mejores puntos, asi que para contrarestar te pondré bajito bajito. Lo siento.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#42

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:25

Enorme pikito si yo fuese jurado solo por originalidad fueses o no carola te pondría un 10

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#43

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:26

Enorme Pikito

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#44

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 21:26

Sin querer tirar a nadie debajo de la guagua, me choca que se critique enviar a The Mamas&The Papas, por trillados, y se alabe enviar a Boney M, que si mal no recuerdo envió Lulu el año pasado, o Blondie, que son maravillosos (yo también adoro a Debbie Harry y tenía pensado enviar algo en lo 80, xD) pero también está trilladísimo, y no digamos Heart of Glass, xD.
Última edición por sofiapé el Jue 02 May, 2013 21:39, editado 1 vez en total.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#45

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:26

Nadie comenta?

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#46

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:26

Cada vez tengo más claro que me llevo los ceros de Stewie y Super. xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#47

Mensajepor Angélica » Jue 02 May, 2013 21:26

Otro 10 Rubencito amo a Bosé y lo conozco en persona. Es una gran persona

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

#48

Mensajepor Heisenberg » Jue 02 May, 2013 21:27

JAJAJAJA partiendome la caja con Cecilia Roth y el gaitero

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#49

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:27

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=liX20LLqW1A[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Que bellezón era la Bardot eh? El baile de la pareja es muy cursi, y la puesta en escena cuanto menos pastelosa XD Pero has mejorado notablemente con respecto a tu primera semana capullita. No voy a darte un cero esta noche, el tema es una delicia y más, al escucharlo después del “amiga” de Rubencito, me da la vida, espero darte yo fuerzas para la próxima semana y traigas un tema menos conocido aún si? Soso
:arrow: Trasgu
ZzZzz... me abuuuuuuuuuuurro. No sé qué es peor: que envíes cosas trilladas como casi siempre, o que envíes coñazos para maduritas como esto. Ya me dan pereza los mal llamados símbolos sexuales de cada década, pero si a eso le sumamos el galán rancio de turno… apaga y vámonos. Y recuerda que incluso para imitar a alguien hay que ser lista: tienes tan poca luz propia que te has querido subir al carro del francés al ver que Sofia nos encantó a todos en ese idioma, y te has quedado en una burda copia.
:arrow: Super
Mire, señora, porque a partir de ahora, le voy a hablar de usted, no sé qué ha pensado al mandar esta canción, seguramente que era muy lista mandando algo en francés ya que a su compañera Sofía le dimos buena nota por hacer lo mismo… muy bien, pero es que usted nos manda una versión descafeinada de un clásico de Stevie Wonder y que queda horrible en ese dueto de B.B con el señor ese raro. Por otro lado, ya estoy HARTO de su victimismo y de que vaya dejando caer que el jurado le tiene manía y le puntúa bajo por ser usted, señora mía, le puntuamos bajo porque usted solo manda BASURA. Me parece bien que quiera participar, y dentro de sus posibilidades, incluso algo ha mejorado… pero deje de ir de víctima, de dar pena, y de acosar a otros concurstantes o jurados, céntrese en la música, muy señora mía, y le irá mejor.
:arrow: Tito
Al ver la imagen previa del video creía que eran Albano y Romina cantando Felicitá, en cuyo caso te hubiera puesto una nota aceptable, aún siendo de los 80. Pero le doy al play, y me encuentro con que ni él es Albano, ni ella es Romina, por lo que la decepción es inmensa. Y es más, me encuentro con la voz desagradable de este hombre, que destroza la canción por completo, he sido incapaz de escucharla entera. Una semana más, ya sabes dónde va a estar tu puesto. Voy a escuchar Felicitá, que me he quedado con las ganas.
:arrow: Michael_Myers
Canción de boda, con un tío que canta fatal. Ahora va a resultar que si porque la semana pasada alabásemos a Lulu y a la Petrillo por mandar temas de habla no inglesa ni española, que os vayáis a poner a mandar todo lo francés que encontréis... os penséis que os vamos a alabar también, lo lleváis claro. La canción es un bodrio y no representa nada los 70, Angélica de mi vida. Pero te agradezco que hayas sorprendido esta semana, porque lo has hecho, así que te llevarán algún puntejo que otro. Eso sí... por favor, insisto: no escribas en google "Canciones no inglesas ni españolas de los 70", y mandes lo primero que te salga, porque mira el desastre del resultado. Mucha suerte, alma de cántaro.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados