La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#1

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 20:32

Imagen

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#2

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 20:33

Ahora mismo estoy en el camerino poniéndome mi Armani...


Hasta dentro de media hora mas o menos no saldré a plató... pero podéis ir empezando sin mi, gracias

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#3

Mensajepor Heisenberg » Lun 13 May, 2013 20:41

Ya estoy puesto para la gala

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#4

Mensajepor YoYo » Lun 13 May, 2013 20:47

Estoy desde el móvil, así que no voy a poder comentar mucho xd

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#5

Mensajepor Kamchatka » Lun 13 May, 2013 20:48

hay concursantes femeninas que llevan en maquillaje desde las 9 de la mañana y aún no están completamente restauradas.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#6

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 20:49

Kamchatka escribió:hay concursantes femeninas que llevan en maquillaje desde las 9 de la mañana y aún no están completamente restauradas.


Ya toy xD

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#7

Mensajepor Kamchatka » Lun 13 May, 2013 20:51

al final los de carglass han podido arreglarte los desconchones?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#8

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 20:55

Kamchatka escribió:al final los de carglass han podido arreglarte los desconchones?


:eh:

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#9

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:00

Buenas noches a todos bienvenidos a la ultima gala de la primera faseeeeeeeee



[dm]http://www.dailymotion.com/video/xz9bdd_lgdldvol2_news#.UXbVHoKOrPU[/dm]

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#10

Mensajepor Heisenberg » Lun 13 May, 2013 21:02

Kamchatka viste hoy una ropa muy ancha,parece que tiene algo debajo de la ropa y un interruptor en la mano

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#11

Mensajepor Kamchatka » Lun 13 May, 2013 21:02

bravo

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#12

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:02

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrgCGtMFeyU
:arrow: STEWIE
Compites con otros temas muy pastilleros, este se me hace muy repetitivo, pesado y la voz de lene me horroriza, has estado aburrida, esperaba mucho de ti en esta década, estoy decepcionado. Espero que la semana que viene vuelvas a enamorarme.
:arrow: Trasgu
Te estás convirtiendo en mi favorita indiscutible porque no nos fallas ni una sola semana, eres un diamante en bruto que se :arrow: Supera en cada gala. Amo Aqua, amo todos sus discos, amo a Lene y te amo a ti, eres una finalista en potencia.
:arrow: Super
Te aviso de que mis compañeras te van a robar. Dicho esto: Me has hecho llorar. Aqua son los noventa, sin más. En ningún otro periodo Aqua podría haber triunfado. No has mandado la canción más representativa del grupo, ni la mejor, pero Lené y René merecen aprobar como mínimo. Llevas muy buen camino.
:arrow: Michael_Myers
De este grupo, creado exclusivamente para el público homosexual, solo conozco la canción de la Barbie, y una en la que en el vídeoclip salía un calvo disfrazado de indígena, cocinando a la muchacha esta en una olla gigante. De ahí ya no me saques. La canción es pegadiza, la voz es bastante común, la música no es muy destacada, la tonadilla es repetitiva, sin embargo el instrumental es bueno. En cuanto a tu trayectoria en el juego es bastante dispar, mientras que tu comportamiento es ejemplar. No sé como colocarte, lo que está claro es que entras en el ranking fijo. Gracias.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#13

Mensajepor Kamchatka » Lun 13 May, 2013 21:02

Heisenberg escribió:Kamchatka viste hoy una ropa muy ancha,parece que tiene algo debajo de la ropa y un interruptor en la mano


llevo una tardis

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#14

Mensajepor Lulu95 » Lun 13 May, 2013 21:03

Ya estoy aquí. :)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#15

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:04

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mfWb_60lhw0
:arrow: STEWIE
DIVA, esto es los 90, todos los jóvenes se iban a las macrodiscotecas, sudándoles el sobaco con temas como este. La negra canta genial, a saber la de tripis que se tomaron mientras sonaba esta canción, esperaba cualquier mierda de proporciones considerables de tu propuestas y has traido algo muy bueno, si siempre hicieras esto en lugar de mandar los pechos de Sabrina, la historia sería otra. Sigue por este camino nena.
:arrow: Trasgu
Ya empieza el show de Angélica, con qué nos sorprenderá hoy? Con Tony Genil? Con el Toa toa toa de Jesulín de Ubrique? Ah no, hoy tu apuesta :arrow: Superinnovadora y super arriesgada es enviar el ritmo tópico y típico de los 90… te has comido muy poco la cabeza hija, eres más previsible que un capítulo de CSI.
:arrow: Super
Aquí llega la que dice que no va a volver a hablar para no molestar, a ver cuanto aguanta, “señora”. Bueno, el tema desde luego es noventero, pero me parece un poco soso, lo tendré en cuarentena hasta que escuche al resto de sus compañeros. La verdad es que no sé de dónde ha sacado esta canción, no me suena de absolutamente nada.
:arrow: Michael_Myers
Has mandado un clasicazo. Esto es años 90 puros y duros. Es una pena que para una vez que mandas algo que se puede calificar como 'decente' te vaya a amonestar por haber participado en el juego de tu compañero Kam con respecto al trapicheo de canciones por privado. Mis valoraciones se basan en la canción primeramente, la originalidad en segundo lugar, luego valoro mucho la evolución del concursante. Y como cuarto plano, pero no por ello menos importante, destaco mucho el comportamiento en el juego. Tu castigo va a ser un suspenso, y antes de que digas que mandes lo que mandes siempre te suspendo, que sepas que lo he hecho con todos los que habéis participado en el rollo de mandaros las canciones por mp. Yo, lo siento, pero si lo hacéis, no lo digáis delante de todos, porque jugais con la ventaja de no repetir artista, no coincidir en la canción, inspiraros en vuestros compaeros, y dejar de lado el factor sorpresa. Se pierde originalidad y blancura. Lo siento, pero te caes del ranking, cuando esta semana no te lo merecías. Agradeceselo a Kam.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#16

Mensajepor YoYo » Lun 13 May, 2013 21:05

A punto estuve de mandar aqua xd

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#17

Mensajepor Tito » Lun 13 May, 2013 21:05

Angelica ha tenido mas de un 5 en el ranking de Tata Flores ;)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#18

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:06

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w28ZREQe3_Q
:arrow: STEWIE
POR FIN, POR FIN!! Ya era hora que me convencieras, elección sutilmente preciosa, voz con mucho sentimiento, ritmo envolvente, propuesta muy comercial “nunca mejor dicho”, me has gustado, ole tu pussy.
:arrow: Trasgu
Y este muermazo de cantante de dónde ha salido? Es un quiero y no puedo de The Corrs + Emilia, ideal para echar la siesta. Aporta a la música lo mismo que tú al concurso: absolutamente NADA. He visto geranios más divertidos que tú, así que te voy a decir algo que ya le dije a Joseax. Él me hizo caso, espero que tú sigas sus pasos: vete por donde has venido y no vuelvas.
:arrow: Super
Bien comercial, no sé si a las otras miembras del jurado les gustará tu aporte o les dirá algo, pero a mí me has recordado a Buffy bailando con Angel en el Bronze en la última escena de la segunda temporada de algún episodio de Buffy The Vampire Slayer… Y eso me ha puesto melancólico. Para mí los 90 son Buffy, las canciones tristes y depresivas, mi adolescencia y bajarme las canciones una a una con mi modem que iba conectado al teléfono… Muy bien.
:arrow: Michael_Myers
Bueno, a ver... el tema este no es que me haya matado. Te reconozco que no lo había escuchado en mi vida, y con lo cual me ha parecido original. La voz es maravillosa, la melodía no es que destaque y sin embargo el instrumental es absolutamente perfecto. Esta semana lo has hecho muy bien. Quizá le ha fallado un poco mas de ritmo para representar los 90. Mucha suerte, eres un buen concursante.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#19

Mensajepor Lulu95 » Lun 13 May, 2013 21:07

¿Hay personas que se mandan las canciones entre si? No me entero de nada, xD.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#20

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 21:07

Una sola cosa respecto al tema MP quien os ha dicho q lo de los MP sea verdad?
Leéis nuestros privados? |^:

Sólo eso.

Voy a ver CSI xDDD q noooo expediente x q hace como 10 años o más q no la veo un mojón si pero no hay nada en la tv

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#21

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:08

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGpqZSmpqDA
:arrow: STEWIE
UFFF que cosa tan bonita, me ha fascinado tu propuesta, gran canción, mejor voz, temazo que pone los pelos de punta, has sido listo trayendo la parte elegante de los 90, has destacado muchísimo eclipse, tu mejor semana con diferencia. Hoy te llevas mi……. 10!!!
:arrow: Trasgu
No seré yo quien critique a un grupo mítico como Guns N' Roses (para empezar porque Tito me ha amenazado con pegarme con el bolso si me meto con ellos), pero has elegido una canción demasiado obvia. Si querías enviar algo de ellos, habría preferido que bucearas en su discografía para traernos algún tema más desconocido.
:arrow: Super
A mí los Guns and Roses me han parecido siempre basura al sol. Pero tienes suerte, contarás con el diez de Tata Flores, le recordarán a su etapa hetero. La canción: larguísima y aburrida. En serio, te has columpiado bien. Estás en mi bottom.
:arrow: Michael_Myers
He disfrutado de todos y cada uno de los segundos de esta magistral canción. En los años 90 has ganado tu. Sin necesidad de mandar temas pastilleros, comerciales o mojabragas. Has enviado a uno de mi grupos favoritos. Y esta canción es lo mas redonda y mas perfecta que hemos podido escuchar esta noche. Mi pregunta es: ¿Por qué a los 5 minutos se corta la canción a mitad? Te iba a poner el 10 a ti, pero eso te restara muuuuuuchos puntos. Lo siento.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#22

Mensajepor Tito » Lun 13 May, 2013 21:09

Eclipse ha tenido un 10 en el ranking de Tata Flores :)

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#23

Mensajepor Kamchatka » Lun 13 May, 2013 21:10

tata y jali han sido despedidas del show?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#24

Mensajepor QMD » Lun 13 May, 2013 21:10

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2a-7JjYC770
:arrow: STEWIE
JAJAAJA Podrán decirme que te tengo protegida, pero es que me encanta todo lo que mandas, que culpa tengo yo? MARAVILLOSA ELECCIÓN, estoy moviendo las caderas frente al espejo mientras mi perro me observa con cara de pena XDD A ver... a nivel musical es mierda pura, pero es que en los 90 sabes la cantidad de gente que se hizo rica con estas mierdas? Esto es 90 puro y duro, petardeo, letras estúpidas, ritmo pastillero, muy fan de tu propuesta.
:arrow: Trasgu
Hola Lulu? Eres tú? Tienes fiebre? O alguien ha hackeado tu cuenta? No te pega nada enviar algo tan alegre y rompedor, pero oye, me alegro de que hayas salido de la depresión en la que estabas sumida en la 1ª edición, me encanta esta nueva faceta tuya! Me has transportado a la magia y a la electrónica de los 90, me has divertido como nunca y te has ganado una posición privilegiada en mi ranking.
:arrow: Super
Jajajaja, por favor, JODIDA DIOSA. Enorme tú robándote esta gala. Este petardeo es totalmente la noche de los noventa, jajajaja, en serio. Me has encantado, apenas reconozco en ti a la cazurra de ediciones pasadas. Brava tú. Guapa.
:arrow: Michael_Myers
La verdad es que no ha estado nada mal. Me ha sorprendido el nivel de desfase que ha tenido tu tema. Ha sido tan años 90, que no podría ser mas redondo. La voz no ha estado mal, el instrumental un poco cascado, pero la tonadilla tenía su ritmo. Te iba a poner un 8, pero como he bajado a un compañero tuyo dos puntos de penalización por mandar un tema incompleto, subes al 9. Gracias.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#25

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 21:10

Tito escribió:Eclipse ha tenido un 10 en el ranking de Tata Flores :)

No evalúas?
Y Jali boo sigue sin estar?

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados