La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#145

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:04

La que no iba a hablar más ni meter mierda y ya está atacando a la gente no lo entiendo

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#146

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:04

toray escribió:
Lulu95 escribió:¡Mi primera victoria! :)

Y encima cuando menos me lo esperaba, diva toray, segundo merecido puesto.



Gracias! Y enhorabuena!!! Nunca creí que esto pasaría, y más aún con el TOP3 de siempre siendo el bottom 3 xD

MARAVILLOSA GALA :roll:



que sepas que como me caes tan horriblemente mal, estoy sufriendo mucho porque seas TOP3

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#147

Mensajepor toni28vlc » Lun 13 May, 2013 23:05

sofiapetrillo escribió: de polvos ando satisfecha, gracias.


Imagen

sofiapetrillo escribió:Lo de murciana marrana no iva por ti. Hay un personita muy importante de este foro a la que a veces llamo así.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 09351.html

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#148

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:06

Super escribió:
Angélica escribió:
toni28vlc escribió:
toni28vlc escribió:Sofia cuando dice que está liada es que está corrigiendo exámenes en plan:

Completa la siguiente frase: I ___ Spanish. You ____ a woman. She ___ an actress.

Que alguien le seque el sudor de la frente a sofea.


añado: you ___ sure.

Menos mal que Doña Victima no me lee aqui, por lo que veo jeje


Q torpa eres nena. Te falta la ? Bonita!!


te cito para que te lea toni, que tiene bloqueada, xD.



Gracias xD pero don vendo cremas y me paso el día en más allá dándole al F5, me lee.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#149

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:07

Angélica escribió:
Super escribió:
Angélica escribió:
toni28vlc escribió:
toni28vlc escribió:Sofia cuando dice que está liada es que está corrigiendo exámenes en plan:

Completa la siguiente frase: I ___ Spanish. You ____ a woman. She ___ an actress.

Que alguien le seque el sudor de la frente a sofea.


añado: you ___ sure.

Menos mal que Doña Victima no me lee aqui, por lo que veo jeje


Q torpa eres nena. Te falta la ? Bonita!!


te cito para que te lea toni, que tiene bloqueada, xD.





Gracias xD pero don vendo cremas y me paso el día en más allá dándole al F5, me lee.


Además sabe que en el fondo lo adoro xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#150

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:08

creo que te tiene bloqueada eh?

nos lo dijo hace tiempo en el chat

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#151

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:09

Michael_Myers escribió:creo que te tiene bloqueada eh?

nos lo dijo hace tiempo en el chat



You are sure? Jajajaja mejor para el

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#152

Mensajepor toray » Lun 13 May, 2013 23:09

Pikito de Oro escribió:No he abandonado, se me hace incómodo comentar por el acoso de cierta persona y ya me han advertido que la evite o acabo baneado si ella se empeña y no quiero malos rollos. El otro día acabé llorando de impotencia porque no entiendo que se pueda ser tan mala persona, no se soluciona las cosas diciendo que se tiene un mal dia o se ha leido mal y hasta el proximo ataque sin motivo. Disculpad que comente lo minimo pero me agobio enhorabuena a los que quedaron arriba y gracias QMD por el concurso.


:-(

Me apena mucho saber que te afectó de esa manera. A ese tipo de gente ni caso, tú sigue comentando lo que te de la gana ignorándole y ya está, que me encanta leerte :si:



Pikito de Oro escribió:Trasgu no se como puedes ver rollo lesbico entre las 2 hermanas.


xDDDDDDDDDD

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#153

Mensajepor toni28vlc » Lun 13 May, 2013 23:09

Michael_Myers escribió:creo que te tiene bloqueada eh?

nos lo dijo hace tiempo en el chat


de quien hablas?

no entiendo nada, con quien hablais?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#154

Mensajepor sofiapé » Lun 13 May, 2013 23:10

Super escribió:
sofiapetrillo escribió:
toray escribió:
sofiapetrillo escribió:Mirad, guapos, miembros del jurado, acepto que mi canción no os diga nada, pero después de leer todas las valoraciones y de que hayáis puntuado mojonazos y temas trillados como si fueran obras maestras de la música, me paso vuestras valoraciones de hoy por el mismo sitio que Tatiana GH. Y agradeced que me pilláis liada, que si no, os diría cuatro cositas a cada uno, especialmente a la murciana marrana. Yo te habré hecho perder el tiempo con mi canción, pero tú también me has hecho leer no sé qué gilipolleces de un gimnasio y una piscina que me importan una mierda.

¡Ah! Soy vasca y a mucha honra.

Euskalduna naiz eta harro nago!


Haz el favor de salir a la calle y buscarte un buen polvo, arisca.


No sé a qué viene preocuparse por mi vida sexual, cuando a mí me importa un comino la tuya, pero en cualquier caso de polvos ando satisfecha, gracias.

Lo de murciana marrana no iva por ti. Hay un personita muy importante de este foro a la que a veces llamo así.

Ah, me da igual que hayas quedado segunda, de hecho ni me había fijado porque he leído todo a la carrera. No sé ni quién ha ganado, xD. Igual te piensas que te envidio por eso y esas cosas, xD.


Obviamente no te he respondido antes para dejar que Toray creyera que iba por ella.
Un besito y espero que vuelvas a sorprendernos y emocionarnos con todas las semanas anteriores.

xoxo ;)


La Toray la voy a empezar a llamar, que ella siempre me llama la Sofía. Por cierto, está siempre a la que salta conmigo, qué susceptibilidad la de esta forera.

QMD, pido advertencia para Toni por cambiarme el nick. Lo digo en serio. I am sure, xoxo.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#155

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:10

Pues aqui va otro bloqueo ni un solo comentario sobre el concurso y todo malos rollos, asi que aunque participe aquí adiós no la aguanto

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#156

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:10

toni28vlc escribió:
Michael_Myers escribió:creo que te tiene bloqueada eh?

nos lo dijo hace tiempo en el chat


de quien hablas?

no entiendo nada, con quien hablais?



angelica dice que no cree que la hayas bloqueado, y que en el fondo te adora

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#157

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:11

no sabia que toray era murciana...


ahora se explican ciertas cosas XD


no, en serio... pensaba que eras gallega, no me preguntes por que

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#158

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2013 23:11

toni28vlc escribió:
sofiapetrillo escribió: de polvos ando satisfecha, gracias.


Imagen

sofiapetrillo escribió:Lo de murciana marrana no iva por ti. Hay un personita muy importante de este foro a la que a veces llamo así.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 09351.html


sofia, por si no lo habías visto.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#159

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:12

toray escribió:Me apena mucho saber que te afectó de esa manera. A ese tipo de gente ni caso, tú sigue comentando lo que te de la gana ignorándole y ya está, que me encanta leerte :si:


Muchas gracias toray! Aunque no te lleves bien con Sofia habeis sido las 2 las mas majas conmigo en el concurso y os lo agradezco mucho. Y no te preocupes que acabo de añadir su nombre a la lista de bloqueos, cuando se dedique a comentar del concurso en vez de historias personales ya me decis y a lo mejor la quito pero no puedo mas. Y enhorabuena por tu puesto tan altisimo, ni manias ni nada lo ves? xD

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#160

Mensajepor STEWIE » Lun 13 May, 2013 23:12

Michael_Myers escribió:vamos... que como ha dicho cierto semejante miembro del jurado por ahi detrás, que como lo importante es la cancion, da igual el respeto al jurado, o da igual si la canción esta entera... ya si eso nos decís el título


"Toma hijo de la gran asesora en temas personales myers, ojala te mueras de un sida, que me voy a cagar en los clavos de tu ataud, mi cancion de esta semana es: Weatherman de Dead Sara"...


con eso suficiente, hijos, que como lo importante es la canción tendréis mi 10


Madre mía, cada día pareces más amargado hijo :| :|


Michael_Myers escribió:lo siento, pero me molesta mucho haberle quitado 2 puntos al que en mi opinion ha sido el mejor de la noche, con diferencia, por que el video que ha mandado estaba mal editado... como para encima tener que leer ciertas tonterias


TOCATE LOS COJONES


Aquí todos decimos tonterías menos tú, no importa, sigue dejando a cero a ciertas personitas por tus motivos muy lógicos y nada personales.

Eres el primero que no admite una asesora en temas personales crítica, pero woow, como te dedicas a hacer un comentario y otro más y otro y otro sobre mi opinión personal, lo de siempre... consejos doy, pero para mí no tengo, cuando dejes de creerte una botella de agua en el desierto, empezarás a parecer un poquito más logico, pero si meterte tanto conmigo te ayuda a tus cositas tu sigue, que a mi me la pela no sabes cuanto xD

Ahora es cuando vienes y me mandas a la mierda u otro de tus comentarios educados hacia mí.

ale a rabiar

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#161

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:13

super ayudando a que no os perdais ningun detalle

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#162

Mensajepor sofiapé » Lun 13 May, 2013 23:13

Lo de iva obviamente es un fallo por escribir a a la carrera, que la v y la b están juntas.

Y sigo pidiendo advertencia para Toni28vlc, que, por cierto, lo que ha puesto en la foto es la colección que tiene él en su casa.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#163

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:14

Stewie, tu tiempo ya paso... estoy en otros dialogos ahora mismo

a parla

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#164

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:15

sofiapetrillo escribió:Lo de iva obviamente es un fallo por escribir a a la carrera, que la v y la b están juntas.

Y sigo pidiendo advertencia para Toni28vlc, que, por cierto, lo que ha puesto en la foto es la colección que tiene él en su casa.

Insinúas q lo utiliza? O sea es pasivo... Espero q después los lave

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#165

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:16

sofiapetrillo escribió:Y sigo pidiendo advertencia para Toni28vlc, que, por cierto, lo que ha puesto en la foto es la colección que tiene él en su casa.


xDDDDDD No, lo gordo es que la foto es de un articulo del periodico ABC el ultimo sitio donde te imaginas que la pondrian xDDDDDD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#166

Mensajepor sofiapé » Lun 13 May, 2013 23:16

Pikito de Oro escribió:
toray escribió:Me apena mucho saber que te afectó de esa manera. A ese tipo de gente ni caso, tú sigue comentando lo que te de la gana ignorándole y ya está, que me encanta leerte :si:


Muchas gracias toray! Aunque no te lleves bien con Sofia habeis sido las 2 las mas majas conmigo en el concurso y os lo agradezco mucho. Y no te preocupes que acabo de añadir su nombre a la lista de bloqueos, cuando se dedique a comentar del concurso en vez de historias personales ya me decis y a lo mejor la quito pero no puedo mas. Y enhorabuena por tu puesto tan altisimo, ni manias ni nada lo ves? xD



¡PIkito, ni se te ocurra abandonar! A mí me caes muy bien tú. Toray no sé lo que tiene en contra mía, sinceramente lo digo, porque yo no le he hecho ni dicho nunca nada y siempre está a la que salta, esperando el momento para atacar.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#167

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:16

por si no os ha quedado claro, si mandais videos vuestros soplando en una botella... podemos intuir la TONADILLA de la cancion... porque como lo importante es la cancion, os pondremos buena nota... y de paso valoraremos comentando nuestras cositas, como por ejemplo que bailamos delante de nuestros perros o recordaremos a la gente los temas que mandabamos en otras ediciones, para que la gente vea lo que molamos y lo bien que valoramos XD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#168

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2013 23:17

Angélica escribió:
sofiapetrillo escribió:Lo de iva obviamente es un fallo por escribir a a la carrera, que la v y la b están juntas.

Y sigo pidiendo advertencia para Toni28vlc, que, por cierto, lo que ha puesto en la foto es la colección que tiene él en su casa.

Insinúas q lo utiliza? O sea es pasivo... Espero q después los lave


toni, para que lo leas

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#169

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:18

Sofia tranquila que no voy a abandonar, cuando me echen se acabó pero hasta entonces lucharé por seguir gracias! xD

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado