La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#169

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:18

Sofia tranquila que no voy a abandonar, cuando me echen se acabó pero hasta entonces lucharé por seguir gracias! xD

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#170

Mensajepor toni28vlc » Lun 13 May, 2013 23:18

joder para ya, super.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#171

Mensajepor STEWIE » Lun 13 May, 2013 23:18

Super escribió:
Michael_Myers escribió:
toray escribió:
Michael_Myers escribió:
toray escribió:Y cuando me refiero a todos me refiero a todos menos a Myers, obviamente. Que ya no sabe ni qué ponerme en las críticas xD Chaval, si no te caigo bien, pues no te caigo bien, pero no inventes.




no te preocupes, Toray... que dentro de poco todo sera anónimo, y no tendré en cuenta lo sumamente fatal que me caes, y te dare todo dieces con los temas tan estupendos y maravillosos que mandas, mi amor


Entonces eso significa que abandonas? :roll:

Porque no hace falta que te recuerde las palabras que dijiste el otro día, verdad?



estas insinuando que como deje caer que abandonaria si esto pasa a ser anonimo... que tambien deberia abandonar Pikito de Oro que tambien lo insnuo sutilmente el otro dia?


te quieres quitar un competidor bueno de encima eh?


pues mira, no... he decidido que no abandono, que ya tienes suficientes pelotas y palmeros en este foro, como para que tu modifiques encima al jurado de MI concurso


y tampoco abandono, porque mira, nunca he valorado anonimamente y quiero demostrarme a mi mismo lo objetivo que siempre he sido, y puedo seguir siendo


y ademas, como QMD es como el Guadiana, que cambia sus reglas segun le lloren unos u otros, pues a lo mejor dentro de dos semanas, cuando vea lo divertidisimo que va a ser este juego y sus valoraciones, quizá cambia de parecer... que curioso, en La Voz, los castings eran anonimos, y luego todo a la cara... aqui al revés, que curiosidad ver un casting a la cara y luego todo un juego anónimo XD


pero vamos que si tampoco lo hace, me la trae al pairo... yo no abandono esto, si no gusto que me echen


Cari... el año pasado era igual que este, xD, a estas alturas era anónimo..
.



En fin xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#172

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:19

Hala!! Ahí os quedáis.
Nanit.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#173

Mensajepor toray » Lun 13 May, 2013 23:19

sofiapetrillo escribió:
toray escribió:
sofiapetrillo escribió:Mirad, guapos, miembros del jurado, acepto que mi canción no os diga nada, pero después de leer todas las valoraciones y de que hayáis puntuado mojonazos y temas trillados como si fueran obras maestras de la música, me paso vuestras valoraciones de hoy por el mismo sitio que Tatiana GH. Y agradeced que me pilláis liada, que si no, os diría cuatro cositas a cada uno, especialmente a la murciana marrana. Yo te habré hecho perder el tiempo con mi canción, pero tú también me has hecho leer no sé qué gilipolleces de un gimnasio y una piscina que me importan una mierda.

¡Ah! Soy vasca y a mucha honra.

Euskalduna naiz eta harro nago!


Haz el favor de salir a la calle y buscarte un buen polvo, arisca.


No sé a qué viene preocuparse por mi vida sexual, cuando a mí me importa un comino la tuya, pero en cualquier caso de polvos ando satisfecha, gracias.

Lo de murciana marrana no iva por ti. Hay un personita muy importante de este foro a la que a veces llamo así.

Ah, me da igual que hayas quedado segunda, de hecho ni me había fijado porque he leído todo a la carrera. No sé ni quién ha ganado, xD. Igual te piensas que te envidio por eso y esas cosas, xD.


Pensaba que si iba por mí, yo tampoco sé a quién llamas qué ni me interesa. Y lo de que te buscaras un buen polvo era para que te relajaras, tu vida sexual me es indiferente.
Última edición por toray el Lun 13 May, 2013 23:19, editado 1 vez en total.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#174

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:19

en fin XD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#175

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:19

Ahora si que entiendo el nombre del concurso, se lian aqui unas guerras grandisimas.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#176

Mensajepor Angélica » Lun 13 May, 2013 23:20

toray escribió:
sofiapetrillo escribió:
toray escribió:
sofiapetrillo escribió:Mirad, guapos, miembros del jurado, acepto que mi canción no os diga nada, pero después de leer todas las valoraciones y de que hayáis puntuado mojonazos y temas trillados como si fueran obras maestras de la música, me paso vuestras valoraciones de hoy por el mismo sitio que Tatiana GH. Y agradeced que me pilláis liada, que si no, os diría cuatro cositas a cada uno, especialmente a la murciana marrana. Yo te habré hecho perder el tiempo con mi canción, pero tú también me has hecho leer no sé qué gilipolleces de un gimnasio y una piscina que me importan una mierda.

¡Ah! Soy vasca y a mucha honra.

Euskalduna naiz eta harro nago!


Haz el favor de salir a la calle y buscarte un buen polvo, arisca.


No sé a qué viene preocuparse por mi vida sexual, cuando a mí me importa un comino la tuya, pero en cualquier caso de polvos ando satisfecha, gracias.

Lo de murciana marrana no iva por ti. Hay un personita muy importante de este foro a la que a veces llamo así.

Ah, me da igual que hayas quedado segunda, de hecho ni me había fijado porque he leído todo a la carrera. No sé ni quién ha ganado, xD. Igual te piensas que te envidio por eso y esas cosas, xD.


Pensaba que si iba por mí, yo tampoco sé a quién llamas qué ni me interesa. Y lo de que te buscaras un buen polvo era para que te relajaras, tu vida sexual me es indiferente.


Jajajaj enormes vosotras dos. Dos firmes candidatas a la final!!

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#177

Mensajepor STEWIE » Lun 13 May, 2013 23:21

Michael_Myers escribió:Stewie, tu tiempo ya paso... estoy en otros dialogos ahora mismo

a parla


Ya pasó? me alegra que tus vómitos hacia mi persona ya te dejen contento lo que queda de noche, xoxo. ;)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#178

Mensajepor sofiapé » Lun 13 May, 2013 23:21

^^ A lo mejor la que tiene que relajarse eres tú, Toray, que siempre estás a la yugular conmigo. Cada vez que hago un comentario, atacas. En fin.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#179

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:23

de verdad, me estoy descojonando entero...


entre toray y sofia que se han vuelto locas en un momento


angelica a su aire


toni que ha entrado a cizañear


super aportando detalles


pikito preguntando cosas en mitad de todo


de verdad,... me siento como... no sé... un vaso de agua en mitad del desierto XD me estais haciendo reir mucho

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#180

Mensajepor toni28vlc » Lun 13 May, 2013 23:24

STEWIE escribió:Ahora es cuando vienes y me mandas a la mierda u otro de tus comentarios educados hacia mí.
+


Estes persones no tenen educació. Pero ninguna. Perque normalment, n'hi ha que tindre, per lo menos ací, en el plató, tindre educació.

Tindre que tindre... ací n'hi ha que tindre educació.

Seh... seh... seh...

Els meus fills son ben maxos.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#181

Mensajepor STEWIE » Lun 13 May, 2013 23:24

Michael_Myers escribió:por si no os ha quedado claro, si mandais videos vuestros soplando en una botella... podemos intuir la TONADILLA de la cancion... porque como lo importante es la cancion, os pondremos buena nota... y de paso valoraremos comentando nuestras cositas, como por ejemplo que bailamos delante de nuestros perros o recordaremos a la gente los temas que mandabamos en otras ediciones, para que la gente vea lo que molamos y lo bien que valoramos XD



Sin ánimo de perjudicar a mis compañeros educados del jurado, hay otra personita que le ha fascinado eclipse a pesar de su corte en la canción, pero ahí no dices nada.

Otra personita nos cuenta lo bien que se lo pasa en la piscina y baño turco con su amigo, pero tampoco dices nada.

Otro nos cuenta que accede a no se que registro para comprobar la fecha de la canción.. ah no espera, que ese eres tú, como siempre creyéndote un ser superior, que bonita es la humildad.

a parla

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#182

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2013 23:24

Pues a mi me ha dado vergüenza... nos podría haber quedado un concurso PRECIOSO, y ahora todos los espectadores pensarán: Están todas locas.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#183

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:25

si, Stewie... mientras que no vayas proclamando por ahi tu defensa hacia ETA, puedes decir lo que quieras que me resbala lo que tu digas... y en serio, deja de comentar SOLO lo que yo digo, ten un poco de vida, que eres como un grano en el culo, en mitad de una batalla campal que han montado todas estas


dejame, por favor, no me molestes

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#184

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2013 23:26

STEWIE escribió:
Michael_Myers escribió:por si no os ha quedado claro, si mandais videos vuestros soplando en una botella... podemos intuir la TONADILLA de la cancion... porque como lo importante es la cancion, os pondremos buena nota... y de paso valoraremos comentando nuestras cositas, como por ejemplo que bailamos delante de nuestros perros o recordaremos a la gente los temas que mandabamos en otras ediciones, para que la gente vea lo que molamos y lo bien que valoramos XD



Sin ánimo de perjudicar a mis compañeros educados del jurado, hay otra personita que le ha fascinado eclipse a pesar de su corte en la canción, pero ahí no dices nada.

Otra personita nos cuenta lo bien que se lo pasa en la piscina y baño turco con su amigo, pero tampoco dices nada.

Otro nos cuenta que accede a no se que registro para comprobar la fecha de la canción.. ah no espera, que ese eres tú, como siempre creyéndote un ser superior, que bonita es la humildad.

a parla


madre mía, hijo, vale que no tengas luz propia, pero deja de buscar protagonismo a costa de los demás, que no te mencionamos para nada, PESADA.

Ya has demostrado lo "profesional" que eres valorando una canción sin escucharla y dándole un diez.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#185

Mensajepor toray » Lun 13 May, 2013 23:26

Pikito de Oro escribió:
toray escribió:Me apena mucho saber que te afectó de esa manera. A ese tipo de gente ni caso, tú sigue comentando lo que te de la gana ignorándole y ya está, que me encanta leerte :si:


Muchas gracias toray! Aunque no te lleves bien con Sofia habeis sido las 2 las mas majas conmigo en el concurso y os lo agradezco mucho. Y no te preocupes que acabo de añadir su nombre a la lista de bloqueos, cuando se dedique a comentar del concurso en vez de historias personales ya me decis y a lo mejor la quito pero no puedo mas. Y enhorabuena por tu puesto tan altisimo, ni manias ni nada lo ves? xD


No es que me lleve mal con Sofía, si a mí me encantaba leerle en Downton Abbey, que era la única que le daba vidilla al post de la serie.

Pero tiene unas formas de expresarse que hacen que no pueda evitar contestarle xD Solo eso. Pero no me cae mal.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#186

Mensajepor sofiapé » Lun 13 May, 2013 23:26

Al final me estoy riendo hasta yo, Michael, que he tenido un díaaaaaa...

Eso sí, quiero que la Toray me explique por qué motivo está a la gresca conmigo. No es que me importe, simplemente me lo pregunto por curiosidad, porque no tengo idea de haberle hecho nada.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#187

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:26

Super escribió:Pues a mi me ha dado vergüenza... nos podría haber quedado un concurso PRECIOSO, y ahora todos los espectadores pensarán: Están todas locas.




la verdad es que podriamos haber hecho un debate precioso de todo esto

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#188

Mensajepor Pikito » Lun 13 May, 2013 23:26

QMD los que hemos elegido década podíamos mandar ya no? Yo la he mandado si no se puede avisa y la reenvío el miércoles.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23362
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#189

Mensajepor Claire » Lun 13 May, 2013 23:27

Me encantan Tory y Sofi peleándose, divas. (h)

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#190

Mensajepor toni28vlc » Lun 13 May, 2013 23:27

Super escribió:Pues a mi me ha dado vergüenza... nos podría haber quedado un concurso PRECIOSO, y ahora todos los espectadores pensarán: Están todas locas.


Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#191

Mensajepor Maca Larraz » Lun 13 May, 2013 23:28

Claire escribió:Me encantan Tory y Sofi peleándose, divas. (h)


Diosas.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#192

Mensajepor STEWIE » Lun 13 May, 2013 23:28

pues aplícate el cuento, que has hecho unos 5 comentarios en referencia a mí, tu si que eres un grano bien molesto, en la zona del perinero diría yo, y ya no te dedico más comentarios, a pagar tus frustaciones con otro, ya hoy me cansé de darte relevancia.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 4 Terminamos con la Fase 1

#193

Mensajepor Myers » Lun 13 May, 2013 23:28

Claire escribió:Me encantan Tory y Sofi peleándose, divas. (h)



a ti lo que te ponen es cachonda perdida

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados