La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#169

Mensajepor Kamchatka » Lun 27 May, 2013 22:11

QMD escribió:Gala patrocinada por el nuevo concurso, que comenzara el próximo lunes a partir de las 00:00 h

¿Sabrías predecir al mundo animal?
En Junio llega...



[img=center]http://img18.imageshack.us/img18/608/thinksanimal.png[/img]


esto qué es waku Waku VTV????

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#170

Mensajepor Eclipse » Lun 27 May, 2013 22:11

Y ahora al estar nominado que hay que mandar y hasta cuando.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#171

Mensajepor QMD » Lun 27 May, 2013 22:12

sofiapetrillo escribió:
Eclipse escribió:Dicho concursante al que llamo en femenino fui yo, pero quiero entender y entiendo que fue un error y no lo hizo por fastidiar


Tú pídele a QMD que se advertencie a sí mismo.
Oye perdona, pero esq copiaba y pegaba y no cambien de vocal

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#172

Mensajepor QMD » Lun 27 May, 2013 22:12

Kamchatka escribió:
QMD escribió:Gala patrocinada por el nuevo concurso, que comenzara el próximo lunes a partir de las 00:00 h

¿Sabrías predecir al mundo animal?
En Junio llega...



[img=center]http://img18.imageshack.us/img18/608/thinksanimal.png[/img]


esto qué es waku Waku VTV????
Pues si XDDDDDDDDDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#173

Mensajepor QMD » Lun 27 May, 2013 22:14

Eclipse escribió:Y ahora al estar nominado que hay que mandar y hasta cuando.

Tres votos por persona a quien se quiera y a uno mismo solo dos y el otro lo das a quien quieras, tenéis hasta el próximo lunes a las 21h

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#174

Mensajepor Pikito » Lun 27 May, 2013 22:21

Thinks animal está bien escrito en inglés, o es otra broma como lo de la guerra de las guerra? xD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#175

Mensajepor Pikito » Lun 27 May, 2013 22:22

Y otra pregunta en la otra edicion el jurado no era el que decidia entre los 2 menos jurados el que se iba y se quedaba despues de que el publico hubiera salvado a uno? xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#176

Mensajepor QMD » Lun 27 May, 2013 22:59

Thinks Animal esta bien así tranquilo, os pero para jugar apartir de la semana que viene.

Y lo del jurado pues el año pasado fue el año pasado y este es este, dejad ya de compara,o

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#177

Mensajepor Heisenberg » Lun 27 May, 2013 23:09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que injusticia salir siendo tercero aunque mandar ese tema de Lola Flores fue un error garrafal,es que al escucharlo en el podcast de Mario con Juanba(el que precisamente salió ayer en el reality)y ver en el Youtube que era la actuación del pendiente no me pude resisitir,tambien lo mandé para gustarle a Trasgu que siempre me decia que era un aburrido gafapasta.

Perder con Kamma no me importa nada porque es el único whovian del foro y por lo que dice Pikito de los comentarios.La guerra de verdad creo que fue con comercial(gracias Pikito por esos dos votos).

Gracias a todos los que se han apenado por mi marcha en especial a Stewie que siempre me ha tratado muy bien.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#178

Mensajepor Comercial » Lun 27 May, 2013 23:13

Canción de nominado enviada de nuevo. He vuelto a mandar un poco lo que me ha salido del higo, aunque creo que esta vez podría gustar más. Quién sabe, lo mismo me equivoco, sobre todo teniendo en cuenta que dos personitas muy importantes no me votarían ni locos sólo por mi nick. Saludos a todos!

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#179

Mensajepor Pikito » Lun 27 May, 2013 23:24

QMD escribió:Y lo del jurado pues el año pasado fue el año pasado y este es este, dejad ya de compara,o


Estaba preguntando, es normal que compare porque es la unica referencia xD Pido perdon si te molesta que pregunte tanto pero no se muestro interes por el concurso y eso es bueno tambien no? :$

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88815
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#180

Mensajepor Super » Lun 27 May, 2013 23:26

Pobre Heisenberg :( no superó una mala semana.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#181

Mensajepor Pikito » Lun 27 May, 2013 23:26

Y Heisenberg, no has sido el peor (pese a Lola Flores xD) pero creo que te ha pasado factura tener poco presencia por el concurso, a kam que está todo el día pues se le ha visto y le han votado, y Comercial pues hizo una peticion dramatica y le funciono, a mi fijate que me hizo darle mas votos que a Esther que era mi favorita de los que estaban en peligro xD Suerte por si hay repesca!

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#182

Mensajepor Comercial » Lun 27 May, 2013 23:32

Pikito, no sé a qué te refieres con una petición dramática... si no hice ninguna campaña y dije que si me echaban yo me sentía contento igual porque considero que no es por mi culpa, y que he arriesgado y traído cosas más interesantes que la mayoría. En serio, te lo he leído ya varias veces y no sé a qué te refieres, pero yo no pedí el voto de nadie. Simplemente, expresé lo que pensaba de mi situación en el concurso (que es lo mismo que pienso hoy, y para entenderme mejor sólo hace falta leer el juicio que hace Jali en mi canción, en que habla de mí de un modo personal, por otra parte, sin conocerme ni un poco)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156295
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#183

Mensajepor QMD » Lun 27 May, 2013 23:34

Pikito de Oro escribió:
QMD escribió:Y lo del jurado pues el año pasado fue el año pasado y este es este, dejad ya de compara,o


Estaba preguntando, es normal que compare porque es la unica referencia xD Pido perdon si te molesta que pregunte tanto pero no se muestro interes por el concurso y eso es bueno tambien no? :$

No me ha molestado, no l digo a mals, de verdad voy a poner icons bonitos para que veáis que no estoy enfadado o no se XD



Bueno heisen yo este verano tenia previsto hacer la batalla, el spin off del concurso donde cada concursante tendría unas décadas y lucharía contra otra persona poniendo la década que quisiera y serian nominados por tres jurados una de cada pareja y luego expulsión, vamos algo súper sencillo, fácil y rápido de hacer que ya se que en verano la gente pues no esta para mucho, asiq os invito a participar.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#184

Mensajepor Pikito » Lun 27 May, 2013 23:36

Comercial escribió:Pikito, no sé a qué te refieres con una petición dramática... si no hice ninguna campaña y dije que si me echaban yo me sentía contento igual porque considero que no es por mi culpa, y que he arriesgado y traído cosas más interesantes que la mayoría. En serio, te lo he leído ya varias veces y no sé a qué te refieres, pero yo no pedí el voto de nadie. Simplemente, expresé lo que pensaba de mi situación en el concurso (que es lo mismo que pienso hoy, y para entenderme mejor sólo hace falta leer el juicio que hace Jali en mi canción, en que habla de mí de un modo personal, por otra parte, sin conocerme ni un poco)


No lo digo a malas! Ya te digo que te voté 2 veces xD Pero que viniste y me pareció que tenías ilusión por el concurso y escribiste un montón por eso dije lo de dramático na pero en el buen sentido xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#185

Mensajepor toray » Lun 27 May, 2013 23:43

Buenas noches, ya estoy aquí :)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#186

Mensajepor toray » Lun 27 May, 2013 23:51

Primetime!!! :o Por poco envío tu tema de Matilda :o El otro día Jiro me la recordó y estuve a esto <> de enviarla xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#187

Mensajepor toray » Lun 27 May, 2013 23:54

Kamchatka escribió:enorme angélica y su estrategia al descubierto.

mientras que no había peligro de expulsión mandaba cosas menos buenas, para luego en la parte a ciegas mandar lo mejor y joder al jurado.

para que luego digan.

eres mu cabrona


Estrategia pura xD Bien hecho!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#188

Mensajepor toray » Lun 27 May, 2013 23:59

QMD escribió:-Toray años 50
Little Richard – Lucille
http://www.youtube.com/watch?v=6XdVefBj8UI&list=PLwjp6ROooU9vdTeP5KS-BbIVzJktfXYeX&index=33
:arrow: STEWIE
Un genio, me fascinan estos temas que mezclan el rock and roll y rhythm and blues, aunque Richard tiene mejores canciones, Lucille define a la perfección lo que eran los 50, elección correcta y cuentas con mi apoyo.
:arrow: Jali Boo
Me encanta que hayas apostado por el carismático Little Richard. Lucille me encanta y es una canción con mucha alma. Enhorabuena.
:arrow: Trasgu
Toda una leyenda del rock and roll, una canción histórica y una actuación brillante. Te cuelas en mi top5 sin duda.



Muchísimas gracias por vuestros buenos comentarios, tarde días en decidirme y sin parar de escuchar temas, quería estar en el TOP3 again :roll:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#189

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:03

Rubencito :-(

Y encima con tu temazo de Ring my bell :-( joooo :-(


Comercial :D

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#190

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:08

Comercial escribió:Bueno, pues, muchas gracias por salvarme, principalmente porque no he hecho ningún tipo de campaña ni he pedido el voto, por lo que agradezco que algunas personas hayan decidido que merecía seguir aquí pese a todo.

Leídas las valoraciones de mi tema de nominado... pues lo de siempre, pero manda narices que alguien me llame previsible. ¿En serio? Creo que no lo he sido con ninguna de mis elecciones y que pocos pueden decir eso mismo. Ah, Jali, no sé dónde ves que voy de super entendido. ¿Lo dices por mis criticas EN OTROS post ajenos al concurso a ciertas cosas de ciertos talents? Pues hijo, no sé qué tiene eso que ver. Y que de eso entiendo no hace falta que te lo diga yo. Te lo puede decir mucha otra gente de aquí que me conoce de antes. ¿De música? Pues escucho mucha y tengo cierta cultura musical, como MUCHA gente aquí. A ver si dejamos de juzgar por lo personal y lo hacemos por lo que realmente aportamos, que no creo que tampoco haya dado motivos para despertar tanto odio en algunos.



Enorme tú siempre. Me alegra mucho que sigas, pero putada que te hayan vuelto a nominar, no es justo, deberían los jurados valorar a los nominados a ciegas también sin saber quien eres.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#191

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:10

QMD escribió:Toray no estas nominada


:D

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#192

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:11

QMD escribió:El ranking con todos los concursantes quedaría así


[img=center]http://imageshack.us/a/img543/9279/ranking6.png[/img]



TOP4, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :bailar2:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#193

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:12

Coño, pero Heisenberg ha sido eliminado, soy TOP3!!! :yay:

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados