La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#193

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:12

Coño, pero Heisenberg ha sido eliminado, soy TOP3!!! :yay:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22015
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#194

Mensajepor toray » Mar 28 May, 2013 00:15

QMD escribió:
Kamchatka escribió:
QMD escribió:Gala patrocinada por el nuevo concurso, que comenzara el próximo lunes a partir de las 00:00 h

¿Sabrías predecir al mundo animal?
En Junio llega...



[img=center]http://img18.imageshack.us/img18/608/thinksanimal.png[/img]


esto qué es waku Waku VTV????
Pues si XDDDDDDDDDD



Ay madre, yo era muy fan del programa, quiero jugar!!!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#195

Mensajepor YoYo » Mar 28 May, 2013 00:48

Joder, en cuantas galas he sacado 17 puntos? en todas menos una? xDDDDDD
Enorme Trasgu dándome un 10 de nuevo <3

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#196

Mensajepor Rubencito » Mar 28 May, 2013 01:22

Pobre Heisenberg :C

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#197

Mensajepor STEWIE » Mar 28 May, 2013 02:17

Heisenberg escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que injusticia salir siendo tercero aunque mandar ese tema de Lola Flores fue un error garrafal,es que al escucharlo en el podcast de Mario con Juanba(el que precisamente salió ayer en el reality)y ver en el Youtube que era la actuación del pendiente no me pude resisitir,tambien lo mandé para gustarle a Trasgu que siempre me decia que era un aburrido gafapasta.

Perder con Kamma no me importa nada porque es el único whovian del foro y por lo que dice Pikito de los comentarios.La guerra de verdad creo que fue con comercial(gracias Pikito por esos dos votos).

Gracias a todos los que se han apenado por mi marcha en especial a Stewie que siempre me ha tratado muy bien.



Eres un caballero, chapó por tí.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#198

Mensajepor juanxo » Mar 28 May, 2013 04:10

La Jada abandonó? jajaja BRAVA ELLA!


y ahora queréis expulsar a Comerciala? Esto se va a pique...

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#199

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 28 May, 2013 12:39

Comercial escribió:Pikito, no sé a qué te refieres con una petición dramática... si no hice ninguna campaña y dije que si me echaban yo me sentía contento igual porque considero que no es por mi culpa, y que he arriesgado y traído cosas más interesantes que la mayoría. En serio, te lo he leído ya varias veces y no sé a qué te refieres, pero yo no pedí el voto de nadie. Simplemente, expresé lo que pensaba de mi situación en el concurso (que es lo mismo que pienso hoy, y para entenderme mejor sólo hace falta leer el juicio que hace Jali en mi canción, en que habla de mí de un modo personal, por otra parte, sin conocerme ni un poco)


Perdón? Cuando te digo lo de superentendido no es por lo que dices en otros post. Aquí mismo dices "he traído cosas más interesantes que la mayoría". ¿Qué denotas? Superioridad frente al resto de tus compañeros. A mi esa actitud no me gusta, y más cuando no va acompañada de la realidad. Es cierto que has arriesgado, y para mi gusto, casi siempre te ha salido bastante mal. Si estás nominado no es por mi valoración y puntuación exclusivamente, es por la opinión general de todo el jurado. Yo no aprovecho el juego para puntuar negativamente a gente que me cae mal, porque básicamente ninguno de los concursantes me cae mal. Ni tú, ni nadie. Si te puntúo bajo y te hago la valoración que creo que de personal tiene poco, es por tu trayectoria en este concurso y por tus apuestas musicales. Lo siento, pero no me gusta tu estilo, ni las canciones que mandas. Y ya no es que sean malas, pero estás en un concurso donde hay que destacar, y hay que ser superior al resto de tus compañeros si quieres estar en lo alto del ranking. Además, aclaro que el jurado no sabe de quienes son las canciones que enviáis, así que me menos teorías de la conspiración.

E insisto, me he releído mi valoración y la verdad que veo muy poco de "ataque personal", aunque sí está personalizada. En ningún momento mi ánimo con las valoraciones es atacar a nadie. Puede que mi tono contigo haya sido más fuerte que con otros concursantes, pero sólo con la intención de que dejes de dar palos de ciego en tus propuestas y te centres en la gran actuación que hasta el momento he esperado de ti y no ha llegado antes que se repita el volver a estar nominado.

Así que sinceramente, antes que enfrascarte en pensar que tengo una manía persecutoria contra ti, sé más crítico contigo mismo e intenta comprender que el mundo no se rige por tu patrón musical y existen más formas de ver la música que la tuya. Un saludo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#200

Mensajepor QMD » Mar 28 May, 2013 12:53

Bueno, la lista buena, escoged década ya y la canción hasta el miércoles a las 12 de la noche

Esther
Sofiapetrillo
Pikito
Yoyo
Primetime
Toray
Lulu95

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#201

Mensajepor Pikito » Mar 28 May, 2013 12:56

QMD no sería mejor que se empezara a votar cuando los nominados presenten sus canciones? Lo veo más justo, yo por lo menos voy a esperar porque no quiero que me pase lo mismo, valoraré trayectoria y participación pero también la canción con la que defiendan su permanencia xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#202

Mensajepor Angélica » Mar 28 May, 2013 13:09

Q lista buena cu?

Yo que década tengo q mandar si no se ni q tengo q mandar, ya q llevo 2 semanas bien valorada?

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#203

Mensajepor Pikito » Mar 28 May, 2013 13:19

Elegida década y enviada canción, suerte a todos xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#204

Mensajepor Angélica » Mar 28 May, 2013 13:21

Angélica escribió:Q lista buena cu?

Yo que década tengo q mandar si no se ni q tengo q mandar, ya q llevo 2 semanas bien valorada?

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#205

Mensajepor Kamchatka » Mar 28 May, 2013 13:51

Angélica escribió:
Angélica escribió:Q lista buena cu?

Yo que década tengo q mandar si no se ni q tengo q mandar, ya q llevo 2 semanas bien valorada?


ange creo que se refiere a la lista buena pero de la decada de los 80 y boys boys boys sin teta de sabrina no salió bien parada

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#206

Mensajepor YoYo » Mar 28 May, 2013 13:56

Se refiere a los que estuvimos en la lista buena la semana 2, la de los 70

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#207

Mensajepor QMD » Mar 28 May, 2013 14:30

esta es la lista buena de la segunda semana y escogen década tu no puedes aun, ya te diré cuales te quedan

Esther
Sofiapetrillo
Pikito
Yoyo
Primetime
Toray
Lulu95

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#208

Mensajepor Kamchatka » Mar 28 May, 2013 14:32

como persona nominada yo mando lo que quiera de cualquier década

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#209

Mensajepor Angélica » Mar 28 May, 2013 15:49

Ah
Ok.

Vaya caos

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#210

Mensajepor Eclipse » Mar 28 May, 2013 23:34

Bueno como es posible que esta semana sea ya la ultima que estoy por aqui, ya tengo mandada la cancion.
Me costo encontrarla.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#211

Mensajepor Comercial » Mié 29 May, 2013 02:52

Jali Boo escribió:Perdón? Cuando te digo lo de superentendido no es por lo que dices en otros post. Aquí mismo dices "he traído cosas más interesantes que la mayoría". ¿Qué denotas? Superioridad frente al resto de tus compañeros. A mi esa actitud no me gusta, y más cuando no va acompañada de la realidad. Es cierto que has arriesgado, y para mi gusto, casi siempre te ha salido bastante mal. Si estás nominado no es por mi valoración y puntuación exclusivamente, es por la opinión general de todo el jurado. Yo no aprovecho el juego para puntuar negativamente a gente que me cae mal, porque básicamente ninguno de los concursantes me cae mal. Ni tú, ni nadie. Si te puntúo bajo y te hago la valoración que creo que de personal tiene poco, es por tu trayectoria en este concurso y por tus apuestas musicales. Lo siento, pero no me gusta tu estilo, ni las canciones que mandas. Y ya no es que sean malas, pero estás en un concurso donde hay que destacar, y hay que ser superior al resto de tus compañeros si quieres estar en lo alto del ranking. Además, aclaro que el jurado no sabe de quienes son las canciones que enviáis, así que me menos teorías de la conspiración.

E insisto, me he releído mi valoración y la verdad que veo muy poco de "ataque personal", aunque sí está personalizada. En ningún momento mi ánimo con las valoraciones es atacar a nadie. Puede que mi tono contigo haya sido más fuerte que con otros concursantes, pero sólo con la intención de que dejes de dar palos de ciego en tus propuestas y te centres en la gran actuación que hasta el momento he esperado de ti y no ha llegado antes que se repita el volver a estar nominado.

Así que sinceramente, antes que enfrascarte en pensar que tengo una manía persecutoria contra ti, sé más crítico contigo mismo e intenta comprender que el mundo no se rige por tu patrón musical y existen más formas de ver la música que la tuya. Un saludo.


Cuando digo que he traído cosas más interesantes que la mayoría me refiero y ya lo he explicado otras veces a que no me verás trayendo una canción de los Beatles, o de Marisol, por ejemplo. Y no porque tenga nada contra ellos sino porque procuro currármelo un poco y traer algo menos trilladísimo. Puede gustar más o menos, claro que sí, pero esta semana de nominado sí que se sabía quién enviaba los temas y tu crítica fue personalizada y haciendo referencia a algo personal (lo de superentendido... tío, yo no voy de nada) y por eso me molestó y he dicho lo que he dicho. Me gustaría saber según tú cuál es "mi estilo", porque hasta ahora ninguno de los temas que he enviado se parece entre sí, son todos totalmente distintos. Puede no gustarte ninguno de ellos, pero no creo que nadie pueda decirme que tengo un estilo determinado y es eso lo que no gusta.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#212

Mensajepor Angélica » Mié 29 May, 2013 21:32

Ay comercial xD cuando hablas de q no mandar cosas tan obvias como Marisol y Elvis, q no tienes nada en contra de ellos (referido a quien las manda) pero dices que tu te lo curras un poco más para mi denota un punto de superioridad que no me gusta un pelo :grr: y me caes bien pero en serio no seas repetitivo, tu manda lo que te guste, sin creerte más que nadie, siendo tu mismo y no por agradar al jurado en su gusto, es un consejo xD y mira q yo he tenido momentos drama Queen...

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#213

Mensajepor Kamchatka » Mié 29 May, 2013 21:37

Angélica escribió:y mira q yo he tenido momentos drama Queen...


¿en serio? me pinchas y no sangro ¿cuándo has sido tu drama queen? tocapelotas si :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#214

Mensajepor Angélica » Mié 29 May, 2013 22:21

Kamchatka escribió:
Angélica escribió:y mira q yo he tenido momentos drama Queen...


¿en serio? me pinchas y no sangro ¿cuándo has sido tu drama queen? tocapelotas si :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:



Capullin xD

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#215

Mensajepor Jaliano Grande » Lun 03 Jun, 2013 13:32

Comercial escribió:
Jali Boo escribió:Perdón? Cuando te digo lo de superentendido no es por lo que dices en otros post. Aquí mismo dices "he traído cosas más interesantes que la mayoría". ¿Qué denotas? Superioridad frente al resto de tus compañeros. A mi esa actitud no me gusta, y más cuando no va acompañada de la realidad. Es cierto que has arriesgado, y para mi gusto, casi siempre te ha salido bastante mal. Si estás nominado no es por mi valoración y puntuación exclusivamente, es por la opinión general de todo el jurado. Yo no aprovecho el juego para puntuar negativamente a gente que me cae mal, porque básicamente ninguno de los concursantes me cae mal. Ni tú, ni nadie. Si te puntúo bajo y te hago la valoración que creo que de personal tiene poco, es por tu trayectoria en este concurso y por tus apuestas musicales. Lo siento, pero no me gusta tu estilo, ni las canciones que mandas. Y ya no es que sean malas, pero estás en un concurso donde hay que destacar, y hay que ser superior al resto de tus compañeros si quieres estar en lo alto del ranking. Además, aclaro que el jurado no sabe de quienes son las canciones que enviáis, así que me menos teorías de la conspiración.

E insisto, me he releído mi valoración y la verdad que veo muy poco de "ataque personal", aunque sí está personalizada. En ningún momento mi ánimo con las valoraciones es atacar a nadie. Puede que mi tono contigo haya sido más fuerte que con otros concursantes, pero sólo con la intención de que dejes de dar palos de ciego en tus propuestas y te centres en la gran actuación que hasta el momento he esperado de ti y no ha llegado antes que se repita el volver a estar nominado.

Así que sinceramente, antes que enfrascarte en pensar que tengo una manía persecutoria contra ti, sé más crítico contigo mismo e intenta comprender que el mundo no se rige por tu patrón musical y existen más formas de ver la música que la tuya. Un saludo.


Cuando digo que he traído cosas más interesantes que la mayoría me refiero y ya lo he explicado otras veces a que no me verás trayendo una canción de los Beatles, o de Marisol, por ejemplo. Y no porque tenga nada contra ellos sino porque procuro currármelo un poco y traer algo menos trilladísimo. Puede gustar más o menos, claro que sí, pero esta semana de nominado sí que se sabía quién enviaba los temas y tu crítica fue personalizada y haciendo referencia a algo personal (lo de superentendido... tío, yo no voy de nada) y por eso me molestó y he dicho lo que he dicho. Me gustaría saber según tú cuál es "mi estilo", porque hasta ahora ninguno de los temas que he enviado se parece entre sí, son todos totalmente distintos. Puede no gustarte ninguno de ellos, pero no creo que nadie pueda decirme que tengo un estilo determinado y es eso lo que no gusta.


Pero que una crítica sea personalizada ¿qué tiene de negativo? Lo malo es que fuera un ataque personal, y lo de superentendido te puede haber saltado fatal, pero eres tú quien por el foro llevas esa actitud en general, aunque ahora te quieras desprender de ello. Es cierto que estabas nominado y sabía de quién era el tema, pero de verdad no quieras crear una manía persecutoria donde no la hay. Para mi eres indiferente. Ni me caes bien, ni mal. Eres indiferencia total. Es que no te conozco, ni he hablado contigo, ni me has insultado, ni me he discutido, ni nada, nunca.

Y tus canciones si que tienen algo en común: aburrimiento. Y es lo que a mi no me gusta en un concurso como este.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#216

Mensajepor Comercial » Lun 03 Jun, 2013 16:07

Jali Boo escribió:
Comercial escribió:
Jali Boo escribió:Perdón? Cuando te digo lo de superentendido no es por lo que dices en otros post. Aquí mismo dices "he traído cosas más interesantes que la mayoría". ¿Qué denotas? Superioridad frente al resto de tus compañeros. A mi esa actitud no me gusta, y más cuando no va acompañada de la realidad. Es cierto que has arriesgado, y para mi gusto, casi siempre te ha salido bastante mal. Si estás nominado no es por mi valoración y puntuación exclusivamente, es por la opinión general de todo el jurado. Yo no aprovecho el juego para puntuar negativamente a gente que me cae mal, porque básicamente ninguno de los concursantes me cae mal. Ni tú, ni nadie. Si te puntúo bajo y te hago la valoración que creo que de personal tiene poco, es por tu trayectoria en este concurso y por tus apuestas musicales. Lo siento, pero no me gusta tu estilo, ni las canciones que mandas. Y ya no es que sean malas, pero estás en un concurso donde hay que destacar, y hay que ser superior al resto de tus compañeros si quieres estar en lo alto del ranking. Además, aclaro que el jurado no sabe de quienes son las canciones que enviáis, así que me menos teorías de la conspiración.

E insisto, me he releído mi valoración y la verdad que veo muy poco de "ataque personal", aunque sí está personalizada. En ningún momento mi ánimo con las valoraciones es atacar a nadie. Puede que mi tono contigo haya sido más fuerte que con otros concursantes, pero sólo con la intención de que dejes de dar palos de ciego en tus propuestas y te centres en la gran actuación que hasta el momento he esperado de ti y no ha llegado antes que se repita el volver a estar nominado.

Así que sinceramente, antes que enfrascarte en pensar que tengo una manía persecutoria contra ti, sé más crítico contigo mismo e intenta comprender que el mundo no se rige por tu patrón musical y existen más formas de ver la música que la tuya. Un saludo.


Cuando digo que he traído cosas más interesantes que la mayoría me refiero y ya lo he explicado otras veces a que no me verás trayendo una canción de los Beatles, o de Marisol, por ejemplo. Y no porque tenga nada contra ellos sino porque procuro currármelo un poco y traer algo menos trilladísimo. Puede gustar más o menos, claro que sí, pero esta semana de nominado sí que se sabía quién enviaba los temas y tu crítica fue personalizada y haciendo referencia a algo personal (lo de superentendido... tío, yo no voy de nada) y por eso me molestó y he dicho lo que he dicho. Me gustaría saber según tú cuál es "mi estilo", porque hasta ahora ninguno de los temas que he enviado se parece entre sí, son todos totalmente distintos. Puede no gustarte ninguno de ellos, pero no creo que nadie pueda decirme que tengo un estilo determinado y es eso lo que no gusta.


Pero que una crítica sea personalizada ¿qué tiene de negativo? Lo malo es que fuera un ataque personal, y lo de superentendido te puede haber saltado fatal, pero eres tú quien por el foro llevas esa actitud en general, aunque ahora te quieras desprender de ello. Es cierto que estabas nominado y sabía de quién era el tema, pero de verdad no quieras crear una manía persecutoria donde no la hay. Para mi eres indiferente. Ni me caes bien, ni mal. Eres indiferencia total. Es que no te conozco, ni he hablado contigo, ni me has insultado, ni me he discutido, ni nada, nunca.

Y tus canciones si que tienen algo en común: aburrimiento. Y es lo que a mi no me gusta en un concurso como este.


Hombre... tiene de negativo que lo personal tiene poco que ver con el concurso, no es un Big Brother xD. No soy un superentendido en todo, Jali, pero sé escribir (y eso siempre hace parecer a uno más seguro de lo que puede ser realmente) y hay cosas de las que sí entiendo (de talents, de cine). ¿Cultura musical? Bastante más que la media... pero no creo que más que la media en VTV, dónde sí que hay gente que escucha mucha música y de diferentes épocas, es algo que me ha quedado demostrado en varios concursos y también leyendo en general foros como el de música. No es que me quiera desprender de esa imagen, es que tampoco me he puesto un cartel que diga "soy un entendido de todo"... no lo soy, pero creo que no he ido a lo fácil y he mostrado cosas bastante diferentes entre sí, lo que ya es algo, lo demás es cuestión de gustos. A mí sí me caes bien aunque a veces me parezcas un poco puñetero, pero evidentemente tampoco hemos tenido trato directo. No puedo estar de acuerdo en que mis canciones tengan en común el aburrimiento, pero es una cuestión de gustos, aunque me sorprende porque cuando eres concursante me suele gustar la música que llevas, coincido bastante contigo... y por eso me extraña tanto que nada de lo que yo envíe te guste, antes de comenzar creí que serías el jurado que mejor entendería mis propuestas. En cualquier caso, es injusto que reduzcas mis temas a que todos te parecen aburridos y ya... tienen otra cosa en común: ser distintos entre sí y no ser obvios, y eso, creo yo, que debería ser de agradecer.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 6 Expulsión y nominados

#217

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 04 Jun, 2013 11:29

Comercial, busca más allá.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado