La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#1

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 20:41

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#2

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 20:44

Así van los porcentajes:

[img=center]http://img547.imageshack.us/img547/8305/capturadepantalla201306u.png[/img]

Vota Salvar (Nick) a MP de QMD, los dos menos votados se irán fuera del concurso.


Comercial años 70
SALLY OLDFIELD - MIRRORS
http://www.youtube.com/watch?v=7-jzTSm-0hk

Kamchatka años 70
Cecilia - Lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=TjDTupCny9Q

Eclipse años
PET SHOP BOYS - SUBURBIA
http://www.youtube.com/watch?v=-VCqAjYO3NM

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#3

Mensajepor Kamchatka » Lun 03 Jun, 2013 20:51

cada dia empiezas antes

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#4

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 20:55

Siempre lo pongo a la misma, ahora eso si, hoy igual hay que ir un pelin mas rápido.

Podéis ir votando hasta las 21:15h

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#5

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:00

Bi3envenidos a la séptima gala de LGDLD donde solo quedaran 9... comenzamos

[dm]http://www.dailymotion.com/video/xz9bdd_lgdldvol2_news#.UXbVHoKOrPU[/dm]

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#6

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:02

Comercial años 70
SALLY OLDFIELD - MIRRORS
http://www.youtube.com/watch?v=7-jzTSm-0hk
:arrow: Trasgu
¿Era necesario que nos torturaras con esta música de anuncio ñoño de perfume? El otro día la familia mormona, hoy esto... Dices que no se te puede encajar en ningún estilo porque mandas de todo, pero yo sí que te veo en un estilo: eres el concursante cursi de esta edición, eres más pasteloso que un capítulo de El Don De Alba. Para ir de experto y de sabelotodo... te falta mucho para llegar al nivel que exigimos en este concurso. Adiós.
:arrow: Super
mira, a mí no me caes mal, y no me parece que hayas mandado demasiada basura al concurso, pero hijo, vas de que eres la última coca cola del desierto, y eres, de lejos, uno de los concursantes más prescindibles y mediocres. No llamas la atención por nada, no por mandar basura, ni por mandar un solo temazo. Ahora nos mandas Mirrors, una canción bonita, pero sin más. Más o menos como toda tu trayectoria, si te salvas, dependerás muy mucho de lo que hayan mandado tus compañeros para salvarte.
:arrow: STEWIE
UFFFF, hoy sí, me arrodillo ante ti, este temazo siempre me ha fascinado, es mágico, dulce, atemporal, único… es una jodida obra de arte, que voz taaaaan especial tiene sally, que instrumentalización… tu mejor elección hasta la fecha, felicidades comer.
:arrow: Jali Boo
Me ha gustado. Así que eso viendo tu trayectoria es un avance importante. Has estado más acertado que en ocasiones anteriores, pero la canción no destaca. Hay compañeros que van muy adelantados, tienes que dar un gran salto.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#7

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:04

Kamchatka años 70
Cecilia - Lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=TjDTupCny9Q
:arrow: Trasgu
Cecilia es maravillosa y sus canciones son obras de arte, pero enviarla en una 2ª edición de este concurso... me parece un recurso fácil, manido y cero original. Adiós.
:arrow: Super
bueno, por fin mandas algo decente. Cecilia siempre es un sí, y viniendo de ti, es una grata sorpresa. Intuyo que alguien te habrá asesorado porque dudo mucho que tengas el buen gusto de conocerla y escucharla. A ver si te salvas, para una semana que no da asco el tema que mandas, te lo merecerías.
:arrow: STEWIE
Cecilia tenía una voz TAN PERSONAL, no ha existido voz femenina en España que ni se le parezca, es tan tan diferente el timbre de su voz, pobre chica, tanto talento perdido tan pronto. Su forma melancólica de cantar es un lujo. El año pasado creo que mi amigo codo mandó a Cecilia, y el tiene un gusto sublime, así que tu hoy has estado muy acertado kama, has ido mejorando gala tras gala a pasos agigantados, suerte esta noche sucia.
:arrow: Jali Boo
Maravillosa Cecilia SIEMPRE. Y no hay nada más que pueda decir que has estado fantástico. Aun así, enviar a Cecilia sabiendo el amor que le procesamos es un poco recurso fácil.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#8

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 21:05

Ya se van desvelando algunos nombres. La cursi es Comercia, xD.
Última edición por sofiapé el Lun 03 Jun, 2013 21:05, editado 1 vez en total.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#9

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:05

Podéis ir votando hasta las 21:15h

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#10

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:06

Eclipse años
PET SHOP BOYS - SUBURBIA
http://www.youtube.com/watch?v=-VCqAjYO3NM
:arrow: Trasgu
Sería una pena que hoy te fueras Eclipse: eres claramente Superior musicalmente a tus dos compañeros nominados, y a diferencia de ellos, tú has sido un concursante amable, respetuoso y ejemplar. Y hoy confirmo lo que llevo pensando varias semanas: tu evolución es muy positiva y mejoras en cada gala, espero que sigas con nosotros.
:arrow: Super
Hija, repitiendo artista OTRA VEZ. De verdad, la canción me encanta, pero ya basta, coño, que esto lo mandaron hace dos días, hijo de mi vida. Espabila un poco.
:arrow: STEWIE
Sé que vas a ser expulsado hoy, eres quien menos apoyos tienes de los nominados, así que salvo milagro, estás fuera. Por eso quiero agradecer que me hicieras caso y decidieras apuntarte, creo que tú eres el primer sorprendido, has durado más de lo que pensabas, y comprobaste que no se te ha tratado mal. Además, has traído más de un temazo, lástima tú cagada de Elvis la gala anterior. Esta noche mandas una canción de inferior
calidad al de tus compis nominados, así que será justo que aquí se pare tu guagua, suerte fuera eclipse.
:arrow: Jali Boo
El tema me encanta y eso, pero no entiendo por qué te repites si ya los enviaste con It's a Sin en la gala de los 80s. La canción me encanta, pero no puedo darte una valoración positiva si tú mismo apuesta por una evolución lineal, y vas a lo fácil sabiendo que tuviste una buena marca aquella gala. Es un recurso demasiado fácil.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#11

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:08

Hasta aquí los nominados de esta semana

Podéis ir votando hasta las 21:15h

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#12

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:08

Pikito de Oro años90
T'Pau - Whenever you need me
http://www.youtube.com/watch?v=Cl9LQjejkOs
:arrow: Trasgu
Pues nada, una canción más, una banda más, sin nada especial y sin nada que aportar. Me ha dejado indiferente.
:arrow: Super
ains, T´Pau. Muy buena representación de los noventa, corsés, botas coñeras y ese maquillaje tan noventero que se estilaba en aquella época. Bonita canción de los primeros noventa, pero no has acabado de arrancarme ninguna emoción, esperaré al final para ponerte la nota.
:arrow: STEWIE
Crees que poner a una pelirroja sexy voy a darte Buena nota? Puf… vaya canción más coñazo, no me gusta nada, una pena que la chica canta genial, pero es como dar un bonito regalo cubierto por papel de churro, no te deja buena impresión.
:arrow: Jali Boo
Me ha parecido como muy random y baratero. No conocía a estos de nada, y no creo que en la vida los vuelva a escuchar. Un sonidito melódico y cuatro grititos por el estribillo. Pues yo necesito más.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#13

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:10

Esther años 90
http://www.youtube.com/watch?v=xk8mm1Qmt-Y
:arrow: Trasgu
No está mal, sonido de club y discotequero que anima y da buen rollo.
:arrow: Super
¿y esta negra con ese pelucón?? Jajajajaja, por favor. La canción es repetitiva y aburrida, y la negra es lo menos cool de la historia. Menudo fail más grande, hija mía, a ver si vamos espabilando, o te tendremos que enseñar dónde está la puerta.
:arrow: STEWIE
Dios ya no recordaba este temaa, qué será de esta señora? Me gusta, pero no me emociona, representa a la perfección los 90, ella canta bien y el tema es pegadizo, pero le falta fuerza.
:arrow: Jali Boo
Creo que has sabido representar a los años 90 de una manera fantástica. 'Finally' es dance nineties. Además de calidad. Nos has sabido teletransportar a un club de aquella década a darlo todo. Enhorabuena.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#14

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:12

YoYo años 90
http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs
:arrow: Trasgu
Esta canción es mítica y siempre le tendré cariño. El vídeo no lo recordaba y tiene una estética fascinante. Enormes los finales de los 90, enormes Los Fresones y enorme el Club Disney.
:arrow: Super
Mira, tienes un cero. Por payasa. Por pesada, por repetitiva, por darme asco. En serio, estoy hasta el mismísimo coño de los Fresones Rebeldes y de Al Amanecer. Todas las personas con una vida de mierda se abrazan y se ponen a cantar esta asesora en temas personales mierda de canción como si les fuera la vida en ello, cuando algún DJ rancio, patético y desganado la pincha para que los cuatro oligofrénicos que no pisan un pub más de dos veces al año se crean que son alguien y que son cool por cantar una canción “indie”. En serio, me has jodido la semana.
:arrow: STEWIE
TÉMAZO PETARDO, traes una petarda de yeyé-pop español de los 90, ellas tiene voces de pitufos, pero es que en los 80-90 en España habían decenas de grupos con mierda de voces... Bueno, en la actualidad también, mira el Juan Magan que canta peor que yo después de 10 vodkas… Buena actuación.
:arrow: Jali Boo
Los Fresones Rebeldes son AMOR, y la canción es INCRE. Pero creo que ya ha sonado taaanto que su efecto queda en mi tan disipado que uffff... Aun así, creo que tus compañeros tampoco han tenido su mejor noche. Algo te caerá.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#15

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:14

Prime time años 90
Eva Santamaria - Hombres -
http://www.youtube.com/watch?v=H6wTlup2_6s
:arrow: Trasgu
Me rindo a tus pies, acabas de encaramarte a lo más alto de mi ranking! Temazo donde los haya y muy infravalorado en su momento. Es muy Codorade y por tanto muy grande, gracias por traernos esta joya.
:arrow: Super
Supongo que a la cabezona de la STEWIE la tendrás corrida viva, mandando la cosa esta de eurovisión. A mí es que esta canción me parece hasta desagradable, la voz de la chica es como muy gitana, no me gusta y no me parece nada bailable a no ser que seas una locaza en plan Tata Flores. Has arriesgado, pero a mí en concreto, me ha parecido basura al sol.
:arrow: STEWIE
Pero como traes esta basura infecta? Si quieres mandar algún representante español de eurovisión en los 90 tienes a la DIOSA ETERNA de Anabel Conde, o al insoportable de Serafín Zubiri, con Todo esto es la música, que sin emocionarme, nos representó bien. Eva SantaMaría parecía una fulana de extrarradio en su directo, entiendo que mandes el videoclip, pero ni eso te salva, tienes un cero tan grande como el ego de mi compañera súpera.
:arrow: Jali Boo
Nunca había visto el video tan y desconocía que fuera tan "madoniano". Sobre la canción. No sé muy bien cómo tomármelo. Osea, desde un lado más petardo te daría el 10, desde un lado más profesional un 0.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#16

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 21:15

Jaja, enorme Yo-yo. A mí también me gustaban Los Fresones Rebeldes e incluso uno de mis posibles temas futuros era "Medio drogados", xDDDDDDD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#17

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:15

Ya no se puede votar

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#18

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 21:16

Aquí solo comento yo. Ya solo por esto me merezco mínimo un par de dieces.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#19

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:16

Lulu95 años 80
Katrina & The Waves - Rock n' Roll Girl
http://www.youtube.com/watch?v=wykFIOWrtPg
:arrow: Trasgu
Pero no os cansais de enviar pseudo-rock asqueroso todas las semanas?? Qué soporrrrrrr, lo peor es que todas suenan igual y están cortadas por el mismo patrón, parece que envíais la misma canción en cada gala...
:arrow: Super
Aaaaaaaaaah, me encanta (modo locaza máximo on, o modo STEWIE bailando delante del espejo mientras su perro lo mira on, elegid) ME ENCANTA. Patética la gente que sólo conoce Walking On Sunshine de Katrina, este es su mayor temazo para mí. Muchas gracias por recordarme este temazo.
:arrow: STEWIE
Maravilloso grupo, que tiene entre sus trofeos el temazo Walking on Sunshine y ganar Eurovisión con Love Shine a light. El tema que nos traes esta noche, es claramente inferior a los dos que te he nombrado, pero es bueno igualmente, da buen rollo, ella canta genial, y tiene buena instrumentalización, cuentas con mi apoyo.
:arrow: Jali Boo
Otro eurovisivo en esta gala. Pues creo que los sacas del Walking On Sunshine y se quedan bastante desnuditos de algo que merezca la pena. Por supuerto, siendo los 80s unos años que tienen tanto, que hayas llegado con esto es un bajón total.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#20

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:18

Lulu95 años 80
Katrina & The Waves - Rock n' Roll Girl
http://www.youtube.com/watch?v=wykFIOWrtPg
:arrow: Trasgu
Pero no os cansais de enviar pseudo-rock asqueroso todas las semanas?? Qué soporrrrrrr, lo peor es que todas suenan igual y están cortadas por el mismo patrón, parece que envíais la misma canción en cada gala...
:arrow: Super
Aaaaaaaaaah, me encanta (modo locaza máximo on, o modo STEWIE bailando delante del espejo mientras su perro lo mira on, elegid) ME ENCANTA. Patética la gente que sólo conoce Walking On Sunshine de Katrina, este es su mayor temazo para mí. Muchas gracias por recordarme este temazo.
:arrow: STEWIE
Maravilloso grupo, que tiene entre sus trofeos el temazo Walking on Sunshine y ganar Eurovisión con Love Shine a light. El tema que nos traes esta noche, es claramente inferior a los dos que te he nombrado, pero es bueno igualmente, da buen rollo, ella canta genial, y tiene buena instrumentalización, cuentas con mi apoyo.
:arrow: Jali Boo
Otro eurovisivo en esta gala. Pues creo que los sacas del Walking On Sunshine y se quedan bastante desnuditos de algo que merezca la pena. Por supuerto, siendo los 80s unos años que tienen tanto, que hayas llegado con esto es un bajón total.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#21

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:20

toray años 70
Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You
http://www.youtube.com/watch?v=DohRa9lsx0Q&list=PLwjp6ROooU9t2wMz1SOUcxa9fSoZQVC4D&index=26
:arrow: Trasgu
Canción monótona, lineal y olvidable con videoclip divertido y original. ¿Qué pesará más en la balanza? Luego lo descubres en mi ranking, de momento vete diciéndole al cantante que se pegue una buena ducha, que tiene una pinta de cerdo que no puede con ella.
:arrow: Super
Esta canción siempre me ha dado mucho asco, por diversos motivos, la mayoría personales. Adiós.
:arrow: STEWIE
Esta canción es muy de hombre heterosexual, así que solo puedes ser yoyo o toray. Me encanta el sonido folk, la voz del cantante, la melodía de la canción… es un tema de calidad y transmites clase, me mola tu rollo. Eso sí, el videoclip es penoso xD
:arrow: Jali Boo
Magnifico trabajo. La canción es un temazo y el vídeo (que nunca había visto) es un puntazo. Has hecho un homenaje al rock de los 70s que merece todos mis aplausos.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#22

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:22

Sofiapetrillo años 60
The Shangri-Las -- Remember (Walking in the sand)
http://www.youtube.com/watch?v=V5YxtweUxrA
:arrow: Trasgu
Qué bonito, grandísimo tema cargado de emoción y de verdad. Elección perfecta que seguro que te hace pasar con notaza esta gala.
:arrow: Super
Qué bonita y qué buen gusto, en serio. Me ha encantado. Por motivos como este merece la pena ser jurado de LGDLD. Muchas gracias, me has descubierto un gran tema.
:arrow: STEWIE
Como te puedo decir esto sin caer en lo obsceno???
He gastado un paquete de toallitas humedas limpiándome después del gustazo que me has dado con esta JOYA, te has trajinado a todos tus compañeros con una sensualidad y exquisitez deliciosa, no tengo ni idea de quién eres, pero trayendo esta maravilla quiero verte en la final del concurso, es una canción ganadora, GRACIAS, TIENES MI 10, y si pudiera te daría un 20. PD: Al final se corta de manera extraña, antes de que nadie vaya a hacer el típico comentario… jiji Stewa Aguilera te adora, soy tu fans.
:arrow: Jali Boo
Yo estoy como un poco empachado de girlsband para representar a los 60, pero es que son tan lo más siempre. Pero la canción es preciosa y un temazo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#23

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:24

Angelica años 80
I Want You Back - Bananarama
http://www.youtube.com/watch?v=9cI03Ppk27s
:arrow: Trasgu
Esto no habría estado mal en una gala floja y mediocre, pero la de hoy es una gala con bastante nivel y tú te has quedado muy atrás. Simplemente correcta, pero a veces la corrección no basta.
:arrow: Super
Enormes Bananarama, en serio, una de las girl band de chicas feas pioneras en el pop mundial, luego vendrían B*Witched y las Sugababes. Divertida y agradable canción, muy bien.
:arrow: STEWIE
Jajaja maravillosa petardada glam, debes ser pikito o lulu, no veo a otra persona trayendo esta canción tan gayer, tan purpurina,tan hello kitty y tan tacones rosa, es tremendamente petarda y ridícula, lo que la hace GRANDE, me fascina XD I WANT YOU BACK , I WANT YOU BACK, que guarrillas las muchachas XD
:arrow: Jali Boo
A mi me las sacas de Venus, y todo lo demás me da pereza. Por supuesto esta canción también.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#24

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 21:27

QMD escribió:Sofiapetrillo años 60
The Shangri-Las -- Remember (Walking in the sand)
http://www.youtube.com/watch?v=V5YxtweUxrA
:arrow: Trasgu
Qué bonito, grandísimo tema cargado de emoción y de verdad. Elección perfecta que seguro que te hace pasar con notaza esta gala.
:arrow: Super
Qué bonita y qué buen gusto, en serio. Me ha encantado. Por motivos como este merece la pena ser jurado de LGDLD. Muchas gracias, me has descubierto un gran tema.
:arrow: STEWIE
Como te puedo decir esto sin caer en lo obsceno???
He gastado un paquete de toallitas humedas limpiándome después del gustazo que me has dado con esta JOYA, te has trajinado a todos tus compañeros con una sensualidad y exquisitez deliciosa, no tengo ni idea de quién eres, pero trayendo esta maravilla quiero verte en la final del concurso, es una canción ganadora, GRACIAS, TIENES MI 10, y si pudiera te daría un 20. PD: Al final se corta de manera extraña, antes de que nadie vaya a hacer el típico comentario… jiji Stewa Aguilera te adora, soy tu fans.
:arrow: Jali Boo
Yo estoy como un poco empachado de girlsband para representar a los 60, pero es que son tan lo más siempre. Pero la canción es preciosa y un temazo.


Gracias por vuestras valoraciones. ¡Os quiero mucho!

http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#25

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 21:27


Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados