La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#73

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 21:52

Comercial escribió:
Super escribió:jajaja, enorme Comerciala salvándose once again y siendo OFICIALMENTE la Idaira del concurso.

Enorme Yoyo, mandando mierda desde tiempos inmemoriales.


Pues hay ciertas similitudes, eh? Siendo despreciado por la Noemí Galera de turno xD


Noemí sólo ninguneo a idaira?

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 29992
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#74

Mensajepor Heisenberg » Lun 03 Jun, 2013 21:52

Mierda de gala,mierda de temas y mierda de salvado,en serio ¿QUIEN VOTA A COMERCIAL? ¿el subforo?.Stewie lo ha clavado con Toray y con el tema para machos,patéticos el resto de jurados no mencionando Reservoir dogs.

Mis 3 puntos son para Lulu

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#75

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 21:54

Super escribió:
Angélica escribió:
Super escribió:
Angélica escribió:
sofiapetrillo escribió:
Kamchatka escribió:oh que pena.
muchas gracias a los compañeros que me han votado, y a los jurados que hayan valorado.

nos seguiremos viendo


Lloramos tu marcha.


Debí suponer que tú eras la que estaba tras bananarama...



Por?


tiene tu sello... en el fondo sigues siendo igual de básica... estaré atento a pillarte en la próxima gala.


Jajajajajajaja bueno de momento no has dado ni una (averiguando si soy yo o no, de echo, la semana pasada pensaste que mande una q mando eclipse xD) nada algún día acertarás xD, ánimo campeón!! JJaja :p

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#76

Mensajepor Kamchatka » Lun 03 Jun, 2013 21:54

y a la niña azul

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#77

Mensajepor Comercial » Lun 03 Jun, 2013 21:54

Super escribió:
Comercial escribió:No se notan para nada las fobias y amiguismos de Trasgu, no. Creo que me tienes TANTA manía únicamente porque siempre te rebato con argumentos lógicos, coherentes, comprobables y verídicos y eso para un fanático como tú es imperdonable. Por lo pronto nunca me he metido contigo en el plano personal (tú ya me estás llamando cursi y gilipolleces varias) ni te he desacreditado profesionalmente, algo que tú has intentado hacer y que te retrata como a un impresentable. ¿Cómo voy a tomar en serio tus valoraciones actuando así? Fin

Gracias a quienes me han salvado, aunque estaré nominado eternamente hasta que me expulsen por aquello de saberse mi nombre al enviar tema. Nuevamente no he hecho ninguna campaña por lo que os lo agradezco más. Ahora tendré que pensármelo mucho.. a ver si consigo encontrar la última pepsi cola enterrada en el desierto ya que tan complicado me lo pone alguno.


ME CORRO contigo, en serio. Eres la persona más picada del universo. Me encantaría jugar contigo a un juego de mesa.



Reconozco que lo de que me pico muy fácilmente me lo han dicho unas cuantas veces y unas cuantas personas... xD En juegos de mesa (especialmente en el Monopoly, que la gente odia y a la vez ama jugar conmigo por el espectáculo en que se convierte) sólo me pico realmente cuando me tongan o hacen trampas (muy habitual). Pero es que si no me las hacen, gano siempre (h)

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#78

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 21:55

Heisenberg escribió:Mierda de gala,mierda de temas y mierda de salvado,en serio ¿QUIEN VOTA A COMERCIAL? ¿el subforo?.Stewie lo ha clavado con Toray y con el tema para machos,patéticos el resto de jurados no mencionando Reservoir dogs.

Mis 3 puntos son para Lulu

Vota de nuevo q no se pueden dar tres a la misma persona

Yo es obvio a quien salvo no?? :si:

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#79

Mensajepor Comercial » Lun 03 Jun, 2013 21:55

Heisenberg escribió:Mierda de gala,mierda de temas y mierda de salvado,en serio ¿QUIEN VOTA A COMERCIAL? ¿el subforo?.Stewie lo ha clavado con Toray y con el tema para machos,patéticos el resto de jurados no mencionando Reservoir dogs.

Mis 3 puntos son para Lulu



Muchas gracias. Tus canciones me gustaban aunque tu comentario sea tan NEXT. Un saludo

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#80

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 21:56

Me parto con comercial en caliente!!!jajajaja

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#81

Mensajepor prime » Lun 03 Jun, 2013 21:56

Patética Supera fan de Son de Sol.

Patética la Stawa, Anabel Conde ya no se lleva desde que se volviera a presentar a Eurovison y fracasara.

Enorme la Trasga Soler.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#82

Mensajepor Lulu95 » Lun 03 Jun, 2013 21:59

Muchas gracias Heisenberg. :)

Suerte a Pikito y a Comercial en la nominación, de verdad, que mal que me haya tocado con vosotros dos. :(

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#83

Mensajepor Comercial » Lun 03 Jun, 2013 22:01

Lulu95 escribió:Lo siento por Kam y Eclipse, la verdad, es que vuestros temas me han gustado bastante.

Felicidades a Comercial, que se salva por segunda vez.

¿Nominada junto con Pikito y Comercial? Ale, adiós muy buenas. :(



:-(

Mi pequeña LIGHT. Te han robado. Yo sé lo buena que tú eres realmente. Y tú sabes lo bueno que soy yo. No hace falta decir más. Espero que, ya que me largarán, tú te quedes dando lecciones de buen gusto, que es lo tuyo.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#84

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 22:02

Angélica escribió:
Heisenberg escribió:Mierda de gala,mierda de temas y mierda de salvado,en serio ¿QUIEN VOTA A COMERCIAL? ¿el subforo?.Stewie lo ha clavado con Toray y con el tema para machos,patéticos el resto de jurados no mencionando Reservoir dogs.

Mis 3 puntos son para Lulu


Vota de nuevo q no se pueden dar tres a la misma persona

Yo es obvio a quien salvo no?? :si:


¿Cómo que no se pueden dar tres puntos a la misma persona?

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#85

Mensajepor Comercial » Lun 03 Jun, 2013 22:03

Angélica escribió:
Comercial escribió:
Super escribió:jajaja, enorme Comerciala salvándose once again y siendo OFICIALMENTE la Idaira del concurso.

Enorme Yoyo, mandando mierda desde tiempos inmemoriales.


Pues hay ciertas similitudes, eh? Siendo despreciado por la Noemí Galera de turno xD


Noemí sólo ninguneo a idaira?


Ninguneó a unos cuantos, pero con Idaira todo fue más obvio que nunca porque montó el numerito del boli, la familia de Idaira la empezó a liar...

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#86

Mensajepor Pikito » Lun 03 Jun, 2013 22:04

Bueno pues ya que todo el mundo da por hecho que se queda Lulú, pues buena suerte en el concurso y que llegues lejos. No sé si mandar canción porque por lo que veo da igual xD

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#87

Mensajepor Esther » Lun 03 Jun, 2013 22:06

Me sorprende la gente que esta nominada... creo que le dare 2 puntos a Lulu y 1 a Pikito, lo siento por comercial...

Enorme Angelica aguantando! se pueden enviar canciones de 2010 o solo se puede de 2000 a 2009?

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#88

Mensajepor Lulu95 » Lun 03 Jun, 2013 22:06

Pikito yo no lo tengo tan claro, no te rindas. :)

Una pregunta. ¿El año 2010 está incluido como año en el que se pueden enviar canciones?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#89

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 22:09

¿Y los demás qué mandamos?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#90

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 22:18

Según cu no se puede salvar con tres puntos a la misma persona es decir 3 a Lulú no se puede ya me gustaría de echo la he dado 2 a ella.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#91

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 22:19

sofiapetrillo escribió:¿Y los demás qué mandamos?



Todos década del 2000 y creo que del 2010 no vale la década a desde el 2000 al 2009 el 2010 pertenece a la década del 2010 hasta el 2019. (Creo)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#92

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 22:19

QMD, acláranos las dudas, porfa. Todo el mundo, participe o no en el concurso puede votar tres veces y repartir los votos como le salga de ahí, ¿no?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#93

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 22:22

sofiapetrillo escribió:QMD, acláranos las dudas, porfa. Todo el mundo, participe o no en el concurso puede votar tres veces y repartir los votos como le salga de ahí, ¿no?

Para ser profesora estamos un poquitoooooo.... Guapa que eres mi vasca XD, todos, todos deberéis enviar una cancion de esa década, todos, nominados y no nominados.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#94

Mensajepor Angélica » Lun 03 Jun, 2013 22:24

QMD escribió:
sofiapetrillo escribió:QMD, acláranos las dudas, porfa. Todo el mundo, participe o no en el concurso puede votar tres veces y repartir los votos como le salga de ahí, ¿no?

Para ser profesora estamos un poquitoooooo.... Guapa que eres mi vasca XD, todos, todos deberéis enviar una cancion de esa década, todos, nominados y no nominados.




Y tu para ser "cantabrón"...y lo de votar q? A qué no se puede votar TRES VECES A LA MISMA PERSONA? A lo sumo 2 a la misma y 1 a otra?

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#95

Mensajepor Lulu95 » Lun 03 Jun, 2013 22:25

QMD, responde a lo del año 2010.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#96

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 22:29

QMD escribió:
sofiapetrillo escribió:QMD, acláranos las dudas, porfa. Todo el mundo, participe o no en el concurso puede votar tres veces y repartir los votos como le salga de ahí, ¿no?

Para ser profesora estamos un poquitoooooo.... Guapa que eres mi vasca XD, todos, todos deberéis enviar una cancion de esa década, todos, nominados y no nominados.


Lo de los votos me lo ha preguntado una personita muy importante por privado y yo le he contestado que sí, pero quería que se lo corroboraras, por si esa personita no lo tenía claro. Te lo agradece.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#97

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 22:32

Angélica escribió:
QMD escribió:
sofiapetrillo escribió:QMD, acláranos las dudas, porfa. Todo el mundo, participe o no en el concurso puede votar tres veces y repartir los votos como le salga de ahí, ¿no?

Para ser profesora estamos un poquitoooooo.... Guapa que eres mi vasca XD, todos, todos deberéis enviar una cancion de esa década, todos, nominados y no nominados.




Y tu para ser "cantabrón"...y lo de votar q? A qué no se puede votar TRES VECES A LA MISMA PERSONA? A lo sumo 2 a la misma y 1 a otra?


Puedes repartir los votos como quieras. Se puede votar a la misma persona.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado