La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#121

Mensajepor sofiapé » Lun 03 Jun, 2013 23:32

Pikito de Oro escribió:Entonces hasta el 11 de enero de 2011 se puede no?


Jajajajajaja.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#122

Mensajepor Eclipse » Lun 03 Jun, 2013 23:37

Bueno no he podido venir antes ya estoy por aqui.

Enhorabuena a Comercial por haberse salvado y gracias a los que me votaron.

No esperaba llegar tan lejos y me ha sorprendido hasta a mi tal como apunto uno de los mienbros del jurado.

Y por supuesto que para la proxima edicion si dios quiere estare tambien je y por supuesto gracias a Stewie por haberme animado al final a entrar Je.

No habra repesca una pena XDDD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#123

Mensajepor YoYo » Lun 03 Jun, 2013 23:37

Tanta marıca que hay en este foro y nadie ha mencionado la enorme escena de "priscilla reina del desierto" al salir el tema "Finally"?

http://www.youtube.com/watch?v=GcKnl8yE79w

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#124

Mensajepor STEWIE » Lun 03 Jun, 2013 23:42

Tito escribió:La proxima semana vuelve Tata Flores



mi niña lindaaaaaa!!!!! te he echado taaanto de menos :-(


Pikito de Oro escribió:Entonces hasta el 11 de enero de 2011 se puede no?



xDDDD jajajajajajaja magno

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#125

Mensajepor STEWIE » Lun 03 Jun, 2013 23:43

Eclipse escribió:Bueno no he podido venir antes ya estoy por aqui.

Enhorabuena a Comercial por haberse salvado y gracias a los que me votaron.

No esperaba llegar tan lejos y me ha sorprendido hasta a mi tal como apunto uno de los mienbros del jurado.

Y por supuesto que para la proxima edicion si dios quiere estare tambien je y por supuesto gracias a Stewie por haberme animado al final a entrar Je.

No habra repesca una pena XDDD


plash plash plash

GRANDE TÚ :)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#126

Mensajepor QMD » Lun 03 Jun, 2013 23:47

Se que el 2010 es otra década pero creo que había que ampliar pero vale gansos, el 2010 ya no esta incluido

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#127

Mensajepor Angélica » Mar 04 Jun, 2013 00:08

QMD escribió:Se que el 2010 es otra década pero creo que había que ampliar pero vale gansos, el 2010 ya no esta incluido



Di qué te has equivocado y ya!! Jajaja pero no nos llames gansos xDDD

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#128

Mensajepor Kamchatka » Mar 04 Jun, 2013 00:10

cu haz una cosa amplia de 2000 a 2013 y punto

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#129

Mensajepor Angélica » Mar 04 Jun, 2013 00:12

Kamchatka escribió:cu haz una cosa amplia de 2000 a 2013 y punto



Jajaja jajajajaja

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#130

Mensajepor Lulu95 » Mar 04 Jun, 2013 00:53

Yo quería el 2010. :-(

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#131

Mensajepor Pikito » Mar 04 Jun, 2013 00:53

Lulu95 escribió:Yo quería el 2010. :-(


Pues busca el vídeo en youtube que ponga otro año y lo mandas, si por ejemplo pone 2009 sí vale xD

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#132

Mensajepor juanxo » Mar 04 Jun, 2013 01:04

Me parece de vergüenza que Comerciala salga de nuevo nominado y peor aún... que ahora también caiga Pikito. Espero que la persona que se quede sea la ganadora de esto.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#133

Mensajepor Comercial » Mar 04 Jun, 2013 01:37

sofiapetrillo escribió:^^ ¿Argumentos comprobables, lógicos, coherentes y verídicos, Comercial? Mira que yo te doy la razón, me parece que tienes buen gusto musical y he estado muchas veces de acuerdo con tus quejas (lo he comentado con cierta gente), pero esto no es una ciencia exacta sino algo subjetivo, que al jurado, por una cosa u otra, le mole lo que envíes. Si a ellos no les gusta, por mucho que a los demás nos parezca maravilloso, no hay nada que hacer. A mí alguna gala me ha parecido un desproposito y lo he dicho, pero bueno. En cuanto a lo de cursi y demás, tampoco te lo tomes tan a pecho ni como algo personal. Chico, desde la gala 1 de la primera edición se ha hablado en esos términos (o peores) de los concursantes y ese es uno de los motivos por los que el concurso llama la atención por sus valoraciones tan brutales.



Con argumentos comprobables, lógicos, coherentes y verídicos y en general con el post que le dediqué a Trasgu me refiero a por qué me odia en general, no en el concurso. Cuando discutimos en otros foros, le respondo de un modo irrefutable y eso es lo que le cabrea y lo que hace que me tenga tanta manía personal. Como aquí puede aprovechar su "autoridad" no es en absoluto objetivo conmigo. Eso es todo.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#134

Mensajepor Comercial » Mar 04 Jun, 2013 01:40

juanxo escribió:Me parece de vergüenza que Comerciala salga de nuevo nominado y peor aún... que ahora también caiga Pikito. Espero que la persona que se quede sea la ganadora de esto.


I love U nonaino naino na!!

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#135

Mensajepor prime » Mar 04 Jun, 2013 01:55

juanxo escribió:Me parece de vergüenza que Comerciala salga de nuevo nominado y peor aún... que ahora también caiga Pikito. Espero que la persona que se quede sea la ganadora de esto.


Y que pasa con los demás? También nos lo hemos ganado.

Imagen

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#136

Mensajepor juanxo » Mar 04 Jun, 2013 02:16

primetime escribió:
juanxo escribió:Me parece de vergüenza que Comerciala salga de nuevo nominado y peor aún... que ahora también caiga Pikito. Espero que la persona que se quede sea la ganadora de esto.


Y que pasa con los demás? También nos lo hemos ganado.

Imagen

Imagen


xD


Tu eres el runner up con la petrillo. (h)

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#137

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 04 Jun, 2013 10:26

Comercial, eres demasiado reventado. Como si el resto de concursantes fueran menos que tú y ellos merecieran ser nominados y tú no. Es eso lo que me supera de ti. En serio. Yo no digo que tus canciones sean malas. Estoy totalmente de acuerdo con la valoración de Super. Son canciones que sin ser malas no destacan, pasan desapercibidas. El resto de tus compañeros ponen más carne en el asador, y la mayoría tienen una trayectoria mucho mejor que la tuya. Así que deja de ser tan víctima por favor para que se apiaden de ti, porque aunque sea cierta que alguien te tenga manía, también lo es que NO DESTACAS. Que por este concurso estás pasando sin pena, ni gloria.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#138

Mensajepor trasgu » Mar 04 Jun, 2013 11:19

Lulu mucho ánimos, estamos contigo, una mala semana la tiene cualquiera pero tu trayectoria te avala y eso es lo que hay que tener en cuenta :)

Un beso para Angélica, muchas felicidades por tu cumpleaños y espero que lo hayas celebrado genial!

Y sigo sin entender cómo los compañeros siguen salvando a Comercial con la penosa actitud que tiene él con sus compañeros: les desprecia, les considera inferiores y les mira por encima del hombro como si fuera Dios. Odio la prepotencia y la altivez, y más si es sin motivo, porque todos los que estáis en el concurso ahora mismo os meáis y requeteméais musicalmente en Comercial. A ver si con estas nominaciones se le bajan los humos y deja de ir de divo por la vida.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#139

Mensajepor sofiapé » Mar 04 Jun, 2013 11:45

Ultima hora: me comunican que Pikito ha sido trasladado al hospital en una ambulancia psiquiatrica la pasada madrugada. La causa no ha sido confirmada, aunque podria tratarse de un brote psicotico tras el doble disgusto recibido. Fue nominado por los miembros del jurado y ademas su tragedia fue eclipsada por el drama de Comercial. A estas horas aun permanece sedado y bajo cuidados medicos. Si se producen cambios en su estado, se emitira un nuevo parte medico.

Pikito, el foro esta contigo y te desea una pronta recuperacion.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#140

Mensajepor Comercial » Mar 04 Jun, 2013 13:30

Jali Boo escribió:Comercial, eres demasiado reventado. Como si el resto de concursantes fueran menos que tú y ellos merecieran ser nominados y tú no. Es eso lo que me supera de ti. En serio. Yo no digo que tus canciones sean malas. Estoy totalmente de acuerdo con la valoración de Super. Son canciones que sin ser malas no destacan, pasan desapercibidas. El resto de tus compañeros ponen más carne en el asador, y la mayoría tienen una trayectoria mucho mejor que la tuya. Así que deja de ser tan víctima por favor para que se apiaden de ti, porque aunque sea cierta que alguien te tenga manía, también lo es que NO DESTACAS. Que por este concurso estás pasando sin pena, ni gloria.



No, Jali, no entiendes nada. No estoy protestando por estar nominado o porque me crea la bomba y muy superior a mis compañeros, lo hago porque hay un miembro del jurado que no es objetivo conmigo y eso me sentenciará haga lo que haga, y porque se me juzga de un modo personal. No tengo por qué escuchar semana tras semana gilipolleces como que soy un sabelotodo, cuando a lo que hace referencia NO es a mi concurso, sino a mi dominio de otros temas, que le revienta porque no tiene argumentos sólidos para poder rebatirme. Yo no voy de víctima, no he pedido el voto nunca y si me han salvado es porque han querido, no pretendo que se "apiaden de mí" porque para mí esto es un juego y no tiene realmente importancia y tú mismo reconoces que hay quien me tiene manía... pues eso no me parece ni justo ni profesional. Lo demás es una cuestión de gustos.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#141

Mensajepor Comercial » Mar 04 Jun, 2013 13:36

trasgu escribió:
Y sigo sin entender cómo los compañeros siguen salvando a Comercial con la penosa actitud que tiene él con sus compañeros: les desprecia, les considera inferiores y les mira por encima del hombro como si fuera Dios. Odio la prepotencia y la altivez, y más si es sin motivo, porque todos los que estáis en el concurso ahora mismo os meáis y requeteméais musicalmente en Comercial. A ver si con estas nominaciones se le bajan los humos y deja de ir de divo por la vida.



Yo lo que no entiendo es cómo alguien puede tenerte en cuenta como jurado siendo no sólo irrespetuoso, soberbio y sobrado (tiene guasa que digas que yo voy de divo por la vida, es para troncharse), sino además cero objetivo. En ningún momento he considerado inferiores a mis compañeros así que deja de inventarte las cosas (como el éxito de EN1) que ya sabemos todos que es algo que te encanta. He manifestado varias veces que aquí hay gente con mucha cultura musical así que no intentes poner a la gente en mi contra porque bastante sucio estás jugando siendo un jurado tan sumamente parcial. Que digas que odias la prepotencia y la altivez y seas incapaz de reconocer que me has atacado profesionalmente, que es algo impresentable, y de pedir disculpas de verdad que es de traca. Y que no te gusten mis canciones - aunque en tu caso influye y bastante tu manía hacia mí, más que nada porque no soportas que la gente te pueda argumentar las cosas - me parece estupendo pero eso no quiere decir que no tenga cultura musical. Sino no habría llegado a la final en X Factor. Claro que ahí nadie sabía quién enviaba las canciones, casualidades de la vida ;)

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#142

Mensajepor Angélica » Mar 04 Jun, 2013 15:06

Ay comercial xD la miembra superada va a por mi de cabeza en esta edi y en la pasada, la pasada yo monte uno o dos dramas :( hasta con amenaza de marcharme xD y bueno aunque vayan a por ti como consejo es pasar. Y te habla alguien q monto dramas.

Eso si, yo no soy ni tan culta, ni tan lista, ni escribo tan bien, no soy periodista, no tengo carrera, y si la tuviera tengo claro que no presumiría de ella dando a entender que sólo por eso, estoy por encima de la media.

No soy una Belén Esteban de la vida, dios me libre, pero lo que tengo claro es que no me creo por encima de nadie.



Ay trasgu, misofi,gracias :).

Y aún estoy pensando canción wannabe xDDD

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#143

Mensajepor Comercial » Mar 04 Jun, 2013 15:18

Angélica escribió:Ay comercial xD la miembra superada va a por mi de cabeza en esta edi y en la pasada, la pasada yo monte uno o dos dramas :( hasta con amenaza de marcharme xD y bueno aunque vayan a por ti como consejo es pasar. Y te habla alguien q monto dramas.

Eso si, yo no soy ni tan culta, ni tan lista, ni escribo tan bien, no soy periodista, no tengo carrera, y si la tuviera tengo claro que no presumiría de ella dando a entender que sólo por eso, estoy por encima de la media.

No soy una Belén Esteban de la vida, dios me libre, pero lo que tengo claro es que no me creo por encima de nadie.



Ay trasgu, misofi,gracias :).

Y aún estoy pensando canción wannabe xDDD


Es que yo no he presumido de eso. Simplemente, en otro post que no tiene nada que ver con el concurso Trasgu me criticó profesionalmente y eso no lo voy a permitir. Tengo estudios y tengo cultura, pero eso no me hace creerme por encima de nadie, ni he menospreciado a nadie por eso. Además que no soy el único por aquí en esas circunstancias. El que os está intentando hacer pensar lo contrario es el manipulador de Trasgu, yo más claro no he podido ser y ya me estoy aburriendo de dar explicaciones por tergiversaciones propias de una persona que no está bien.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#144

Mensajepor Angélica » Mar 04 Jun, 2013 15:25

Comi!! No tienes q dar explicaciones y trasgu al menos aquí no ha dicho nada :mmm: de echo el q dijo que musicalmente esta por encima de la media en este concurso fuiste tu mismo no la Patiño. Eso cuando yo lo leí, no es que me hiciese sentir inferior, pero leído tal cual te explicaste, sonó a soberbia y a superioridad. :)

Yo no soy la más indicada para decirte nada :( porque mis dramas monto, pero es mejor pasar, o no xD así hay chicha si hay movidas y no me aburro si os leo :p

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 7 Expulsión y nominados

#145

Mensajepor STEWIE » Mar 04 Jun, 2013 15:28

Yo solo quiero bailar papi

Imagen

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado