La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#1

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 20:45

Imagen

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#2

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 20:57

Espero que Pikito monte un pollo del quince si finalmente se confirma su expulsión.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#3

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 20:59

La Capsula VTV patrocina este concurso


[img=center]http://img404.imageshack.us/img404/7843/lacapsula.jpg[/img]

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#4

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:00

Bienvenidos a La Guerra de las Década



[dm]http://www.dailymotion.com/video/xz9bdd_lgdldvol2_news#.UXbVHoKOrPU[/dm]

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#5

Mensajepor Esther » Lun 10 Jun, 2013 21:00

Buenas! que pocos habemos

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#6

Mensajepor Lulu95 » Lun 10 Jun, 2013 21:02

Hola a todos. :)

Mucha suerte a mis compañeros nominados, aunque yo tengo claro quien se salva hoy.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#7

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:02

Lulu95 Caro Emerald - A Night Like This
http://www.youtube.com/watch?v=74LXx0wSqMI
:arrow: Jali Boo
Sinceramente, para una nominación esperaba que nos fueras a dar un poco más. Has optado por un jazz que se me queda muy a medio gas. Aun así, creo que has hecho una buena apuesta.
:arrow: Stewie
Has traido una propuesta muy buena, ese toque de elegancia y sensualidad que le da la voz de la chica, junto a la genial instrumentalización del tema hace una apuesta redonda, has tenido una trayectoria muy buena y no quiero que salgas expulsada lulu.
:arrow: Trasgu
Te vas a ir esta noche y es una pena, pero puedes irte con la cabeza bien alta: para mí estás en el top3 de esta edición sin duda, te has Superado a ti misma en cada gala y has dado un salto de gigante respecto a la pasada edición. En esta actuación, al igual que en todo el concurso, has derrochado buen gusto y elegancia. Gracias por tus grandes canciones y por tu clase, ha sido un placer tenerte de concursante.
:arrow: Super
Patético que estés nominada, y más patético aún que vayas a ser expulsada. Patético e injusto ☹ . Tu actuación de esta noche ha sido maravillosa, y tu paso por el programa prácticamente intachable. Mirándolo por el lado bueno, te puedes ir con la cabeza bien alta, y sabiendo que no eres ni de lejos la peor. Un abrazo y suerte en tu vida.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#8

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:02

A ver qué pasa.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#9

Mensajepor Lulu95 » Lun 10 Jun, 2013 21:04

Muchas gracias al jurado, por lo menos me iré bien valorada.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#10

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:05

Comercial NAJWA NIMRI - LE TIEN, LE MIEN
http://www.youtube.com/watch?v=Dk-hw8TJO4U
:arrow: Jali Boo
Esta tipeja es una imbecil. Es retrasada total y me cae mal no, lo siguiente. Eso sí, la tía tiene alguna canción (en castellano) que me gusta, pero esta no. Es que no sé qué se cree esta mamarracha, ¿que se pone a cantar en francés y es guay? Por favor, ¡no la soporto!
:arrow: Stewie
Vuelves a tirar por tu rollo mandado canciones “diferentes”, Najwa es una tía interesantísima, yo la descubrí gracias a la genial BSO de la más genial aún “ :ARROW: SUPERMODELO”, eterno el capable, esta sin embargo no termina de llenarme. A nivel de trayectoria tus dos compañeras de batalla me han gustado más. Creo que de esta no te vuelvas a salvar, así que gracias por tu participación y por tocar los testículos de algún compi del jury ^^ XDD
:arrow: Trasgu
Horror se queda corto para describir este tema. El otro día dijiste que debo pedirte perdón por llamarte cursi (un insulto gravísimo y super ofensivo, como todos sabemos...), pero yo creo que quien nos tiene que pedir perdón a todos eres TÚ, Comercial. Por hacer sangrar nuestros oídos cada semana con tus bazofias en forma de canción, por tus aires de grandeza y por creerte el mejor cuando no te querrían ni en Operación Tony Manero. Si no sabes aceptar las críticas vete a ver la novena edición de The Voice Sri Lanka, pero no te apuntes a un concurso donde vas a ser juzgado para pasarte el día lloriqueando y dando lecciones de nosesabemuybienqué. Adiós.
:arrow: Super

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#11

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:05

Estoy cenando. Espero que no se me atragante la cena.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#12

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:08

Pikito de Oro Rebeka Dremelj
http://www.youtube.com/watch?v=XdkICTpP8JE
:arrow: Jali Boo
¿y ese pikito al inicio? HAHAHAHA Fatídica canción. Osea, fatídico todo. La producción super cutre, la melodía de verano... Has montado un despropósito. Un horror todo.
:arrow: Stewie
FAN FAN FAN, es que de verdad…eres tan petardo… y que sepas que esta canción es muy TRAVESTI, así que esta noche si te llaman Carola te lo tendrás merecido XD A de espectáculo, show y petardeo glam tu eres el jefe de esto. Mi amiga expasiona llegaría al culmen con este temazo, y un servidor también, no quiero que te vayas pikito, has aportado muchísimo al juego. Yo voy a llorar pase lo que pase hoy, xq entendiendo que se va comer, entre tú y lulu ambas deben seguir en la lucha.
:arrow: Trasgu
No valoro canciones de rastreros, sorry. Sólo te haré una pregunta: si tan horrible y caótico te parece este concurso, ¿por qué te pasas las horas mendigando votos para que te salven? Si no me gusta un sitio, yo me voy y no me arrastro por las esquinas para que me voten. Así que hoy te quedarás, de hecho ganarás el concurso, pero no por méritos musicales sino "digitales", porque de música no tienes ni puñetera idea pero lo de mover el dedito y el ratón se te da de lujo.
:arrow: Super
Tu actuación me gusta porque al principio alguien grita: Pikito! .

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#13

Mensajepor STEWIE » Lun 10 Jun, 2013 21:08

Lulu95 escribió:Muchas gracias al jurado, por lo menos me iré bien valorada.



maravillosa lulu, ahora y siempre.

pd: salvo cuando akari no apoyó a noa spain :-(

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#14

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:08

¡Me he equivocao!

Imagen

Lo de "hacer sangrar nuestros oídos" no iba por mí, xD. Espero que no me digan algo peor.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#15

Mensajepor Tito » Lun 10 Jun, 2013 21:08

QMD escribió:Comercial NAJWA NIMRI - LE TIEN, LE MIEN

:arrow: Trasgu
Horror se queda corto para describir este tema. El otro día dijiste que debo pedirte perdón por llamarte cursi (un insulto gravísimo y super ofensivo, como todos sabemos...), pero yo creo que quien nos tiene que pedir perdón a todos eres TÚ, Comercial. Por hacer sangrar nuestros oídos cada semana con tus bazofias en forma de canción, por tus aires de grandeza y por creerte el mejor cuando no te querrían ni en Operación Tony Manero. Si no sabes aceptar las críticas vete a ver la novena edición de The Voice Sri Lanka, pero no te apuntes a un concurso donde vas a ser juzgado para pasarte el día lloriqueando y dando lecciones de nosesabemuybienqué. Adiós.
:arrow: Super
Hija, eres la cansapiedras de esta edición. Me parece genial que te creas maravilloso, aunque la realidad sea que no tienes nivel ni para concursar en El Número 1 Dos. Tu actuación de esta noche vuelve a ser aburrida, deprimente y previsible. Sí, estás enamorado de Nicky, sí, no te hace caso, vale, lo captamos, pero deja de amargarnos las galas con canciones tristes e insípidas, sigue pensando en él abrazado a la almohada e intenta darte el encontronazo en el baño a ver si lo pillas saliendo de la ducha, pero cambia el chip de canciones, por Dios.


LO MAS GRANDE mis ex-compañeras

VERDADES COMO PUÑOS

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#16

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:09

Los votos se cerraran a las 21:15h

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#17

Mensajepor Esther » Lun 10 Jun, 2013 21:09

Que pena la doble expulsion, quiero que se queden Lulu y Pikito :-(

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#18

Mensajepor STEWIE » Lun 10 Jun, 2013 21:10

tata bonita, dime algo cariñoso, que noto mucho tu ausencia :'(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#19

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:10

prime time t.a.t.u. 30 minutes
http://www.youtube.com/watch?v=BfSKyla5Xfo
:arrow: Jali Boo
Creo que t.A.T.u. representan muy bien la década 2000, pero a mi la canción está... no me dice nada. Nunca me han gustado estas dos, salvo alguna canción y esta no se encuentra en ellas.
:arrow: Stewie
Seguro que mi compañera de jurado supera entrará en erección con estas 2 lesbianas falsas… a mi me parecen unas timadoras, y fueros unas zarrapastrosas en su paso por eurovisión. Pero si tengo que valorar únicamente la canción, es buen tema, me jode reconocerlo, ya que estas 2 rusas siempre me han dado grima, pero tengo la Stewa se baja la faja y te dará nota justa.
:arrow: Trasgu
Este dúo era enorme y todos lo amamos, pero esta no es su mejor canción precisamente, tienen decenas de temas mucho mejores que esta cosa tan triste.
:arrow: Super
A tus pies. Tatu siempre serán uno de mis grupos favoritos, y 30 minutes una de sus mejores canciones. Maravillosas las lesbianas con tendencias psicóticas y autodestructivas que enamoraron a toda una generación. En serio, con diferencia lo mejor de esta asesora en temas personales mierda de gala. Brava tú. Espero que seas Sofia o Esther o alguien guay.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#20

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:10

Esther escribió:Que pena la doble expulsion, quiero que se queden Lulu y Pikito :-(


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#21

Mensajepor Kamchatka » Lun 10 Jun, 2013 21:11

en serio jurado?? alabar a una concursante que pone la canción de un anuncio de martini?

really really que esto no está hiper oído

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#22

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:12

YoYo Undershakers - Pasándolo pirata
http://www.youtube.com/watch?v=Ws0EmcUV8H4
:arrow: Jali Boo
A ver, mira. Me traen todos los recuerdos del Club Disney y el pop naif fue tan 2000. Osea, no sé cómo te valoraré porque escuchándolo ahora me produce cierta vergüenza.
:arrow: Stewie
Seas quien seas me has hecho gracia, un soplo de aire fresco a la gala, y no te mereces un cero. Nos lo vamos a pasar…. PI RA TA ¡!! Todos diferentes y ahora sí que sí… vale, me has ganado, piratabesos
:arrow: Trasgu
Que en la anterior gala dijera que Los Fresones Rebeldes y Club Disney eran muy grandes, no significa que vaya a poner 10s a cualquier tema relacionado con este programa, así que por pasarte de listo y por tu nulo esfuerzo a la hora de elegir canción, seguramente te irás al banquillo de nominados.
:arrow: Super
El tonti-pop es la asesora en temas personales mierda más gorda que se inventó en este país, y las Undershakers las más patéticas representantes. Hace falta ser muy payasa para mandar eso, en serio. Espero con todo mi alma que seas angeloca, aunque está claro que no lo eres, pero da igual.

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#23

Mensajepor STEWIE » Lun 10 Jun, 2013 21:12

kama intentó ligar con un martini en la mano y fue rechazado?? :-(

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#24

Mensajepor Tito » Lun 10 Jun, 2013 21:12

STEWIE escribió:tata bonita, dime algo cariñoso, que noto mucho tu ausencia :'(


XOXO

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#25

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:13

Estoy nominada. Lo veo.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado