La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#97

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 21:51

STEWIE escribió:Muy fuerte que la maestrilla se salve mandando semejante basura xD :p


Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#98

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:51

Comercial escribió:
QMD escribió:Discúlpame comercial, tu párrafo no lo entiendo, pero mas que nada porq yo no leo las valoraciones de nada, si han dicho algo sobre ti, te pido perdón y mil veces perdón si ha habido algo desagradable, aparte de que haya s tenido broncas que se que las has tenido


Pues exactamente esto (con Tito aplaudiendo a continuación y diciendo que son verdades como puños... HOLA? QUIEN ERES? ME CONOCES?):

Super
Hija, eres la cansapiedras de esta edición. Me parece genial que te creas maravilloso, aunque la realidad sea que no tienes nivel ni para concursar en El Número 1 Dos. Tu actuación de esta noche vuelve a ser aburrida, deprimente y previsible. Sí, estás enamorado de Nicky, sí, no te hace caso, vale, lo captamos, pero deja de amargarnos las galas con canciones tristes e insípidas, sigue pensando en él abrazado a la almohada e intenta darte el encontronazo en el baño a ver si lo pillas saliendo de la ducha, pero cambia el chip de canciones, por Dios.

...........................................................................................................................................................

Pues te pido perdón por los comentarios y mirare mas por encima todo lo qeu te digan

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#99

Mensajepor STEWIE » Lun 10 Jun, 2013 21:52

sofiapetrillo escribió:
STEWIE escribió:Muy fuerte que la maestrilla se salve mandando semejante basura xD :p


Imagen



Suertuda

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#100

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:53

Gracias por estar aquí, os espero en la capsula, lo que queráis guardar lo podréis hacer durante el fin de semana y el lunes

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#101

Mensajepor Kamchatka » Lun 10 Jun, 2013 21:54

se vota `por privado?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#102

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 21:55

Nominada!! Y votar para expulsar?? Contra yoyo? Pikito? Toray?

Adiiiios acabo de recibir mi billete de a tomar por culo!!

Lo sienTo por Lulú y comer :(
Felicidades piki

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#103

Mensajepor Lulu95 » Lun 10 Jun, 2013 21:55

Enorme yo, me expulsan en la gala en la que gano por tercera vez en esta edición.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#104

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 21:55

QMD escribió:
Comercial escribió:
QMD escribió:Discúlpame comercial, tu párrafo no lo entiendo, pero mas que nada porq yo no leo las valoraciones de nada, si han dicho algo sobre ti, te pido perdón y mil veces perdón si ha habido algo desagradable, aparte de que haya s tenido broncas que se que las has tenido


Pues exactamente esto (con Tito aplaudiendo a continuación y diciendo que son verdades como puños... HOLA? QUIEN ERES? ME CONOCES?):

Super
Hija, eres la cansapiedras de esta edición. Me parece genial que te creas maravilloso, aunque la realidad sea que no tienes nivel ni para concursar en El Número 1 Dos. Tu actuación de esta noche vuelve a ser aburrida, deprimente y previsible. Sí, estás enamorado de Nicky, sí, no te hace caso, vale, lo captamos, pero deja de amargarnos las galas con canciones tristes e insípidas, sigue pensando en él abrazado a la almohada e intenta darte el encontronazo en el baño a ver si lo pillas saliendo de la ducha, pero cambia el chip de canciones, por Dios.

...........................................................................................................................................................

Pues te pido perdón por los comentarios y mirare mas por encima todo lo qeu te digan


¿Qué me van a decir si ya estoy fuera? Pero que aprovechen el espacio de un juego del foro para poder decirme ese tipo de cosas y que se mantengan publicadas no me parece ni medio normal y no creo que debas permitirlo, de hecho creo que deberías borrarlo. Tengo una vida fuera de la página, pareja y amigos y de verdad me parece MUY ofensivo cualquier tipo de insinuaciones sacadas de la nada y publicadas sobre mi vida personal que pueden afectar a la susodicha. Sinceramente, que las gracias las hagan con quien les dé permiso para hacerlas, no conmigo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#105

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2013 21:57

Bueno se les puede escapar algo fuera, pero has sidoc un gran concursante.


Se vota como siemrpe

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#106

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 21:58

Cu, en serio no lees los comentarios?
Pues hija!! Cuando valoraban sabiendo quienes éramos súper me ha puesto a parir y me ha humillado hasta la saciedad !!

STEWIE
Mensajes: 38220
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#107

Mensajepor STEWIE » Lun 10 Jun, 2013 21:58

Lulu95 escribió:Enorme yo, me expulsan en la gala en la que gano por tercera vez en esta edición.


Te vas como las grandse, así que como buena diva, abre la boca y sonríe ;)

Imagen

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#108

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 21:59

Me la sopla haber sido buen, regular o mal concursante, Cú. Conmigo no volváis a contar para absolutamente NADA si esto se queda como si tal cosa. Hola?? Se están inventando cosas de mi vida personal que afectan a mi entorno, amistades y pareja??? De verdad NO VAS A HACER NADA?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#109

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 22:04

Comercial escribió:Me la sopla haber sido buen, regular o mal concursante, Cú. Conmigo no volváis a contar para absolutamente NADA si esto se queda como si tal cosa. Hola?? Se están inventando cosas de mi vida personal que afectan a mi entorno, amistades y pareja??? De verdad NO VAS A HACER NADA?



Te diré que aquí está de moda atacar a ti, a mi, a otros muchos con cosas de nuestra vida personal, para sacar la risa fácil, el vulgar troll vaya, a mi no mr parece bien , pero si intentas hacer cada día menos caso, que importa lo q digan de ti, en un foro de internet, si lo que realmente importa es lo que tu eres fuera de aquí?? Esto no exculpa a que utilicen estas cosas para atacarte, pero si entras al trapo es una bola que cada vez se hace más grande. Z:(.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#110

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 22:09

Comercial escribió:Me la sopla haber sido buen, regular o mal concursante, Cú. Conmigo no volváis a contar para absolutamente NADA si esto se queda como si tal cosa. Hola?? Se están inventando cosas de mi vida personal que afectan a mi entorno, amistades y pareja??? De verdad NO VAS A HACER NADA?


Comercial, entiendo que estés enfadado y que no te haya gustado un pelo lo que se te ha dicho, pero ¿en serio que lo que se diga de ti en un foro como este te puede afectar a tu entorno, amistades y pareja? Deberías pasar de todo. De todos se han dicho burradas y tonterías y nos lo hemos tomado de otro modo. A mí por supuesto que no me afecta lo que cuatro gatos puedan opinar de mí aquí, xD, es que solo faltaba.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#111

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 22:11

Angélica escribió:
Comercial escribió:Me la sopla haber sido buen, regular o mal concursante, Cú. Conmigo no volváis a contar para absolutamente NADA si esto se queda como si tal cosa. Hola?? Se están inventando cosas de mi vida personal que afectan a mi entorno, amistades y pareja??? De verdad NO VAS A HACER NADA?



Te diré que aquí está de moda atacar a ti, a mi, a otros muchos con cosas de nuestra vida personal, para sacar la risa fácil, el vulgar troll vaya, a mi no mr parece bien , pero si intentas hacer cada día menos caso, que importa lo q digan de ti, en un foro de internet, si lo que realmente importa es lo que tu eres fuera de aquí?? Esto no exculpa a que utilicen estas cosas para atacarte, pero si entras al trapo es una bola que cada vez se hace más grande. Z:(.



Ya, pero como he dicho antes yo no pienso permitirlo. Nada que se inventen y escriban cuatro tipos que no me conocen de nada en un foro va a afectarme en lo más mínimo a mi vida personal y si nadie hace nada aquí y tengo que ir a un juzgado y poner denuncias por injurias en un sitio público y relacionadas con un personaje público LO HARÉ. Que llevamos un año con el mismo tema y uno se va cansando. Si perjudica a la página porque no han sabido ni piensan moderar por el grado de amiguismo que tengan con los infractores, es problema suyo. Es tristísimo que pueda tener que recurrir a eso, pero a este paso lo haré.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#112

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 22:13

sofiapetrillo escribió:
Comercial escribió:Me la sopla haber sido buen, regular o mal concursante, Cú. Conmigo no volváis a contar para absolutamente NADA si esto se queda como si tal cosa. Hola?? Se están inventando cosas de mi vida personal que afectan a mi entorno, amistades y pareja??? De verdad NO VAS A HACER NADA?


Comercial, entiendo que estés enfadado y que no te haya gustado un pelo lo que se te ha dicho, pero ¿en serio que lo que se diga de ti en un foro como este te puede afectar a tu entorno, amistades y pareja? Deberías pasar de todo. De todos se han dicho burradas y tonterías y nos lo hemos tomado de otro modo. A mí por supuesto que no me afecta lo que cuatro gatos puedan opinar de mí aquí, xD, es que solo faltaba.


Sofía, puede afectar en cuanto que la persona con la que me relacionan (que para empezar es heterosexual) VIVE CONMIGO, y es muy amigo mío. Y que tengo pareja. Nadie que no me conozca es quién para soltar ese tipo de burradas en un foro público. Esto es un juego sobre canciones no? Pues que se me valore por ello y se me expulse si quieren, pero lo que no puedo permitir ni aquí ni en ningún otro sitio es que se metan en mi vida privada

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#113

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 22:17

Comer, tu lo has dicho, es mentira lo que dicen sobre ti, si es mentira? Qué importa!! No ha lugar y listo!! Quédate con lo bueno y ya!!y porfa sigue participando en juegos así.

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#114

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 22:19

Angélica escribió:Comer, tu lo has dicho, es mentira lo que dicen sobre ti, si es mentira? Qué importa!! No ha lugar y listo!! Quédate con lo bueno y ya!!y porfa sigue participando en juegos así.


Importa desde el mismo momento en que hacen correr un bulo por un lugar público y consultable por cualquiera. Por supuesto que es mentira y que los implicados lo sabemos, pero eso puede dañar mi imagen de cara a mi vida personal y me niego en rotundo. Por supuesto que no pienso volver a participar en ningún sitio donde esté según qué tipo de gente de los que no quiero ni oír hablar, que me dejen en paz, que yo he pasado kilómetros de ellos.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#115

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 22:19

:( yo también me plantee denunciar a ciertas personas... Sacaron fotos privadas de mi FB MÍAS Y DE MI HIJO (menor) y las pusieron creo recordar q en el Chat :(

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#116

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 22:19

Angélica escribió::( yo también me plantee denunciar a ciertas personas... Sacaron fotos privadas de mi FB MÍAS Y DE MI HIJO (menor) y las pusieron creo recordar q en el Chat :(


Pues sinceramente, no entiendo cómo no lo has hecho.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#117

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 22:20

Comercial escribió:
Angélica escribió:Comer, tu lo has dicho, es mentira lo que dicen sobre ti, si es mentira? Qué importa!! No ha lugar y listo!! Quédate con lo bueno y ya!!y porfa sigue participando en juegos así.


Importa desde el mismo momento en que hacen correr un bulo por un lugar público y consultable por cualquiera. Por supuesto que es mentira y que los implicados lo sabemos, pero eso puede dañar mi imagen de cara a mi vida personal y me niego en rotundo. Por supuesto que no pienso volver a participar en ningún sitio donde esté según qué tipo de gente de los que no quiero ni oír hablar, que me dejen en paz, que yo he pasado kilómetros de ellos.


Si una parte de mi te entiende... :((

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66858
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#118

Mensajepor Tito » Lun 10 Jun, 2013 22:22

COMERCIAL, hijo, un MINIMO de sentido del humor, que estas AMARGADA y que esto es un puto juego :s

Vete al juzgado, que vas a decir? Que una personita muy importante te acusa de estar enamorada de un concursante de La Voz?

POR FAVOR xD

No se puede ser mas Drama Queen

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#119

Mensajepor sofiapé » Lun 10 Jun, 2013 22:25

QMD, ¿hasta cuándo tenemos para enviar el tema? ¿Miércoles 23.59 as usual?

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#120

Mensajepor Angélica » Lun 10 Jun, 2013 22:25

Tito escribió:COMERCIAL, hijo, un MINIMO de sentido del humor, que estas AMARGADA y que esto es un puto juego :s

Vete al juzgado, que vas a decir? Que una personita muy importante te acusa de estar enamorada de un concursante de La Voz?

POR FAVOR xD

No se puede ser mas Drama Queen



Tata golosa xdd

En serio, existe el delito telemáticos y hacer correr un rumor siendo falso es delito, pero vamos que te dejas pasta.. Y no merece la pena

Comercial

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 8 Expulsión y nominados

#121

Mensajepor Comercial » Lun 10 Jun, 2013 22:25

Tito escribió:COMERCIAL, hijo, un MINIMO de sentido del humor, que estas AMARGADA y que esto es un puto juego :s

Vete al juzgado, que vas a decir? Que una personita muy importante te acusa de estar enamorada de un concursante de La Voz?

POR FAVOR xD



Tito, hijo mío, yo tengo mucho sentido del humor pero también tengo una vida personal como cada uno de vosotros y yo no voy tocando la de nadie, ni faltando el respeto. ¿En qué momento he dicho yo algo malo de ti para que hagas leña del árbol caído? En serio. ¿Y de Super? (al que conozco más) El juego me la sopla, yo no soy ningún amargado, pero como no me conoces, no lo sabes, de hecho soy más bien lo contrario, pero tengo una edad, no tengo 15 años y una vida estable fuera. Que un amigo mío haya participado en un programa de talentos de tv no implica que yo tenga que tragar con las cosas que llevo tragando un año en esta página sin hacer absolutamente NADA. Entiende que tú estás hablando de un concursante de un programa de tv, pero en mi caso es uno de mis mejores amigos y mi compañero de piso. No creo que sea tan difícil de entender.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados