La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#1

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 20:37

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#2

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 20:59


Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#3

Mensajepor Angélica » Lun 24 Jun, 2013 21:01



Lo has echo tu, gilipolkas?? Muy cuqui me gusta

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#4

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:02

Pues ya estamos aquí, en la ultima gala de La Guerra de las Décadas, dos meses en lo que mas a sonado aparte de la música han sido las discusiones XDDDDDD pero ha molado comenzamos...

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#5

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:03

[dm]http://www.dailymotion.com/video/xz9bdd_lgdldvol2_news#.UXbVHoKOrPU[/dm]

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#6

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:05

mel

http://www.youtube.com/watch?v=4k5abmuKrfA
:arrow: Super
La gran ganadora del año pasado. Tu primer single es una maravilla y has destrozado las listas de ventas con tu entrada en esta semana. Siempre aposté por tí y estoy orgulloso de tu gran futuro profesional.
:arrow: Stewie
Mel?? Ya sabes que Stewa Aguilera no es rencorosa, y aunque me dejaras 1º damo de honor el año pasado, me alegra verte por aquí. Jessie tiene una garra y un timbre de voz que me fascina, este tema no lo conocía, y me ha gustado mucho, aunque más que su voz la intrumentalización, creo que en ocasiones exagera demasiado, y queda algo forzado. Te pondría un 8, y tenemos que hablar para hacer un dueto, xoxo.
:arrow: Trasgu
Hola Mel, adiós Mel. Parece mentira que hayas ganado una edición de este concurso, ¿qué pinta este tema en La Guerra de las Décadas? Absolutamente nada, por muy retro que sea no deja de ser otro tema random y olvidable de esta chica random y olvidable.
:arrow: Michael_Myers
Jessi J. siempre ha tenido su puntito. A mi la verdad es que me da bastante morbo, sobretodo con esa voz de guarra que pone a veces. Bueno, ¿qué decir de ti? Tu fuiste la evolución en toda regla del año pasado. ¿Quién nos iba a decir que acabarías ganando, cuando en una de las primeras galas enviaste Titanic? Sin embargo, nos sorprendiste a todos a medida que pasaban las semanas. Fuiste una justa ganadora, y tu misión ahora es entregar el maletín a alguien. Gracias por haber venido.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#7

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:06

Hola, ya estoy aquí. ¡Mel!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#8

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:07

Si no ha venido nadie, xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#9

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:08

YoYo
VICEVERSA - ELLA (VIDEOCLIP ORIGINAL)

http://www.youtube.com/watch?v=B3NWzygWTC4
:arrow: Michael_Myers
Has sido un buen concursante tocando varios palos, lo que ha hecho que sea difícil definirte y clasificarte musicalmente en esto. No te puedo decir que hayas evolucionado, ya que en general has estado impecable siempre, y me gusta mucho verte en la final. La canción que has mandado hoy me ha traído buenos recuerdos de mi infancia en el cole. Es muy representativa. Que tengas mucha suerte.
:arrow: Trasgu
Oooooh canción gigantesca y grandiosa donde las haya. Pero he vivido toda mi vida engañado, siempre pensé que se llamaba "Tu Piel Morena"! Y aunque muchos piensen que fueron one hit wonder, en absoluto es así: han seguido en activo, se han presentado a Eurovisión varias veces y en los 90 grupos como OBK o Tam Tam Go! bebieron de ellos. Felicidades por haber llegado hasta aquí y por haber luchado con uñas y dientes.
:arrow: Stewie
era muy crio cuando esta canción, nunca había visto las pintas de los cantantes hasta hoy, gracias por dañar mi vista con estos 2 víctor sandoval de personas. Este temazo marcó una época, y es contagioso. Ellos cantan entre poco y nada, pero la letra y música molan mucho. Me ha sorprendido y alegrado verte en la final, lograrás también ganar? Sería raro verte ganando un concurso y no siendo robado XD Pero la verdad es que tienen 2 rivales duros.. suerte, xoxo.
:arrow: Super
Empezaste bastante mal yendo de rockera seria y trascendental, pero cuando reuniste el valor suficiente para darle una patada a la puerta del armario y ser tú misma en el escenario, diste un cambio radical. Viceversa y Ella son un mito de los noventa. Me alegro de ver que mereces estar en esta final, te deseo mucha suerte, y con tus últimas actuaciones, dejas claro que serías un ganador más que digno.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#10

Mensajepor Angélica » Lun 24 Jun, 2013 21:08

sofiapetrillo escribió:Si no ha venido nadie, xD.



Yo estoy xD a pesar de estar eliminada :)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#11

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:10

me gustaría que yoyo que esta aquí hablase un poco XD y el jurado

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#12

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:10

Angélica escribió:
sofiapetrillo escribió:Si no ha venido nadie, xD.



Yo estoy xD a pesar de estar eliminada :)


Jajaja, perdona, me refería a los finalistas y jurados.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#13

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:11

El jurado me va a poner a caldo. Lo veo, xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#14

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:11

Sofiapetrillo
Always remember me - Noisettes

http://www.youtube.com/watch?v=a4dSEyaT6R8
:arrow: Michael_Myers
Has destacado por ser una jugadora bastante original, enviado temas que dicen de ti ser una persona con un gusto musical excelente y con una gran sensibilidad para el oído. Lo que has mandado tiene un toque agridulce perfecto para una gala final. Enhorabuena por llegar a la final, y mucha suerte.
:arrow: Trasgu
Lo siento pero tu vena indie es la que menos me gusta de ti, la canción del Dúo Dinámico que enviaste en la semifinal se mea en estos muermos alternativos. Está bastante claro que hoy ganarás tú y yo me alegraré, te lo mereces, aunque últimamente hayas vivido de rentas porque tus inicios en el juego fueron mucho más brillantes que lo que vino después. Pero eres una ganadora más que digna y que ha vivido el concurso en todos los sentidos, viva la Petri!
:arrow: Stewie
no eres lista ni nada.. tenías guardado este temazo en tu faja para mostarlo en el momento exacto, que es hoy Es una jodida joya, y la chica tiene una voz preciosa. Además, sin contar en la final con "pikito y lulu", que eran tus dos mayores adversarios y quiénes te podían hacer pupita, creo que serás la ganadora sobrada, si eso pasa, yo contento, has sido una genial concursante y quien ha mandado la mejor canción del concurso, la eternísima "The Shangri-Las -- Remember". Suerte, xoxo.
:arrow: Super
Las noisettes esas no están mal, pero has perdido un poco el sentido del espectáculo, ¿estamos aquí para cantar bien o para hacernos ponernos de pie y aplaudir como locos? Ahí es donde fallas, siempre cumples, lo haces bien, pero te falta esa parte de show que hace que un artista quede grabado para siempre en la mente de sus espectadores. Bravo por tu paso, bravo por tí, pero no sé si será suficiente para coronarte ganadora de LGDLD.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#15

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:11

Bueno, más que a caldo me dirán que la canción es random y tal.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#16

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:12

Bueno, más que a caldo me dirán que la canción es random y tal.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#17

Mensajepor prime » Lun 24 Jun, 2013 21:13

Hola, yo también estoy.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#18

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:14

prime time
Stars on 54 - If You Could Read My Mind

http://www.youtube.com/watch?v=JJ7mR17pWZQ :arrow: Michael_Myers
En ocasiones destacas por lo extraño y en otras por lo convencional. Nunca nos has dejado indiferentes, lo cual es un gran punto a tu favor. Me has encantado en algunas galas que has estado genial. El tema de hoy, quizá si quitamos esa voz en off que ha ensombrecido el tema, es adecuado para un juego de este tipo. Canción evocadora. Quizá la que menos me gusta de las tres finalistas. Pero es correcta. Muchísima suerte en la final, eres un grande, tío.
:arrow: Trasgu
Has estado increíble una vez más Prime, fiel a tu estilo hasta el final y brillando gala tras gala. Si algo voy a echar de menos de este concurso será esa sensación y esa incertidumbre de "a ver qué maravilla ha enviado esta semana Primetime". Serás recordado por ser el concursante más cinematográfico, siempre con guiños cinéfilos en la recámara, pero también por ser el concursante que más me ha emocionado y que más me ha transmitido. Por eso te admiro, por eso te doy las gracias y por eso hoy eres MI GANADOR.
Stevie

Felicidades por tu hueco en la final prime, has sido un concursante muy educado y elegante, cosa a valorar, eso sí, creo que varias galas pasaste desapercibido, tanto por mandar algún tema random como por no opinar casi nunca, pero bien merecido tienes tu hueco, has traido una bonita petardada de canción y muy agradable de escuchar, creo que has sabido también jugar tus cartas y tendrás el apoyo de tus fieles, suerte, xoxo.
:arrow: Super
Mi ganador. Las últimas semanas has brillado como nadie, y esta, sencillamente has hecho una actuación ÉPICA. 54 es una de mis películas favoritas, la he visto mil veces, y me has hecho llorar, una vez más. Solo puedo desearte suerte, darte mi voto como espectador y esperar a que el público sea justo. Aún así, los tres habéis sido grandes concursantes y estoy muy orgulloso de que estéis en esta final. Os quiero.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#19

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:15

primetime escribió:Hola, yo también estoy.


TE-MA-ZO ETERNO con mayúsculas el que has mandado. Me encanta.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#20

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:17

Bueno hasta a qui mis concursante y mi ganadora Mel ahora como os dije canto yo.

http://www.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#21

Mensajepor YoYo » Lun 24 Jun, 2013 21:17

Llevo como 20 minutos peleándome con mi internet :(
Espero que no se me cuelgue mucho xD

Suerte Primetime y Sofía :o

Maravilloso el jurado valorándome maravillosamente <3

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#22

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:18

YoYo escribió:Llevo como 20 minutos peleándome con mi internet :(
Espero que no se me cuelgue mucho xD

Suerte Primetime y Sofía :o

Maravilloso el jurado valorándome maravillosamente <3


Suerte a ti también.

Hoy el jurado se ha portado bien. Han sido todo elogios, más o menos, xD.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43447
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#23

Mensajepor sofiapé » Lun 24 Jun, 2013 21:19

QMD escribió:Bueno hasta a qui mis concursante y mi ganadora Mel ahora como os dije canto yo.

http://www.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0


QMD la concursanta copiona.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#24

Mensajepor QMD » Lun 24 Jun, 2013 21:19

Un aplauso para el jurado que se apuesto de gala para cantar, este año me los llevo de bolo XDDDDDDDD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45927
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 11 GRAN FINAL

#25

Mensajepor YoYo » Lun 24 Jun, 2013 21:20

El jurado no entiende que envié las canciones más de mi estilo y que iban a ser crucificadas en las galas no eliminatorias, y cuando podía ser eliminado mandé cositas que suponía que gustarían más :o

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado