Comentemos Wandavisión (Disney+)

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Jiro

Comentemos Wandavisión (Disney+)

Mensajepor Jiro » Mié 13 Ene, 2021 12:56

Imagen

El hype es demasiado grande, y sí, se le va a hacer post a todo lo que saque Marvel para TV, porque hay mucho hambre de entretenimiento de calidad y me apetece teorizar a full sobre todo lo que nos den Feige y co. ¡Dos días y arrancamos!* :roll:

*(me niego a llamar a esto "Bruja Escarlata y Visión")

Thomas
Contactar:

Re: Comentemos Wandavisión (Disney+)

Mensajepor Thomas » Mié 13 Ene, 2021 16:07

GANAZAS joder

Tito

Mensajepor Tito » Mié 13 Ene, 2021 17:31

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Llevo dos semanitas haciendo revisión de todo Marvel. Hoy toca infinity war, mañana Endgame y el viernes Wandavision, con dos capitulos de estreno (h)

Tito

Mensajepor Tito » Mié 13 Ene, 2021 17:33

Que por cierto, se ha anunciado que Wandavision - Spiderman 3 - Dr Strange 2 hacen una trilogía con los tres directores trabajando conjuntamente.

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 13 Ene, 2021 18:00

Tito escribió:Que por cierto, se ha anunciado que Wandavision - Spiderman 3 - Dr Strange 2 hacen una trilogía con los tres directores trabajando conjuntamente.

Me huelo que Steve Strange va a hacer alguna aparición por Wandavisión, ya sea en una endcredits o en algún universo febril de estos en los que estarán metidos seguro. :o

Tito

Mensajepor Tito » Mié 13 Ene, 2021 18:54

No sé, la verdad es que estoy muy perdido.

Siendo lector de comics tengo bastante claro por donde va a ir la historia, pero no tengo ni idea de en qué va a desenbocar.

Y lo de que pertenezca a la trilogia de los multiversos ya...

Lo que está claro es que Wanda y Strange son los pilares de esta fase, y no puedo estar mas encantado de ello (h)

Jiro

Mensajepor Jiro » Vie 15 Ene, 2021 17:43

Bueno, está claro que lo que han hecho es de quitarse el sombrero ante el riesgo, porque es un producto que claramente no complacerá a la gran mayoría de gente que entre buscando un prototipo de entretenimiento Marvel.

Su homenaje constante, prácticamente ridículo y exagerado, de las sitcoms de los años 60, me parece un acierto absoluto. Y su manera de camuflarlo con una realidad distorsionada que aporte el punto necesario de misterio para mantenerte pegado a la serie es increíble.

La intro del segundo episodio (h) por dios, maravilloso. Y bueno, Elisabeth Olsen está PLETÓRICA. Paul Bettany también está entregadísimo, y el elenco de secundarios encaja perfectamente con el periodo histórico que cubre. El espectáculo mágico del segundo, LA FANTASÍA :si: y dejándolo justo en el momento en que recuperan el technicolor. :o

Deseando saber como continúa esto, me voy a leer todos los secretos e easter eggs que pueda, esto es un regreso POR TODO LO ALTO. :adorar:

Volver a “Seguimiento de series”