Comentemos LOST 4ª Temporada (Ritmo USA)

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

Comentemos LOST 4ª Temporada (Ritmo USA)

#1

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 02:03

Recuperando post...

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#2

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 02:47

Me ha parecido una magnífica temporada. Evidentemente ha tenido sus fallos, como todo, pero han sabido meter cliffchanger de esos casi al final de cada capítulo.
Interesante ver si Claire está muerta o viva, Christian apareciéndose a tó quisqui; Jin presumiblemente vivo/muerto; Faraday en la lancha; Miles, Charlotte, Sawyer, Juliet, Rose-Bernard, Locke y los Otros en la Isla; Penny y Desmond en paradero desconocido; Widmore y Ben buscando la Isla; los 06 que deben volver; el ataúd; Sun tratando con Widmore;la Isla se movió espacial, temporalmente o ambas cosas?... Muchas piezas puestas sobre el tablero, a ver cómo lo resuelven.

Y cómo se van a desarrollar las líneas temporales ahora?...

Qué gran serie!!

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#3

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 03:01

A mi me ha encantado la temporada.
Gracias a la guerra entre Ben y Widmore ha habido muchísima acción, algo que me encanta.

(Con lo genial que me quedó mi supermensaje/comentario sobre esta temporada... ¬¬)

Y nada, también me he llevado dos palos muy grandes como son la muerte (o no) de la señorita Littleton (de ahí mi avatar en homenaje a ella :$ ) y LA MUERTE de John Locke.

He de confesar que lloré al enterarme que el muerto del ataúd era John... :-( :'(
Sí, ¿qué pasa? Soy persona y tengo sentimientos... Neng xD

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#4

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 03:02

Yo nunca había llorado viendo una serie hasta que vi la muerte de Charlie.

Me caían unos lagrimones...

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#5

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 03:29

Mofli escribió:Por algo será!!! Jajajaja. La culpa es de los fans americanos, que deseaban una muerte lenta y dolorosa, y vaya si la tuvieron! No los metieron de la mejor forma en la trama, está claro, pero podrían haber aportado mucho en la Finale de la 4ª!. Imagina a Paulo muriendo a manos de Keamy, o a Nikki en la Cabaña de Jacob con Claire, XD
Uy, eso de los fans no lo sabía. ¿Lo decidieron ellos? Cuenta, cuenta :p

¿Aportar? ¿El qué?
Si sólo estaban preocupados por la bolsa de los diamantes...
Paulo estaría cagado de miedo por la gente del carguero y fijo que no habría salido de la playa.
Y Nikki en la cabaña de Jacob, ¿qué haría, enseñarle los diamante a Jacob y Christian Shephard?

"Mira lo que tengo Jacob" :chupa:

Nada, nada, la trama de ellos no daba para más, LO SIENTO xD

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#6

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 03:35

En USA, Paulo y Nikki causaron mucho rechazo, y los guionistas ni cortos ni perezosos... Pues mira. Lo de la bolsa de diamantes fue la excusa del argumento para matarlos, podrían haberles buscado algo mucho más jugoso para que continuaran, como por ejemplo que Paulo era pariente de los portugueses del final de la 2ª Temporada que estaban con Penny. No sé...

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#7

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 03:41

Pero si es que es normal que causaran rechazo, si es que no hay por dónde cogerlos.

En mi opinión ha sido el mayor error de toda la serie. Es que desde un primer momento, cuando ví que empezaban a darle protagonismo (y mucho) me decepcionó bastante, y a amigos que también ven la serie (e incluso a mi madre xD) les ha pasado lo mismo que a mí, opinan lo mismo.

Si a esos personajes los hubiesen introducido a la trama bastantes capítulos antes pues habría sido todo distinto, pero así de repente y tanto protagonismo... NO :s

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#8

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 03:43

Salían en los créditos del inicio de la tercera. Si no los sacaron... pues no sé.

Y me encanta que siempre hables de tu madre en tus comentarios, jejejeje :D

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#9

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 03:48

Bueno, aquí es la primera vez que la nombro, ¿eh? :$
Es que es normal que la nombre, porque ya sabes que la vicié yo a la serie xD

Por cierto, algo que se comentó en el post antes de que pasara todo el huracán este de hoy...

Faraday con otros supervivientes, pobrecillos, qué poco futuro les veo :jmm:

Me cae bien Faraday, de todos los nuevos que han llegado es el mejor, a pesar de su look en "The Constant" xD

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#10

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 03:52

A Faraday me pasa que lo odio y lo amo, porque tiene ese punto chungo que aún no sabemos qué pasa con ellos.

Y qué es lo que ha pasado en la Isla en los 3 años que han estado fuera los O6 y Locke ha muerto?. No ha sido un buen líder? Tiene que morir para ser Jacob? Es ese el plan, que necesita que lo regresen a la Isla para que sea el nuevo líder? Porque no creo que Charlotte, Faraday y Miles vayan a reventar la Isla ellos solos ante todos los Otros y tal.
Última edición por Mofli el Mar 10 Jun, 2008 04:08, editado 2 veces en total.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#11

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 04:01

Mofli escribió:Porque no creo que Charlotte, Faraday y Miles vayan a reventar la Isla ellos solos ante todos los Otros y tal.
Hombre, para eso lo primero es que Faraday tendría que volver a encontrar la isla, cosa que dudo. (Si es que acaso te refieres a después de que los "Oceanic Six" hayan salido de la isla)

Y sobre la muerte de Locke... Es todo demasiado complicado, pero vamos, SUPONGO que lo mata alguien (¿La gente de Widmore quizás?)

Pero claro, algo muy gordo debería pasar en la isla para que John haya salido de ella para ir en busca del resto, porque sabiendo que el no quería irse de la isla...

¿Y encima tenemos que esperar 8 meses?
¡¡¡VENGAAAAAAAAAA, BAHHHHH!!! :'(

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#12

Mensajepor Mofli » Mar 10 Jun, 2008 04:08

Yo creo que la Isla desapareció con todo lo que estaba a su alrededor, porque intuímos que Faraday ve la explosón del carguero y volvería a la Isla, así que lo tendríamos de vuelta a la Isla y desapareció con ella.

Jin estará en el limbo? XD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#13

Mensajepor Adry » Mar 10 Jun, 2008 04:20

Ahh, puede ser lo que dices de la isla y su alrededor.

Quizás el caso también podría ser aplicable a Jin, ¿no?

Me explico:
Cuando Sawyer se tira desde el helicótero y llega a la playa (en tiempo record, por cierto), el carguero se ve a lo lejos (y encima no demasiado lejos).

Esa es otra parte con la que no me termino de aclarar, porque cuando Lapidus los lleva en el helicóptero hacia el carguero ESTÁ LEJÍSIMOS, tardan bastante tiempo en llegar.

¿Cómo es posible que cuando explota el barco se vea desde la playa? :s

Bueno, a lo que iba de Jin...
Teóricamente al no estar demasiado lejos de la isla puede ser que Jin también haya sido "absorbido" junto a la isla, porque las noticias que ya se saben es que Jin está [spoiler]VIVO, en la isla[/spoiler], así que puede ser que lo que digo sea cierto.

(Spoiler por si acaso, aunque no es algo tan "importante" como para ocultarlo, digo yo...)

Y nada, a saber dónde está Faraday junto al resto.

PD: Ahora sí que me voy a dormir, que a estas horas puedo desvariar en cualquier momento xD

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#14

Mensajepor Fluimucil » Mar 10 Jun, 2008 12:58

Faraday ha sido transportado junto con la isla. Los guionistas ya nos lo quisieron decir cuando Jack le dice a Lapidus que aterrice en la isla donde lo tuvieron preso, y tampoco está: con eso nos quieren decir que no solo desaparece la isla fisica, sino tb sus alrededores.
Además, cuando empieza a iluminarse todo, enfocan a la gente de la isla y tras iluminarse de oye un ruido (un fluuuush o algo asi) Eso ocurre con Locke, con la gente en la playa, con sawyer y Juliet, con los de la lancha,... pero a los del helicoptero solo se les ilumina, no llegan a tener el ruido de "teletransporte"

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#15

Mensajepor medusaman » Mié 18 Jun, 2008 02:51

a mi el capitulo dedicado a nikky y paolo o paulo me gustó mucho...era una forma diferente de ver las temporadas anteriores...un gran capitulo y un gran final, muy grande

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#16

Mensajepor angeleitor » Mié 18 Jun, 2008 03:06

Ese capítulo, el 3x14 - "Exposiciones", es genialísimo, para mí, el mejor de la 3ª temporada y uno de los mejores de toda la serie...

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

#17

Mensajepor wilson » Mar 12 Ago, 2008 17:04

En la promo de la ABC para la temporada 2008/2009, salen algunos de los personajes de Lost... y entre ellos (el primero ademas) es Jin... esto deja mas abierto aun su futuro en la serie...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ogqrGh0nwlQ[/youtube]

Mofli
Mensajes: 3032
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:26

#18

Mensajepor Mofli » Mar 12 Ago, 2008 20:05

angeleitor escribió:Ese capítulo, el 3x14 - "Exposiciones", es genialísimo, para mí, el mejor de la 3ª temporada y uno de los mejores de toda la serie...

BRAVO ANGELEITOR, BRAVÍSIMO!!

Fue una obra de arte.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#19

Mensajepor Piroxeno » Mié 13 Ago, 2008 14:25

El mejor capitulo de toda la serie segun mi criterio es "4x05: La constante". Y luego, la mejor season finale es el de la 4º temporada.

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

#20

Mensajepor wilson » Mié 13 Ago, 2008 14:45

Piroxeno escribió:El mejor capitulo de toda la serie segun mi criterio es "4x05: La constante". Y luego, la mejor season finale es el de la 4º temporada.


Estoy de acuerdo contigo... Henry Ian Cusick lo hace genial en ese capitulo. De lo mejor.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#21

Mensajepor Piroxeno » Mié 13 Ago, 2008 21:47

Es que no sé... es un capitulo tan bien hecho, que cualquier persona que no vé la serie podría entenderlo. Y les ha quedado un capitulo magistral, una auténtica obra de arte. Espero que gane su nominacion en los Emmys en la categoria de "Mejor Cinematografía y Mejor Música".

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#22

Mensajepor medusaman » Vie 22 Ago, 2008 23:41

A423 el virus de los laboratorios acosta (motivos personales)

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#23

Mensajepor Fluimucil » Sab 23 Ago, 2008 01:46

Que chula la promo de la ABC.... en españa estamos a 20 años de USA, que triste

joz
Mensajes: 29004
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#24

Mensajepor joz » Dom 03 May, 2009 18:02

Los guionistas son unos cabrones! Yo creía que lo de Juliette era un flashbfoward y resulta que es un flashback!

Muero tantooo.

joz
Mensajes: 29004
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#25

Mensajepor joz » Dom 03 May, 2009 19:52

Ay dios Maikol es el espía de Ben, ay diossssssssssssssss.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados