Comentemos Dexter | 8ª temporada

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#409

Mensajepor Claire » Lun 09 Sep, 2013 22:48

TrK77 escribió:Visto el ultimo de Dexter, me da mal rollito que Debra haya vuelto a retomar la relacion con Quinn, no se, podria ser que quieran darle un final feliz al personaje, pero habiendo leido que seria un final conmovedor, puede ser que lo hagan para que sea mas tragica una posible muerte :-(


:si: :si: :si: :si: :si: :si:

Va a ser Debra la que muera y no Dexter, veréis.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#410

Mensajepor Fragua » Lun 09 Sep, 2013 22:50

Claire escribió:
Fragua escribió:En el segundo 00:20... "he recorded all his kills".

Fijaos en quién aparece..

pff.


¿Quien es? :o

Yo creo que es Zack...¿No?


No, no, en la lista de archivos con los nombres...

Me parece una cagada haber incluido esa escena en el trailer si es cierto. Por lo menos podrían haberlo censurado poniendo todos los nombres borrosos, o algo...

Pero vaya, ya una cagada más en esta temporada no sorprende..

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#411

Mensajepor Claire » Lun 09 Sep, 2013 22:55

Fragua escribió:
Claire escribió:
Fragua escribió:En el segundo 00:20... "he recorded all his kills".

Fijaos en quién aparece..

pff.


¿Quien es? :o

Yo creo que es Zack...¿No?


No, no, en la lista de archivos con los nombres...

Me parece una cagada haber incluido esa escena en el trailer si es cierto. Por lo menos podrían haberlo censurado poniendo todos los nombres borrosos, o algo...

Pero vaya, ya una cagada más en esta temporada no sorprende..


Ostia :o :o :o :o :o :o

Lo acabo de ver.

Vaya cagada. xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#412

Mensajepor TrK77 » Lun 09 Sep, 2013 22:58

DIOS!!! Vaya spoilerazo que han colgado en la promo, menudos incompetentes!!!!

SPOILER FINAL SERIE
► Show Spoiler
Última edición por TrK77 el Lun 09 Sep, 2013 23:58, editado 3 veces en total.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#413

Mensajepor TrK77 » Lun 09 Sep, 2013 23:06

No deberiais haberlo puesto, menudo SPOILERAZO xD

SPOILER FINAL SERIE
► Show Spoiler


Los que hayan hecho la promo se han lucido spoileando el final, para echarlos a todos.

xpiogus
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 16:38
Ubicación: Valencia

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#414

Mensajepor xpiogus » Mar 10 Sep, 2013 00:27

Imagen de las carpetas
► Show Spoiler

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#415

Mensajepor Marlin » Mié 11 Sep, 2013 10:43

No sé de qué habláis ni quiero saberlo, pero la culpa es vuestra por ver las promos! xD Son muy spoileadoras y engañosas.

No me puedo creer que a dos capítulos del final de serie todo siga igual. Porque obviamente, que Debra acabe con Quinn no me puede importar menos, o que maten a la Vogel, que ya era hora, de verdad, qué personaje más ridículo.

No quería decirlo, pero madre mía, el niño lo hace fatal. xD Esos "auuu!" cuando se cae de la cinta han sido falsísimos. xD Y encima van a coger a Hannah por su culpa. :-(

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#416

Mensajepor jasesa » Mié 11 Sep, 2013 19:25

La Vogel prometía al principio pero poco a poco se ha ido desmoronando, y lo peor que han podido hacer es que le sacasen así deprisa y corriendo toda la historia del hijo asesino presuntamente muerto pero no y que oh, mira quién es casualmente. Me mató demasiado xD

Ya sabía que Harrison iba a tener algo que ver con el desenlace, si no para qué iban a cambiar de actor, si el otro no hacía nunca nada el pobre xD

Lo de Masuka con su hija ??? ¿Ha aportado o va a aportar en algún momento algo alguna de las escenas de esa trama? Para una vez que le dan trama xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#417

Mensajepor Claire » Lun 16 Sep, 2013 00:07


TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#418

Mensajepor TrK77 » Lun 16 Sep, 2013 01:22

Por favor, ENORMERRIMA la promo recordando los momentos clave de la serie y lo GRANDE que llego a ser en su dia, que pena que esto vaya acabar con una temporada random con lo que pudieron haber hecho :-(

Sobre el final que se rumorea por la promo esa reveladora...

► Show Spoiler



A ver que pasa en el capi de hoy...
Última edición por TrK77 el Lun 16 Sep, 2013 03:50, editado 1 vez en total.

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#419

Mensajepor jesod » Lun 16 Sep, 2013 01:48

¿A que hora podremos ver el capitulo con subtitulos? ¿estara para mañana a las 12?

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#420

Mensajepor TrK77 » Lun 16 Sep, 2013 01:57

Diria que si, las ultimas semanas lo colgaban sobre las 9 de la mañana, aunque el ultimo tardaron un poco mas y lo colgaron sobre esa hora 11:30-12 creo recordar, pero quedando solo un capitulo cuando salga este para el final de la serie, diria que si estara.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#421

Mensajepor Claire » Lun 16 Sep, 2013 08:41

Pues ya he visto el 8x11.

Este capitulo no me ha gustado, ha sido más de despedida que otra cosa.

Debra :( va a morir, lo tengo clarisimo.

Al final nos la metieron doblada con la promo xD ni idea porque aparecía el nombre de Deb en las carpetas.

Dexter ya ha superado a su oscuro pasajero, muy apresurado e irreal todo. Vamos, por favor, si Rita para mi era más importante para Dexter que Hannah y ahora nos la quieren vender como el amor de su vida. :s

Por las promos del proximo parece ser que Dexter va a ser pillado, veremos a ver, que estos engañan. Me parece lamentable que Saxon vaya a ser el villano final de la serie, es tan de quinta.

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#422

Mensajepor jesod » Lun 16 Sep, 2013 10:09

Breaking bad ya esta con subtitulos en español dexter todavia no, es que no me quiero perder ni un detalle y con subtitulos en ingles algo se me escaparia

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#423

Mensajepor TrK77 » Lun 16 Sep, 2013 11:32

En seriesyonki ya esta, me voy a verlo :)

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#424

Mensajepor jesod » Lun 16 Sep, 2013 13:22

Claire escribió:Pues ya he visto el 8x11.

Este capitulo no me ha gustado, ha sido más de despedida que otra cosa.

Debra :( va a morir, lo tengo clarisimo.

Al final nos la metieron doblada con la promo xD ni idea porque aparecía el nombre de Deb en las carpetas.

Dexter ya ha superado a su oscuro pasajero, muy apresurado e irreal todo. Vamos, por favor, si Rita para mi era más importante para Dexter que Hannah y ahora nos la quieren vender como el amor de su vida. :s

Por las promos del proximo parece ser que Dexter va a ser pillado, veremos a ver, que estos engañan. Me parece lamentable que Saxon vaya a ser el villano final de la serie, es tan de quinta.


Totalmente de acuerdo esta recuperacion derrepente no es lo que pedia esta serie...

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#425

Mensajepor TrK77 » Lun 16 Sep, 2013 14:30

Definitivamente esta serie ha tocado fondo :-(

Dexter se ha convertido en un gilipollas, que chorrada es esta que ya no tiene el oscuro pasajero por amor a Hannah? Pero que gilipollez me estan contando? No pudo Rita, no pudo Lumen, ni si quiera el amor por su hijo Harrison ha podido, pero Hannah si, venga ya! :s

Y como narices no va a matar a Saxon cuando amenazo con matar a su hermana, a su hijo, a su novia que taaaaaaanto quiere, que mato a Vogel que por lo visto le tenia un cariño ENORME que nadie entiende de donde viene, y ahora teniendo a Saxon le deja escapar, se va y lo deja ahi, pero que desproposito. Y dice que para entregarlo a la policia, pero si Saxon sabe quien es, puede contarle a la policia todo de el xD Y deja al que parece ser el asesino mas peligroso, solito con su hermana, si señor, muy propio de Dexter :si:

Y cuando Dexter mira el portatil de Saxon y aparecen los archivos de Debra, en serio no los mira? un asesino en serie tiene archivos de su hermana y ni se molesta en ver que es?

Y Debra, de estar supermegahiper enamorada de su hermano, la vuelven a liar con Quinn, al final todo para que? es que no entiendo pq hacen estas cosas que no van a ningun lado xDDD

Ah! Y patetico como Debra vaya a morir de esta manera, que final mas cutre seria por dios, muerta por ese gilipollas, y de esa manera :s Que triste que como no hay ideas tengan que recurrir a matar un personaje importante para llamar la atencion, espero que sobreviva, pq patetico es poco como muera asi, joder que es Debra, co-protagonista de una serie que lleva 8 temporadas, dale un gran final.

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#426

Mensajepor Marlin » Mar 17 Sep, 2013 11:58

Como Deb muera ya sería el colmo del cutrerío. Visto lo visto, prefiero un happy ending y al uso y que no intenten trascender, porque va a ser peor...

Que Dexter ya no tenga la necesidad de matar era lo único que faltaba para cargarse el personaje. Y por favor, Hannah, normal que te pillen. Ponte una peluca o algo.

Pues nada, ya estamos ante el final de la serie y no puede ser menos emocionante. :-(

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#427

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 12:52

Yo con lo que me quede flipando es con el marshall ese que desata a Saxon, hola? al principio del capitulo lo declaran en busca y captura, salio hasta en las noticias, y trabaja para la policia y no lo sabe? :| por favor, y Hannah siendo fugitiva paseandose como si nada, Dexter todo el capitulo para capturar a Saxon y justo en el ultimo segundo se vuelve humano y no quiere matarlo cuando este sabe todo de el, incluido que esta con una fugitiva... que desproposito todo, solo faltaba que sonase de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Para mi esta temporada final es el mayor BLUFF que recuerde nunca en una serie, ni prison break llego a pegar un bajon de calidad tan brutal, pero lo peor es lo que han hecho con los personajes, eso es lo realmente imperdonable, a Dexter lo han destrozado convirtiendolo en un tonto que no se entera de nada, todos se adelantan a el, torpe, es una parodia de lo que fue, y ya lo ultimo es que se vuelva humano asi, de repente, que gracia tiene un Dexter sin el pasajero oscuro con ese halo de justiciero que tenia? ninguna, es matar al personaje, pierde todo interes.

Imagen
Me tope con esta imagen que hizo alguien, razon no le falta xDDD


El super enamoramiento ridiculo de Debra hacia Dexter para luego vender en el penultimoultimo episodio otro hacia Quinn, Hannah que era un gran personaje que transmitia peligro, mal rollito, y ahora, ahora esta ahi de florero la pobre, la hija porreta de Masuka que ni dios sabe que pinta... que sin sentido todo, y me veo venir que lo peor esta por venir, ya me veo a Debra muerta y Dexter y Hannah humanizados con un y vivieron felices, y comieron perdices o algo por el estilo +o(

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#428

Mensajepor jasesa » Jue 19 Sep, 2013 14:30

La temporada está fatal llevada, pero la evolución de Dexter a persona normal que ya no necesita matar yo tampoco la veo tan mal como final. Pero lo podían haber hecho muuucho mejor. Da la sensación de que no sabían lo que querían que pasara y han improvisado, y eso que se supone que el final ya lleva decidido años. :(

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#429

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 15:27

Pero es eso, no es creible, asi, de la noche a la mañana por amor a Hannah, con un asesino por el medio habiendole amenazado en su cara con matar a todas las personas que quiere, tirandose toda la temporada con deseos de capturarle y justo cuando lo tiene, lo deja ahi para entregarlo a la policia, cuando ademas es que sabe todo de el, su pasado, lo que hizo Vogel... y ya el colmo es irse y dejarlo solito con su hermana, es todo tan inpropio de Dexter, cuando en la quinta temporada nos vendieron que ya habia aprendido de los errores de lo que le paso a Rita por no haber matado antes a Trinity.

Ahora mismo para mi el peor final posible seria Debra muerta, y encima de esa manera, Dexter y Hannah huyendo a Argentina "humanizados", y la policia de Miami sin enterarse nunca que fue el carnicero de Miami, que es lo que pinta.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#430

Mensajepor Fragua » Vie 20 Sep, 2013 17:05

Do you think Quinn is kind of a one dimensional character?
- sadly, i kind of agree.

Hey Clyde! I was wondering what you thought about the Dexter/Hannah love story that has seemed to become the main focus of the show. Do you like it? Dislike it? Does it seem forced?
- gotta say, it feels a bit forced to me. i know what they're going for. not sure it works as well as it could have.

If you were still Show runner of Dexter, how would YOU have ended his story?
- it's so frustrating because the show ends this sunday and if i tell you my ending, then you'll know that's not what's going to happen. i'll check this site on monday and tell you my ending. okay by you?

If you know how Buck and crew end Dexter... could you at least tell us if it is an ending you are satisfied with for a character you brought to life so well?
- the ending that buck and crew came up with is satisfying to me and i think will be satisfying to the viewer as well. it's pretty powerful.

Why is season 8 of dexter crap?
- couple of reasons. they broke the code with the audience. it's so important to keep the rules in place when doing a show like that. also... i'm not there anymore!


Any regret not saving the Bay Harbor Butcher FBI pursuit for later in the series? It would undoubtedly have been a significantly better way for this series to go out....you know, with actual tension.
- no regrets. you always have to tell your best story as soon as you can and not save anything. you just have to trust that you'll come up with something better down the line.

What's your opinion - compared with season 1-4 - on the evolution of Debra's character and the confusing and complicated relationship she has with his brother Dexter? (Sorry if there are spelling mistakes, English is not my native language) Thank you anyway
- i think that the whole debra storyline was inevitable. the writers just couldn't keep her in the dark any longer. that said, i wasn't thrilled with her whole downward spiral into near insanity. but it's all about choices and those were the choices they made. but the way, your english is perfect.

One thing on the minds of a lot of Dexter fans is how low the quality of the show dipped when you stepped down as show runner. With many particularly viewing seasons 6 and 8 as particularly atrocious, Since you were so invested in the first half of the show, what is your opinion on the direction the show has taken, and if you were show runner again what would your vision have been for post-season 4 Dexter?
- i agree the show has slipped. i had a great idea for the end of dexter that i never got to pitch. too much to go into now. also, you have to see the final episode before i can comment on it.

When the current writers state that they have had the end for Dexter "in mind" since the beginning, Is that an end thought up by the writers at the start and followed by current writers? Or what does that mean exactly? Was there an outline of the story arc from the beginning at all, but of course could be stretched or shortened due to not knowing the amount of seasons?(to your knowledge of course)
- when we started the show, we didn't know how it was going to end. when i left after four years, we still didn't know how it was going to end. so there was no outline or arc that charted the course they're taking now.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#431

Mensajepor TrK77 » Vie 20 Sep, 2013 20:07

Showtime saco un resumen de 4 minutos resumiendo la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=XCboInV2pxY&feature=player_embedded#t=170

xpiogus
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 16:38
Ubicación: Valencia

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#432

Mensajepor xpiogus » Dom 22 Sep, 2013 23:38

Escasas horas para el final de la serie... :'(

jesod
Mensajes: 22110
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Dexter | 8ª temporada

#433

Mensajepor jesod » Dom 22 Sep, 2013 23:56

xpiogus escribió:Escasas horas para el final de la serie... :'(



:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados