Comentemos Skins

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Skins

#4551

Mensajepor Jed » Mié 23 Dic, 2015 13:54

Fragua escribió:
West escribió:Riqueza de show, además corto (h)

Me lo vi en MTV y ahora lo vi de nuevo en netflix. Solo he visto la generación de Tony y la de Effy... trate de ver las otras y al asco.


Ni idea tienes.

:arrow: :no:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Skins

#4552

Mensajepor West » Mar 21 Feb, 2017 22:48

que he empezado a ver esta mierda de nuevo por terca vez, ahora con mi chica capaz esta vez me vea las 7 temporadas xD

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Skins

#4553

Mensajepor Sidecar » Mar 28 Feb, 2017 00:19

Effy que se vaya a fumar plata que es lo suyo. Sus únicos momentos buenos fueron en la primera generación y porque no hablaba, en la segunda si no hubiera sido por el genialérrimo Cook la serie hubiera hecho menos rating que la tercera porque además de Cook y un poco las bolleras, quién se acuerda del resto?

A mí la temporada séptima me parece una buena conclusión. No entiendo ese haterismo que hay hacia ella. Todos los personajes tenían algo que ver con lo que habían sido de jóvenes pero con más madurez porque ya se habían hecho adultos: Cassie tomando las riendas de su vida y dejando de serr la perpetua víctima de los desastres de otros, Cook asumiendo las consecuencias de sus actos y la niñata abrazando la espiral de caos que genera en la vida de los que la rodean. El peor, con diferencia, el de Effy para variar.

A mí no me hubiera gustado cerrar el ciclo con una Cassie vomitando la comida por las esquinas o con un Cook embarrachándose y perdiendo el control como un criajo de quince años.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Comentemos Skins

#4554

Mensajepor Rubencito » Mar 28 Feb, 2017 00:59

Justo me dio por verme esta serie en Netflix hace 1 mes (reviví la 1era generación y conocí la 2da y 3era). Me quedo con los originales, pero la segunda generación también me gustó, por las lesbis y Panda (h). De Effy nunca fui fan pero los chicos me gustaban incluso menos.

La tercera es un bodrio.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4555

Mensajepor juanxo » Jue 02 Mar, 2017 02:16

La segunda generación es maravillosa.

Emily&Naomi lo son todo (h)
Y Katie (h)

La última generación es un FLOP. Solo son interesantes un par de personajes

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Skins

#4556

Mensajepor Sidecar » Jue 02 Mar, 2017 15:45

Rubencito escribió:Justo me dio por verme esta serie en Netflix hace 1 mes (reviví la 1era generación y conocí la 2da y 3era). Me quedo con los originales, pero la segunda generación también me gustó, por las lesbis y Panda (h). De Effy nunca fui fan pero los chicos me gustaban incluso menos.

La tercera es un bodrio.



Tienes que echarle un ojo a Skam, hay una rubia semigorda, pija y ridícula (Vilde) que creo que amarás. La serie está llena de clichés absurdos como la mora tapada hasta las calandracas pero madura e inteligente, la feminazi en ciernes clamando por el girl-power, la fea random o el marıcón que no se acepta a sí mismo. No tiene la fuerza de Skins pero se deja ver, hay que tener en cuenta que los pobres son noruegos y como tales un poco sinsubstancios, aunque le ponen empeño.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos Skins

#4557

Mensajepor FAPE » Vie 24 Mar, 2017 11:28

Skam > Skins

La primera es mucho más natural, cotidiana y realista. Aunque Skins lo fue todo en sus dos primeras generaciones (h)

Afgaru
Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun 29 Ago, 2016 13:57

Re: Comentemos Skins

#4558

Mensajepor Afgaru » Sab 01 Abr, 2017 15:51

Skins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Skam.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos Skins

#4559

Mensajepor prime » Lun 10 Jul, 2017 03:46

La tercera generación (h)

Franky mi niña.

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados