Comentemos Skins

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

Re: Comentemos Skins

#4513

Mensajepor Pony » Lun 03 Jun, 2013 20:39

Es brutal el trailer! Me pido el avatar de Cook!!

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4514

Mensajepor juanxo » Lun 03 Jun, 2013 20:55

:o
GRANDÍSIMO. El Trailer es impresionante...

GANAZAS

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Re: Comentemos Skins

#4515

Mensajepor wilson » Mar 02 Jul, 2013 13:07

Ya se ha estrenado la primera parte de Fire! Pensaba que empezaban con Cassie.

No sé si esperarme a terminar el revisionado de la cuarta y verlo en un par de días, o verlo ya directamente xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Skins

#4516

Mensajepor Jiro » Mar 02 Jul, 2013 13:08

Que asesora en temas personales basura de episodio. Excepto el final, el resto del episodio es estiércol.

Ya de primeras no aguanto a Effy, pero la trama empresarial es somnolienta.

Por cierto, nunca entenderé porque este post está en General y no en HollywoodTV.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4517

Mensajepor juanxo » Mar 02 Jul, 2013 13:12

Si, por favor... Moved este post a HOLLYWOOD!!!! :o


Pues yo tengo ganazas, aún no he visto el capítulo... esta tarde me pongo a ello

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

Re: Comentemos Skins

#4518

Mensajepor Pony » Jue 04 Jul, 2013 01:00

La trama empresarial sobra bastante, esto no es Skins!! El final ha molado, sobretodo el momento confesión con el techno a tope xD
No entiendo muy bien a qué viene meterla en el rollo financiero... esta serie no va de eso, no nos interesa.
Espero que se vuelva loca del coña y arregla la cosa. Más allá de todo el episodio me ha gustado, super bien narrado e impecable visualmente. Tiene más presupuesto que uno normal.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4519

Mensajepor juanxo » Jue 04 Jul, 2013 05:14

Pony escribió:La trama empresarial sobra bastante, esto no es Skins!! El final ha molado, sobretodo el momento confesión con el techno a tope xD
No entiendo muy bien a qué viene meterla en el rollo financiero... esta serie no va de eso, no nos interesa.
Espero que se vuelva loca del coña y arregla la cosa. Más allá de todo el episodio me ha gustado, super bien narrado e impecable visualmente. Tiene más presupuesto que uno normal.

Si.

Ha perdido su esencia, esa locura tan característica con momentos surrealistas e inexplicables.
La trama financiera es un meh, aunque admito que me ha gustado el capítulo. Realmente me ha parecido interesante, a parte era necesario introducir de este modo al personaje después de tanto tiempo transcurrido. Creo que se ha mostrado un poquito de lo que esperábamos al final del capitulo con Naomi (diosa eterna). El siguiente será más "Skins", estoy seguro.

Como has dicho, el presupuesto del capítulo ha sido mucho más amplio. Visualmente impecable, las tomas aéreas una maravilla. Todo muy cuidado, perfecto.

ulce
Mensajes: 6786
Registrado: Dom 22 Mar, 2009 13:30

Re: Comentemos Skins

#4520

Mensajepor ulce » Vie 05 Jul, 2013 13:14

El argumento ha sido un poco plof, aunque confío que en el segundo capítulo exploten su lado más eskizo y trasnochado. En general estaba todo tan bien hecho y tenía tantas ganas... que me ha encantado.
Pensé que sería solo un capítulo por generación, ¿Cuántos van a ser?
EFFY (L)

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30095
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Skins

#4521

Mensajepor Heisenberg » Sab 06 Jul, 2013 23:30

He visto el 7x01 y de lo anterior solo ví un par de capítulos de la generación de Effy.¿El que sea mas serio no les parece que es como decir "se han hecho mayores"?¿la lesbiana y el enano son nuevos o eran de otra generación?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Skins

#4522

Mensajepor Jiro » Dom 07 Jul, 2013 10:32

Heisenberg escribió:¿El que sea mas serio no les parece que es como decir "se han hecho mayores"?


Sí, de hecho ese es el objetivo de esta última temporada: ver como los Skins se adaptan al mundo adulto y como reaccionan ante él.

Y la lesbiana y el enano son nuevos personajes.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11494
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Skins

#4523

Mensajepor Jack Bristow » Dom 07 Jul, 2013 18:13

Jiro escribió:
Heisenberg escribió:¿El que sea mas serio no les parece que es como decir "se han hecho mayores"?


Sí, de hecho ese es el objetivo de esta última temporada: ver como los Skins se adaptan al mundo adulto y como reaccionan ante él.

Y la lesbiana y el enano son nuevos personajes.

¿Hola? La lesbiana es de la 2 generación!!!

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Skins

#4524

Mensajepor Jiro » Dom 07 Jul, 2013 20:29

Ah, coño, pensaba que se refería a la pelirroja de la oficina, que tiene un pinta de bollera bestial. xD

Sí, la inmensa Naomi es de la segunda generación.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4525

Mensajepor juanxo » Mié 10 Jul, 2013 00:48

7X02

Totalmente en la línea del primero, pero con más tramas personales:
► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos Skins

#4526

Mensajepor FAPE » Lun 22 Jul, 2013 15:54

► Show Spoiler

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Comentemos Skins

#4527

Mensajepor juanxo » Sab 03 Ago, 2013 16:41

¿No estáis siguiendo la última temporada de Skins? :(

Yo ya he visto los cuatro primeros. La verdad es que parece una serie totalmente diferente. Más madura y sin esos momentos poco creíbles de desfase adolescente (que la hacían tan especial)

Los dos de Cassie me han dejado frío. Me ha gustado la lentitud de la historia, la simpleza y la pureza del personaje. Pero en general me ha dejado bastante frio, siento que no me han aportado mucho más. Y se ha ido esa esencia caótica llena de altibajos de este GRAN personaje
Esta última temporada está siendo un error :(

Eso sí, al fotografía sigue siendo una verdadera DELICIA

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Skins

#4528

Mensajepor Fragua » Vie 23 Ago, 2013 23:59

Muchos me tachan de talifan y muy poco objetivo con mis cosas, pero ahora voy a demostrar que no es así xD

Creo que Skins7 es la peor mierda jamás hecha por Skins, y que jamás debió haber existido. Sí, muy bonita fotografía y todo lo que queráis... pero ESO no era SKINS.

Que sí, que la gente cambia, crece, madura y no van a seguir como siempre. Pero es que esos personajes no eran MIS personajes. Se llamaban Effy y Cassie como podían llamarse Pepa y Juanita. O sea, no me recuerdan en nada a las que conocíamos. No conservan ni un ápice de su personalidad, de lo que nos enamoró en su momento.

Y no he incluído a Cook porque, sorprendentemente, fueron los únicos dos episodios que me parecieron dignos de Skins. No son la séptima maravilla del mundo, pero ese SÍ era Cook. Con sus fantasmas, sus remordimientos y más maduro, pero era nuestro Cook.

De ahí que mi doble nick fuese 'Rise'. xD

En fin, corramos un estúpido velo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Skins

#4529

Mensajepor Jiro » Sab 24 Ago, 2013 00:02

Fragua escribió:Creo que Skins7 es la peor mierda jamás hecha por Skins, y que jamás debió haber existido. Sí, muy bonita fotografía y todo lo que queráis... pero ESO no era SKINS.

Que sí, que la gente cambia, crece, madura y no van a seguir como siempre. Pero es que esos personajes no eran MIS personajes. Se llamaban Effy y Cassie como podían llamarse Pepa y Juanita. O sea, no me recuerdan en nada a las que conocíamos. No conservan ni un ápice de su personalidad, de lo que nos enamoró en su momento.

Y no he incluído a Cook porque, sorprendentemente, fueron los únicos dos episodios que me parecieron dignos de Skins. No son la séptima maravilla del mundo, pero ese SÍ era Cook. Con sus fantasmas, sus remordimientos y más maduro, pero era nuestro Cook.


:arrow: :arrow:

BRA-VO, joder, ya era hora de que alguien dijera las cosas como son. Skins 7 es basura putrefacta.

Los dos episodios de Cook si son menos nefastos, pero no tienen nada de Skins tampoco. Then again, Jack O'Connell vuelve a salvar esta mierda de caer en el ridículo más absoluto.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Skins

#4530

Mensajepor Fragua » Sab 24 Ago, 2013 00:34

You think you know death but you don’t, not until you’ve seen it, really seen it. It gets under your skin and lives inside you. You also think you know life, stand on the edge of things and watch it go by, but you’re not livin it, not really, just a tourist, a ghost. Then you see it, really see it, and it gets under your skin and lives inside you and there’s no escape. There’s nothing to be done and you know what? It’s good. It’s a good thing and that’s all I’ve got to say about it.

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Re: Comentemos Skins

#4531

Mensajepor wilson » Sab 24 Ago, 2013 16:09

En parte, estoy bastante de acuerdo en que la T7 NO es Skins.

A Cassie es a la que menos reconocí de todos, (la Cassie de la T2 tampoco es la misma Cassie de la T1) y encima los personajes y tramas de sus capítulos no valían nada. Effy también era distinta, pero creo que su historia si que tiene que ver con su pasado, y pudimos verla afrontando, por primera vez, las consecuencias de sus actos. Y que salieran Naomily era un plus.

Lo que está claro es que Rise es lo mejor y más skins de la T7, dejando a Cook como el mejor personaje de la serie. RISE >>>>> FIRE > PURE.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Skins

#4532

Mensajepor Jed » Sab 24 Ago, 2013 17:03

Yo aún no los he visto, ni ganas, salvo el de Cook porque a las otras les cogi un asco que pa que...

Que se dejen de chorradas y se saquen de la manga una cuarta generación para cerrar Skins como dios manda (con fiesta y desface)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos Skins

#4533

Mensajepor prime » Dom 22 Sep, 2013 23:01

Enorme el FRACASO de Skins 7.

Quiero un especial de Skins 5-6 :(

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Skins

#4534

Mensajepor Fragua » Lun 23 Nov, 2015 10:38

QUE VUELVE SKINS, ME CORROOOOOO!!!!

Fuente: insta @skinsproduction. Ahora no puedo insertar xd

Codorade

Re: Comentemos Skins

#4535

Mensajepor Codorade » Lun 23 Nov, 2015 12:21

COMO COMO COMO??

Qué personajes? Con quién? AY AY AY AY

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Skins

#4536

Mensajepor Fragua » Lun 23 Nov, 2015 12:38

No sé pero espero que no nos den falsas esperanzas y al final nada...

Nueva generación sería lo ideal, supongo xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Skins

#4537

Mensajepor Jed » Lun 23 Nov, 2015 13:06

POR FAVOR, SI (h)

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados