Comentemos LOST 5ª Temporada (Ritmo USA)

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#361

Mensajepor medusaman » Jue 30 Abr, 2009 21:23

que rayada todo esto del tiempo, siempre me pasa igual...pero es que claro, ahora mismo en 1977 están en su presente, pero a la vez, en la civilización de 1977 estan ellos de pequeños (los que hayan nacido se entiende) y eso es así, porque ya lo hemos visto, hemos visto como milles se ve a él mismo cuando era pequeño en 1977, en el único momento en que eso no puede pasar es en la época en la que actualemente estan sun desmond y compañia

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#362

Mensajepor Piroxeno » Jue 30 Abr, 2009 21:48

Pero es que por ejemplo, nos centramos en el caso de Miles... Cuando Miles se ve a sí mismo desde la ventana, tienes que tener presente que son dos personas distintas, y que cada unno está viviendo su presente. Todos sabemos que el bebé Miles en 1977 NO muere, ¿POr qué? Pues porque dentro de 30 años, viajará en el tiempo y se verá a sí mismo de pequeño. Pero si puede morir perfectamente el Miles de 30 años xDDDD y me rio porque pensarás (te hablo a ti Medusa xDD) algo como "JOder, pues te lo estoy diciendo, entonces es una variable, porque puede morir o no, y porque es su presente, puede hacer lo que quiera", y yo te diria "si, pero no es ninguna variable" es decir. Nosotros sabemos que el bebe Miles no puede morir porque conocemos al Miles de 30 años... si nosotros no conocieramos a ese Miles, no sabriamos si el bebé puede morir o que. POr lo que nosotros como no sabemos nada del futuro del Miles de 30 años, no sabremos si murió en 1977 como Faraday, o salió de ella, o volvió a 2007, y por esto no es una variable... porque por mucho que pueda decidir, decida lo que decida ya pasó, solo que no lo vimos.

Sabes a lo que me refiero?? :mmm: que es como si dijeremos, bahh, el Bebe Miles tb es otra variable... pero NO xD porque sabemos que Chang evacua a la gente, incluido a su hijo y mujer. Pero eso lo sabemos porque ya lo vimos, si no lo hubieramos visto, no sabriamos que harian los de 1977, por lo que podrian decidir y tal y ser otras variables, y aquí tó dios serian variables ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD por eso Faraday llega a una conclusión erronea, que le ciega el poder salvar a Charlotte, y de q vuelve a fallar en el intento, ¿Por qué vuelve a fallar? POrque todo eso ya pasó xD


Me rio porque todo se simplifica al "Lo que pasó, pasó" xD

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#363

Mensajepor angeleitor » Sab 02 May, 2009 16:29

combodiego en otro tema escribió: Me parece super triste la explicacion que han dado de desmond y el boton que pulsaba con el 4 8 15 16 23 42. Es la peor explicacion posible!!! me ha decepcionado muchisimo, pensaba que seria muchisimo mejor la explicacion que no pulsar el boton para no explotar, en fin...

Y luego lo de la bomba de hidrogeno, que van a explotarla en 4 h, es decir los capitulos que quedan se desarrollan en 4 horas...


Bueno, a mí eso no me ha decepcionado, yo creo que ya se sabía o se intuía...

En este capítulo 100 Faraday dice a Kate y Jack "Dentro de unas 4 horas los hombres de Dharma que están en las obras de El cisne van a agujerear el terreno y van a perforar accidentalmente una bolsa enorme de energía. Las consecuencias de la liberación de esta energía serían catastróficas. Así que, para poder contenerla, van a tener que revestir de cemento toda la zona, como Chernóbil. Y a esta contención, al sítio que construyen encima, creo que vosotros lo llamais la escotilla, la escotilla del Cisne. Por este accidente esta gente se va a pasar los próximos 20 años conteniendo esa energía, dándole a un botón, un botón que vuestro amigo Desmond no pulsará un día y eso provocará que vuestro avión, el Oceanic 815, se estrelle en esta isla..."

En los episodios finales de la segunda temporada, cuando Desmond habla con Kelvin, se habla de que el introducir los números en el ordenador sirve como un mecanismo de desahogo de la energía electromagnética acumulada en un sector sellado del cisne antes de que se haga demasiado grande. Dicen que después de 108 minutos se acumula una energía tan grande que un error al evacuarla puede traer resultados catastróficos.

Aunque parece que se contradicen, Fraday habla de contención y Kelvin hablaba de mecanismo de desahogo, ya se sabía que el introducir los números y pulsar el botón tenía que ver con la energía electromagnética que había debajo de la estación del Cisne, y que no hacerlo tenía consecuencias catastróficas... Lo que no se ha explicado todavía, si es que necesita más explicación, es qué pasa con esa energía a partir del momento en que el Cisne explota, a partir de ese momento ya nadie introduce los números, la energía se puede haber liberado con la explosión y las consecuencias aparentemente no han sido tan catastróficas, todo ha quedado en un enorme destello resplandeciente que cubrió la isla, el cielo se volvió de un extraño color púrpura, la tierra se sacudió, como si hubiera un terremoto, y un intenso y doloroso zumbido se oyó por todas partes... aunque quizá eso se explique por el "mecanismo de emergencia" que acciona Demond al girar la llave...

Y sobre la bomba de hidrogeno, Jughead, yo creo que no la detonarán como quería Faraday para acabar con la bolsa de energía, aunque está claro que el incidente del que hablaba Kelvin con Desmond se produce y por ello se crea el Cisne para contenerla, aunque esto ya se verá...

albert
Mensajes: 14565
Registrado: Dom 13 May, 2007 13:58

#364

Mensajepor albert » Sab 02 May, 2009 16:56

me niego aceptar lo q le ha pasado a Faraday!!! no!!!! asesora en temas personales eloise!!! ohh cuanto odio/amo a esa mujer!!! jejejeje pero y Daniel??? pfff necesito ver el 15 urgentemente aunque no se pq me da a mi q Faraday ya ha cumplido un ciclo... :'(

pd: yo si q entiendo lo q ha escrito Piroxeno y creo q tiene razón, pq al final daniel se ha dado cuenta de q se ha equivocado de lo de "tú sabías q esto iba a pasar" y tbn lo de la madre cuando le ha dicho a Widmore que ella tbn ha tenido q sacrificar mucho (refiriéndose claramente a Dan)
esta serie cada día me gusta más! yo cuando acabe LOST sentiré un gran vacío...

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#365

Mensajepor Fluimucil » Sab 02 May, 2009 17:37

medusaman escribió:yo creo q sí, que ellos son la variable y pueden cambiar lo que sucederá en el futuro....pero claro, lo único que pueden conseguir es que sus yos pasados lleguen a los angeles en el oceanic 815.....y yo que me imaginaba este final: un plano secuencia, travelling mediante, del interior del 815 sobrevolando el Pacífico, (...)

Joder, tio, te has copiado el final de Todoseries xD

Bueno, a ver, yo no creo que se pueda cambiar el futuro, pero es que si lo plantean es que se puede hacer.

Sabemos que hay unas constantes, pero también hay unas variables. Daniel le dice a Jack, que hay un problema, que él no está destinado a estar en esa epoca. Esto no se lo dice a ningun otro, es decir, Kate, Sawyer, Miles, Hurley... si debían vivir en 1977 pero Jack no. Eso no ocurrió antes. Ha habido un error. Y es por eso que Jack, que no formaba parte de esa linea temporal tiene en su mano cambiar el futuro, porque mientras que todo lo demás ya ha pasado y es una constante, Jack "no ha pasado" y lo que haga repercutirá en los resultados futuros. Y así, por arte de magia, Jack vuelve a ser el protagonista xD

PD: Yo de Jack tendría miedo. La Isla tiende a arreglar los desajustes, y si no debes estar en el 77, mal vamos... esto tb podría explicar porque Locke está vivo. No ha resucitado, es que no debió morir. Así que al llegar a la Isla, está arregló el problema, xke Locke está destinado a hacer cosas que muerto no puede hacer por motivos obvios.
Última edición por Fluimucil el Sab 02 May, 2009 17:40, editado 1 vez en total.

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#366

Mensajepor Sookie » Sab 02 May, 2009 17:39

La única variable es Locke. No le deis más vueltas.
Y lo qué pasó, pasó, al igual que "Death is death".

:)

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#367

Mensajepor Piroxeno » Sab 02 May, 2009 19:26

Fluimucil escribió:
medusaman escribió:yo creo q sí, que ellos son la variable y pueden cambiar lo que sucederá en el futuro....pero claro, lo único que pueden conseguir es que sus yos pasados lleguen a los angeles en el oceanic 815.....y yo que me imaginaba este final: un plano secuencia, travelling mediante, del interior del 815 sobrevolando el Pacífico, (...)

Joder, tio, te has copiado el final de Todoseries xD

Bueno, a ver, yo no creo que se pueda cambiar el futuro, pero es que si lo plantean es que se puede hacer.

Sabemos que hay unas constantes, pero también hay unas variables. Daniel le dice a Jack, que hay un problema, que él no está destinado a estar en esa epoca. Esto no se lo dice a ningun otro, es decir, Kate, Sawyer, Miles, Hurley... si debían vivir en 1977 pero Jack no. Eso no ocurrió antes. Ha habido un error. Y es por eso que Jack, que no formaba parte de esa linea temporal tiene en su mano cambiar el futuro, porque mientras que todo lo demás ya ha pasado y es una constante, Jack "no ha pasado" y lo que haga repercutirá en los resultados futuros. Y así, por arte de magia, Jack vuelve a ser el protagonista xD

PD: Yo de Jack tendría miedo. La Isla tiende a arreglar los desajustes, y si no debes estar en el 77, mal vamos... esto tb podría explicar porque Locke está vivo. No ha resucitado, es que no debió morir. Así que al llegar a la Isla, está arregló el problema, xke Locke está destinado a hacer cosas que muerto no puede hacer por motivos obvios.


Es que es muy relativo eso de q JAck no deba estar ahí. Yo entendí que no debian de estar ahí ninguno de los q volvieron, pero es una teoria que se le ha ocurrido a Faraday, pero sin demostrarla. Es decir, Faraday se equivoca EN TODO. Ya que si Jack no devia estar en 1977, ¿POr qué desapareció del avión junto a Sayid, Kate y Hugo?... en fin, si debian de estar ahí, porque ya estuvieron, y por mucho que Faraday diga q no, se quivoca, y se equivoca por el simple hecho de querer salvar a una charlotte, que su unico destino es la muerte, aunque Faraday no se dé por vencido, creando teorias sin sentido sin poderlas demostrar.

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#368

Mensajepor Fluimucil » Sab 02 May, 2009 20:31

Pero no es así, Daniel va a buscar a Jack directamente. Trae una foto donde salen todos y pregunta por Jack, no por Kate, no por Hurley. Ellos mismos están en 1977 y no dice "no debemos estar aquí"
Ahora bien, ya no me preguntes porque viajo a 1977 sin ser su destino. Le debia haber pasado como a Sun o a Ben. Pero no.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#369

Mensajepor Piroxeno » Sab 02 May, 2009 21:05

Joder xD... ¿POr que va a por JAck?, pues pq es el lider xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No veo a Faraday buscando a Hugo para que le diga como vinieron y demás xDDDDDDDDDDD

Pero vaya, que en las conversaciones de Eloise-Jack, no caigo en ninguna pista que nos dieran sobre si Eloise conocia a JAck... ya que si Eloise no sabia de JAck, significaria que si, q JAck es la variable que lo puede cambiar todo... pero es que Eloise sabe todo sobre y JAck y demás...

Pero q joder xDD ya veremos que pasa en el 15 xDDDDD por cierto, el 16/17 debe de ser DIOS xD

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#370

Mensajepor Ipssen » Sab 02 May, 2009 23:14

y si la variable es desmond? por que desmond va para la isla seguro!

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#371

Mensajepor medusaman » Dom 03 May, 2009 13:16

yo opino igual que fluimocil, creo q jack es la variable y sigo sin entender el empeño que tiene piroxeno de que faraday se equivoca...por qué se va a equivocar??' a caso eres tú el licenciado más joven en harvard??

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#372

Mensajepor Fluimucil » Dom 03 May, 2009 17:55

Piroxeno escribió:Joder xD... ¿POr que va a por JAck?, pues pq es el lider xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No veo a Faraday buscando a Hugo para que le diga como vinieron y demás xDDDDDDDDDDD


Jack no es el lider, el lider es Sawyer desde hace 3 años en la isla. Y aun si considerara a Jack el lider, pero fueran todos los que no deben estar en el 77, habría visto a Miles y le hubiera dicho

- Cuanto tiempo sin vernos... a todos esto ¡¡¡¡no debemos estar en la isla!!!!

Y no esperarse a hablar con Jack, para decirle que no debe estar en la isla, y a Miles llevarlo de botones, cuando obviamente Daniel tiene más afinidad con Miles que con Jack.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#373

Mensajepor Piroxeno » Dom 03 May, 2009 20:22

yo opino igual que fluimocil, creo q jack es la variable y sigo sin entender el empeño que tiene piroxeno de que faraday se equivoca...por qué se va a equivocar??' a caso eres tú el licenciado más joven en harvard??


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja xDD muy buena esa xDDDDDDDDDDDD

simplemente que Faraday se a ceñido a unas reglas del lo que pasó pasó, y que tras evitar a toda costa que Charlotte pueda morir en un futuro, intentará cambiarlo, aunque no sepa que él mismo lo esta provocando.

Jack no es el lider, el lider es Sawyer desde hace 3 años en la isla. Y aun si considerara a Jack el lider, pero fueran todos los que no deben estar en el 77, habría visto a Miles y le hubiera dicho

- Cuanto tiempo sin vernos... a todos esto ¡¡¡¡no debemos estar en la isla!!!!

Y no esperarse a hablar con Jack, para decirle que no debe estar en la isla, y a Miles llevarlo de botones, cuando obviamente Daniel tiene más afinidad con Miles que con Jack.


A ver, Faraday busca a los "nuevos" habitantes "Jack, Kate y Hurley", el lider es Jack. Otra cosa es que Sawyer sea el lider del grupito que se formó tras Locke abandonar la isla. Porque es una GRAN tonteria, pedirle explicaciones Sawyer, cuando este no sabe ni de la misa la mitad ¬¬ xD

Y respecto a lo otro de que Jack no debe estar en la isla... yo creo que decian que no era VUESTRO destino, no TU destino... :S La verdad que no se que dicen en VO, en mis subs lo tradujeron como eso... no se ingles, y no sé que dice la verdad...

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#374

Mensajepor medusaman » Lun 04 May, 2009 00:36

http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... carse.html

y luego la gente dice que lost no es una buena serie...este pezado (léase como lo diría chiquito) de articulo lo dice todo


no es spoiler, merece la pena leerlo aunque sea sumamente largo...te lo recomiendo piroxeno, solo por ésto faraday debe de tener la razón

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#375

Mensajepor Piroxeno » Lun 04 May, 2009 01:00

:O pues e leido lo primero y mola... ahora lo sigo...

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#376

Mensajepor medusaman » Lun 04 May, 2009 01:03

como no va a molar si te lo he pasado yo!!!

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#377

Mensajepor Piroxeno » Lun 04 May, 2009 01:18

Dioss.. ya lo leí entero, es una putisima fumada xDDDDDDDDDDDDDDDDD a la mitad me perdí, pero es que uff... el autor de esto es el mayor friki del mundo xDD... que basa lo que escribe dos mentes enfermas como Lindelof y Cuse ha hecho reales de la vida... en fin... yo le diria al autor que se echara novia o algo... porque tras escribir eso habrá quedado quemadisimo, joder xD

Pero vaya... que el autor de eso piensa así... yo soy mas de que las cosas han pasado, o no se pueden cambiar, ya que para cambiar algo, antes debemos de conocer como ha pasado lo que sea, pero si no sabemos como se ha desarrollado un acontecimiento, por mucho que podamos decidir, siempre acabariamos decidiendo aquello que ya a pasado. Es decir, si Jack supiese, que es lo que pasó en 1977 con la energia aquella, ahora mismo sabria que hacer, es decir, hacer lo contrario a lo que pasó jajaja, pero claro, si él no lo sabe, pues tendrá que hacer lo que crea mejor, decidirá, y al final acabará provocando lo que queria evitar.

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#378

Mensajepor Fluimucil » Lun 04 May, 2009 19:47

Piroxeno escribió:Y respecto a lo otro de que Jack no debe estar en la isla... yo creo que decian que no era VUESTRO destino, no TU destino... :S La verdad que no se que dicen en VO, en mis subs lo tradujeron como eso... no se ingles, y no sé que dice la verdad...

En inglés da lo mismo, you de tú o de vosotros, realmente esa es la "gracia" y lo que hace discutir jejeje De hecho, ni siquiera Jack puede que sepa si se referia a él o a todos.

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#379

Mensajepor Arianne » Lun 04 May, 2009 20:11

Mi teoría, aunque con Lost puedes esperarte cualquier cosa, es que todo el futuro volverá a ser el mismo, por qué? porque el pasado es el pasado y no puede cambiarse. Por qué sino cuando Charlotte estaba agonizando le dijo a Faraday que un hombre que le dió mucho miedo le dijo que jamás volviera a La Isla pasara lo que pasara. Y dijo: Ese hombre eras tú. Por lo tanto él estuvo en el pasado y no pudo cambiar nada.

Además la bomba de hidrógeno estaba intacta y cuando se produjo la explosión de la escotilla se supone que tenia que pasar algo catastrófico, pero dónde? En la isla no. Al revés se quitaron el muerto de pulsar los números. Bueno si, en ese momento fue cuando La Isla se hizo visible para Penny. Jolin que líoooooooooooo.

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#380

Mensajepor medusaman » Jue 07 May, 2009 03:23

http://www.justin.tv/laakdmia6

en esta página los miercoles a las 3 de la noche podréis ver el capitulo de lost en español del capitulo que corresponda en eeuu, en español latino eso sí, pero a ritmo 100% USA flipando me he quedado

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#381

Mensajepor angeleitor » Jue 07 May, 2009 11:57

Me ha encantado el capítulo...

A destacar...

- Ben dice que Richard Alpert es una especie de "consejero" y ha tenido ese trabajo por mucho, mucho tiempo...

- Sun enseña a Richard la foto de 1977 y le pregunta si conoce a esa gente, Richard les dice que sí, que los conoce bien porque les vio morir a todos...

- Jughead está bajo Dharmaville, en unos túneles que parecen parte del templo... Jack parece dispuesto a cumplir la voluntad de Faraday...

- Qué cojones lleva Hugo en la funda de la guitarra?

- Qué grande Chang preguntando a Hugo para descubrir que vienen del futuro, menos mal que Hugo ya se había planteado qué harían si les preguntaran quién era el presidente de USA... pero no se preparó las respuestas...

- Cómo supo Locke el momento justo en el que él mismo aparecería herido por la bala para que Richard Alpert lo curara?... "la isla me lo dijo"... buenísima esa escena...

- Sawyer y Juliet se van en el submarino con el resto de evacuados, se van voluntariamente forzosos, el "plan" de Sawyer es hacerse rico con la información que conoce sobre el futuro, "compraremos Microsoft" y nos amaremos por siempre... pero parece que las cosas no se les presentan tan felices cuando unen a Kate a sus planes...

- Locke está empeñado en ir a ver a Jacob porque lo que quiere realmente es matarle... John, qué tienes en mente???

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30297
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

#382

Mensajepor Combo » Jue 07 May, 2009 15:00

orgasmico el capitulo de hoy/ayer esperando 7 dias a la season final con doble capitulo!!!

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#383

Mensajepor Sookie » Jue 07 May, 2009 15:53

Lo mejor cuando Kate ha entrado al submarino y la cara de Juliet.

Y cuando creía que la habían matado, qué pena! Hubiera sido un gran momentazo! XD

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#384

Mensajepor medusaman » Jue 07 May, 2009 18:04

yo creo q locke se ha dado cuenta que en verdad jacob no existe y lo de matarlo es una metafora, por eso se lleva a todos a "verlo" para q sepan q no existe, que todo es una farsa...

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#385

Mensajepor Ipssen » Jue 07 May, 2009 23:41

yo hay algo que no he enterao.si locke se ve a si mismo en lo de la avioneta significa que el nuevo avion no se estrello tres años despues sino antes de que locke parara los flashes?

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados